Ensayo Sobre La Inhumanidad (Decima Parte) relato de sexo gratis

Autor: Aureliano | 25-Aug

Heterosexuales

Entonces las dos me miran consternadas. Supongo sin embargo, que Graciela ya se lo esperaba pues no seria la primera vez que le obligo a que tenga sexo con otra niña, la penúltima vez que vino se encontró con la sorpresa de que también había citado a otra niña de su escuela, dos años menor que ella pero con la misma cara de sorprendida de saber que se conocían y de saber que ninguna se podía imaginar esa actitud tan de putas entre ellas.

Aquella niña, que por desgracia no se ha vuelto a aparecer por aquí pero que no pierdo esperanzas, se llama Reina, tenia entonces 13 años, era de piel morena y tenia un cabello larguísimo y lacio, su cara no era muy linda que digamos, sus tetas apenas y se distinguían pero todo esto importaba un carajo al descubrir su culo, terriblemente enorme para aquel cuerpo de niña.

Ese dia las cite a ambas a las 7:30 am, asi que ambas llegaron con el uniforme de la escuela secundaria que tanto me encanta, Graciela llego primero asi que para cuando Reina llego, entrando sola hasta el ultimo cuarto a la derecha como le habia dicho con pasos de asustada y gritos bajos de mi alias que se escuchaban hasta el cuarto de las camaras en donde estaba con Graciela, termino encontrandonos a Graciela con sus enormes tetas fuera de su camisa escolar, saliendo entre los botones como podian, y a mi chupandoselas tranquilamente con mordiditas en sus pezones que habian pasado de rosados a rojos. Ambas se miraron, Graciela con la cara roja de sentirse una zorra, una puta de quince años y Reina con la cara del horror de saber lo que le esperaba: ser una puta a los 13 años, preguntándose si el dinero vale la pena y a sabiendas de que ya no hay vuelta atrás, o al menos eso es lo que yo me imagino al recordar sus caras.

- Siéntate ahí - le ordene a Reina señalàndole la misma silla en la que tiempo después Lorena observaría a su hermana llenándose de un placer vestido de dolor del alma, entonces, Reina totalmente nerviosa dijo una de las frases que hasta hoy considero de las mas graciosas que he escuchado de las niñas con las que me he acostado.

- Si quiere vengo al rato - me dijo, con una ternura que me recorrió la espalda y que después se transformo en ganas de reír

- Solo siéntate - le dije, serio, aguantándome la risa

Recuerdo que ese día me preguntaba que seria mejor, pensé primero en comenzar con Reina, a quien desde que le mire a la falda supe por experiencia que si los muchachos que trabajan para mi la enviaron a pesar de que no era muy bonita era por que el valor en ella yacía en sus nalgas.

Pero sin embargo ya mi boca se paseaba por lo enormes y tiernos senos de Graciela y mi mano ya estaba sobando los labios de su vagina, por debajo de su falda, pasando mis dedos de vez en cuando a introducirse un poco a su ano con ayuda del lubricante natural de la adolescente que no paraba de gemir, a veces fingiendo ridículamente y a veces tan en serio que se retorcía de placer y vergüenza.

Entonces, con ella ya en mis manos decidí de paso darle a Reina una muestra de lo que tendría que hacer, ella no paraba de mirarnos, mas asombrada que asustada a diferencia de muchas, sus ojos no eran bonitos ni especiales pero tenían ese reflejo de inocencia tan peculiares en las niñas.

Termine de liberar los senos de Graciela y le quite la camisita escolar, entonces la puse en cuatro y rápidamente le retire su calzoncito que ya estaba un poco húmedo por sus jugos vaginales, y como simple ocurrencia se lo lance a los pies de Reina.

- Lamelos - le dije

Su cara entonces se lleno de un horror mudo, miro los calzones, primero con asco, después con lastima por si misma. Estuvo pensándolo por un par de minutos, los miraba con nervios, ni siquiera le llamaba la atención el hecho de que Graciela ya estaba engullendo mi pene hincada con la boca, solo miraba el calzón y me miraba a los ojos como pidiéndome que no, que por favor no le pidiera eso, pero le seguí ordenando, a fin de cuentas, lamer un calzón era lo menos que le esperaba ese día. Entonces, rendida, lo tomo y comenzó a lamerlo, ni siquiera las partes limpias de este, sino que al grano, a los jugos de Graciela. Los lamia primero con cara de quien esta apunto de vomitar, después, le pareció encontrar sabor y lo lamia como quien lame un helado.

Ni siquiera me di cuenta del momento en que dejo de lamer pues después del hermoso sexo oral de Graciela me coloco el condón con la boca d forma magistral, comenzè a penetrarla entonces de manera rápida, sin darle tiempo a que agarrara ritmo y comenzó a gemir de manera descomunal. Los gritos pusieron a Reina mas nerviosa de lo que ya estaba y entonces hizo algo que me sorprende, no por el acto en si sino por la poca cantidad de niñas que suelen hacer eso por su propio impulso: comenzó a masturbarse, nunca supe por que pero me imagino que lo hizo por el temor a no estar lubricada y sentir dolor al momento que la penetrara.

