Me libere en vacaciones. relatos eroticas

Autor: anonimo34933 | 12-Oct

Orgias

Mi esposo y yo planeamos unas vacaciones el cual pensabamos reavivar la llama ya apagada, los dos planeamos tener el mayor sexo posible, claro entre los dos pero resulto mucho mejor de lo esperado.

Para esto yo no me lleve nada de ropa iterior, me compre un bikini muy chiquito y con orgullo puedo decir que mi cuerpo se presta a esto, a pesar de mis cuarentay tantos me veo bien y eso a base de ejercicios, mis pechos talla 38 tienden a colgar un poco.

Bueno cuando llegamos al hotel y despues de haber estado la noche bebiendo y bailando llegamos al cuarto, esa noche sente ami esposo y le comense a bailar muy sensualmente y esa verga que tanto me gustaba se comenso a poner dura, cuando me quite toda la ropa, nos acostamos y comensamos a tocarnos, los dos nos comensamos a poner bien calientes, yo lo comense a besar su cuerpo sus tetillas, su vientre y fui bajando hasta llegar su verga y se la comense a mamar, y estaba tan sabroso chupandola, cuando oimos que del cuarto de enseguida entro gente, se notaba que venian bien contentos se oian puras voces masculinas, no se cauntos hombres serian pero esas voces comensaron a subir de volumen y las risas y la musica alto yo me comense a enfriar, me puse tan enojada que decidi salir y callarlos, detuve de mamarle la verga ami marido y me puse la camisa de el y sali me fui para alla y toque la puerta y me abrio un joven y pude ver que eran tres en total, el se me quedo viendo y yo sin fijarme que mis tetas se notaban por entre la camisa y ademas me llegaba abajito de mi raja.

-Saben que hay personas que quieren descansar y uds estan haciendo demasiado ruido? No quiero llamar a la administracion asi que bajenle el volumen.

El no decia nada simplemente me miraba y miraba mis pechos yo ni me di cuenta hasta que regrese al cuarto, mi esposo estaba en el balcon que tienen los cuartos y cuando entre.

-Ja,ja,ja.

-De que te ries? Creiste que no les diria nada?

-No, no me rio de eso, me rio de ti mejor te hubieras ido encuerada, anda a verte en el espejo, todo se te ve.

Y al verme en el espejo, vi que todo se me veia, mis pezones gruesos y grandes y ademas los ultimos botones de la camisa sueltos y se veia mi pelo pubico, me regrese de nuevo al balcon.

-Dios mio se me ve todo, que bueno para que se calienten, jajaja.

-Escucha lo que dicen de ti.

Y como la puerta de su balcon estaba abierta pude escuchar lo que decian.

-Se fijaron en ella, que chichotas, esta re buena, (Dijo alguien) Las piernotas, para su edad esta para comersela, yo me la comeria. Pues yo no solo me la comeria sino que le meteria esta vergota y la dejaria bien contenta y satisfecha.

Y todos haciendo comentarios iguales.

-Les gustaste vieja. Oyes como hablan de ti? Te quieren cojer.

-Ha! son una bola de pendejos, ven vamos a la cama.

Y nos fuimos para la cama y comesamos de nuevo y cuando nos cojiamos me dio la idea de provocarlos mas y cuando tenia mis orgasmos coemse a gritar de pasion para que me oyeran, le decia a mi marido como me gustaba cojer con el, del otro cuarto todo se volvio silencio y me imagine que pegados a la pared escuchaban y me calente mas y cuando terminamos puedo decir que desde hacia mucho tiempo no gosaba tanto.

Al dia siguiente, mientras mi marido descansaba en la alberca yo sali de compras, me puse un vestido floreado y unas zapatillas y me fui de compras, anduve mucho tiempo viendo y comprando y como estaba haciendo mucho calor entre a un bar a tomarme un trago y refrescarme, me sente en una mesa y veia todo y cuando me termine el trago me trajeron otro y me dijo el mesero que los tres hombres que estaban sentados en la barra me lo compraban al ver quienes eran mi fije que eran los vecinos asi que lo rechase, pero al ratito vino uno de ellos se me acerco y dice.

-Sra vengo a disculparme por lo de anoche y me gustaria que aceptara este trago. Puedo sentarme?

-Mire tiene que saber que hay personas que veinen a descansar y uds en realidad estaban hacieno mucho ruido y eso me molesto, esta bien acepto sus disculpas ahora me deja en paz por favor.

-Mire no se moleste se ve muy fea enojada.

Yo sonrei un poco por lo que dijo.

-Bueno salud. (le dije)

-Salud hasta no dejar nada.

