LA FERIA - 6/6 cuentos eroticos gratis

Autor: pollitoo | 20-Sep

Orgias

Historia verdadera contada en seis capítulos, seis experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba la fiestas patronales de la población.

Capitulo 6 (La sorpresa)

-Que te pareció Mauri, que opinas, te gusto?

-En verdad es una experiencia única, pero para Viky me imagino fue lo máximo, nunca la había visto tan excitada, ha debido haber quedado destrozada, me imagino que no va a querer saber de sexo por una semana.

-Estoy de acuerdo contigo en que fue una experiencia única, pero que no va a querer mas sexo en una semana no lo creo, ella ahora es cuando quiere mas, su cuerpo pide mas sexo a gritos, ella se parece mucho a Vanesa, por eso congeniaron tan bien.

-Yo estoy totalmente de acuerdo con Cristian, su cuerpo en este momento de estar pidiendo más sexo, tanto sexo que un solo hombre no la satisfacerla completamente.

-Perdónenme que no esté de acuerdo con ustedes pero yo tengo viviendo varios años con ella y se que no es así, yo la conozco bien.

-Bueno Mauri hagamos una apuesta, vamos a la ducha y veras que en este momento Vanesa y ella deben estar haciendo el amor y si es así nos dejaras a nosotros dos satisfacerla, esta de acuerdo? Si tu ganas nos pondrás una penitencia a nosotros dos la que tú quieras y te prometemos que la cumpliremos.

-Esta bien como ustedes quieran pero se que pierden su tiempo, yo conozco mucho a mi mujer y se que tengo ganada esa apuesta.

Caminamos los tres hacia la ducha ya llegando oímos unos sonidos y nos detuvimos en silencio, eran gemidos de excitación y placer, la piel se me erizo, seria posible que unos extraños conocieran mas que yo a mi mujer. No lo podía creer esta perplejo.

Cristian tomo la delantera, entreabrió la puerta y pudo ver el bello espectáculo en su interior, me hizo seña para que me asomara en silencio, al llegar a la puerta pude ver a las dos metidas bajo el chorro de agua, besándose y manoseándose todo su cuerpo, era un espectáculo muy sensual, Vicky se veía muy excitada, chupaba el cuello de Vanesa, apretaba sus senos, sus labios luego bajaron a sus senos, chapándolos vivamente.

-Ahora que dices Mauri, quien tiene la razón, quien gano la apuesta?

-Estoy asombrado en verdad, se nota que no conocía a mi mujer, no se que decir.

-No pienses mal de ella es natural, así mismo actuaría Vanesa por eso lo supuse.

-Esta bien ganaron la apuesta, pueden hacerle el amor, claro si ella esta de acuerdo, yo lo espero en la sala.

-Pero si quieres podemos hacérselo los tres, así le gustara mas, dijo Juan.

-No en verdad prefiero esperar en la sala, si ella quiere que lo haga con ustedes, tienen mi permiso.

Me fui a la sala, dentro de mi tenia la esperanza que Viky no aceptara hacer el amor con ellos y regresara a buscarme a la sala, pasaron los minutos y ella no vino.

-Conque haciendo cositas escondidas, dijo en tono jovial Cristian.

-Hola Cristian dijeron las dos al mismo tiempo, hola Juan, estamos jugando, si quieren jugar pueden pasar, dijo Vanesa haciendo en espacio en la ducha para ellos.

-Y Mauri, pegunto Viky extrañada de no verlos con ellos.

-Se quedo en la sala escuchando música dijo Juan.

-Bueno yo voy acompañarlo entonces dijo Viky tomando la toalla.

-No amiga espera, yo voy y me encargo de el, tu lo vas a tener todos estos días en tu casa, déjamelo a mi un rato, mientras tanto te dejo en buenas manos, pasen muchachos.

Viky no puso objeción, Juan se coloco detrás de ella y Cristian de frente.

-Quieres que te hagamos el amor como nunca lo has hecho mi bella Viky, dijo Juan a su oído.