Entonces, mientras provocaba el orgasmo de Graciela, Reina se tocaba y metía los dedos como loca, no pasaron desapercibidos por ella desde luego, su cabeza estaba hacia atrás de tanto placer y esto solo me inspiro a follar mas rápido a Graciela quien entonces comenzó a llorar por el dolor de tanto placer, era la primera vez que hacia eso y me encanto.

Relatos eróticos relacionados

[Grandes Relatos] Luego de esa noche, nuestra relación cambia radicalmente, el solo hecho de pensar en él, hacia estremecerme. Cuando nos veíamos, la tensión entre nosotros era increíble. Pasamos una semana sin acercarnos más de unos metros, viéndonos con los amigos o juntándonos en algún lugar público, siempre con gente alrededor. Toda la semana estuve provocándolo, me encantaba y lo mejor es que se quedaba con las ganas y eso me excitaba. El martes yo estaba hablando con un chico que conocía hacia un tiempo. Este era sexy pero nada comparado con él. Hablábamos de cosas sin relevancia cuando lo vi pasar, él estaba del otro lado del aparador, mirando hacia dentro, con el rostro fijo, como con celos.
31-Dec
26191
hola boy a seguir con este relato bueno como les contaba me diriji a la casa de ivan y de ahi a la casa de su tia llegamos y nos abrio su primo pasamos y su tia se encontraba acostada.le ablo a este chabon si enberdad se cojia a su madre y se rie picaramente y me dise que lo hace cuando quiere ella solo lo deja.se fue enseguida a lenbantar a su madre de la cama disiendole que bino ivan con un amigoella se lebanta y sale del cuarto...
21-Nov
28550
[Confesiones] De nuevo mi amiga me ha enviado otro relato de los suyos por e-mail. Ella continúa con su desgraciada vida marital, pero ha agregado algunos alicientes a la misma y me parece muy interesante contárselo.
03-Dec
27801
[Gays] Hola a todos bueno antes que nada me presento, mi nombre es Jorge vivo en Guadalajara, Jalisco México, soy un hombre de 39 años casado y con muchas dudas. Hace ya un tiempo que estoy muy inquieto con esto de tener deseos de sentir una buena verga en mi interior de mi culo y la verdad se esta convirtiendo en una obsesión muy marcada pues cada día que pasa mas tengo esta inquietud al grado que muchas veces que estoy con mi esposa haciendo el amor no dejo de pensar que es al revez las cosas que ella es la que me esta penetrando a mi o que yo soy el que le esta mamando el pene y termino muy confundido con lo que me pasa.
01-Apr
35221
Si había una cosa que me rondaba en la cabeza desde hacía un tiempo era el hecho de acostarme con alguna colegiala. Esa idea no me dejaba tranquilo y para peor cuando viajaba en el autobus (colectivos los llamamos en Baires), las chicas que salían de las escuelas me ponían a mil. Era casi el fin del año escolar, a fines de noviembre y en mi ciudad el calor es, a esa época, bastante pronunciado. A eso de las cinco y media, tomar un colectivo es un drama. Algunos no...
02-Jan
23210
Muy temprano conteste la llamada al teléfono, era Alejandra, quien después de los saludos ordinarios pregunta por su prima, mi esposa. Le explique que ella estaría de regreso el lunes, había pasado la semana fuera con mi suegra. Le pregunte para que la necesitaba. Me dijo que en realidad quería la ayuda de mi esposa y la mía (mas bien la mía) ya que le habían entregado algunos muebles nuevos, un refrigerador y cuatro camas. Así que necesitaba de otras personas para mover y acomodar los muebles. Le conteste que entre...
20-Nov
206863
Carlos había decidido su primera mañana de vacaciones ir a una playa solitaria en la que había bastante libertad para tomar el sol desnudo, vestido o como se quisiera. Pues había oído que era una playa donde chicos y no tan chicos gay a veces iban a ligar y mantener encuentros de alto contenido sexual en lugares apartados y estaba curioso por conocer ese ambiente desde hacia tiempo. Llegó a la playa temprano y extendió la toalla. Se sentó encima vestido solo con el bañador a leer un libro. Luego se...
03-Apr
42404
Empecé a trabajar en esa empresa como recepcionista y a los seis meses me destinaron al departamento de Marketing, dado que estaba a punto de terminar esa carrera y en verdad me interesaba usar mis conocimientos dentro de esa compañía y de paso, ascender y hacer carrera. Tenía dos jefes directos, una mujer de 38 años que se llamaba Yamilé y un hombre, de 40 años que se llamaba Jalil. Ambos eran de ascendencia árabe y, tanto el como ella, eran muy atractivos. Jalil era alto, de contextura muy fuerte,...
18-Jan
14440
En el club juvenil donde asiste mi hermana (18 años) 4 años menor que yo, organizaron una excursión a Las Estacas Edo. De Morelos, y fuimos con ella mi madre de 40 años y yo. Cínicamente puedo decirles que siempre me ha gustado espiar a mis hermanas y hasta cogerlas, pero a mi madre fuera de espiarla y reconocer que "sí hay" y mucho, jamás me había pasado la idea de copular con ella o siquiera manosearla; pero la verdad nada más de leer tanto relato erótico me puse a fantasear...
02-Apr
259462