Dormida???? relato erotico gratis

Autor: Eli | 05-Sep

Amor Filial

Hola me hare llamar Eli, tengo 32 años y estoy casada desde hace tres. Estas tardes de verano me quedo con mi sobrino Roberto de 16 años,lo hago porque estoy sin trabajo y mi marido trabaja asi que tengo los dias libres.

No es que Roberto no sepa cuidarse de si mismo pero mi hermana me lo pidio para tenerlo por las tardes algo mas controlado pues ella esta separada y el sin colegio esta todo el dia por s casa vageando con sus amigos.

Asi que la otra tarde y ante el calor que hacia recogi la mesa y medio arregle la cocina, me entro un sueño dulce y me sentia chafada por la calor, me dispuse a tumbarme un rato y asi se lo hice saber a mi sobrino.

Me puse comoda, me quite el sugetador y me puse una camiseta bastante corta de tirante, me deje caer en la cama solo mi tanga bajo mi camiseta, me senti libre y liberada, tengo unos pechos bastates voluminosos y el roce de la camiseta en los pezones me alivio y me resulto reconfortante, empece a dormirtar.

Antes ya le avise a Roberto que si quera echar la siesta podia hacerlo, en el salon por su puesto o en la habitacion de invitados.

me despertaron unas suaves caricias en mis piernas, me desperte pero no abri los ojos, aquellas manos me recorrian mis muslos buscando mis intimidades, eran caricias suaves y nerviosas a la vez.

Entre abri los ojos un poco y vi a mi sobrino Roberto.

¿Que tendran estos jovenes en la cabeza hoy en dia? acaso pensaba mi sobrino que podia tumbarse alli a mi lado impunemente y tocarme?????.

Pero la cosa es que las caricias eran suaves, tibias y una humedad se adueño de mi, una humedad y un temblor en mi vientre, era como la primera vez ¿acaso seria la primera vez de Roberto? ¿seria virgen?.

No me pregunteis por que, pero la cuestion es que permaneci quieta, quieta como una estatua casi no me atrevia a respirar.

Yo permaneci boca arriba con las piernas entre abiertas, Roerta me acariciaba muy cerca de mi coño, no tardo en alcanzarlo, sus dedos hurgaban en mis labios vaginales, suavemente como buscando algo en su interior.

Apartaba el tanga y deslizaba sus dedos enmi intmidad una y otra vez, yo sabia que Roberto estaba muy exitado su respiracion era rapida y se pegaba a mi cada vez mas.

Me seguia haciendo la dormida, me gustaba, mi humedad era cada vez mas clamorosa y yo empezaba a apretar los labios de mi boca para no empezar a jadear de placer.

De pronto Roberto paro de meter sus dedos en mi coño y me senti morir, pero comprendi lo que estaba pasando, Roberto se habia quitado su pantalon de depote y ahora note su verga dura junto a mi muslo, la estaba restregendo en el mientras volvia a buscar mi coño con sus dedos.

Ahora Roberto luchaba por quitarme los tanga, digo luchaba porque yo apretaba mispiernas con fuerza para impedirselo, sabia que si cedia Roberto de pondria encima de mi y me penetraria y sabia que un chaval inexperto como es el solo podia darme problemas y poco mas.

asi y todo al final cedi, no me preguntes porque pero deci, mi tanga resbalo por mis piernas y Roberto se puso entre ellas, busco desesperado mi coño y me froto su verga a punto de reventar en mi vagina, no hubo preambulos, me ari un poco y me penetro.

Me dio unas sacudidas torpes y alocadas, entonces lo empuje hacia atras y me incorpore.

Su verga estallaba en ese momento salpicandome en la cara, su semen me di en la cara y em mi camiseta, el rjo y jadeando bajo la mirada como avergonzado.

Lo abrace y lo acune como a un niño pequeño, lo tranquilice con palabras suaves en su oido y lo merci durante unos minutos.

se se abandono con un complejo de culpabilidad cuando yo sabia que la culpa era mia por haberle dejado hacer durante ese tiempo, yo podria haber puesto fin a aquello pero no lo hice.

ya mas tranquilo me quite mi camiseta y nos quedamos abrazados los dos completamente desnudos. Roberto tiene un cuerpo joven y esculpido, a las mujeres tambien nos gusta de vez en cundo cogernos a un chico joven.

