LA FERIA - 5/6 eroticos xxx

Autor: pollitoo | 20-Sep

Orgias

Historia verdadera contada en seis capítulos, seis experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba la fiestas patronales de la población.

Capitulo 5 (Tres para el Sancocho)

-El sancocho ya esta casi listo para almorzar y para cena voy hacerles una parrilla Argentina que se van a chupar los dedos, dijo Juan.

-Juan es adicto a la cocina dijo Vanesa, le fascina cocinar y también es muy buen anfitrión.

-Vengan a cambiarse ya Vanesa escogió ropa para ambos, así que no tienen que ir para nada, dijo muy contento Cristian.

Nos duchamos nuevamente juntos Viky y yo, hablamos sobre lo que había pasado en estas ultimas horas, no besamos mucho y nos dimos cuenta que en verdad nuestro amor no había cambiado, estábamos mas unidos que antes.

Culo1

Sobre la cama había ropa para Viky y para mi, Viky se puso una mini-falda muy sensual y una blusa corta un poco descubierta, le sentaban muy bien, eran de Vanesa, se ve que ha ella le gusta siempre andar muy sensual, yo me puse un Jean y una camisa manga corta a cuadros que me imagino eran de Cristian.

Nos dirigimos a la sala ya eran cercano a las 5 de la tarde, se escuchaba música y risas, estaban muy alegres como siempre.

-Hola ya estamos aquí saludo Vicky muy sonriente.

-Que bueno dijo Vanesa, espero que les allá gustado la ropa que les escogí?

-A mi me gusto mucho esta muy linda y es muy fresca a Mauri también le gusto, tienes muy buen gusto.

-Gracias, dijo Vanesa, lo estábamos esperando para brindar por esta gran amistad que nos ha unido y que dure para siempre.

-Bueno brindemos por eso, alzamos nuestras copas y brindamos.

Pasamos varias horas tomando charlando y escuchando música variada.

-Viky acompáñame a la cocina a buscar unos pasa palos ya estamos un poco pasados de tragos.

Viky se levanto y siguió a Vanesa a la cocina.

-Mauri como te sientes después de lo que paso en la piscina?

-Bueno ya lo he asimilado en su momento fue duro pero ya lo he tomado de otra forma y me he dado cuenta que solo es sexo y que nuestro amor sigue igual.

-Bravo dijo Juan, me pareces muy bien y maduro de tu parte, así se habla hombre, en esta vida hay que disfrutar y gozar.

-Vanesa es mi mujer, nos amamos y confiamos el uno en el otro, fíjate que es así que ya yo sabia que iban hacer el amor los tres aquí en esta misma sala, ella no me oculta nada, es libre y yo soy libre.

-Oh, disculpa por haber hecho esto sin tu presencia, dije yo un poco nervioso y apenado.

-No te preocupes ya ustedes son como parte la familia, a Vanesa le simpatizan mucho Viky y tu y a mi también.

-Buenas ya estamos de Vuelta, dijo Vanesa colocando la bandeja de pasa palos sobre la mesa.

-Mientras comen sus pasa palos Vicky y yo vamos a bailarles una zamba brasilera, dijo Vanesa dirigiéndose al equipo de música.

La música comenzó a sonar y las dos comenzaron a bailar en medio de la sala, sus faldas se levantaban por los movimientos de cadera y pude ver que ninguna de las dos cargaba ropa interior, se las habían quitado, era un espectáculo en verdad excitante, las dos eran bellas y estaban muy pero muy buenas.

Sus movimientos eran muy sugestivos, ahora se movía con mas energía y las faldas se les subían hasta arriba dejando ver sus hermosas nalgas y sus vaginas rasuradas.

Vanesa comenzó a bailar cerca de la cara de Juan, luego se subió al mueble y lo rodeo con sus piernas, la. Cabeza de Juan estaba ahora dentro de su falda y su vagina se movía sobre su cara, igual estaba haciendo Viky con Cristian, luego Vanesa vino hacia mi me dio la misma ración, su sexo estaba sudado y muy húmedo pero olía exquisito, Vicky se cambio ahora con Juan y así se mantuvieron un rato calentándonos.

Vicky abrió sus piernas y se sentó sobre las mías se me acerco al oído y me dijo:

-Mi amor quiero pedirte algo y quiero que me complazcas.

-Dime amor que quieres?

-Quiero hacer el amor con dos hombre a la vez, quiero probar lo que se siente, pero quiero que sea contigo y con Cristian, que dices?

-Si eso es lo que quieres yo no tengo ningún problema, te complaceré.

Vicky se levanto me halo de la mano y me sentó al lado de Cristian.

-Cristian quiero que me hagan el amor entre los dos, quiero sentir esa sensación.

