felices mujeres historias porno gratis

Autor: semental | 30-Sep

Amor Filial

hola esta historia es real yo tengo 23 años y soy el menor de 4 hermanos los cuales ya estan casados y viven en la casa con mis padres . Bueno voy a empesar con mi relato el cual empezaré a contarles como fue que empezó todo con esas bellas mujeres que viven en casa todo empezó el día que mis padres decidieron casarse y aser una fiesta en grande ya en la fiesta hubo mucho alcohol y mi madre abuso del alcohol y ya estando tomada mis hermanos me dicen que la lleve al cuarto de mis padres para que descanse y yo en compañía de una de mis cuñadas la llevamos asu cuarto lo cual yo la tomé de la cintura y mi cuñada de un brazo en eso yo rose su culito de mi mamá con mi mano y eso me éxito mucho al entrar al cuarto cambie de posición y al aserlo rose un pecho de mi cuñada y ella no dijo nada por que pensó que avia sido un accidente yo acosté ami mamá la cual no se movía y yo viendo a mi mamá dormida me éxite a mil luego de salir del cuarto le dije a mi cuñada que iva air ami cuarto que sí me quería acompañar y ella riendo dijo que no por que aló mejor la violaba y se fue yo con mi verga bien parada entre de nuevo al cuarto de mi mamá y ella seguía dormida yo la empezé a tocar sus piernas y ella no reaccionó y le subí su vestido y ante mi que en una pantaletitá blanca y sin mas pela quité y yo me pa que la verga y sin mas sela metí en su conchita ella no iso nada yo como estaba muy caliente mevine muy rápido inundando su vagina en eso volteó asia la puerta y veo ami cuñada que estaba para y medijo que es lo que yo avia hecho y yo le contesté que ella tú vo la culpa por que ella medijo que yo la quería violar y me calente mucho y mejor me cogí a mi mamá pero que sí ella quería tambien le podría dar verga lo cual ella acepto y me dijo que sea rápido por que podrían vernos ella se subió su vestido y cual fue mi sorpresa que no tenía ropa interior se puro en cuatro y me dijo que ya pela metiera por que estaba muy caliente de ver como me cogí a mi mamá y selo metí por su cositía hermosa ella gemía de pláser y me dijo que me viniera dentro de ella y que des pues tendríamos tiempo para coger y así lo hice termine inundando su cosita yo estaba feliz por que llame avia cogido a dos mujeres diferentes y me faltaban 2 mas y cuando salimos del cuarto de mi mamá nos vieron mis otras 2 cuñadas y se enojaron que no era justo que nadamas a una mela coga que ellas tambien quieren y mi verga se puso firmes y yo les dije que quién iva aser la primera y cual dijeron que las dos y así me las cogí y asta la fecha me las sigo cogiendo y a mi mamá ya mero la ago que me de el culito pero en sus 5 sentidos

