Un servicio diferente cuentos cachondos

Autor: bracottex | 12-Oct

Heterosexuales

Esta historia me pasó hace unos meses, para ser exactos ocurrió el pasado mes de julio.Vivo en una localidad costera del levante español y me gano la vida como taxista.

Aquella noche, se me antoja que quizás hiciera más calor del normal, eran mas de las once y me faltaba poco para acabar la jornada. Estaba pensando si ir a casa directamente o pasarme quizás por Casa Miguel y cenar alguna cosilla, porque esa noche iba a estar solo en casa.

En ello estaba cuando me sacaron de mis pensamientos tres que se acercaron al taxi, eran dos chavalitas y un chico extrangeros. Se sentó una de las chicas en la parte de atrás, y tras un breve intercanbio de palabras el chico me dió un papel con la dirección de un hotel y un billete de 20 euros, ni siquiera esperó el cambio y se alejó con la otra chica.

Miré por el retrovisor, para fijarme en la chica y ésta parecía que había bebido un poco. Era rubita con el pelo ondulado, muy mona ella y quizás no pasara de los diecisiete años. Vestía con una blusa blanca y mini falda.

No se si por ir mareada o que tuviera sueño, pero se recostó en el asiento mientras me dirigía a la dirección indicada, la verdad es que como se le veían los muslos y casi el trasero por la postura que tenia la niña, baje el retrovisor para poder mirarla mientras conducía y como ella tenía los ojos cerrados no me hacia falta disimular, es mas e los semáforos me giraba para mirarla mejor. A mis cuarenta y tres años ya he visto casi de todo pero tener ese angelito en el asiento trasero, los dos solos......bueno que me entró una calentura imponente.

Cuando llegué a la dirección, aparté el coche de la calzada puesto que tenía que bajarme a despertarla puesto que lo habia intentado con la voz y ella no reaccionaba. Abri la puerta por la parte donde daba su precioso culo para poder mirarlo de cerca, y la zarandeé por la cadera. Ella seguía sin reaccionar, y no sé porque se me ocurrió la idea de tirar de la goma del tanga para ver si se despertaba y aparte de verle la rajita no conseguí nada mas y, puesto ya, seguí un pasito mas pasandole un dedo por la rajita hundiendo la yema del dedo un poquito dentro. En ese momento se me fué la cabeza, tenía ese delicioso angelito en el asiento del coche, con una toña de la cual no se despertaba y me dije que era el momento de cumplir mi fantasía.

Así que cerré la puerta, quité el luminoso de servicio y me dirigí hacia el polígono de las afueras, allí hay unos cuantos clubes y un hostal donde para acceder a las habitaciones no hay que pasar por recepción, esta parte la tenía yo mas que pensada y mas de una vez fantaseo con llevar allí a ligues del taxi, cosa que nunca sucede la verdad.

Tras pagarle al chico de la recepción treinta euros, me dirigí al coche donde tenia a la bella damita durmiendo todavía. No pesaba demasiado pero como no colaboraba pues no se me hizo muy fácil meterla en la habitación, eso sí no me vio nadie y tras dejarla sobre la cama y cerrar la puerta me dio un subidón de arenalina, ¡joder!, tenia una chavala impresionante a mi merced, vamos una nena con la que ni soñando.

En ese momento no sabía que hacer con ella, decidí ir desnudandola y luego a improvisar.

Lo primero que hize fue quitarle la blusa, la muy guarrilla no llevaba sujetador, sus peras eran medianitas pero muy bien hechas, sus pezones creo que son la cosa mas suave que he tocado jamás. Le quité los zapatos, unas deportivas y los calcetines, después vino el turno de la falda. Alli tenia a la chavala casi desnuda, con sus axilas afeitaditas un cuerpo para hacerle una estatua, unas tetas preciosas, una piel supersuave, carita de angel.........y en ese momento solo con un tanga azul. Me dio por besarla y acariciarle todo el cuerpo y el pelo que me gustaba un montón.