Ella voltio a verlo, con su brazo atrajo su cabeza hacia sus labios y lo beso suavemente.

Quiero que me den una buena despedida, mañana regreso a casa y no se cuando podamos vernos nuevamente, así que estoy en sus manos, beso ahora a Cristian y dijo, hagan lo que sepan hacer pero háganlo muy bien y con todo, quiero sentirlos muy adentro de mi.

-así será mi muñeca, dijo Juan mordiendo su nuca.

Los labios de Cristian se apoderaron de los de ella, en un beso muy apasionado, Juan descendió hasta sus nalgas mordiéndolas y besándola, Cristian chupo sus senos salvajemente arrancándole gritos de dolor mezclado con placer, Juan se puso de pie y le hizo seña a Cristian para que la alzara, Cristian tomo los brazos de Vicky y los llevo a su cuello, la levanto por los glúteos y le indico que subiera sus piernas hasta su cintura y lo abrazara con ellas, así lo hizo Vicky, Cristian dirigió su pene hacia la vagina de ella y la penetro completamente, de esa forma la penetración era mas profunda, Vicky sintió como nunca aqueo pene que quería destrozar sus entrañas, Juan comenzó a deslizar desde atrás su pene por su ano, Vicky estaba muy excitada ya jadeaba y gemía, Cristian abrió las nalgas de Vicky y le hizo señas a Juan para que la penetrara.

-Ahhhhhhhhhh........ Ohhhhhhhh......... Ya vaaaaaaaaa........ahiiiiiiiiiiii

Gritaba Viky aforrándose al cuello de Cristian, sus uñas se hundían en su espalda, Juan no se detenía, seguí bombeando, estaba penetrando profundamente su ano, los dos penes chocaban dentro de ella, sentía un ardor en su ano, pero a la vez le excitaba, ahora los dos la levantaban y la dejaban caer, los penes se iban hasta el fin, Viky movía su cabeza a ambos lados, su cara estaba muy roja y su mirada desencajada por el placer.

-Ahhhhhh......Ahhhhhhhhh...Ahhhhhhhhhh...... Me están destrozando por dentro, me están............ Volviendo lo.......ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, sonido roncos salían de sus labios.

-Juan démosle una buena despedida a Viky, vamos con todo, dijo Cristian.

Juan tomo un brazo de Viky y lo apoyo sobre su cuello, quedando Viky en el centro de los dos, sujetada con un brazo del cuello de cada uno.

Los dos comenzaron a subir y bajar frenéticamente, sus envestidas eran muy fuerte, se oían los impactos de los cuerpos sudados al chocar, mientras uno entraba en su vagina el otro salía de su ano, Viky ya no dominaba su cuerpo, ellos la subían y bajaban a su antojo, sus penes entraban hasta mas no poder, chocaban dentro de ella y revolvían completamente sus órganos.

-Ahhhhhhhh..........Ahhhhhhhhhhh.........ahhhhhhhhhhh...........Ahhhhhhhhhhhhhh..........oHhhhhhhhhhhhhhh .......uyyyyyyyyyyyyyyyy.....

Era todo lo que se escuchaba de ella, su cabeza ya no respondía a su fuerza, la están destrozando prácticamente.

-Voy acabar dijo Juan.

-Yo también dijo Cristián.

-Entonces démosle con lo que nos queda, dijo Juan moviéndose ferozmente detrás de ella.

-Ya por favorrrrrr..... No aguanto mas me voy a desmayar, agarenme ya no tengo fuerza, me arde todo, yaaaaaaaaa..........

Viky comenzó a sentir un nuevo orgasmo igual que Juan y Cristian, los chorros de semen invadieron sus dos agujeros. La bajaron con cuidado y casi cargándola la llevaron a la cama y la recostaron en ella, por sus piernas corrían los chorros de semen.

-No vuelvo hacer el amor hasta el próximo año dijo Viky en tono de broma, Juan y Cristian se echaron a reír.

