el club de mates Ma relatos de eroticos

Autor: rolas | 10-Oct

Amor Filial

                        MARIANA

                   La mamá de Enrique

Mi nombre aunque no tiene importancia es Héctor y la historia que les contare sucedio hace ya tiempo aunque para efectos de esta pagina la relato como si fuera actual

nos reuniamo como siempre un grupo de compañeros muchachos y muchachas de escuela en la cafeteria de la misma los nombre los ire dando segun se presente la ocacion, en esa ocacion eramos siete, cuando en medio de la platica Enrique interrumpio diciendo me gustaria cogerme a mi mama... esto hizo un silencio entre el grupo, aunqu momentaneo seguimos platicando y riendonos, sin dar importancia al comentario, pero al salir de la escuela Enrique me detubo para decirme que no hera broma, y que en realidad queria tener relaciones sexuales con su madre, y me pedia que le ayudara a conseguirlo, prometiendo que yo tambien gozaria de ella, para lo cual me invita a "estudiar" a su casa yo un poco renuente acepte.

al llegar el sabado a casa de Enrique me recibe su mama al verla me pude observarla, aunque quise hacerlo con disimulo parece que ella lo noto y se sonrojo un poco

es una mujer alta morena de granes pechos cintura reducida , y piernas largas aunque con un poco de abdomen, ojos negros labios gruesos y nariz ancha el tipo de mujer de Sonora.

-buenas tardes señora, esta Enrique, pregunte

-si pasa te esta esperando - y amablemente me gio a la   

   sala   

mientras caminaba delante mio pude ver una cadera ancha y grandes nalgas que levantaban la bata de casa que tenia puesta.

-hola Hector - me recibio Enrique - que bueno que llegas

   no sabes como necesito de tu ayuda - y con los ojos me

   señalo a la señora.

yo solo pensaba como diablos iba a combencerla ya que apenas y habia cruzado palabra con ella.

-ya tengo todo listo - dijo Enrique - le comente que    tienes problemas para relacionarte con mujeres, y esta de acuerdo en platicar contigo para aconsejarte, el resto es problema tuyo.

la señora nos dejo un rato en el que abrimos libros y planeamos en voz baja como atacar el problema, la verdad era que yo me queria ir a mi casa.

cuando entro ella con 3 vasos de refresco nos puso uno en frente y otro frente a ella tomando asiento junto a su hijo.

   -me dice Quique que eres timido frente a una mujer

   -no..bueno si,-no sabia que decir - la verdad es que me gustan las mujeres mayores... y pues ellas no me hacen nigun caso,... tal vez por mi edad.

Enrique yahabia abrazado a su mamá en forma afectuosa e intervio en la explicacion

   - lo que pasa es que Hector nunca ha estado con una mujer - y se rio el muy idiota - y yo le dije que tu podrias ayudarle - la señora se roborizo y agacho la vista

   - y que quieren que haga yo... tengo algunas amigas que te puedo presentar pero ... como eres muy joven no creo que ..... bueno que quieran hacer lo que tu quieres

   - queremos -aclaro Enrique - a mi me pasa lo mismo ..y si tu quieres enseñarnos ......

   - hay Quique que soy tu madre

   - pero no de Héctor, por favor mamá, solo dinos como acariciarlas, que les gusta a la mujeres ... como tu

cabie de lugar y me sente junto a ella quedando la buen señora en medio de los dos. - por favor señora -

   -no digan tonterias yo no puedo hacer eso

   -haslo por mi - dijo Enrique y yo tomado valor y temblando un poco pase el brazo por la espalda de la señora - mamá tienes años que no tienes pareja y no caeria mal unas cuanta caricias....

   -no -dijo la señora con los ojos llorosos y se levanto dejandonos como un par de tontos.

yo quise despedirme y largarme de ahi, pero Enrique me detubo diciendo que esperara un poco para que no lodejara con el enojo de su mamá, que dijera que solo habia sido una broma y la olviadara.

empezabamos a recoger los libros y acomodarlos cuando regreso la señora ya no con la bata de casa, sino vestida como si fuera a salir,

   -bueno dijo ya lo pense y solo por esta ocacion quiero que quede claro solo hoy y un momento solamente les permitire hacerlo,con la promesa de los dos que nada saldra de aqui y eso porque cuando enviude jure que nunca te negaria nada para tu formacion como hombre solo lo hare si me prometen, nada saldra de lo que pase hoy, me lo prometen?

sin pensarlo dos veces lo prometimos y la señora fue a la cosina un momento despues regreso con tres vasos solo que ahora ademas de refresco tenian licor, apuro el suyo de golpe y siguio con el de Enrique, paso a tomar asiento en medio de nosotros.