Dicho esto comenzó a quitarnos la ropa muy lentamente hasta dejarnos desnudos, luego ella hizo lo mismo. Vanesa esta ya con Juan comiéndose a besos sobre el muble.

-Que ricos huevos tiene los dos, que sabroso es mamarlos juntos, parecen morochitos, decía Vicky mientras mamaba mi pene y el de Cristian al mismo tiempo.

-Que rico lo haces Viky, eres muy buena en todo en verdad te lo digo, lo haces súper bien...ahhhhhh.......

No pudo seguir hablando por que Viky acelero la mamada y Cristian se retorció de placer.

Viky estaba vuelta toda una diabla sexual, se levanto y coloco su vagina y sus nalgas a la altura de nuestra cara, su vagina le toco a Cristian y su nalgas a mi, yo comencé a morderlas suavemente mientras Cristian hacia su trabajo adelante, ella ya comenzaba a retorcerse de placer, yo abrí sus nalgas y metí mi lengua en su apretado culo, los dedos de Cristian ya se adentraban en su vagina mientra su boca prácticamente devoraba su clítoris.

-Ahhhhhhhhhh..........Uyyyyyyyyyyy...... Que placer tan divino, que rico.........., quiero masssssssss......ahhhhhhhh

Yo comencé a introducir mis dedos en su culo igual Cristian en su vagina, ella movía sus caderas muy excitada.

-Ya es hora me dijo Cristian, vamos hacerle el amor ahora, sino va acabar.

Cristian la tomo de un brazo y la atrajo hacia el sentándola en sus piernas, con una mano dirigió su miembro hacia las entrañas de Viky, ella se acomodo y comenzó a moverse sobre el, Cristian le chupaba los senos y le apretaba los pezones fuertemente, ella chillaba de dolor pero no le impedía que lo siguiera haciendo, la excitación era mas fuerte que el dolor.

-Ahora amigo mío, vente por detrás con todo, vamos a hacerla chillar de pasión y que no olvide este día jamás, dijo Cristian muy excitado.

Tome a Viky por las caderas para que dejara de moverse para poder metérselo por detrás, pero su excitación era mucha y no se podía parar, estaba como sorda, solo gemía, Cristian no soltaba sus senos, se los comía prácticamente, busque la forma de acomodarme nuevamente, tome un poco de mantequilla de la mesa y se lo unte en su orificio, mis dedos entraron con suavidad, acerque mi miembro y se lo introduje a la primera oportunidad, un poco rustico pero no podía de otra forma. Ella grito, llevo una mano hacia atrás para frenar mi entrada pero fue el propio Cristian quien se lo impidió aferrando su brazo.

-Vamos Mauri, dale duro por el culo, hazla chillar de placer, no te pares, dijo Cristian casi gritando.

Esto éxito aun mas a Viky, comenzó a culearnos a los dos al mismo tiempo con movimientos de cadera hacia adelante y hacia atrás. Yo también acelere mi ritmo, lo metía fuerte sin contemplación, sentía el choque de mi pene contra el de Cristian, pareciera que la íbamos a partir en dos.

-Uyyyyyyyyyyyyy que rico me cogen mis dos hombre que rico lo hacen.

Juan estaba haciendo en amor con Vanesa muy cerca de nosotros.

-Juan llena el hueco libre que le que a Viky, exprímele tu pipe en esa bella boca, aprovecha que esta por acabar, veras lo rico que una mujer mama en esos instantes.

Juan se acerco a Viky por detrás del mueble y le dio su pene, ella lo tomo desesperada comenzó a mamarlo.

La excitación de los tres era tanta que casi acabamos todos juntos, yo fui el primero, luego Cristian seguidor por Viky y Juan, Juan soltó sus chorros calientes de semen dentro de la boca de Viky, era tanta la cantidad que había salido que lleno su boca y salían por sus labios, de su vagina y su ano tanbien salían hilos de semen.

Nos sentamos nuevamente en los muebles, la única que se mantenía en pies era Vanesa, ella se sentó al lado de Viky la beso suavemente en los labios, acomodo su cabello revuelto y acaricio sus mejillas tiernamente.

-Vamos a ducharte, estas vuelta un desastre, tienes semen por todos tu cuerpo, ven vamos.

La tomo de un brazo y se fueron abrazadas por el largo pasillo en dirección al baño.

CONTINUARA?????????