-Oí unos pasos que se acercaban y me alegre, pero no era Viky era Vanesa que Venia a mi encuentro totalmente desnuda y recién bañada, que bella hembra, que cuerpo tan perfecto y que sensualidad irradiaba, sabia que venia por mi y mi mente dejo de pensar en Viky para concentrarme en cada centímetro de aquel bello cuerpo.

-Vengo hacerte compañía y para darte la despedida que te mereces.

-Oh. Gracias no creo ser merecedor de tanto, dije sonriente.

Vanesa subió al mueble donde yo estaba sentado y coloco su vagina en mi boca, su piel esta fría por la ducha pero su sexo estaba muy caliente y húmedo metí mi lengua dentro se aquel sexo tan magnifico por segunda vez, la chupe largamente hasta hacerla gemir de placer, sus caderas se movían rítmicamente y su vagina se restregaba por toda mi cara yo atraía su cuerpo hacia mi apretando sus nalgas.

-Ohhhhh.......... SIiiiiiiii...sigue asiiiiiii, ohhhhhhh, que rico, ahhhhhhhhhhh....gemía Vanesa, me vas hacer acabar, no me sueltes apriétame mas ahhhhhhhhhhhh.....ahhhhhh.....ahhhhhhhhh.

Comenzó a estremecerse en mi cara, sus jugos vaginales corrían por mis labios y cuello.

-Que rico he acabado ahora te toca a ti, dijo Vanesa.

Se agacho entre mis piernas, me bajo el pantalón y tomo mi pene con ambas manos como si fuese un trofeo, comenzó a chuparlo desesperadamente, lo introducían en su boca hasta que desaparecía todo dentro su garganta, yo sentía mi glande apretado entre sus amígdalas, era una sensación única, a veces le provocaba nauseas por metérselo tanto pero insistía nuevamente, yo volvía a sentir mi glande muy apretado al final de su Garganta, allí lo mantuvo un rato haciendo sonidos guturales con su garganta como el que hace gárgaras y esto me producía un cosquilleo en el glande que recorría todo mi cuerpo, nunca había sentido una sensación tan divina y placentera, no pude aguantar mas.

-Voy a correrme le a Vanesa no aguanto mas.

Vanesa lo saco un poco de boca y comenzó a esperar el liquido caliente que tanto le gustaba, los primero chorros comenzaron a salir con mucha presión, Vanesa dirigió algunos hacia su boca y el resto hacia sus mejillas y hacia sus senos, me lo succiono hasta sacar la ultima gota.

-Que rico Vanesa eres toda una hembra, bella, angelical y salvaje a la vez.

-Gracias Mauri tu también eres una nota, eres muy divino, envidio a Viky por tenerte para ella solita y lamento que se vallan, eso si espero que pronto regresen, los vamos a extrañar mucho y sino un día de estos somos nosotros los que los visitamos de sorpresa.

Viky venia muy alegre acompañada de Cristian y Juan, al llegar se abrazo a mi, me dio un beso muy tierno, nos despedimos de todos, Vanesa nos llevo al hotel para recoger nuestras pertenencias y regresar a casa después de haber vivido un fin de semana único e irrepetible.

