Ojos que no ven cuernos que se consienten 1 confeciones eroticas

Autor: alquiner | 08-Oct

Heterosexuales

El primer engaño (versión él)

E

s la historia de una pareja donde los acontecimientos van despertando en ella a una puta sumisa sin remedio, hasta el grado de dejase preñar por distintos hombres sin que su marido lo sospechara.

Después de muchos años de estudios y de desenfreno colegial, a los 23 años me consideré que era el momento justo para tomar la vida más en serio. Me mude a la capital tuve que alquilar un departamento austero pero cómodo. Como estudie administración de empresas conseguí rápidamente trabajo como vendedor de seguros de vida, con lo cual no me iba mal pero tampoco me alcanzaba darme la gran vida.

Por esas fechas conocí a Remedios que es la típica chica que me gusta, bajita, pelo lacio, con un culito hermoso, una cinturita de tentación, una carita angelical, estaba fascinado y unas piernas de campeonato, ella tenía una forma de vestir siempre un poco conservadora que disimulaba muy bien su bien formado y torneado cuerpo, iba a cumplir 22 años y desde que nos conocimos nos empezamos a gustar y querer cada día más y hasta planes de boda ya teníamos en puerta, por esas fechas Lucy la amiga mi novia se embarazo por lo cual ya no podía continuar en su empleo por lo que, recomendó con su jefe para que mi novia se quedara en su puesto, tenía una semana en su nuevo trabajo como secretaria en un despacho, estaba en la etapa de adaptación, quedamos en que pasaría por ella el fin de semana para festejar su cumple 22 después de que saliera de su empleo la invite a dar un paseo al parque de Chapultepec.

Eran los meses de verano la temperatura exigía ropa más descubierta y provocativa, Reme, me quiso dar una sorpresa vistiendo unos mini shorts tipo licra bien cortitos que se le meten en ese culo hermoso, con un top blanco y unas sandalias blancas de tacón alto me quede boquiabierto, no resistí la tentación para capturar ese momento, saque mi celular, que por suerte tenia cámara, esto en el futuro fue un vicio que desencadeno en cosas que después os contare, apenas si se dejo mi chica que le tomara la foto pero después de tanto chulearla accedió, después de eso me dio una beso apasionado hasta me metió su lengua hasta la campanita, logre percibir que tenia mal aliento pero no le di importancia esta que se caía de buena.

Era una delicia para mí y para todo aquel que la viera. Era evidente que todos los hombres la miran fijamente, inclusive tipos que iban con sus parejas no perdían la oportunidad en desviar sus ojos a nuestro paso en el parque, a lo que ella me decía que le incomodaba mucho y que no volvería a vestirse así, pero por extraño que pareciera en cierta oportunidad cuando sentíamos que estábamos en un lugar privado alejado de la miradas indiscretas y de las aglomeraciones del parque, tuve la astucia de sobarle el culo a mi Reme.

Entre más nos besábamos, subíamos cada vez mas de tono del encuentro, la besaba lujuriosamente y así comenzaban las carisias cada vez mas intimas, le alcance a meter la mano de bajo de su rica licra, logrando llegar hasta su vello púbico, y no depare hasta llegar a su coño, lo cual note extremadamente mojado, entonces vi como ella disimuladamente desviaba su atención a un punto entre los árboles, volteé buscando lo que la distraía y sorprendí a un tipo que nos estaba espiando y no dejaba de mirar el trasero mi amor, como ya andaba a mil le pregunte si le gustaba que nos observaran, lo cual negó, preguntando quien nos estaba mirando, esto me dejo pensativo pero no le di mayor importancia, después de un rato vi que el tipo desapareció lo cual agradecí a mares.

