De no creer relato de sexo gratis

Autor: Dedalo65 | 06-Oct

Heterosexuales

Pues miren... no lo puedo creer aún. Tengo 46 años y desde hace unas tres semanas y media mantengo una relación amorosa con una chica de 17... recien cumplidos hace una semana.

Cómo nos conocimos y cómo nos relacionamos no viene al caso relatarlo.

Todo comenzó con la compra de un portátil para ella. Comenzamos a chatear todas las noches. Ella, a través de sus preguntas fue abriéndose conmigo... cada vez que ella decía "¿te puedo preguntar algo?" Me estremecía... porque sus preguntas eran directas y certeras. Yo fui animándome y comencé a preguntarle acerca de su pasado y de pronto me sorprendí seduciéndola con suavidad. Ella lo notó de inmediato y dejó las puertas abiertas para mis preguntas y mis comentarios.

- Quiero verte excitada y quiero verte tener un orgasmo -le dije yo.

- Solo me excito si me agarran la cola con firmeza, si me besan los labios o si acarician mi entrepierna - contestó ella.

Esto yo ya lo sabía, y además... cuando ibamos en un taxi hacia su casa, esa misma noche, un rato antes... yo había puesto mi mano entre sus piernas a la altura de las rodillas y le pregunté al oído desde dónde ella comenzaba a excitarse... ella llevó mi mano hasta arriba, casi en toda su vagina "aquí es donde", me dijo.

Entonces, al llegar a este punto de nuestra conversación, ella comenzó a preguntarme.

- Si yo busco tus labios para besarte, ¿lo harías?

- Sí, claro que lo haría, porque si vos lo necesitás yo no te lo impediré (es que ella besa con lengua y yo no estoy acostumbrado a ese tipo de besos).

- Pero ¿vos te vas a excitar si yo hago eso?

- Si, claro que si. Pero no te hagas problema por ello.

- Ok, entonces dime cuándo y dónde.

- ¿Quieres algo planeado?

- Sí, para estar preparada y para no pensarlo tanto y quizás arrepentirme.

- No lo sé, de pronto mañana mismo.

- Ok

- Una pregunta tengo para vos -dije yo.

- Dime.

- ¿por qué lo harías?

- Por ti.

Realmente me sorprendió... casi no pude dormir esa noche, mi esposa me notó inquieto, pero no pasó de ahi.

Al día siguiente, mi esposa no estaba en la casa y ella llegó como todas las mañanas.

Conversamos un ratito de cosas que ella tenía que hacer del colegio, tareas, un examen... Y entonces recordé que ella me había dicho que cuando le acariciaba el cuello eso le gustaba mucho -no la excitaba, pero sí le gustaba- y como a mi me gustaba acariciarle el cuello... comencé a hacerlo. También recordé que mis manos habían llegado - unos días antes- a su escote y sin tocar todo su seno... ella no había dicho nada. Además, habíamos conversado del tema de sus pezones los cuales yo había visto un poco duros, pero no estaba seguro... a lo que ella había respondido que si quería, me podía asegurar si los tenía duros o no... es decir, tocarlos.

Recordando todo esto, bajé suavemente mi mano por su escote hasta encontrar su brassier... presioné levemente y metí mis dedos debajo del brassier. Entonces ella me miró y noté su excitación, un leve jadeo y sus pezones durísimos casi de inmediato. Como tenía el uniforme del colegio y no estabamos solos, la empleada andaba limpiando la casa... no continué explorándola.

Ella se levantó de la silla del pc y se sentó frente a mi, dejando el escritorio entre ambos. Lo que sucedió luego fue increíble.

Yo mido 1.76 y ella mide 1.56... no podemos abrazarnos y sentirnos porque su altura no está a mi altura. Entonces le pedí que se arrodillara en la silla y me acerqué de frente... al hacerlo, ella ya estaba respirando aceleradamente.

Recordé lo que ella me había dicho... y la abracé rodeando su cola con mis manos... y comencé a acariciarla por debajo del uniforme del colegio. Ella se tensó y comenzó a jadear entrecortadamente mientras me abrazaba con fuerza y metía su rostro en mi hombro.

Llevé mi mano izquierda de su cola a su vagina... y, descorriendo su pantaloncillo y su tanga... comencé a recorrer sus labios con mis dedos... hasta que pude hacer espacio para meterle uno, dos y el tercer dedo haciendo la penetración cada vez más profunda.

Ella se curvaba toda hacia adelante en la silla mientras jadeaba y mis dedos iban bien profundo dentro de ella... Entonces, ella llevó su boca contra la mía y comenzó a besarme y a morderme los labios, la lengua...