FIN

Relatos eróticos relacionados

Todos los veranos ibamos de excurcion con un grupo de7 amigos, dos minas y cinco chicos de entre 23 hasta 30 años el mayor, nos ibamos al sur, y visitabamos lagos y recorriamos las laderas de los cerros, lo pasabamos muy bien, sobre todo yo que estaba ralcionado con el mayor del grupo, Carlos, de 30 años yo era el menor de los chicos con 24 años, eramos bien amigos y para que contar lo que haciamos, no pasabamos nada de frio por las noches, Carlos era alto, macizo,...
16-May
21325
[Grandes Series] Me llamo Ana, soy rubia de pelo largo y rizado, piel blanca, ojos azules, creo que gusto a los hombres a pesar de mis ya dos embarazos, estoy felizmente casada y ocupo un puesto de ejecutiva en una entidad financiera. Como digo, estoy casada y soy feliz con mi marido y con mis hijas, pero además desde hace mas de un año y dos veces a la semana, cuando no tres o cuatro me follo a un compañero que, también casado, me saca mas de quince años.
03-Jun
26769
Termine de ducharme, me secaba frente al espejo, viendo mi cuerpo delgado , blanco con dos esplendidas tetas de aureolas sonrosadas, una cintura breve, unas caderas poderosas una hermosa mata de pelo negro en el sexo. Mi marido estaria de viaje un mes y mi amante ( El unico que haba tenido, habia pasado con el apenas unas tardes y me habia hecho sentir maravillas) me habia prometido una noche inolvidable.Me llamo por telefono y me dijo que un mensajero llevaria la ropa que queria que me pusiese, que despues...
07-Feb
75166
Tengo 20 años y estudio en Santiago. Arriendo una pieza a una señora ya mayor, quien me trata como a un hijo y me tiene mucha confianza. Al volver de vacaciones de verano me encontré con la sorpresa de que habían llegado a vivir con ella sus nietas, Catalina de 17 años, y su hermana Viviana de 15, las cuales por diferentes problemas no podían vivir con su mamá. El padre las había abandonado ya hace algunos años. Al conocerlas quedé inmediatamente extasiado con la mayor de ellas. Me gustó...
27-Nov
42393
Despues de 10 años de haberme dedicado al cuidado de mi hijo y atender un pequeño negocio por fin tomaria vacaciones.Mi hijo en ese mometo ya contaba con 22 años de edad,el fue el que me dio la sorpresa habia alquilado una casa en el estado de Morelos y lo mejor de todo es que cuenta con alberca.Despues de habernos instalado fuimos a un centro comercial para comprar viveres para toda la semana ya que era mi deceo no salir de ahi para nada durante todas mis vacaciones.El dia trancurrio...
04-Apr
48521
Tengo que admitir que me enfadé. Me enfadé muchísimo cuando me enteré que mi mujer, por aquel entonces mi novia, me había sido infiel. Y para más inri, con su ex. No me lo podía creer. Por aquel entonces ella tenía dieciocho años y yo había cumplido los veinte ese verano. Llevaba unos días un poco rara. Más mimosa, más silenciosa, algo ausente perdida en sus pensamientos... El día que me lo confesó estábamos en el sofá de casa de sus padres, que se habían ido el fin de semana, viendo una...
12-Mar
29071
Hola mi nombre es daniel actualmente tengo 37 años esto q les comento pasó muchos años atrás cuando tenía 17 años, mi mamá tiene 57 años y en ese tiempo tenía 37 bueno siempre e sido una persona muy ardiente y siempre trato de ver la ocasión de q alguna damita se distraiga para verle las piernas o algo mas es primera ves q relato algo disculpas por si no va adecuadamente el relato. Como les decía tenía como 17 cuando sucedió esto mi madre es chaparrita y gordita pero...
03-Oct
41110
Buenas, aquí les dejo mi relato, que más bien es una experiencia vivida por mi. usare nombres ficticios para preservar la identidad de todos. me llamo rodrigo, tengo 28 años y todo comenzó hace 10 años atrás. era el verano del 2006 y mis amigos y yo decidimos tomar unas vacaciones en la casa de la playa de uno de ellos. como la casa era grande, el dueño invito a un par de amigos que conocíamos, pero no eran habituales en nuestro grupo y de esa manera yo pude invitar...
17-Oct
70992
Mi actual esposa, en aquella época ella estudiante de universidad, a decir verdad era una chica muy delgada, sin embargo tenía una cola muy redonda y una cinturita que marcaba muy bien en sus prendas de vestir y además en aquella época me gustaba mucho abrazarla porque la alcanzaba a enganchar toda, la verdad lo que más me gustaba de ella en aquella época era su rostro, ella de test blanca unos ojos negritos y además el cabello castaño, y un carisma de una mujer muy impresionante y...
14-Sep
35051