MI MARIDO LE GUSTA MOSTRARME relatos eroticos xxx gratis

Autor: valeyfacu | 16-Aug

Heterosexuales

Como empezamos nuestra vida de exhibicionismo

Les cuento que somos un matrimonio de casi 2 años , yo tengo 25 (Vale) y mi esposo 31 (Facu), somos argentinos , para mi esposo yo siempre he sido de mostrarme con ropas que levantan cualquier mirada y por esto me celaba.

Todas mis ropas de soltera las tuve que dejar a mi hermanita , que ya tiene 19 años y les sigue dando el uso que yo les daba?

Después de casi un año mi esposo cambio en cuanto a la idea de cómo vestía y comenzó a proponerme que volviera a vestirme , según él, bien putita.

Tuve que rescatar, para esto, todas las ropas que quedaron en lo de mis padres.

A partir de ahí comenze a usar minis, ya sea con o sin bombacha , pantalones ajustados , y ropas que dejan ver los conjuntos de ropa interior que llevaba debajo.

Después de ser madre mis pechos son objeto de miradas y alagos en mi trabajo y en mi familia.

La primera fantasia de mi esposo es ir a zapaterias y mostrar abriendo las piernas algo que gratifique a aquellos trabajadores .

La primer zapateria tenia un espejo de piso a techo en una gran columna y mi esposo mientras miraba otras cosas , como si viniese solo, me hizo señas de que me sentara alli hasta ser atendida.

Cuando veo que una chica , tambien con falda corta se sienta a mi lado y quien la atendia hacia maniobras para poder ver algo entre sus piernas.

Asi comence a ver como calentar a mi esposo, luego me toco ser atendida y no hubo caso . A todo lo que le pedia para probarme , me contestaba con que no habia numero.

Dije a mis adentros , no sabes lo que te perdes? Mi esposo me habia sacado mi bombacha antes de llegar al negocio.

Como no me daba por vencida le dije a mi esposo que queria mostrarme mas , y fuimos en busca de otra zapateria.

Al ingresar a la segunda , me atiende el dueño , mientras su esposa me miraba de pies a cabeza , a lo cual salio a decir que ella me atenderia . se que es la esposa ya que mi esposo luego me comento que los conocia .

Mientras el veia la vidriera desde afuera , veia que otra vez se alejaba mas de que cumpliera su primer fantasia.

Pero no dandonos por vencidos teniamos que acercarnos hasta la Terminal de ómnibus para dejar a mis padres que debian sacar los pasajes para sus vacaciones, y mi esposo insistio en que dieramos una vuelta a ver si encontrabamos algo.

Por fin encontramos un local muy espacioso con espejos hasta la altura de las caderas , con asientos enfrentados al mismo , mi esposo vio eso y me dijo , esta es tu oportunidad de que me muestres que tan putita sos!!!!

Vimos que habian dos chicos jóvenes uno ordenando unos zapatos y otro en la caja que quedaba justo enfrentado a los sillones donde me sentaria.- Pedi probarme unas sandalias taco alto y me trajo varios modelos , mi esposo miraba al lado del cajero como se acomodaba y miraba sin ningun problemas. Como si mi esposo no estuviera alli.

Me costo prender las primeras con lo que el vendedor procedio a ayudame , ahí fue el momento en que abri mis piernas y el quedo frente a mi cuchu , no quitaba la mirada y yo seguia mirando la sandalia como si no me diera cuenta ?

El cajero miro a mi esposo que tambien estaba paralizado mirando la escena . el vendedor prendio el calzado y se paro.

Yo no sabia que mas hacer y mi esposo ya se notaba caliente. Le dije tendras otro modelo alternativo?

- me contesto: si ya le traigo mas .

Cuando volvio traia una pila de 4 modelos distintos. Pobre todos y cada uno de ellos , para que no quedara dudas a mi esposo de que me habian visto .

Luego de probar todas pedi otro color al cual respondio el vendedor que no le quedaba con lo cual procedimos a retirarnos , sin antes decirle que la semana que viene volveria para ver si ya habian llegado.

De regreso a dejar a mis papas , mi esposo no dejo de tocar mi cuchu que estaba toda mojada, disfrute calentar a mi esposo , tal como le gusta . como asi tambien disfrute yo el ser vista por otros hombres.

Al llegar a la casa de mis padres subimos las escaleras y mi esposo seguia tocando y secando mis jugos que ya escapaban de mis bellos.

Esa noche mientras haciamos el amor , mi esposo me decia al oido que le contara que es lo que mas le habia gustado , y como seguiria calentandolo.