Al ratito mi polla estaba que queria rebentar dentro de mi pantalón, y pensé que lo mejor sería despelotarme y acostarme a su lado para restregarme con ella. Al desnudarme me miré en un espejo que habia en la habitación y la verdad es que me dio un poco de cosa, primero porque no me reconocía en lo que estaba haciendo, luego estaba que la miraba a ella y era una diosa, me miraba a mí y la cosa cambiaba radicalmente. Para que me entiendas ella tendria unos diecisiete y, yo cuarenta y tres. Ella tenia un cuerpo precioso, y a mi me sobran unos veinticinco kilos. La chica estaba limpita, bueno un poco de sudor, pero olía fantástica y yo que llevaba dos dias sin ducha, ni lavarme los dientes, ademas que tengo entradas y el pelo algo casposo y siempre tengo la sensacion de tener una capa de aceite sobre la piel.

Pero mi pija podia mas que yo, y no es que sea grande, mas bien pequeña pero eso si gordita, y muy hambrienta la jodia. Asi es que le quité el tanga a la niña, que dejó al descubierto un chochete fantastico, y me acote a su lado. Me esube refregando con ella un buen rato, hasta que llegó el turno de ponerme encima de ella. Le abrí las piernas y despues de olerle la raja y de mojarsela bien a base de escupiñajos, puse mi verga en la entrada, mientras miraba como la muy tonta dormia le metí la pija, ¡que gustazo! solo logré sacarla una vez, cuando sentí como si me diera una corriente en el culo y la tuve que hincar hasta el fondo de nuevo, la muy zorra seguro que no era virgen porque aunque no la tengo muy grande se la metí facilmente, de repente empezé a correrme como un bendito, dedía de tener los huevos bien llenos de amor porque parecia mas una meada que una corrida, vamos que le llené el coño de leche.

No recuerdo un placer mas grande en mi vida que esa corrida, me tuve que tumbar a su lado un rato para recuperar el aliento. Al rato la estaba sobando otra vez, y cuando se me volvió a levantar le metí un polvo de los que hacen historia, lastima que se lo perdiera la nenita, eso si la traté con cariño.

A eso de las tres ya estaba cansado de jugar con ella y después de limpiarla bien y de vestirla la metí otra vez en el coche, la voví a llevar a su hotel, pero esta vez avisé en recepción.

Salió a ayudarme un chico del hotel, de unos veinte años mas o menos, le ayudé a llevarla a la habitación, y me despedí de él en la puerta pues me dijo que él ya se encargaría de llevarla a la cama. Mientras la subiamos noté que el chaval no perdía la oportunidad de meterle mano, y antes de irme noté como el muy cabroncete tenia el rabo tieso......me juego lo que quieras a que a la guiri le cayó otro polvete, bueno ese ya no es mi problema.

Aun me la casco a veces pensando en aquella rubita, y pienso que realmente lo que le pasaba mas que acohol, es que sus "amigos" lo mismo le dieron algo sin saber el favor que me estaban haciendo.