Lo dicho... sentí su estremecimiento y su jadeo apagado en mis besos al momento de venirse ella en mi mano... que a estas alturas ya estaba por la mitad dentro suyo. En ese momento, yo la bajé de la silla y me arrodillé delante suyo para comenzar a lamer su concha... me sorprendió no sentir ningún aroma característico mientras recorría su clítoris con mi lengua. Ella tomaba mis cabellos y me empujaba hacia su conchita y se movía casi con violencia.

Deseaba penetrarla, aunque no era parte del trato, entonces la volteé y entonces ella se agachó frente a mi dejando su culo al descubierto... lo recorrí con mi lengua y ya no aguanté más.

La tomé de las manos y la llevé a la habitación... rogando que la empleada no estuviera limpiando ya. La empleada estaba por los lados de la cocina, así es que... teníamos el tiempo y el espacio necesarios.

Puse a ella de rodillas y saqué mi verga que estaba a mitad de la erección... y le dije:

- abre tu boca

Ella no objetó nada... y le introduje mi verga en su boca hasta meterla toda... de un solo envión y ella hizo una pequeña arcada... pero no me dejó apartarme.

- ¿Notás cómo crece dentro de tu boca?

Ella asintió como pudo... disfrutaba mi verga y trataba de rodearla con su lengua, algo que le resultaba difícil dado el grosor de mi pene y al hecho de que cada vez estaba más duro. En un punto estaba por acabarle dentro de la boca, tanto lo disfrutaba, pero yo quería penetrarla... y sabia que esta sería la primera oportunidad de muchas otras. Además, mi verga ya no entraba totalmente en su boca... entonces cambié el curso de la acción.

La levanté y la puse sobre la cama, en cuatro... ella se levantó la falda del uniforme del colegio y descorrió tanto el short como la tanga... dejando ver su vagina lo más que pudo.

Me acerqué por detrás de ella y puse mi pene en la entrada de su vagina... como vi que estaba comenzando a gotear semen... se lo introduje de pleno.

Ella se arqueó hacia abajo y luego regresó a la posición de cuatro, mientras gemía por mi verga entrando violentamente dentro suyo.

Trató de moverse lento primero y rápido después, pero la tomé de la cintura y comencé a penetrarla bien profundo esperando que la empleada no oyera sus gemidos. Era yo quien penetraba y por lo tanto yo marcaba su ritmo.

Mientras mi verga llegaba bien dentro suyo, sentía los cachetes de su culo pegar en mi entrepierca y mis bolas rozando su entrada... ella abría lo más que podía sus piernas y gemía contra la cama.

En ese momento sentí que me venía dentro suyo, entonces la penetré bien profundo y ella con un quejido ahogado contra la cama recibió mi semen en el fondo de su vagina... Un chorro largo... luego otro... ella se estremecia con cada chorro de semen caliente... uno más... otro más... mis dedos clavados en sus nalgas... quisiera haberme quedado hasta que mi pene volviera a su natural tamaño... pero escuche a la empleada cerca y entonces se lo saque de un solo movimiento.

Antes que ella se moviera para bajarse de la cama... le abrí las piernas para ver que de su vagina manaba un poco de sangre mezclada con mi semen que se escurría entre sus piernas.

Le puse un pañuelo de papel tissué mientras le decía, te sale sangre. Ella se sorprendió y se fue rápido al baño.

Tuve el tiempo justo para arreglar la cama y en esas llegó mi esposa de la calle.

- ¿La niña vino? -preguntó mi esposa.

- Sí, está en el baño.

- ¿Viste el calor que está haciendo?

- Uff, sí, mirá cómo estoy sudando - le respondí continuando la conversación ya desde el estudio y frente al ventilador.

En ese momento, ella salió del baño y la saludó con un beso y una amplia sonrisa. Cosa que yo aproveché para entrar al baño y ocultar posibles evidencias de nuestro encuentro.

Cuando regresé al estudio, ella estaba preparando sus útiles para irse. Quise acompañarla, pero ella se negó diciéndome unas palabras que jamás olvidaré.

- Gracias por hacerme tuya, me encantó que te vinieras dentro mío. Espero no haberte defraudado.

"Espero no haberte defraudado".

¿Lo pueden creer? Digo, porque yo aún no puedo bajarme de la nube.

