Se trago mi semen dos veces top relatos

Autor: Dedalo65 | 06-Oct

Heterosexuales

Ella tiene 17 y yo 45... desde hace unas semanas compartimos una pasión que no tiene limites por ahora. Sé que ella ha vivido en su pasado algunas cositas interesantísimas... y ha sido muy detallista en ese punto.

Y yo, como buen explorador... he decidido probar todo lo que ella es capaz de hacer.

Hace unos días, estabamos en mi estudio conversando antes de que ella se fuera al colegio (que queda cerca de mi casa)... entonces, decidí tomar la iniciativa y ver si ella era capaz de tragarse mi semen.

Me había dicho la noche anterior (por msn) que ella solo se lo habia tragado de su novio anterior y una sola vez, porque le dio asco y además él no le avisó y tuvo que tragarlo a la fuerza. Por eso, ella no había repetido esa experiencia. Ellos habían terminado hace ya más de un año y ella no ha tenido otro novio.

Ella estaba en FaceBook en mi pc, y yo caminé hacia ella al constatar que la empleada no estaba cerca (esa vieja siempre rondando a nuestro alrededor cuando esta ella)... y la dije:

- Vení, dejá eso para más tarde.

Ella no se quejó, simplemente me miró a los ojos y accedió.

Comencé a besarla y a buscar con mi mano su vagina escarbando por debajo de su jumper del colegio... como sabía que no había mucho tiempo, por la empleada chismosa... le abrí las piernas y le metí dos dedos en su vagina... algo que ella agradeció entre gemidos y suspiros. Yo no pensaba masturbarla, ni penetrarla, sino que ella se tragara mi lechita.

Con ese objetivo en mente, me aparté de ella un poco y saqué mi miembro totalmente erecto delante de sus ojos.

Ella, no necesita más explicación, entonces, juntó sus manos alrededor de la cabeza y descorrió el cuero que cubre mi glande... pero la detuve. Eso lo quería hacer yo.

Le metí el pene en la boca. Y mientras lo hacía descorrí el cuero cuando le penetraba la boca.

Luego, con mis dos manos, tomé su nuca y la atraje hacia mi miembro... casi ahogándola.

Comencé a moverme mientras le metia el pene hasta la garganta... y lo sacaba... ella queria mostrarme lo que sabía, pero eso sería materia de otro examen.

Unos minutos que parecieron una eternidad... y le dije:

- Te voy a acabar dentro de la boca para que lo pruebes y lo tragues.

Ella asintió como pudo ya que mi pene le llenaba la boca y se le metía hasta la garganta.

Dicho esto, comencé a descargarle el semen dentro de la boca... ella trató de tragarlo y saborearlo al mismo tiempo... eso era porque su noviecito le había eyaculado de una pequeña cantidad... y la diferencia en grosor (según ella) estaba a mi favor por varios cuerpos.

No fue capaz con tanto semen... el primer chorro caliente se lo tragó no sin esfuerzo... El segundo chorro rebotó en tu garganta y apenas pudo tragar una parte... el resto quedó en su boca, debajo de su lengua, alrededor de sus dientes... y ella tratando de deglutir el primero... y yo ya descargando el tercer y cuarto chorros de semen, obviamente fueron cinco, pero el último fueron unos hilos apenas.

Con tanto semen en su boca, ella no pudo más y se le comenzó a escurrir entre la comisura de los labios, hacia el uniforme del colegio... Entonces le aparte la silla hacia atrás y ella pudo descargarlo sobre el piso, muy cerca de la alfombra.

Me sorprendió la cantidad de semen (obviamente, también era algo de saliva suya) que quedó en el suelo... aún así, le metí el pene nuevamente en la boca mientras le ordenaba que lo limpiara muy bien. Ella accedió sin chistar y con su lengua recorrió todos los pliegues de mi miembro... algo que hacía que yo sintiera ese placer único que antecede a la segunda penetración.

Pero no hubo tal segunda penetración... porque, ustedes ya saben quién... se acercó al estudio sigilosamente, pero no tanto como para evitar mi oído...

En un movimiento sincronizado, ella se giró hacia el pc mientras se limpiaba los restos de semen de su paladar y dientes con la lengua... y yo me subí la cremallera del cierre del pantalón, mientras arrojaba un pañuelo de papel tissue sobre el charco de semen... cosa que no hizo sino mostras que allí estaba todo mojado. cuando esa vieja se marchó para la sala delantera, aproveché y limpié el semen del piso.

En ese momento ella dijo unas palabras que sirvieron de aliciente para el siguiente día:

- Me gustó, pero no pude saborearlo bien. Por cierto, es más espeso que el de mi ex...

Al día siguiente, ella tenía Educación Física... entonces vino con un jogging del colegio... aproveché para la segunda lección, pero esta vez... sería diferente, aunque sin penetración.

Le indiqué que me acompañara a subir unas cajas al cuarto útil que está en la terraza... y una vez allí, cerrando la puerta de acceso (por la empleada chismosa) la puse de rodillas frente a mi... saqué mi verga y...

En esa posición, la tenía mejor para la penetración bucal... y mi pene le llenaba la boca y se alargaba hasta la garganta... Vi lágrimas caer de sus mejillas dado el movimiento hacia su garganta de mi pene.

Cuando estaba por eyacular, dentro de su boca... le avisé:

- Me vengo, me vengo dentro de tu boca....