Relatos eróticos relacionados

Tengo 30 años, soy docente en una universidad de mi país, no soy mal parecido mido 1,80 mts. practico ejercicio físico hasta el momento heterosexual, mi cuerpo no es de un adonis, pero si uno que levanta miradas sobre todo por el color tostado por el sol. Resulta que estoy realizando un trabajo de investigación en el llano venezolano, sobre ciertas especies autóctonas de mi país, obtuve un permiso remunerado para trasladarme asta el llano pues quedaba algo retirado de mi ciudad, fui ubicado en un hato en el...
29-Apr
24903
"Ok, muchachos. Se terminó el tiempo. Dejen de escribir y entreguen los exámenes". Se había terminado el tiempo de mi clase de Etica en los Negocios y ya estábamos justo a mitad de los exámenes semestrales. La gente comenzó a quejarse en todo el salón. "Oigan, si no han terminado es porque no saben las respuestas, así que pasen las pruebas al alumno que está delante." No iba a dejar que se copiaran. Había enseñado en la universidad de esta localidad durante varios años, así...
13-Jul
19146
TENGO UN AMIGO QUE CONOCI POR INTERNET, PLATICAMOS COSAS RICAS DE NUESTRAS CIUDADDES, Y DE NUESTROS GUSTOS, EL SABE QUE SOY GAY Y YO CREO QUE TAMBIEN EL, AUNQUE NOS LAS DAMOS DE MUY VARONILES ANTE LOS DEMAS,,, BUENO,, AVECES.... JEJEJEJ UNA MAÑANA LO INVITE A MI CASA, CON EL TOTAL FIN DE DISFRUTAR CON PLATICAS, VIENDO VIDEOS GAYS, Y.... ALGO MAS RICO... LLEGO TEMPRANO MI AMIGO DEL ALMA Y DE TANTAS NOCHES DE LOCURAS INTERMINABLES, ESCRIBIENDONOS POR MAIL... BUENO, LLEGO Y NOS DIMOS UN ABRAZO RIQUISIMO NOS BESAMOS,...
26-Sep
19480
Pocos dias despues llego damaris despues del lago ya traia una nueva noticia sera corto este relato por que todo se acabo ella decidio cortar diciendo que le comentaria a su mama que ella ha andado con migo de loca, cambio totalmente yo le dige que a ella legustaba por que cambio repentinamente no se enrealidad intente tocarla me cortaba lo hacia denuevo me decia que no!! por ultimo dijo no podemos hacerlo no medejo sera que tiene un cabron ya? lo que se que todo se termino y yo...
09-Nov
9926
Hacía un año y medio que estaba sola, Janina, mi amiga de la Universidad también, las dos habíamos tenido relaciones fallidas, los problemas para romper no fueron fuertes pero se dieron así las cosas, Janina sabía de esa relación, pese a que era muy inocente, le gustaba escuchar sobre mis encuentros eróticos con mi ex, le decía que alguna vez estaría con alguien y que debería saber. Un día después de tanto insistirle, me contó que estuvo apunto de perder su virginidad con aquel enamorado de dos años, habían estado...
04-Jul
33085
Me llamo verónica tengo 25 años de edad mido un metro sesenta de cuerpo bonito, tez morena modestia aparte pero lo mejor que tengo es mi cola según mi novio es un culo impresionante ya que siempre le gustaba que use hilos, bueno con mi novio llevaba cinco años de noviazgo él era el amor de mi vida el hombre al cual le di mi virginidad y me descubrió como mujer , hasta que me entere QUE ANDABA CON OTRA SUFRI MUCHO LLORE BUENO LA TIPICA HISTORIA...
26-Feb
239351
Hace varios que visito a la familia de mi primo. mi primo es un tipo infiel que se mete con todas las mujeres que pueda y ademas golpea a su mujer. su esposa con el tiempo se iso mi amiga,me pedia consejos y me contaba todo lo que pasaba en su casa y me contaba las infidelidades de su esposo. algunas veces y vamos a tomar una cervezas para que ella ahogar su pena. en una de esas noches de borracheras ella me beso en la boca y me pedia que...
14-Mar
63717
Mi novia y yo vinimos a la Capital para ir a la Universidad. Somos de un pueblo chiquito y venimos saliendo desde la secundaria. Nos acompañaron nuestros padres y nos dejaron instalados a cada uno en uno pensión en la que les prometieron cuidarnos y controlarnos, cosa que duró los primeros quince días. Estudiamos carreras diferentes pero las pensiones quedan cerca una de la otra así que todos los días nos encontramos al terminar las clases en un bar, tomamos algo y después la acompaño a su pensión. Pero hace...
22-Nov
69571
Sabado cumpleaños de mi tio toda mi familia salio pero menos yo porque ami esas fiestas e mayores no me gustan. Bueno nos quedamos Pamela asi se llama la empleada y yo solos en la casa. Yo hace tiempo me la imagine ddesnuda lamiendole el coño pero ella era un poco reservada se vestia con faldones hasta los pies. Bueno ese dia ella se vistio un poco mas liberal, se puso un blue jean muy ceñido que dejaba ver el gran tamaño de su culo. Buno estaba yo estaba en...
05-Jan
22667