Relatos eróticos relacionados

quiero compartir mis aventuras sexuales en mi trabajo, soy un hombre de 30años casado y que habia sido tentado por cinco años a tener relaciones con otras mujeres pero me habia sostenido de hacerlo, hasta que una vez con una compañera de trabajo tuve que ceder .Ella era una Mulata preciosa con largas piernas , trasero muy paradito y unos senos deliciosos , ella se vestia super sexi. resulta que una vez celebrando su cumpleaños en la oficina sus compañeras le regalaron un set de ropa interior que a ella...
25-Apr
19827
Hola... les quiero contar una de mis historias que ocurrio hace un mes aproximadamente,resulta que yo soy bastante voyeurista,como la mayoria de los hombres, y lo que mas me apasiona es ver abajo de las faldas de las chicas,propiamente las piernas y los calzones,y no crean que solo a los hombres les gusta este "deporte" yo he visto a muchas chicas haciendo lo mismo, cesca de mi casa hay un puente peatonal y enseguida se encuentra una escuela primaria y una secundaria, me la paso de lo lindo colocado abajo...
06-Jun
67577
Por asares del destino tengo un tío, Ramón, hermano de mi madre, que es 3 años mayor que yo. Mi madre es la mayor de 9 hermanos y mi tío Ramón, el menor de todos. Actualmente tengo 19 años y mi tío Ramón tiene 22. Ambos nacimos en el mismo mes con una diferencia de 3 años. La familia de mi madre posee un rancho agrícola y ganadero, y una extensa huerta de árboles frutales. Estando construída la casa familiar en medio de esta huerta donde siempre han vivido mis...
05-Feb
34530
LA VEZ ANTERIOR LES RELATE COMO ME TIRE A MI SECRETARIA LO CUAL DISFRUTAMOS AL MAXIMO, AYER DE NUEVO SE DIERON LAS COSAS YA QUE ESTANDO DE NUEVO SOLITOS ME EMPEZO A TOQUETEAR POR ENCIMA DEL PANTALON DE INMEDIATO SE ME PUSO A MIL EL GARROTE, LA JALE POR LA CINTURA Y SE FUE INCANDO PARA DESABROCHARME EL CIPER DEL PANTALON SACANDOME EL MIEMBRO PARA METERSELO A LA VOCA, DANDOME UNA MAMADA DE CAMPEONATO QUE A PUNTO ESTUBE DE VACIARME EN SU VOCA, PERO SE LA QUITE, LA PUSE...
04-Sep
23110
Practicamente toda mi familia es aficionada al futbol, cada quien tiene su equipo favorito, ya sea los pumas, el cruz azul, el america o las chivas, en la secundaria donde estudio decidieron armar unas selecciones de futbol una de varones y otra de mujeres, yo quede en la de mujeres, por ser la que mejor jugaba, fuimos a uno que otro torneo y siempre era goleada segura en los primeros partidos, pero el entrenamiento diario dio sus frutos, asi que la derrota ya no era tan abultada y anotabamos una...
17-Aug
32646
Habia llegado ese tiempo del año, de luces verdes y rojas hasta en el trasero de la gente, me encontraba caminando por la calle sin un lugar especial a donde ir, dias atràs para variar y no peder la costumbre habia peleado con mis amigos y tenia en la cabeza la idea de viajar o desaparecer por algunos dias, de todas maneras la Navidad nunca me ha tratado bien. Con la necesidad de escapar me acerco a uno? a cualquier telefono público e intento llamar a un conocido dealer ( blanca...
08-Mar
94859
Después de follarme ami hermana por 1 ves durante la siguiente días como estaban mis padres en el apartamento cada ves que teníamos oportunidad nos metiamos mano lleguo el viernes y mi padre dijo que tenía que volver pues empezaba a trabajar alo que yo le dije bueno iros si mi hermana quiere nos quedamos unos días más ella y yo así que nos quedamos solos en cuanto se avían marchado coji ami hermana la puse abierta de piernas y le debore el coño metí toda la lengua uhjjj la...
08-Jan
113487
Qué más puedo decirles, si ya todos ustedes que han seguido mis aventuras por esta red, saben de qué se trata todo lo que he venido confesando. Algunos saben que es solo una serie de relatos eróticos, en tanto, yo solo espero que mi amigo Alfredo, en algún momento, pueda descubrir esta serie y leerla con detenimiento, para que conozca cada línea de lo que aquí relato, y descubra si he develado algo ya realizado o si le estoy develando el camino que deseo siga. Todo se inició con aquel...
26-Oct
18719
Son las 11:00 horas de un dia cualquiera, estoy en un colegio de curas muy conocido en emi pais Peru, soy blanquito, algo gordito, dicen que tengo un potito bien rico mejor que le de una mujer, mi historia empieza asi: llegue al colegio y el hermano Juan que era el profesor de religion, me pide que le ayude en la iglesia, osea que sea monaguillo, yo acepté y desde el pirmer dia de clases fui monaguillo, al principio el cura me decia, sacate toda la ropa solo quedate en...
14-Mar
43816