Y los dos nos tomamos el trago y de ese le siguio otro y al rato ya llevabamos tres y los otros dos se acercaron y se sentaron con nosotros y se presentaron todos. Andres, Adan y Alfonso, los tres me hacian reir con sus bromas y ya me sentia mareada cuando dijo Alfonso.

-Oiga Sra sus gritos de anoche fueron para provocarnos o asi grita?

Yo me puse colorada por lo que dijo se referia a mis gritos cuando mi marido me cojia.

-No les voy a contestar, lso dejo con la duda y me rei.

-Sabes que estas muy atractiva, muy bonita.

-Si los oi como hablaban anoche, decian tanto de mi.

-Y es la verdad.

-Bueno yo ya me voy.

-Le puedo dar un abraso?

Y se me hiso facil decirle que si y como ya estaba yo de pie, se paro primero Andres y me abraso y lo hiso tan fuerte que nuestros cuerpos se pegaron, el se movio un poco y discreto y senti un escalofrio recorrer mi piel cuando senti su verga dura, enseguida se paro Al e hiso lo mismo y tambien la senti y cuando lo hiso Adan el tambien lo hiso, senti sus tres vergas bien duras y me excite pero me sali y cuando caminaba mis piernas me temblaban de emocion. Yo se las habia puesto duras? Tanto les guste? Y mientras caminaba la raja se me fue humedeciendo y me senti orgullosa que yo les haya excitado a tres jovenes y mientras caminaba comense a imaginarme que se sentiria ser acariciada por ellos, no dejaba de pensar en lo que habia sentido cuando sus vergas se pegaron a mi cuerpo y asi pensando en eso llegue al cuaro del hotel mi marido no estaba y me acoste y cerrando los ojos me puse a pensar en ellos y comense a acariciar mi raja y mis pechos y deje volar la imaginacion, me lso imagianba yo desnuda y ellos besando cada parte de mi cuerpo, mis pechos, tocando mis piernas, mi raja, se las veia bien duras y chorreando leche, me meti un dedo en la boca imaginandme una verga de ellos y otros dedos en mi raja y en eso estaba cuando entro mi marido y me encontro asi masturbandome.

-Vaya, vaya. Se ve que no tuviste bastante ancohe.

-Ven viejo te necesito, quiero cojer ando bien caliente.

Y me puse de pie y abrasandolo caimos en la cama, el se sorprendio al verme asi ya que yo era la que todo el tiempo esperaba que el tomara la inicitiva, comense a mamarle su verga y mientras lo hacia pensaba en los tres. cuando se la mame por un buen rato me puse de perrito y me cojio y era tanta la calentura que traia que no paraba de venirme, en todo este tiempo me imaginaba a los tres cojiendome y cuando terminamos, los dos descansando le conte a el loque me habia pasado y que por eso me habia puesto caliente, el no dijo nada y por un momento pense que se habia molestado.

Despues de habernos duchado salimos los dos a comer y tomar un trago y bailar un poco. Cuando llegamos al bar, ahi estaban ellos nos vieron y los llame los presente con mi marido y el los invito a que se sentaran con nosotros, ordenamos tragos y al rato comenso la musica, primero baile con mi marido.

-Con razon te calentaron se nota que son guapos y ademas jovenes. Te gustaria cojer con ellos?.

-No se, me gustaria pero tengo miedo a que resulte un problema entre nosotros mejor lo dejo en fantasia.

-Lo podemos tomar como una aventura, puede ser emocionante.

-Bueno ya veremos a ver que pasa.

Y nos regresamos a la mesa pero antes de sentarme Andres le pidio permiso a mi amrido para bailar conmigo y el acepto, baile unas cuantas con el y nos regresamos, me sente y me tome mi trago y me invito a Adan a bailar despues lo hice con Alfonso y mientras bailaba con los tres de nuevo senti sus vergas duras pegarse y comense a pensar seriamente en lo que me dijo mi esposo. Y si me animaba? Pero con los tres? Tenia muchas dudas pero me sentia atraida por la idea y pense en decirle a mi esposo que si me animaba siempre y cuando el estuvioera de acuerdo y no hubiera problemas en el futuro, nos regresamos y ala rato dice mi esposo.

-Sabes que vieja? Ando cansado. si quieres quedarte otro rato te espero en el cuarto.

Y me dice al oido.

-Que lo disfrutes, que quedes contenta y te enfrie esa calentura.