-bien que quieren saber -dijo

tomando la niciativa la abraze, con brazo izquierdo y puse la mano derecha sobre su rodilla tocando un poco su media y su rodilla desnuda, la bese en la mejilla, mientras Enrique se apoderaba de uno de sus grandes pechos,mientras moviamos las manos sobre su cuerpo ella se rio y dijo - no asi no con delicadeza, a una mujer se le trata suavemente - como no queria que nos soltase otro discurso la bese en la boca metiendo un poco mi lengua en su boca y la jale hacia el respaldo del sillon, al separame del beso tomo mi lugar Enrique, al esta ella rescotada me deslise hasia sus piernas empese a besar apenas sus rodilla mientras mis manos recorrian su gresos muslos, quise separar un poco sus rodillas pero ella apreto con fuerza y no lo permitio, me tube qeu conformar con seguir acriciando sus muslo, mientras Enrique desabono la blusa y besaba desesperado el pecho de su madre mientras acriciaba su busto.            

despues de un momento levante como pude su falda dejando al aire sus gruesos muslos los cuales recorri en su totalidad a veces con besos y otras lamiendo desde la rodilla hasta el principio de sus pantaletas, ella retiraba ya sin mucha presion mi cabeza pero se dejaba hacer, cada que intentaba protestar Enrique solicito le tapaba la boca con un beso, sin que por esto dejara de acariciar su busto, estubimos asi por un rato cuando para mi sorpresa ella docil separo las piernas dejandome el camino hacia su entrepierna, reptando mi lengua por el interior del muslo derecho y llegue a su entrepierna aunque cubierta por la delicada tela de su braga ya emanaba un exitante olor a sexo, y estaba ligeramente humedecida, despues de recorrer con la boca sus piernas y entrepierna separe una de las pierneras de la braga y meti lo mas que puede mi lengua buscando el ansiado critoris, que al encontrarlo hizo que se estremeciera medio cerraba las piernas para abrirlas otra vez solo que ahora ampliando el compas, en es momento vi como la buena señora tenia el portabuso por arriba de sus bubis, y Enrique se habia encargado de llenarla de saliva todo el dorso, sus pesones estaban inchados a tal grado que parecian reventar. Pense es ahora o nunca, me baje el pantalon y calzon dejando mi pene al aire ya usted se imaginara estaba a reventar, y deteniendo el elastico de su prenda con la mano izquierda lo dirigi con la derecha a la entrada de su cuerpo, empuje sin determe hasta topar contra su elvis, no tarde mas de cinco segundos a moverme en vaiven, mientras ella por la sorpresa yo creo se quedo inmobil, y lo recibio todo con la boca abierta, cuando reacciono quizo decir algo y Enrique aplico el sistema que ya habiamos practicado besandola en la boca.

ella despues de unos segundos se movia con frenesi, y estubimos un rato haciendo el amor, sentia su bagina muy caliente y mas aun cuando baño mi pene con su flujo bajinal,lo que me hizo terminar en forma abundante dentro de su bientre, me retire quedando sentado sobre mis talones, mientras Enrique quizo tomar mi lugar, pero la señora se quizo negar, alegando que no era posible porque era su hijo.

considere que de acuerdo al trato que teniamos Enrique y yo no era justo asi que dirigi mis ataques a sus boluminosos pechos y aunque estaban empapados de la saliba de mi amigo los lami y acaricie yo tambien,ella seguia protestando y la bese en la boca repetidamente, no se como pero me imagino a piquete y piquete Enrique logro introducir su pene en la bagina materna, ella con lagrimas en los ojos dejo que mi amigo gozara uno momentos despues se relajo y se notaba que gozaba de la cojida que le proporcionaba su querido hijito, en un momento dado busco con la mano mi pene y empezo una suave masturbacion, Enrique no dejaba de moverse para atras y adelante y logro arrancarle otro orgasmo a su madre, la buena señora se estremecio y jalo mi pene hasta su boca,chupo con fuerza con lo que hizo que reaccionara y me movi como lo habia hecho en su bajina, hasta que senti que terminaba y quize separme de su boca pero ella jalandome con las dos manos no lo permitio y termiene en su dulce boca.

cuando Enrique se deshago en el bientre de su madre, se separo, ella se enderzo sin decir palabra se medio arreglo el vestido se encamino a la escaleras voltio con una sonrisa - no se sientan mal, no paso nada que yo no hubiera querido que pasara - y dirigienose a mi - siempre seras bien recibido en esta casa y subio a la planta alta.

desde entonces mis visitas a la casa de Errinque se han hecho mas frecuentes, y esta es la primera miembro del club.

pronto relatare como fue creciendo el club.

