La historias xxx gratis

Autor: anonimo31400 | 20-Sep

Heterosexuales

Hola, mi nombre es Juan Gonzalez, antes que nada quiero describirles a mi esposa.

Es un morena de cuerpo espectacular, buenas nalgas, tetas firmes,

pelo negro, ojos cafe y un andar con su culito respingon que le quita el aliento a todos.

Todo se origina cuando por un comentario de una amiga surge el tema del estrenimiento, muy comun en las mujeres, y ella dise que tambien padece de este mal, a lo que la amiga comenta que esto puede ser danino a la salud y que puede crear cancer de colon.

Ella entra en panico e inmediatamente llama al centro de salud y hace una cita para hacerce el estudio correspondiente.

Le ponen fecha para una semana y le dan una lista de preparativos que debia seguir el dia antes de acudir a la cita.

La preparacion consistia en unos laxantes y dieta que ella siguio al pie de la letra.

Al dia siguiente, yo la acompano pues para hacerle el estudio deben cedarla y ella no podia conducir en estas condiciones.

Llegamos al centro subimos y nos sentamos en la sala de espera hasta que llegaron la secretaria y una enfermera, nos saludaron amablemente y al rato la mandaron a pasa para la preparacion antes del estudio.

En eso llega el medico, me saluda y me dice que si me parece puedo entrar para que acompane a mi esposa a lo que aprobe afirmativamente, me incorpore y acompane al doctor a ponerme la ropa de lugar para estos fines.

La enfermera le entrega una bata y le indica que se quite la ropa en su totalidad y se ponga esta, quedando con una abertura posterior que ensenaba su linda nalquita.

La ayuda a subirse a la mesa y le indica que se acueste de lado con las piernas encorvadas.

El medico que hasta tanto estaba preparando el equipose aserca a ella, le abre la parte posterior de la bata y deja al descubierto su culito, en eso ingresa otro medico, el anesteciologo, que al verle su linda nalquita no disimulo y se quedo por un momendo mirando con disimulo hasta que reacciono y se dedico a aplicarle una jeringa en el suero que previo habia puesto la enfermera en su mano derecha.

Yo miraba un poco sorprendido, un poco seloso, pero debia soportarlo pues eso era parte del proceso.

Luego de aplicarle el contenido de la geringa ella se duerme y el doctor le toma un cachete de la nalga a lo que la enfermera lo asiste ayudando a separarle las nalgas dejando conpletamente al decubierto su ano, toma un tubo de lubricante lo aplica en su dedo indice y procede a colocarlo en su entrada posterior, lo aplita con un movimiento circular y yo entiendo que es solo eso, pero oh sorpresa el dedo lentamente se esta perdiendo en su culito, pero no solo eso, lo mueve como buscando algo en el interior de su recto y aun mas le introduce un segundo dedo a lo que yo quedo sin aliento, en ese momento me inquieto un poco pero siento que mi pene esta creciento rapidamento, sigo de espectador y el doctor toma un largo tubo, la enfermera le abre las nalgas y este introduce lentamente el tubo, entra, saca, mueve mira la pantalla,lo introduce mas, lo retira un poco y en eso pasan unos minutos, el detecta unos puntos rojos, me lo muestra en la pantalla y acto seguido le pasa el aparato a la enfermera, toma el telefono y hace una llamada.

A los pocos minutos entra un tercer medico, este mira la pantalla toma el istrumento y tambien tambien procede a continuar taladrando el culo de mi linda esposa, le comenta algo a los otros doctores y de inmediato entra un cuarto medico que tambien realiza la misma tarea que los anteriores.

Ademas de ya tener un tubo dentro, introducen un segundo aparato en su culito para tomar una muestra de los puntos rojos, con los dos tubos y el intenso movimiento salen unas gotas de sangre que chorrean por sus nalgas, la enfermera con disimulo la limpia, el medico saca los tubos quedando su ano dilatado y chorreando sangre y lubricantes ante la curiosa mirada de cuatro hombres desconocidos.

Al los pocos minutos ella despierta se toca sus adoloridas lalgas, me pregunta que por que le duele tanto y yo con disimulo le digo que luego le comento sobre eso, se sienta con molestia, le ayudo a vestirse y nos retiramos a la casa.