Y se fue y me quede con los tres, yo bailaba con ellos alternativamente y cada ves se estaba poniendo mas caliente la atmosfera entre los tres y fue Adan el que fue mas atrevido, mientras bailabamos, comenso a besar mis oidos y mi cuello yo pegue mi cuerpo al de el y nos movimos como si nos cojieramos ahi en la pista del baile, aun bailabamos cuando llego Alfonso y pidio que ahora el y tambien hiso lo mismo, ya para entonces yo ya andaba bien caliente, las piernas me temblaban, la raja la tenia bien mojada, mis pechos me dolian, mis pezones bien duros y cuando nos regresamos a la mesa dificilmente podia caminar, nos sentamos, a mi lado estaba Adan y Alfonso, me tome mi trago para calmar mis nervios cuando senti las manos de ellos acariciando mis piernas, yo las abri y los dos me besaban mi cuello y mi boca, Andres estaba sentado enfrente de nosotros asi que estire una pierna y la puse en su verga y con mi pie se la acaricie.

-Estamos dando un espectaculo, van a llamar a seguridad.

-Vamonos al cuarto de nosotros.

Y los tres nos salimos, caundo entramos al elevador los tres se turnaban para tocarme y aunque el trayecto era corto yo ya tenia mis pechos al aire y me los habian besuqueado de el elevador al cuaro de ellos era muy buena distancia asi que yo con mis pechos al aire esperaba que nadie nos viera. Por fin llegamos al cuarto y en cuanto crusamos la puerta los tres me acariciaban todo mi cuerpo, me fueron desnudando y asi de pie quede completamente desnuda podia sentir las bocas en mis pechos mamandomelos yo estiraba mis manos para agarrar esa vergas, alguien me abrio las piernas yo las abri lo mas que pude y senti como una boca me comensaba a besar mi vientre y fue bajando hasta llegar ami raja, en cuanto la lengua comenso a tocar mi clitoris tuve mi primer orgasmo, que si no hubiera sido sostenida por los otros habia caido al suelo, cuando me recupere, me sente en la cama los tres se pusieron enfrente de mi y me ofrecieron sus vergas para mamarselas, yo abri la boca y me meti la primera que vi se la comense a chupar, lo hice por un momento despues me fui para con otro y otro , se las chupe por un buen rato y los tres nos acostamos y mientras dos me mamaban mis pechos uno de elos me agbrio las piernas y senti la metida de esa vergota, yo comense a mover mi cuerpo para disfrutarla a plenitud, que rico la sentia y mas con dos bocas pegadas amis pechos, no recuerdo quien pero me dio su verga para que la chupara me la meti en la boca y me la comia toda bueno hasta donde se podia, yo no paraba de venirme y de pronto senti esa verga inflarse y me solto el chorro de leche llenando mi raja y cuando me la sco inmediatamente senti otra entrar y se podia escuchar el ruido que hacia con la otra leche, y la verga que mamaba tambien se vino y no me dio tiempo de separar mi boca asi que deje que se viniera en mi boca,el otro que me cojia seguia haciendolo me la saco y me subi yo en el lo monte y chpaba las otras dos, cuando senti que me abrian las nalgas quise voltear para ver quien era pero no me dejaron voltear y senti como una verga trataba de entrar en mi culo virgen yo queria gritar del dolor pero no podia porqu emi boca estaba llena de verga, nomas me quejaba, sentia la verga destrosandome el culo, pero me comense sentir bien un placer increible y aflojando mi culo para facilitar la metida mas lo comense a disfrutar y cuando por fin la tuve toda adentro me movia con salvajismo esatab asiendo cojida por dos vergas al mismo tiempo quie mamaba otras dos, y las dos vergas se vinieron casi al mismo timepo llenando mi culo y mi raja y cuando me la saco del culo vi sorprendida que era mi viejo el que me habia cojido ahi.

-Sorpresa!!!!.

-tu? Como entraste?

-Les dije lo que querias y me dieron la llave y entre yo primero asi que estaba viendo todo.

-Bueno como0 aun es temprano yo todavia no me lleno y quiero mas.

Y toda la noche me cojieron y al dia siguiente y los dias que le siguieron y cuando se terminaron las vacaciones todo mi cuerpo me dolia.