Yo siempre la respete nunca baje las manos mas allá de la espalda, pero como ya andamos muy calientes, ya no aguantaba más, nunca le pregunte si era virgen o de sus experiencias pasadas, solo entendía que ese era el momento para llevarla a la cama, le dije, quiero sentir tu cuerpo junto al mío y hundirme en ti, el silencio nos rodeó, ni ella ni yo esperábamos que algo así sucediera, tomó mi mano y la llevo directo a su mojadísimo coño, me quede mudo y sin más palabras, busqué su boca, nos besamos tiernamente, con mis manos comencé a recorrer su cuerpo sobre su ropa, tenía sus pezones duros y al tocarlos causaba en ella algo, lo sentía en su forma de besarme, y en mi causaba una excitación tremenda, no me decidía a explorar más allá hasta que ella me susurro al oído, tócame!, hazlo! Y comenzó a bajar mi mano hacia su rajita, yo podía sentir el borde de su vagina, con delicadeza comenzó a besarme el cuello, y fue desabrochando uno a uno los botones de mi pantalón, mezclaba besos, caricias, yo le toque sus senos, , decidí que era tiempo de verla a ella sin ropa, introduje mis manos en su top y entre caricias logré levantarlo, los comencé a besar como un bebe, sus senos eran más grandes de lo que yo imaginaba, estaban duros listos para ser succionados, mi mano descendió poco a poco a su licra, metí mi mano, llegué hasta su entrepierna, pude sentir sus labios y su humedad al extremo, podía acariciar suavemente su clítoris, podía ver en ella el deseo de sentir más, ella bajó su licra, no importándole que estábamos en un parque y que cualquier persona podría vernos, el simple hecho de pensarlo a mi me excitaba más, ahí estaba ella dispuesta desnuda frente a mí.

Recorría poco a poco con mis labios, con mis manos cada parte de su cuerpo, su piel blanca, su olor a deseo y a placer, recorrí su cuerpo hasta llegar al paraíso, introduje mi lengua poco a poco una y otra vez, ella suspiraba ahhhhh, que delicia, se arqueaba cada vez que lograba tocar su clítoris que para esta hora estaba en su máximo, acosté su cuerpo con delicadeza poco a poco hasta quedar yo arriba de ella, la penetración fue subliminal, ella solo gemía ahhhh era el cielo mientras me besaba se movía como cogiéndome, esta fricción hizo que mi pene se pusiera más duro que nunca , yo no podía evitar por más que intentaba contener los sonidos que me causaba, parecía que ella estaba disfrutando como si fuera una perra en celo.

No podía abrir mis ojos estaba empalmado, en un momento de lucidez descubrí que ella tenía los ojos abiertos pero cuando se dio cuenta que la vi los cerro continuando con la follada de mi vida, yo estaba a punto de vaciar mi leche, la sentía extremadamente mojada, entonces pude percatarme que mi folla estaba llena de sangre y si mas ni mas mi Reme empezó a llorar como una magdalena, levantándose inmediatamente rompiendo todo el encanto no sabía qué hacer o decir ella solo saco un kleenex se lo puso en su tanga y me pidió que nos retiráramos, en el camino no dijimos nada, la lleve a su casa.

Después de despedirnos me sentí muy culpable, tenía una lluvia de sentimientos encontrados, por un lado me sentía victorioso, pues es algo que todo hombre desearía de una mujer ser el primero en estrenar un coñito, por otro lado tenía la incertidumbre que pasara después si quera seguir con lo nuestro.

(Continuara)

