VIAJE historias de xxx

Autor: SIEMPREDURO | 17-Aug

Heterosexuales

VOY A CONTAR UNA HISTORIA VERDADERA, SUCEDIO HACE ALGUNOS AÑOS, CUANDO POR NECESIDAD TUVE QUE ACUDIR A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO. LA CIUDAD A DONDE IRIA DISTABA APROXIMADAMENTE 3 HORAS DE MI RESIDENCIA, INVITE A MI ESPOSA A ACOMPAÑARME TODA VEZ QUE REGRESERARIAMOS EL MISMO DIA POR LA NOCHE.

NO VOY A EXAGERAR, MI ESPOSA NO ES COMO LO QUE REGULARMENTE SE LEE EN ESTE TIPO DE RELATOS, ES DECIR, NI TIENE UN CULAZO NI UNOS PECHOTES, LO QUE SI, ES DE LO MAS CALIENTE QUE HE CONOCIDO, ES DE LAS QUE LE DICES "VERGA" Y YA SE ESTA CHORREANDO; EN CUESTIONES DE SEXO SIEMPRE HA SIDO EXCESIVAMENT SUMISA, LA HE LLEVADO A UN SINUMERO DE LUGARES SIN QUE SE PONGA ROPA INTIMA, HEMOS LLEGADO A IR A CENAR LLEVANDO ELLA SOLAMENTE UN ABRIGO ENCIMA, ETC., DE IGUAL FORMA NO SOY UN SUPERDOTADO, ES DECIR, TENGO UN MIEMBRO NORMAL.

REGRESANDO AL INICIO DE ESTE RELATO, PARTIMOS COMO A LAS 2 DE LA TARDE, MI CITA ERA HASTA LAS 8 DE LA NOCHE, POR LO QUE, SABOREANDOME DE ANTEMANO LE PEDI QUE SE LLEVARA UNA MINI, LIGUERO Y BLUSA ESCOTADA, A LO QUE ACCEDIO PRONTA; DURANTE EL TRAYECTO, EMPEZO A MASTURBARSE MOSTRANDOME SU PANOCHA EN ESPLENDOR DE LA CUAL COMENZABAN A FLUIR LOS LIQUIDOS PROPIOS DE LA CALENTURA, NI TARDO NI PEREZOSO ME SAQUE LA VERGA, LA CUAL FUE DE INMEDIATO ACOGIDA POR SU BOCA, E INICIO UNA DE SUS CLASICAS MAMADAS DESDE LA BASE DE LOS HUEVOS HASTA LA CABEZA DEL PEPINO, AFORTUNADAMENTE EN ESA OCASION HABIAMOS HECHO EL VIAJE EN UNA CAMIONETA PARA PASAJEROS, EN LA CUAL EL ULTIMO ASIENTO SE CONVERTIA EN CAMA, SIN QUE HUBIERA PASADO UNA HORA ME SALI DE LA CARRETERA APARCANDOME JUNTO A UN ARBOL ANTES QUE TERMINARA DE PARAR EL VEHICULO ELLA SE ENCONTRABA SOLAMENTE CON EL LIGUERO PUESTO Y TOTALMENTE EN PELOTAS CON EL CULO AL AIRE, DE INMEDIATO PROCEDI A LENGUETEAR SU MOJADO CHOCHITO, DEL CUAL EMANABA EL DELICIOSO OLOR DE HEMBRA EN CELO, AL CABO DE DOS METIDAS DE LENGUA SENTI SU ORGASMO; SIN MAS PREAMBULOS PROCEDI A ENSARTARLA HASTA LO MAS PROFUNDO, LOS JADEOS Y EL SUDOR, A PESAR DE NO HABER APAGADO EL CLIMA DEL COCHE, SE APODERARON DE NOSOSTROS, TERMINANDO EN UN ESTALLIDO MUTUO Y LOS JADEOS DE MI MUJER SE DEBEN HABER ESCUCHADO A KILOMETROS DE DISTANCIA, OBSTA DECIR QUE DURANTE EL TRAYECTO DE IDA Y DE REGRESO COGIMOS OTRAS CUATRO VECES, SIEMPRE AL LADO DE LA CARRETERA, DE REGRESO ENCUBIERTOS POR LA NOCHE ESTRELLADA, APROVECHANDO LA OBSCURIDAD ABRI LA PORTUEZUELA POSTERIOR PARA SENTIR EL AIRE NATURAL, AHI LA COLOQUE EN POSICION DE PERRITO Y PREVIA ENSARTADA VAGINAL, APROVECHE LOS LIQUIDOS Y SIN PREAMBULO LA ENCULE HASTA VACIAR MIS HUEVOS DE LECHE EN SUS INTESTINOS, CREO QUE DEBEN HABERNOS VISTO ALGUNOS AUTOMOVILISTAS PERO EN ESOS MOMENTOS DE CALENTURA ES LO QUE MENOS PIENSA UNO.