Le susurre en su oido de nevo y despues empezo a chuparme los pezones, me los chupaba como yo le pedia, me los mordia, y me los lamia, me los besaba, mientras yo le acariciaba su pene que estaba de nuevo erecto y casi a punto.

me incline hacia el y me meti su pene en mi boca, se lo chupe y se lo estruge se lo lamia, lo chupaba hasta casi el fondo, casi me cabia todo en mi boca, me dedicaba a darle chupetones largos en su bola desenfundada, asi l efui dando hasta que mi sobrino se retorcio de placer y solto un suspiro profundo que al mometo se tradujo en un grito, se vacio en mi boca y yo le succiones su pene mientras me tragaba su jugo de vida, caliente y viscoso.

Su semen resbalaba por mi garganta mientras tenia unas ganas enormes de follar estaba tan exitada que me hubiera dejado montar por cualqier macho que en ese momento apareciese.

Roberto se dejo caer en la cama, me incorpore a su lado y le susurre al ido de nuevo, el se inclino sobre mi y hundio su cabeza entre mis muslos, su lengua se hundio en mi vagina, me daba lametones, yo le indicaba el sitio idoneo el boton del placer supremo, hasta le ordene que mo mordiese y asi lo hizo, rozando el dolor y dandome un placer infinito.

Cuando note que el chico estaba medio recuperado me puse encima de el, no importaba que su pene estuviera medio hinchado, me lo meti dentro, se salia y entraba en mi vagina que estaba tan humeda que hubiera sido capaza de tragarse cualquier cosa, asi y todo su pene se fue recuperando y alcanzo esa medida que nos da el placer a las hembras.

Lo cabalgue sin piedad, se estremcio, y yo con el, lo cabalgaba despacio y de golpe de daba fuertes emvestidas, aguantando su pene para evitar que se saliera de mi intimidad, asi una y otra vez.

Hasta que note como me llegaba al fin el orgasmo, el estaba destrozado y note como su pene adolescente se hichaba para vaciarse d enuevo, esta vez no me retire y deje que se vaciera dentro de mi mientras yo jadeaba el deseado orgasmo que al fin tuvo lugar en mi cuerpo.

Su sacudida fue tenue, apenas escupio algo de semen Roberto mi sobrino estaba seco, yo lo sabia por eso le deje acabar en mi, sabia que no habia peligro alguno.

dormimos ds horas abrazados, agotados y el ahora desvirgado, yo he encontrado algo bonito para las tardes aburridas y Roberto a una hembra a la que follar por donde el quiera y dispuesta complacerle en todo, a una hembra de 36 años avida de placer y de sexo, Roberto a encontrado a su tia Eli en cuerpo y alma.