Relatos eróticos relacionados

me dedico a ventas. paso hace 15 dias aprox. vi la tienda de abarrotes q akababa de aperturar m acerque a ofrecer mis serviscios, m atendio la propietaria una sra de unos 40 años. morena alta de buenas piernas, le ofreci product e una invitacion a salir a lo cual ella dijo si, eldia de la cita nos vimos en un parque y al encontranos le pregunt a donde queria ir, sin pelos en la lengua m dijo hay un cine ak a la vuelta, vamos , entramos era...
23-Oct
19038
                   ?El Tratamiento?                                          Por J.L.L.M ?El Mercenario?.    16-03-200109:00 horas.Carmen S. Gravilla aparcó frente al oscuro edificio de arquitectura represiva, un gran centro de acogida de enfermos mentales, un ?manicomio?, y a la vez, un Centro de Investigación Neurológico. Ella era una mujer bellísima, rubia, alta, delgada, aunque bien formada, elegante. Era la Doctora Jefe del Departamento de Investigación, y Presidenta del Consejo de Accionistas de la Empresa. Saludó, sin mirar, al conserje que le abría la puerta de entrada, se identificó con su pase magnético a los impasibles Vigilantes...
15-May
13686
Me encontraba con ese deseo enorme de vestirme de hembra y encontré en una tienda departamental unas pantimedias que incluía, al mismo tiempo, un liguero de encaje, al verlas entre la variada colección de pantimedias me imaginé como le luciría la prenda a mi novia por la webcam cuando estuvieramos chateando por la noche. Llegando a casa acudí a mi recámara para estrenar esa rica prenda que acaba de adquirir, la sensación que experimenté al sentir su contacto y al verme al espejo me produjo esa deliciosa sensación de ser una...
30-Mar
44611
La conocí por ahi (no diré donde por que hay mucho sapaso) y cuando recién comenzaba. Tengo la suerte de caerles bien a las kinesiologas, sobre todo a las q recién comienzan, a veces hay q tener paciencia y buen ojo para diferenciar entre una kine pendeja y otra q no lo es. Y la edad no tiene nada q ver ya q la mayoria ven esto como un negocio pero también hay algunas q gozan de su trabajo por q les gusta la pinga . Para mi no es...
11-Sep
23175
Mis vecinos, Celia y Néstor, una pareja común y silvestre como el resto de las personas que vivimos en el barrio, él trabaja en un banco, como cajero, ella posee una pequeña boutique en una galería en la parte céntrica donde vivimos, nosotras no éramos lo que se dice amigas íntimas aunque con Ceci nos visitábamos la una a la otra por lo general los sábados por la tarde, que era el día que por nuestros trabajos era propicio, o cuando iba de compras, me quedaba charlando...
19-Mar
56526
[Infidelidades] Me llamo Edith, tengo 43 años y la experiencia que tuve fue algo inolvidable, soy casada con una persona mucho mayor que yo el tiene casi 60 años y tengo una hermana con la cual paro casi todo el tiempo, ella se llama Doris es mayor que yo tiene 45 años, es divorciada hace mas de 2 años y tiene su novio Luis que es menor que ella pues tiene solo 30 años al comienzo no aceptaba su relación ya que Luis me parecía muy joven para ella pero al conocerlo y saber que Doris era feliz pues tuve que aceptarlo.
27-Dec
51633
Mi historia se origina cuando decido darle una sorpresa a mi madre, aprovechando que ella había ido a visitar a mi hermana ya casada y que vive al norte del país dándole un buen mantenimiento a la casa ya que hacia mas de tres años que no lo recibía y eso a raíz de la muerte de mi padre, no hubo ningún contratiempo hasta que ya nadamas me faltaba acomodar las cosas que yo creí que mi madre no quería deshacerse de ellas por lo que las lleve a ese...
11-Jun
36561
[Transexual] No era tan joven cuando, por un problema circunstancial, debí recurrir a un masajista durante una corta estancia en Mendoza. No conociendo a nadie para solucionar un dolor en una pierna, producto de una torcedura, busqué en un diario local y encontré el aviso de este profesional, al que llame de inmediato y acordé una cita para la tarde. Al llegar al consultorio, la persona, de edad mediana y algo gordito, me recibió, y lo primero que me dijo y que me llamó la atención fue: “¡Hola, ¿qué tal?... Andá sacándote la ropita!”. Yo había tenido escarceos con otros chicos, siendo adolescente, pero no estaba pasando por un momento de necesidad a nivel sexual ni nada de eso; por mi cabeza no pasaba ningún pensamiento libidinoso.
17-Feb
24179
Tengo una rica prima su nombre es paola, tenia 16 años en ese momento esta como kiere , tiene unas tetas medianas, acompañadas por unos pezones ricos extremadamente hermosos, tiene unas caderas que no se puede pedir mas, y unas nalgas redonditas y bien paradas, y esto sucedio hace unos años. Un dia me quede a dormir en su casa, su casa tiene 2 recamaras, comedor sala y el baño, una recamara para ella y la de sus padres yo me quedo a dormir en su cuarto dormimos...
07-Nov
88426