SALUDOS

Relatos eróticos relacionados

[Sexo con Maduras] Todo comenzó una mañana en que yo iba a visitar a una amiga con quien tengo una gran amistad, en aquel entonces yo contaba con 18 años y ella tambien, ella es una chica muy bella con cuerpo bien formado y todo en su lugar, aquel día yo iba a visitarla ya que me habia dicho que fuera, asi lo hice, pero al llegar a su casa su hermana me habia dicho que habia salido y que no le dio tiempo de avisarme para que no fuera. Yo estaba apunto de marcharme ya que la hermana solo espero a que yo llegara para avisarme y luego salir de paseo con sus amigas. En eso llego su mama en un taxi, ella venia de hacer sus compras y venia con demasiadas cosas, asi que la ayude a bajar sus bolsas y lo demás, al verme dijo: Ya te dijeron que mi hija no esta, yo respondí que si, y que de hecho ya me iba ya que no encontré a su hija, en eso su otra hija le dice que ya se va y que llegara en la noche, asi que solo quedamos ella y yo, y pues me ofrecí a ayudarla a meter sus bolsas de las compras y que después me iría. Entramos y me agradeció el haberla ayudado, una vez dentro me ofreció una taza de café la cual le acepte, mientras servia me comentaba que habia ido de compras después de que salió del gimnasio ya que ella hace ejercicio y se mantiene muy bien.
27-Mar
40801
Solo nos miramos en el ascensor, no necesitábamos más palabras que el "buenos días" llevábamos tiempo tonteando, salimos del ascensor y lo empujé contra la pared del pasillo, me quedé mirando para sus ojos, en el había una mezcla de picardía y deseo- "Quítatelas!"Solo una palabra, pero ya sabía a que se refería, me quité las bragas con las manos temblorosas mientras miraba como se desabrochaba el pantalón y dejaba ante mi atenta mirada su polla. Me aferré a él-"Métela!" - le dije con una voz que no parecía la...
05-Oct
20241
Nadie se imaginaba lo puta que era mi madre en la cama cómo cogía de rico y cómo accedía a vestirse cómo yo se lo pedia cosa que jamas habia hechobcon no padre y aun mas se habia dejado coger por el culo y me mamaba la verga cosas que jamas habia hecho con mi padre. Despues de darme tremendo regalo de cumpleaños me fui a dormir ami cuarto y mi mamá se quedo en el de ella y al otro dia me levante temprano y...
19-Feb
60047
A mí me gusta que las mujeres me chupen el culo- me dijo. Y mas si es una mujer bella y caliente como tu me dijo mi amiga Claudia mientras iba arrimando su culomás cerca de mi cara. Yo permanecía quieta, fascinada por ese culoque ocupaba toda mi visión. -¿Te gustaría lamerme el culo?-preguntó. Sorprendida por la firmeza de su tono de voz, solo atiné amurmurar ?sí, claro- -Así me gusta, putica- y levantandola pierna me puso el culo en la cara, el ano a la altura de mi boca.-Ahora...
30-Jan
74115
Mi nombre es José y esta historia que les voy a contar me sucedió cuando tenía 18 años. Yo vivía en un pueblo pequeño donde me crie y terminé mis estudios secundarios pero para seguir estudiando e ingresar a la facultad me tuve que mudar a una ciudad vecina ya que en el pueblo no había universidad dejando asi a mi novia y amigos de ese momento. Mis padres con mucho esfuerzo me buscaron un alojamiento cerca de la universidad en un barrio aledaño y estudiantil por la cercanía claro. Fue...
24-Aug
52041
[Confesiones] El viaje nos salió bastante bien de precio, cosa que nos extrañó, pero en la agencia de viajes nos dijeron que era una oferta y que no la dejáramos escapar, pues el hotel y el servicio que contratábamos era de 1ª categoría, y como la pasta no nos sobra, pues aceptamos. El día que fuimos a recoger los billetes de avión a la agencia, la chica con la que hicimos los trámites (que también está para follársela las veces que haga falta), nos dijo que nos gustaría mucho el lugar y que nos sorprenderíamos mucho, además de hacer hincapié en que le lleváramos fotos practicando las actividades que nos propusieran en el hotel, que según ella eran muy divertidas. Ella lo sabía porque estuvo el verano pasado. Nosotros, sin saber de que iba el tema, accedimos sin ningún problema a lo de las fotos.
31-Jan
30255
Bueno aquí de nuevo. disculpas por no escribir ,estuve de viaje por trabajo. esta ves les dejo lo que me contó que hizo con su perro estando sola. como siempre la llamo por las noches y una de esas noches me contó que después que su hijo de fue al colegio le ocurrió tener sexo con roco su perro. lo llevo el cuarto y ya desnuda con un pote de mermelada se puso un poco en la vagina y el perro lameo por largo rato hasta tener un orgasmo brutal....
19-Oct
44953
[Confesiones] De nuevo mi amiga me ha enviado otro relato de los suyos por e-mail. Ella continúa con su desgraciada vida marital, pero ha agregado algunos alicientes a la misma y me parece muy interesante contárselo.
03-Dec
27801
Quiero compartir un relato, cabe mencionar que es la primera vez que lo hago y espero sus sugerencias. Vivo en Mexico DF, tengo 38 años, soy casado desde hace 11 años y cuando sucedió lo quevoy a narrar aun no tenía hijos. Mi matrimonio estaba en una crisis debido a la monotonía y a la falta de comunicación con mi esposa. Por tal motivo me puse a buscar en las famosas paginas de "encuentros casuales" "Sexo sin compromiso" y demás. Al principio sin mucha suerte, mandé varios mensajes sin recibir respuesta, hasta...