El primer chorro fue intenso... y aguanté el segundo hasta que ella saboreó y tragó el primero. Luego eyacule en su boca otra cantidad de semen similar y volví a aguantarme el tercer chorro... Les confieso que es muy dificil, mas no imposible.

Soltaba un chorro de semen dentro de su boca y aguantaba al restante. Ella los fue saboreando uno por uno y tragándose toda mi leche.

Ni una gota se escurrió de su boca... todo fue a parar a su estómago.

Cuando se hubo recuperado, le di un beso largo y un fuerte abrazo, metiendo mi mano dentro de su nalga...

Fue en ese momento en que ella me dijo:

- Esta vez sí lo probé... y me encantó su sabor, su consistencia... pero sobre todo, la cantidad que me descargaste amor.

Mientras, yo pensaba en la canción de Arjona... "Tu reputación"... y agradecí en mi interior sus experiencias pasadas.

Relatos eróticos relacionados

Bueno voy a empezar por presentarme, mi nombre es Olivia y tengo 21 años actualmente estoy en pareja con David de 25 que tiene un hermano menor Eloy de 22. Conocí a David hace unos años por medio de Eloy quien era compañero mio de secundaria y de grandes aventuras, que no vienen al caso. Con David nunca tubimos complicaciones encuanto al sexo, siempre fuimos muy libres y provamos muchas cosas, jamas lo habiamos experimentado con otra persona, es decir un trio u orgia en nuestros 4 años de relacion, hasta...
05-Aug
61401
Hace unos 3 años le empezaba a acaricial sus pechos a mi cuñada y siempre terminaba cohiendo y ella creía que era mi hermano hací que me dejaba hacer lo que yo quisiera chuparle sus pezones y miren que ella es es talla 38B también se la metía por el culo aunque ella gemía mucho a mi mas me exitaba y mas duro le daba para tal grado que se oia como si aplaudieran y mas m Ella se exitava por lo regular después de eso yo le empesavaa aa hacer...
25-May
80885
[Textos Educativos] ¿Qué hace que las mujeres sean infieles?. La infidelidad no es sólo cosa de hombres. Muchas mujeres son infieles a sus parejas de vez en cuando, aunque, contradictoriamente, digan estar enamoradas. Pero, a diferencia de ellos, cuando tienen aventuras extraconyugales, no suelen buscar sexo sino sentimientos.
23-Nov
41834
La fantasia de mi mujer era ser poseida opr otro hombre, ya que yo soy el unico que a disfrutado de sus cuerpo.Soy bisexual y a ella le encanta meterme los dedos en la cola practica que hemos desarrollado en forma constante, ella mete su mano casi completamente y me hace acabar como loco chupandome la verga.A ella le encanta comenzar con una buena secion de sexo oral y terminar bien enculada; sentada sobre mi o en la posicion del perrito.Debido a nuestras debilidades es que compramos un consolador de...
11-May
34999
Hola me llamo Manuel vivo en Mérida, Yucatán, México, tengo 24 años, mi esposa tiene 18 años, tenemos una sobrina que tiene 12 años, como no tenemos hijos a mi sobrina es a la que llevamos a todos lados, con sus papás ya tenemos confianza y casi todos los fines de semana la pasa con nosotros.Una vez que nos fuimos de vacaciones a la playa, la llevamos, mi esposa y mi sobrina se fueron desde temprano, como tenia que trabajar, las alcanzaría después, cuando llegue ellas no estaban en...
01-May
216595
Más tarde ese día, Luciana, preparo la comida, yo me di un baño y tome un largo r reparador sueño? escuche que tocaban mi puerta y decían - Ya está la comida joven ?Luciana, con voz suave- - Ok, Lucí, voy?-conteste- Baje a la cocina y ya estaba servida la sopa, llego el guisado, y un buen vaso de agua, me levante a dejar mis platos al fregadero, y tome los de Luciana, ella me miro y me tomo la mano, y dijo - No joven ese es mi trabajo?-dijo ella con voz de asombro- - Tranquila lucí, no...
04-Jun
129604
[Heterosexual] Soy una niña mala. Aproveché una noche que Javi dormía y me le follé sin su consentimiento... Esa noche estaban mis padres en casa y mi novio dormía en la habitación de invitados. En mi casa son muy tradicionales, así que no podemos dormir juntos, aunque llevemos varios años como pareja. Mi madre, una católica empedernida, dice que en su casa no actuaremos como una pareja hasta que no haya papeles de matrimonio entre medias.
27-Dec
30881
Cuando me casé, no era ninguna neófita en el sexo. Tuve infinidad de puestas de espaldas y conviví con muchos novios, por lo cual era una alumna muy avanzada cuando conocí a Fernando, mi actual marido. Por un tiempo conviví con él y nos llevábamos muy bien, tanto sexualmente como en el resto de la vida. Al ver que la relación era buena, me propuso matrimonio. Nos casamos, para alegría de mi familia que veía que la oveja negra adquiría cordura. Mi marido siempre supo mi "pedigree", tenía amplio conocimiento...
22-Dec
53335
Bueno este es mi primer aporte asi que espero qyue sea de su agrado, me llamo Ricardo, vivo en campeche y para ser honesto era virgen hasta los 19 años, por mala suerte o como lo quieran ver, pero bueno esta es la historia de como perdi mi virginidad. Al comensar la carrerade arquitectura conoci a una chava que me parecio interesante pero, aun que los primeros dias no le hable por que soy timido con personas que no conosco, asi que me tarde un poco en hablar con ella, pero...
30-Dec
45621