Me encanta ser la esclava de mi hermano 3 relato eroticos

Autor: Pat | 24-Sep

Amor Filial

Cuando yo ya tenia 16 años, mi hermano me pido que lo ayudara a pasar un examen en la Uni.

El tenía un maestro que tenia fama de Don Juan, según me dijo. El estaba ya por finalizar la carrera y se había atorado en una materia. Mi hermano fue siempre excelente en sus notas, pero ya en la maestría y trabajando a la vez, no era igual.

Aun cuando mi hermano le pidió una oportunidad de hacer el examen en otro horario (según me dijo), el maestro no transigió. Y por el horario de trabajo de mi hermano llego tarde y no pudo terminar el examen satisfactoriamente.

Con el fin de rogarle al maestro, lo busco varias veces y siempre se negó a recibirlo por estar con una chica. Todos sabían que era casado y que eso no le impedía salir con alumnas. Tenía fama de que le gustaban muy peques.

Total que cuando finalmente lo recibe, mi hermano aprovecho la ocasión y le dijo, que le conseguiría a una niña de 13 (aún cuando yo ya tenia 16) si lo pasaba con promedio excelente.

Lo dejaría estar con ella unos minutos, para que la viera y viera también la disponibilidad de la chica y por una hora, cuando le dejara el examen firmado.

A mi me daba un poco de miedo, yo había ya salido con otros chicos, incluso un amigo de mi hermano, pero nunca con un señor de 50años. Pero al mismo tiempo me gustaba la idea de probar un madurito.

Para la pre-cita, mi hermano me dijo que me llevara el uniforme de la escuela, que no pintara ni nada, que me peinara de coletas (siempre las he odiado) y que yo tenia 13, por si me preguntaba. Cosa que nunca pregunto.

El profe, era un buen tipo, de cabello cano, con pinta de serio y con una voz muy gruesa.

Nos vimos en la oficina de el, en la Uni. Debo decir que el profe, prácticamente babió cuando me vio. No me quitaba la vista de mis piernas (no por nada, las tengo bastante buenas), era notable. Allí solo me dio un beso (que por cierto me supo a cenicero) y una manoseada en las nalgas.

Inmediatamente, le dio a mi hermano el papel que quería. Y después nos fuimos a un departamento, que tengo entendido era de la casa de una hermana de el, que se encontraba fuera de la ciudad.

Mi hermano nos acompaño, pero el se quedo en la sala viendo la TV y yo me meti con el profe a una recamara. El me intento besar y le dije, ?no te ofendas, pero ¿te podrías lavar la boca, pues el cigarro no me gusta? Y te dejo que me penetres primero por detrás ¿Qué te parece?

Claro que se lo dije muy tiernamente y pasándole mi mano desde su pecho, hasta abajo del cinto aun sobre el pantalón.

Inmediatamente fue y se metió al baño. Mi hermano me había dado varios preservativos, para que los usara, ya sabia yo ponerlos.

Cuando salio el profe del baño ya con la boca fresca, me acerque, me había ya desabrochado la blusa y quitado la falda, pues no quería que me las rompiera. Así que estaba yo aun en calcetas, la blusa blanca de la escuela y debajo tenia una camisetita de tirantes, pues no me puse sostén, para verme mas peque.

El profe me beso metiendo luego luego, su lengua en mi boca, yo me quede medio pasiva, para que el sintiera que tenia a una peque (instrucciones de mi hermano), le pedi que fuera despacio y el lo hizo, al principio al menos. me pidió que me desvistiera, mientras el veía, lo hice normal, un poco lento, pero sin hacer ?striptis? el empezó a desvestirse y me dijo que le ayudara con los zapatos y el pantalón. Haciéndome la tímida, empecé a quitárselos, pasando mis manos ?torpemente? por su pene. Cosa que lo encendió, debo decir que el profe estaba ya, notablemente excitado y muy bien dotado (cosa que nunca le he dicho a mi hermano) así que yo estaba excitadísima también, pues pensar en tener ese rico pene en mi ano, ya me dolía y me excitaba, a ese punto me sentí mojadísima!!!! hmm!!! Ahhh!!!

Yo ya quería sentirlo dentro de mi, así que me subí a la cama y, me puse en cuatro, y con chupándome un dedo, voltee a verlo y le dije -Si quieres entrar ya, ponte el condón y aprovéchame profe. Sabia que con las manoseadas que le había hecho ?por accidente? estaba a punto. Así que el solo gimió, se puso el condón y lo sentí empujando su miembro en mi ano, Ahhh!!! riquísimo!!! Cuando empezó a entrar, empecé a sentir cierto dolor, pero de ese rico y excitante dolor, que me encendía mas. Asi que yo hice mi trasero hacia el, para que entrara mas y mas me dolía, pero rico!!!