Relatos eróticos relacionados

no puedo negar que me fascina mucho el morbo que les tengo a mis primas, en mi adolescencia siempre ha algunas primas mias las tocaba y las obligaba a tocarme el pene, la verdad nunca me han mandado al frente con mis tios xq realmente les fascinaba como les tocaba sus partes, una de mis primas siempre se hacia la dormida y aprovechaba en momentos solos para tocarle su vagina x encima de su bombacha, mientras sacaba mi pene para pasarla x su boca lo mejor que eh disfrutado es...
15-Jan
42842
Los dos cubiertos en sudor y placer, ninguno de los dos podía creer lo que estabamos haciendo en el cuarto de baño. Y es que Ana es la hermana de mi mejor amiga, y como cinco años más chica que yo. Ella es mitad japonesa y desde que me acuerdo se me a hecho una mujer muy sensual, con unas piernas increibles y un atractivo sexual que me es dificil resistir. "Dios! Dios! OH DIOS!" "¿Te gusta bebé? A mi me vuelve loco ver como tus nalgas rebotan cada vez que te...
14-Nov
30747
El pibito estaba meando a media cuadra de dónde yo estaba, al lado de su carro en el que juntaba cartones. Apuré mi paso para cruzarlo con la verga en la mano. Lo alcancé. Pasé despacio, lo miré a los ojos y le miré la pija. Caminé lento para seguir viendo. El pibito me miraba desconfiado, intrigado. Llegué a la esquina de casa y esperé mientras fingía una llamada. Él también caminó hasta la esquina, marcando lomo al tirar del carro como si fuese un potrillo. Se quedó parado...
13-Mar
56032
Mis amigas del colegio querian venir a visitar a mi i ami ma, entonces ls dije q se vinieran q eran bienvenidas en mi casa le conte a ma, i ella estuvo feliz de saber q venian entonces mi madre ese dia tenia una actividad en la escuela donde imparte clases x lo q se encontraba haciendo un coctel de frutas X LA MAÑANA MIA AMIGAS LLEGARON COMO A ESO DE LAS 10 DE LA MAÑANA MI MAMA ANDABA X LA TIENDA COMPRANDO UN SAZONADOR para la comida y ellas...
26-Dec
45940
En verdad no teniamos mucho dinero. Cuando era pequeña dormía con mi mama, soltera, en una pequeña habitación de una humilde casa de un barrio de obreros fabriles. Por esos años mama debía tener 27 o 28 años, supe cuando fui más grande que yo era la consecuencia de una de las tantas ocasiones en que ella se había bajado la bombacha para dejarse clavar por un hombre urgido de hembra. Así había sido. Ella caliente y sumisa se había dejado llenar de leche y la habían dejado panzona. ¿Quién? Cuando ...
13-Aug
44635
Al presentarme a donde seria mi empleo temporal por tres mesesdos cosas me llamaron la atencion, la primera es que la mayoria de los enpleados son viejos y trabajan en silencio,la segunda fue conocer a la que seria mi jefa.   Entre a su oficina y ahi detras del escritorio estaba una señora que le calcule 55 años de piel blanca y finas facciones ojos azules y el cabello corto y platinado,cuando se levanto pude ver lo alta que es pero lo que mas me llamo la atencion fueron sus tetas por...
20-Feb
17207
al finalizar las vacaciones de vereanos conoci a un chico nuevo del abasto, el me perseguia con la mirada y su bulto crecia y se lo tocaba mientra me despachava y ... continuara,,escribeme...
31-May
16981
Bueno primeramente les comento que mi jefe tiene mas o menos como de 40 a 50 años, es un abogado y bueno yo trabajaba como su secretaria en un despacho privado. A todo esto tenia 18 años cuando trabajaba en el despacho y sinceramente me vestía muy provocativa en ocasiones, soy de piel blanca, delgada aprox 1.60 de estatura, buen físico y comienzo... yo ya habia notado que mi jefe se portaba muy atento conmigo y en ocasiones lo sorprendia mirandome y me decia: eres muy bonita y me tocaba la cara,...
06-Oct
46391
Me llamo matiaa y vivo enbs.ar desde hace algunos años. Tengo 25 y voy a contarles un hecho real que comenzo hace escasos meses. La verdad es que siempre me he dedicado a la familia sin interesarme por otras adventuras ya que todo marcha bien entre nosotros. Vivimos en un barrio tranquilo con casas separadas por una valla, un jardin delante y un amplio patio en la parte trasera de la casa. El garaje da a la calle y yo me paso horas a veces en el haciendo mis cosas....
10-Aug
70673