Relatos eróticos relacionados

Hola soy Dolores trabajo en una tienda departamental en el area de contabilidad,resulta que un compañero de trabajo siempre me ha inquietado por su seriadad ya que todos mis compañeros de una u otra forma me acosan por el tamaño de mis pechos,el por el contrario no se figa en mi y eso es le que hizo que yo me le insinuara.ese dia tuve que ir a la oficina a corregir unos documentos y mi sorpresa fue que el tambien estaba ahi,despues de saludarlo me dirigi a mi escritorio y...
05-Apr
29564
[Heterosexual] La conocía hace tiempo, casi un año atrás, pero lo que se suele decir, nada mas que amigos. De repente una noche mientras intentaba dormir, oía unos ruidos en la habitación de al lado. Al cabo de la media hora, mi curiosidad pudo con el sueño, y me levante con la excusa de siempre. Ir a la cocina a beber agua. Cuando subí, seguia escuchando los ruidos, y me vi sorprendido por la puerta, que estaba entreabierta. La curiosidad me pudo y asome un ojo mientras empujaba la puerta con la cabeza. Ella estaba ahí. Desnuda encima de las sabanas. El ruido procedía de la calle, pero ella no se percataba. No paraba de mirar su cuerpo mientras iba a cerrar la ventana, casi la despierto tropezando con su ropa. Llegue a la ventana y mientras la cerraba, sentí como se movía de la cama. No quise mirar. Pero antes de que me diera cuenta, se habia levantado y notaba como estaba detrás de mi rozando con sus pechos mi espalda desnuda.
17-Jan
23733
VOY A CONTAR UNA HISTORIA VERDADERA, SUCEDIO HACE ALGUNOS AÑOS, CUANDO POR NECESIDAD TUVE QUE ACUDIR A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO. LA CIUDAD A DONDE IRIA DISTABA APROXIMADAMENTE 3 HORAS DE MI RESIDENCIA, INVITE A MI ESPOSA A ACOMPAÑARME TODA VEZ QUE REGRESERARIAMOS EL MISMO DIA POR LA NOCHE.NO VOY A EXAGERAR, MI ESPOSA NO ES COMO LO QUE REGULARMENTE SE LEE EN ESTE TIPO DE RELATOS, ES DECIR, NI TIENE UN CULAZO NI UNOS PECHOTES, LO QUE SI, ES DE LO MAS CALIENTE QUE HE CONOCIDO, ES DE LAS...
17-Aug
21255
Con Karina mi novia en Mardel.La noche estaba furiosa, una tormenta impresionante se abatía sobre Mar del Plata, que sólo atinaba a inundarse y esconder su gente bajo precarios toldos de lona ajada. Corrimos hasta el cibercafé tomados de la mano, esquivando gente y charcos con parejo infortunio. Karina llegó empapada y su pelo mojó a los demás al sacudirlo. Nos sentamos frente a una máquina cerca de la ventana. El mozo se aproximó dispuesto, y no pude dejar de notar la mirada que le dedicó a Kari, ella tampoco....
29-Jun
24031
Este es un relato dedicados a aquellas hembras un poco o bien federales, pero que se manejan un rico cuerpo, sobre todo alguna con un culo de ensueño. En mis primeras experiencias de la chamba me toco ir hacia un caserío de Ucayali allá por los años de 1998; un caserío pequeño, con carencia de agua y luz por aquellos años, en mis ratos libres por las tardes salía a dar alguna vueltas y chequear el material que por allí se exhibía; en una oportunidad me dirigí a un kiosquito donde...
28-Nov
35062
[Confesiones] Me llamo Hernán tengo 19 años, soy blanco, mido 1,78, tengo ojos claros y cabello castaño, vivo en un edificio de 14 pisos en Venezuela, tengo una vecina de 20 años llamada Sofía, una chica blanca, rubia, con unas tetas pequeñas pero provocables y un culo pequeño pero paradito.
31-May
114353
SON CASI LAS DIEZ DE LA NOCHE, RAMON Y YO ESTUDIAMOS DEMASIADO, MAÑANA SERÁ EL EXAMEN DE QUÍMICA, EL SUEÑO NOS VENCE RÁPIDAMENTE, PERO HAY ALGO DENTRO DE NOSOTROS QUE NOS IMPIDE ALEJARNOS DE NUESTRA META Y SEGUIR ESTUDIANDO.CREO, NADIE SE PREOCUPA TANTO COMO NOSOTROS POR PASAR ESTA MATERIA, SOMOS LOS ÚNICOS QUE ACREDITAMOS CON LOS VALORES MÁS ALTOS. SU CASA ESTÁ SOLA, DEBIDO A QUE SUS PADRES SE FUERON A UNA FIESTA, SUS HERMANAS SE QUEDARON A DORMIR EN CASA DE SU ABUELITA, Y PUES... ESTAMOS SOLOS EL Y...
11-Jan
21283
MARINA MI CONCUÑA, (AL FIN POR EL CULO)Esto es verídico y paso en el D.F.En el relato anterior les platique como MARINA mi concuña se entrega a mi totalmente nuevamente pidiéndome que me la cogiera por el culo pero fue tanta la pasión que nos engolosinamos y lo hicimos de diferentes formas y posiciones que no nos dio tiempo por lo que queramos de hacerlo en otra ocasión y al terminar me promete que la próxima vez me regalaría la virginidad de su culo. Le hablo el lunes en la...
17-Sep
116123
Soy Tere de 38 años, tez blanca, pelo güero natural y tengo un cuerpo bien conservado debido a que me ejercito en el gym. La naturaleza me regaló un par de buenas tetas y paradas y tengo un trasero de campeonato, sin ser de un tamaño exagerado.Mi esposo Juan Carlos y yo tenemos 15 años de casados, y nuestro matrimonio como muchos han llegado a la rutina con relación a lo sexual, asi que hemos intentado varias modificaciones y ha sido un éxito total. Sin embargo, aunque lo...
14-Aug
70386