El dijo ?No te muevas o terminare antes! Y tomando mis caderas, las detuvo y se quedo así un momento, respirando hondo y sin moverse. Después empezó a empujar, buscando entrar mas en mi, ahhh!!! me estaba dando donde mas me gustaba, me dolía, pero no me importaba si me partía, así que cuando el empezó a jalar mis caderas, yo misma las empecé a moverme hacia el, es decía estas apretadita me gusta!!! Eres una pequeña putita!!! Empezó a moverse primero lento, entraba y salía, poco a poco, a este punto yo estaba ya chorreando, todo mi cuerpo temblaba, el orgasmo me llegó sin mas. Perdí la fuerza de mis manos y mi pecho bajo haciendo contado con la cama, aun mis rodillas respondías, el me seguía tomando por las caderas estaba, jalando y empujando, mis nalgas daban contra su pelvis, y el entraba y salía dentro de mi adolorido y muy satisfecho ano, no paraba, el seguía y seguía sin dar muestra de venirse pronto, en el inter no dejo de llamarme ?putita?, lo decía tan rico con su voz ronca y en pleno gozo que me gusto y eso hizo que llegara a mi tercer orgasmo y el seguía entrando y saliendo, jalando y empujando, hasta que unos segundos después se vino, Ahhhh!!! Fue superriquisimo!!!!!

Nos quedamos un rato en la cama me abrazo por detrás, por el pecho, poniendo una mano en cada uno de mis senos y casi en posición fetal.

Un momento después, se levanto para entrar en el baño. Al regresar me empezó a besar el cuello, por la espalda, estaba yo boca abajo, me acariciaba toda, sentí ahora sus dedos por mi vagina, subí mi cuerpo en esa parte, para darle mejor acceso y ya me los estaba metiendo, hmmm!!! Rico, los metía y sacaba, rápidamente, sin piedad o descanso, me dijo, te quiero bien mojada, para entrar allí, me jalo para ponerme boca arriba y lo vi como se puso el condón en su rico pene ya todo hinchado ?no me vayas a partir- le dije con voz tierna y baja, el me miro y me dijo -putita, es lo ultimo que quiero.

Separo mis piernas, ya encima de mi, me fue penetrando poco a poco, y mientras lo hacia, gemía, con su roca voz, -ahhh!! que rica putita-decía. Después lo saco y en su segunda envestida, fue brusco y entro hasta el fondo de mi, me dolió un poco, pese a tan mojada que estaba yo, pero no me importo, lo que me importaba es que me estaba dando un placer y combinado con el dolor, además de ser un completo extraño hombre mayor, al menos para mi. me daba unas tres o cuatro envestidas lentas y después unas rápidas y bruscas y así me ocasiono unos tres orgasmos. Estaba yo mas encendida que nada, ya no tenia fuerza ni para abrir los ojos, quería verlo, pero no podía, solo sentía su miembro entrar y salir, en mi vagina, sentía y escuchaba el ruido de pelvis contra pelvis, duro y macizo, dale y dale, hasta que finalmente se vino.Ahhh!!!

Después de eso, nos dormimos unos minutos, o al menos nos adormilamos, el no dejo de acariciarme. Un rato mas tarde, fui a el baño a vestirme y antes de salir, le di un beso, en la boca.

Mi hermano y yo nos fuimos a la casa, a mi cuarto donde me tomo entrando sin preámbulo alguno, mal cerramos la puerta de mi recamara me bajo las pantaletas, me tiro en la cama y me penetró.