Relatos eróticos relacionados

Hola, me llamo Petisa y quiero contarles mi historia porque necesito un consejo. Soy una mujer ya madura, y nací en Panamá. Me falta poco para llegar a los 41 años. Pese a ello mantengo mi cuerpo en forma porque desde muy joven estoy acostumbrada a las dietas e ir al gimnasio. Mi cabello es rubio, tengo pechos que se mantienen firmes igual que mi trasero, y como entenderán, me considero atractiva. Pues bien, la cuestión es que hace ocho meses me divorcié de mi marido por cuestiones que no...
13-Jul
19106
          Esta historia que les vamos a contar es totalmente verdadera, una parte la contare yo y otra mi novia:          Mi nombre es Henry y mi novia se llama Natacha, tenemos 3 años de novios, no vivimos juntos pero como si fuese así. Nos entendemos muy bien, estamos muy enamorados, ella es una chica muy guapa y de bella figura, yo soy mayor que ella, tengo 34 y ella 23, los dos medimos 1.70mts, ella es delgada, pesa 58 kg., muy bien distribuidos. Sus medidas son perfectas, 65 ?...
20-Sep
26348
La semana anterior les comente como hubo sexo con las tres hermanas Berenice, gloria, rosita y mama aida, y quedamos en que lo hariamos de nuevo mas adelante, pues la fecha llego, entraron las cuatro a mi recamara y empezaron a desvestirse hasta quedar desnudas las cuatro una de ellas, berenice traia un frasco con aceite para lubricar sus hoyitos, lo cual efectuo inmediatamente ya que al ver sus cuerpos mi miembro se puso a mil, lo que aprovecharon para iniciar un trabajo de sexo oral entre las cuatro, ya...
06-Sep
26485
Hola: esto me paso a la edad de 18 años siempre me ha gustado vestirme de nena, solo lo hago a escondidas, tengo un cuerpo bonito estético que si me visto de mujer me veo muy bien. Todo paso hace años, yo tenía 18, estudiaba la preparatoria y un día al terminar las clases mi maestro de matemáticas (que tenía 47 años, moreno, simpático, cuerpo atlético) me dijo: Maestro: quiero que mañana vengan tus papás para hablar con ellos sobre tu mal rendimiento en mi clase, hoy por hoy esta...
14-Dec
54753
Hola me llamo Javi soy un chico gay de 25 años vivo actualmente con mi pareja con el que tenia por cierto ser el ser más feliz de este planeta hasta que una fuga de agua en la ducha me hizo saber lo equivocado que estabaAlgo que no puedo explicar me estremeció al ver aquel hombre de aproximadamente 35 años cuando llego a eliminar dicha fuga y fue hasta que dio por terminada su tarea que lo supe al pedirme permiso de usar el baño para orinar y como yo...
26-Sep
77771
Todo empezó en verano,disponía de unos días de vacaciones y les pido a mis padres y tíos las llaves de un apartamento de la familia en la playa,no hay problema,lo único que mi prima sheila también va a estar ya que cumple 16 años y le dejan ir sola por primera vez con una amiga a celebrarlo con una amiga suya. a llegar cojemos una habitación yo, y la de las dos camas ellas, por supuesto ya me he encargado de poner una cámara camuflada para verlas desnudas. la primera...
18-Apr
25206
CUANDO PORFIN LLEGO, NOS VIMOS A LOS OJOS, LOS CUALES, ERAN DE TOTAL LUJURIA.. SABIAMOS A KE VENIA MAIKY A NUETRA CIUDAD... TOTALMENTE AL PURO SEXO... NOS SALUDAMOS Y NOS DIMOS EL ABRAZO ACOSTUMBRADO... NOS VENIMOS DIRECTOS A MI CASA.... ESTOY SOLO UNOS DIAS..... ASI KE CUANDO LLEGAMOS, ENTRAMOS Y NO PARAMOS DE ABRAZARNOS Y BESARNOS LOS TRES ALMISMO TIEMPO... LEO Y YO YA TENIAMOS LA TOTAL INTENCION DE FEMINIZAR A MAIKY, Y COGERNOSLO... MAIKY TIENE UNAS POMPAS RIKISIMAS KE SE LE NOTAN BAJO EL PANTALON.. AHHH.. PERO TAMBIEN...
20-Dec
25452
Soy Mary una madura de 37 años, vivo en la ciudad de Mexico, con dos hijos de 17 años y otro de 19 años, divorciada desde hace 3 años, mido 1.72 soy de piel medio morena, mis medidas son 94-71-96, pelo corto al hombro, trabajo como auxiliar contable... Desde hace 3 años que me divorcie, toda mi vida dio una vuelta de 360 grados, al principio me rea dificil sobrellevar mi vida, pero al pasar el tiempo fue cambiando, mis hijos estan becados en una importante escuela, y por ello yo...
09-Jan
201499
Como era costumbre ese viernes fui a la casa de Susana al mediodía ya que aprovechabamos que su madre no se encontraba a esa hora, para poder echarnos unos buenos polvos. Susana a pesar de su corta edad (16) tenía una experiencia en el arte de culiar que me tenía loco. Siempre lo hacíamos de todas formas y como dice una canción, no quedó un espacio que no anduviera en ella, ni ella en mí. Las mejores mamadas que he recibido son de sus labios carnosos, y una garganta profunda...
21-Jan
28515