Relatos eróticos relacionados

[Zoofilia] Hola a todos, me llamo Rosa y tengo 25 años, esto que voy a contar algunas personas pueden verlo como algo triste, o otros como algo excitante. Partiré por lo más importante en este relato, que es lo que lleva ligado todo lo demás, ósea partiré contando como soy físicamente. Tengo el pelo negro bastante largo, ojos verdes, y la verdad es que soy algo gordita, soy como la gordita simpática que todos quieren tener como amiga solamente. Eso es lo que a llevado que asta hace poco, como 5 meses, allá al fin perdido mi virginidad, no con un hombre, sino con un perro.
25-Feb
51860
[Gays] Estando en Brasil mi adicción por el sexo me llevó a una sauna gay, debo reconocer varias cosas, me gusta el sexo en demasía, me gusta el Brasil de la misma forma, e intuía que un negro también sería de mi agrado. Pero, desgraciadamente no había tenido la oportunidad de estar con uno, uno que me gustara, porque negros hay muchos, pero yo soy algo exigente con mis ocasionales compañeros de sexo.
15-Apr
93773
Estaba en la ciudad de Córdoba. La noche antes de regresar a Salta fui a un boliche que estaba cerca del hotel. Una pendeja linda, sentada en la barra, me clavó su mirada. Estaba muy buena. Un bellísimo rostro de nena. Vestía jeans muy ajustados que, en un momento en que se paró, dejó ver una colita perfecta. Redonda, firme, preciosa... De tetas venía más o menos, pero era, en el conjunto, toda armoniosa. Después de dos Fernet, y tras cinco días sin ponerla ni pajearme, estaba muy caliente. Ella...
06-Jul
284048
por lo cual para k me escucharan tenía k gritar, sacaron una botella de tequila y comenzaron a tomar a lo cual mire k darío no bebía y willi no paraba de beber yo sólo bebía agua, después de un rato willi estaba más k borracho y lo tuvieron k llevar a una habitación de la casa y en seguida les dije k tenía k retirarme pues sería incorrecto estar una mujer con tres hombres a lo cual darío se ofreció a llevarme... ya en el camino puso música e...
06-Aug
19900
[Confesiones] Para empezar quisiera decir que este relato es totalmente real, sin ningún toque de fantasía por mi parte. Voy a presentarme: Me llamo Juan tengo 30 años y mi mujer se llama Mari de 30 años tambien. Los dos practicamos deporte diariamente por lo que tenemos unos cuerpos bastante musculados y sin un gramo de grasa. Hace algunos años que solemos ir a las playas nudistas por la libertad de estar al sol desnudos, y por que no, por el morbo de estar viendo desnudos a los demás.
20-Sep
49454
[Fantasías Eróticas] Había terminado mi jornada en el trabajo. Era una de esas tantas tardes aburridas en las que me dirigía a casa, no sabía que hacer para darle un poco de sentido a mi vida, los problemas me agobiaban, y eso era lo peor, pues en mi mente seguían pululando como moscas, sin darme cuenta. Llegue hasta la puerta de mi casa, al estar dentro me desnude para bañarme y quedar fresca pues anhelaba sacudirme el sol diario que cae sobre mi cuerpo, deseaba que el agua me invadiera hasta el último rincón de mi cuerpo. Después de refrescarme me decidí tomar una siesta en mi fiel compañera, una hamaca que tengo desde hace años. Me recosté un rato y entrecerré los ojos, entonces pensé: ¡Vamos al carajo!.
19-Jan
21877
Hola somos dos hermanos de un pueblo de ourense llamado xinzo de limia.Mi primera aventura sucedio en el verano de 2001.Bueno la historia comenzo cuando estando en mi casa viendo la tele vi escenas sexuales y realmente me calente,y para consolarme necesitaba rapidamente masturbarme despues del acto aun estaba caliente entonces hice algo que nunca me hubiera imaginado.Esto que cuento es totalmente veridico , vi a mi hermano Raul sentado en el sofa comiendo un bollicao y me acerque a el y le propuse que hicieramos algo erotico antes de...
02-Jun
19978
[Grandes Relatos] Ansioso esperaba mi cambio y la llave del cuarto, cuando de pronto la puerta del elevador se abrió. El ruido del elevador llamó mi atención y entonces vi a aquella pareja salir. El tipo era joven, vestido de traje y bien peinado, casi seguro que se acababa de bañar, pero lo que me dejó petrificado por algunos instantes fue ver a la mujer que lo acompañaba, era Alicia!, la mamá de mi amigo Luis. Ella sorprendida me miró y al momento se puso de todos colores y bajando la vista aceleró el paso para, junto con su pareja, llegar hasta la puerta de salida de aquel hotel.
05-Dec
42453
[Autosatisfaci?n] Les conté de mi tía, que fue parte de una de mis pajitas, luego de que ella sabia que la deseaba todo cambio entre nosotros, llego el momento en que ella me llamara pero esta vez, ella lo estaba deseando, recuerdo que estaba en mi habitación, frente al PC, solo en casa, buscando fotos de culos, nalgas jóvenes y maduritas, como me gustan a mi, redonditas con el ojete abierto y la concha a la vista, si esta rasuradita mucho mejor, aunque me gusta lamerla con esos vellos, (que rico seria lamerte en este momento, ya mi verga ah reaccionado al recuerdo de aquellas imágenes), creo que estaban bastante deseables esos culos, caderas anchitas y nalgas paraditas, paisaje preciso para comenzar con mi relajo, con mi autosatisfacción.
17-Mar
25671