Hasta pronto

Pat

Relatos eróticos relacionados

Mi esposa es un cromo y a últimas fechas le a dado vuelo a la hilacha comencemos por el principio cuando me encabronaba si otros la miraban con deseo siempre la regañaba en especial una vez que se le ocurrió ir por un servidor al taller donde trabajo ya que cuando ella se paro en la entrada su figura femenina se recortó con la luz del sol en ese momento oí silbidos y cuándo volteó veo una silueta llamativa y cuándo me acerco cual fue mi asombró era ella y en...
21-Jan
99855
[Amor Filial] Esta historia es fruto de la buena relación existente entre mi suegra, de 65 años de edad y el que suscribe (41 años). Al decir buena relación me refiero a que desde el día en que me casé fui muy bien aceptado por la familia de mi esposa e incluso partió de ellos el ofrecimiento de instalarnos en su casa.
02-Jun
119958
Aqui en mi país existe la tradición que para celebrar un año nuevo se deben comer doce uvas a las 00:00 horas del 01 de enero del nuevo año?    Ese día mis padres no pudieron viajar ya que el aeropuerto cancelo los vuelos por recaución a la tormenta, asi que iba a pasar la celebración de año nuevo solo, mi hermano mayor iba a pasar toda la noche en casa de su novia asi que decidí que al estar solo, podría ir a pasear un rato y que no era...
12-Aug
24868
[Orgías] Ante todo te diré que me llamo Victoria, tengo 44 años, soy de estatura media, delgada, poco culo pero con unas tetas que necesitan sujetadores de la talla 110. Se puede decir que soy todo tetas. A mi me cansa cargar con tanto peso pero a Rafa, mi marido, le vuelven loco. Rafa tiene 48 años, es tan alto como yo, también flaco y si la naturaleza me ha dotado únicamente de grandes pechos, a él ha hecho lo mismo con su polla. En plena erección le mide 21 cms, cosa que a mi también me vuelve loca. Desde que nos casamos y como no hemos tenido la suerte de tener hijos, en casa somos dos volcanes. Vamos siempre desnudos, nos sobamos y follamos allí donde nos apetece. Lo habíamos hecho todo menos darme por el culo ya que aquello tan enorme me daba pánico que me lo metiera en un agujero tan estrecho. Incluso hablábamos de intentar el trío o el intercambio de parejas pero no nos decidíamos a llevarlo a cabo. En el fondo yo tenía ganas de probarlo pero por vergüenza no me atrevía.
27-Dec
33848
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 3 LAS NALGAS DE MI MADRE Mis hermanos asistían a la escuela por las mañanas mientras que yo lo hacía por las tardes, Por ello yo tenía que ayudar a mi madre en los quehaceres de la casa, me ordenaba barrer y trapear la casa, yo lo hacía de mala gana porque esos eran trabajos para mujeres, no para hombres pero mi madre me obligaba a hacerlo. Siempre al terminar de arreglar la casa mi madre se encerraba en el baño para asearse, mientras yo hacía mis...
26-May
50977
Bueno amigas en estos dias me he pegado a una pareja de ancianos casados; pero quiero decirles que el viejito se ve que ya no se le para ho no se le mantiene rigida a un la sra que apesar de sus 65 se ve a buen ver que tiene unas buenas nalgas y todavia aguanta una buena vergueada!! me he dedicado como a tener mas sociabilidad con ellos por que voy por esa sra tiene curbas y una nalgas sabrosas se ve bien aun la sra!! el otro dia...
07-Apr
14362
Nos casamos felices y enamorados ella es recatada muy de su casa delgadita blanca muy finita y hermosa en verdad su piel blanca contrasta con su bello pubico negro, SUs tetitas pequeñas y pezon de color muy rosita claro te incitan, en la cama es ARDIENTE AUNQUE SIENTO QUE NO LA LLENO PUES MI PENE MIDE 9 CMS EN ERECCION Y SIEMPRE ME VENGO COMO A LOS DIEZ MINUTOS ELLA NO ME DICE NADA SOLO LA NOTO QUE QUIERE MAS A VECES ME DICE ES QUE TERMINASTE MUY RAPIDO Y...
28-Apr
231265
Bueno, tratare de resumir esta historia que se salió de mis manos. Mi esposo tiene un amigo que vive cerca... es muy buena onda, bien parecido y muy amable... ya tengo tiempo de conocerlo pero nunca paso de un hola... adiós. Obvio, como esposa de su amigo no podía ser de otra manera y sinceramente, aunque el hombre estaba buenísimo, me cuidaba de que mis ganas se notaran... pero gracias al bendito FACEBOOK empezamos a tratarnos. Todo trascurrió normal unos días, solo nos veíamos conectados y ya,...
16-Aug
66499
Es una noche diferente, tocan a la puerta, bajo abrir, el chico alto y moreno, pasa le indico, voy a tomar las llaves, encuentro a mi esposa en el pasillo, , tomo las llaves y le indico que regreso a las 11:00, le doy un beso y salgo de la casa, dejándola sola con el chico. Voy al cine, para no pensar, aun que el trato de tener una relación abierta fue mía, eventualmente me afecta un poco. Regreso a casa, manejo lo mas lento posible, llego a casa, el auto del...
16-Jul
52880