Nos gustaria recibir relatos y comentarios de que les gustaria que hicieramos y que luego se los contemos.

gracias

Relatos eróticos relacionados

          POR FIN PUDETodo comenzó la noche anterior. Había soñado con él, estuve pensando en él, me masturbe por él y goce con él, pero en sueños. Por la mañana, ya despierto, tomé la determinación de que hoy lo tendría físicamente para mí.Cerca de las doce le llamé por teléfono con él animo de quedar para pasar la noche juntos, después de varios intentos nos citamos a las doce en su casa.Después de pasar toda la tarde pensando en Frank, me preparé para pasar una noche de placer....
21-Aug
17627
[Transexual] Llevaba seis meses estudiando en Madrid, cuando me invitaron a una fiesta de universitarios, había empezado el curso un mes después y creí que esa era una buena oportunidad para conocer gente de mi campus. Quede a las once con Carol una compañera de clase, que por cierto era muy maja, cenamos en mi piso de estudiante y nos fuimos para el local en cuestión, nada mas llegar vimos un ambientazo tremendo, estaba hasta los topes de gente, como pudimos nos acercamos hasta la barra, yo me pedí mi vodka con naranja y ella un martini con limón, me sentí algo agobiada, así que le dije a Carol que me iba al lavabo a refrescarme.
16-Jan
51988
Vivia en Zihuatanejo, Gro., por motivos de trabajo. en donde rentaba con otros compañeros de trabajo. En en mis ratos libres en la empresa los usaba para navegar por internet y en una de las tantas cuentas que tengo especificamente en badoo es en donde conoci a una chava cerca del lugar y me correspondio el saludo por lo que empezamos a platicar de cosas triviales como a que se dedicaba, sus hobbies, entre otras cosas, por lo que asi paso un tiempo ya despues me proporciono su msn en...
08-Jan
24814
La conocí un día lunes que tuve que ir a casa de un amigo para que me entregase unos documentos que yo necesitaba, al principio no le puse gran atención más que la que se le da a cualquier jovencita de buen cuerpo, y aunque me intereso desde un principio me limite solo a mirarla, sin preguntas ni más que agregar, era evidente que sería incorrecto preguntar por ella que a primera vista era una simple niña de no más de doce años seguramente.? ¿Ves a esa niña? ?...
31-Jul
46296
El 11 de septiembre del 2006, me encontraba navegando en internet y de pronto, vi un perfil en una página de amigos en una paganía que decía: ?Soy una chica joven, deportista, me dedico a jugar futbol femenino en un equipo local, soy felizmente soltera y me encantaría conocer amigos? El solo hecho de saber el deporte que practicaba me puso a mil, mis sentimientos y sensaciones comenzaba a volar, imaginando como aquella chica pateaba mis testículos, por lo que sentí unas ganas inmensas de hacer hasta lo imposible, para...
01-Jan
74430
Iba todo el camino pesando en el y en su acuerdo, la verdad era que no se sentía cómoda ni siquiera se imaginaba con el en la cama pero ya avían quedado en algo y no podía echarse para atrás debía cumplir aunque fuera algo incomodo para ella. era la primera ves que iba a su casa, una casa normal y común allí estaba el sentado en un sillón en una esquina de la sala escuchando música suave mientras leí un libro ?hey, lector , llego su visita ?dijo...
15-Aug
18244
Les voy a contar la experiencia con mi hermana. Era una noche como cualquiera yo tenia 17 ella 18. Aquella noche teniamos invitados que tuvieron que quedarse en mi cuarto y yo tuve que dormir en el cuarto de mi hermana.Bueno yo me acoste en el suelo en un colchon, mi hermana estuvo haciendo las tareas hasta muy tarde luego llego ha acostarse, yo habia visto a mi hermana desnuda antes tenia una rajita muy hermosa y aunque sus tetas eran pequeñas me resultaban muy excitantes y esa noche me...
06-Jan
40833
Tengo 43 años y suelen decir de mi que soy una mujer muy atractiva. Regresábamos con mi marido de un viaje a una ciudad distante de la nuestra unos 500 km., cuando se nos averió el coche. Mi marido llamó a la grua para que nos remolcara hasta el puesto más próximo donde poder reparar el coche; cual fue mi sorpresa que instantes después de haber llegado la grua, el el hombre que la conducía, le dijo a mi marido que se subiera en el coche, para poderlo izar por...
09-Feb
26788
Este relato es 100% veridico, soy un chico de mexico y encontre esta pagina por casualidad, hacia mucho tiempo que queria compartir con alguien este hecho de la vida real que sucedio y que mejor que con ustedes; bueno por principio de cuentas el relato comienza asi: eran cerca de las 11:00am de un viernes cuando mi novia que es secretaria en una oficina me marco por telefono a mi casa, eso lo hacia casi a diario, nos saludamos y todo fue muy normal; ese dia yo tenia la intencion...
06-May
49033