Relatos eróticos relacionados

Ahora mi mama era toda mia y nada ni nadie nos estorba o al menos por 6 meses o un año dependia como le iba econlmicamentd ami padre a donde se fue a trabajar y por otra parte mi mama seguia actuando de forma normal sin demostrar nada a nadie por el dia actuaba normal y vestia normal con sus blusas de manga corta ,su mandil y sus faldas normales y su mandil y ante mi familua y ante la gente era una señora estricta conmigo y poco permisiva. sin...
04-Sep
16204
Aca estoy de nuevo, esta vez para narrar lo que paso el dia que nos pesco Vanesa cuando me pesco tirandome a su hermana Carmen, como dije antes cada vez que Carmen se iba a bañar yo la esperaba desnudo en mi habitacion ya que era alli donde ella acostumbraba a bañarse y donde me la tire por primera vez, como le habia gustado tanto lo que paso siempre que se bañana y mi madre no estaba en casa terminaba en mis brazos gimiendo entre mis brazos, resulta que un...
28-Jun
91832
Yo tenia 14 años, y vivia en el campo jamas habia tenido una relacion sexual, por lo que estaba en constante descubrimiento de los placeres de mi cuerpo.Comenzaba tocando mi verga sintiendo placer, pero no era lo que realmente me hacia sentir. Confieso que desde pequeño me exitaba acariciando mi ano, aun recuerdo que mientras me daba baños de tina, hacia mis delicias con el jabon en la entrada de mi hueco.Lo que les relatare jamas volvio a ocurrir , pero hasta el dia de hoy lo recuerdo con placer....
08-Mar
39313
Era las 10 de la noche, acababa de salir del trabajo, por la tarde mi cel se cayo en una cubeta con agua y esas horas de la noche se me ocurrio ir con un primo que era bueno con esos aparatos, llegando a su casa me di cuenta que estaba muy apacible la casa y pense que talvez no estaria su esposa y sus peques,al abrir la puerta me vio con asombro,pues no se esperaba tener visitas a tales horas,dandome el paso hacia su sala me empezo a preguntar...
26-Aug
100623
Era una de esas bodas a las que tenías que ir más por compromiso que por gusto. Como ocurre siempre en las bodas, te encuentras con gente que hace años no ves o a gente que ni te imaginas encontrarte y una de estas personas era Martha. Martha, era una amiga íntima de una novia que tuve, y que siempre me atrajo, pero que nunca logré nada con ella por lo mojigata que era, aunque siempre existió una mutua atracción. En sí rompí el noviazgo con mi novia por el...
22-Jan
19053
Hola soy lorena soy travesti de tiempo completó y esta la historia de mi vida como mujer de los 5 años hasta en día de hoy a los cinco años mi madre sabía de mi inclinación por lo femenino desde k tenia 3 años yo pero fue a los 5 años k mi madre me vistió completamente de mujer ese hermoso día me vistio con un pantalón rosa blusa blanca y mallas blancas me perforó los oídos y me puso aretes y zapatos rosas mi madre vio lo feliz k...
31-Dec
42171
Les voy a contar lo que me acontecio, pues veran tenia una novia llamada Maria, ella es sensacional en la cama, empezamos teniendo relaciones y cada vez buscabamos mas placer, primeramente haciamos el sexo solo normal yo arriba de ella y despues fue mejorando, seguimos haciendo cosas, pasamos por el sexo anal, por corridas en su boca, le encantaba que yo la chupara hasta que tuviera un orgasmo en mi boca, y asi seguimos, despues de un tiempo nuestras practicas avanzaron, a ella le gustaba que le introdujera objetos en...
30-Mar
78676
Hola a todos, soy Ana, tengo 39 años, tengo dos hijos Alberto de 20 años y Fernanda de 17, tengo 12 años de madre soltera, yo trabajo en una oficina de 7 de la mañana a 3 de la tarde, con unos arquitectos. A mi me gusta ir al gimnacio los fines de semana, para mantenerme en forma, yo mido 1.67 y mis medidas son 91/59/93, yo diria que casi perfecta, soy de piel blanca y pelo quebrado al hombro. Un fin de semana, mi hijo Alberto se fue...
28-Mar
210502
Hoy te voy a contar una experiencia que tuve con una amiga que es lesbiana, algo que nunca pensé que iba a pasar. He de reconocer que algunas veces me había dado la sensación de que me miraba con un cierto deseo e interés, pero como ella nunca me había hecho la más mínima insinuación achaque mi impresión a haber oído esos rumores, y no le di ninguna importancia.Ese día iba a salir de compras con mi amiga y estaba muy contenta porque, gracias al buen tiempo, podía volver a...
16-Dec
64685