Ahora estamos planeando otras vacaciones y ojala sean iguales pero con alguna otra muer para mi viejo

Relatos eróticos relacionados

Esto fue veridico a poca gente he contado esto que me paso resulta que entre a la secundaria con escasos 12 años, era el primer dia y yo no sabia a quien hablarle ni nada, porque les confieso queridos lectores que yo era muy timido, sin embargo como buen adolecente tenia mi surtida coleccion de revistas y ademas una videoteca exelente, que me encantaba ver a urtadillas de mis padres, pues resulta que nos sentamos y la verdad no queria voltear a ver con quien me habia tocado sentarme, sin...
17-Jun
19251
Mario me habia cogio por el culo, Tere su hermana que era una hembra divina, me llamo un dia a su casa. Estaba con un bikini rojo , coño que divina estaba, me llevo al garage donde mario estaba desnudo, me puso en 4 patas y me metio el guevo por el culo, Teresita se me acerco y me acaribia la cara, yo le pedi me me dejara mamarsela, la condenada se burlaba de mi. Me excitaba la belleza de Tere, mario me cogia divino. Tere me acariciaba la...
12-Nov
23846
VIVIANA, MI AYUDANTA EROTICASoy Luis, con mis 42 años tenia por ya terminada mi vida sexual. estoy casado con Mary, 42 años, con la que llevo casi 20 años de matrimonio, el cual ha presentado altos y bajos como es usual, pero lo que vino a cambiar todo la situación fue Viviana, nuestra ayudanta.Usualmente mi relación con Vivi había sido la que corresponde entre patrón y ayudanta.Hasta aquel día que por primera vez la vi con ojos de hombre.Si, porque hasta ese momento no había reparado que era una...
23-May
21081
Mantuve varias conversaciones a través del ICQ con aquel amigo, especialmente subidas de tono. Mi chico estaba al corriente de dichas conversaciones, evidentemente. Un día al conectarme para recibir el correo, el ICQ me avisó que mi amigo Memo estaba conectado. Me mandó un chat y una vez aceptado el chat y mientras recibía el correo, cruzamos unas rápidas frases, como siempre muy sexuales. En cuanto terminé de recibir el correo y a preguntas suyas le informé que estaba muy ocupada y que ahora no podía "charlar", pues estaba con...
25-Jan
25763
[Infidelidades] Una mañana de nuestras vacaciones en Benicassim decidimos ir a pasar el día a la localidad cercana de Oropesa de Mar. Una vez allí, pasamos la mañana en la playa, y a medio día nos retiramos hacia el interior para comer en algún restaurante. Pasamos pon una especie de placeta donde havia tiendecitas y puestos de hipys, nos recreamos mirando las cosas que allí vendían, hasta que Juan me dijo:
29-Apr
53314
Apadrinando su primer trio deseo participarles esta narracion en honor a una chica hermosa e increiblemente entregada y cachonda?.la conoci en mi trabajo?mari.. 22 aÑos, guerita,1.65, 34b con unos lindos pezones apiÑonaditos. delgada, nalgoncita , de piernas largas delgadas y fuertes de practicar baile, de carÁcter alegre y siempre muy dispuesta a experimentar, su vagina, igual apiÑonada y estrechisima adornada por solo un leve bello vertical arribita de su siempre jugosa entrada y como buena tapatia un bonito rostro con unos bellos ojos grandes color miel!! ..yo un hombre ya maduro,...
06-Jan
36280
En mi relato anterior termine contando los momentos en que a base de una buena masturbada y mamada de la punta de mi pene, la pequeña Milagros (de 14 años), me largos chorros de semen que fueron a dar a su garganta y a maquillar su bello rostro con las primeras huellas de sexo en su vida...Ella quedo super excitada y dispuesta a seguir experimentando hasta el final el nuevo camino que anhelaba hacia tiempo y que recien comenzaba a caminar. Estaba dispuesta a vivirlo todo -en esto se parecia...
22-Mar
39481
Hola buenas tardes a todos este es mi segundo relato el primer relato fue con mi hermana, ahora este se trata de mi hermana pero junto con su esposo y mi esposa así que es difícil clasificarlo porque tiene incesto, cornudo, etc. Bueno pues presentare primero a mi esposa Maribel ella tiene 27 años, es de estatura media, piel blanca, ojos cafés, tiene unos pechos magníficos, no son enormes pero uff están grandes, tiene buen trasero, le gusta estar depilada de su vagina a veces es completo y en ocasiones corto...
18-Sep
156589
[Lesbico] Siempre soñé con tener uno de esos amores que responden al perfil típico de amor de verano, esos en los que todos los retoricismos se dan cita, ya se sabe, viaje a otro lugar, grupo de amigos que se hacen allí, y por supuesto, beso en la playa en la penumbra mientras en el cielo se iluminan miles de fuegos artificiales... Sé que puede parecer una cursilada, pero a mí me pasó. Lo que no pude nunca llegar a imaginarme, fue que la otra persona de la que me enamoraría, sería de mí mismo sexo y que a partir de ese momento cambiaría mi vida.
28-Jan
33723