Mas puta que nunca...!!! confesiones eroticas

Autor: anonimo63237 | 14-Aug

Heterosexuales

Los que entran a este sitio, habran leido muchos de mis relatos.Hace un tiempo no escribo,desde que tuve a mi ultima hija,pero la vida continua y una mina calentona de 40 no puede dejar sus habitos de la noche a la mañana.

Soy Susana, fui prosti y ahora me doy los placeres que la vida me depara.

Esta es mi ultima aventura con el repartidor del super.

Estará muy mal, ya lo sé, pero desde que lo vi me lo quise coger. Trabaja en el supermercado de la vuelta de casa y es un negrito de veinte años, no más. Es flaquito y alto. Tiene labios gruesos, de animal salvaje, manos grandes, de dedos largos y ojos de fiera. Vaya a saber en que villa vive. En todo caso, me excita pensar que viva en una villa.

Lo tienen para reponer mercaderías y hacer envíos a domicilio. La primera vez que lo vi, me miró como si me estuviera desnudando, como si me quisiera partir al medio a pijazos, como si me fuera a llenar de leche hasta las orejas. Yo le puse cara de desprecio, para que se calentara más. Por supuesto, no me dijo nada, pero no hacía falta: me la quería dar y yo quería que me la diera.

Tengo cuarenta y un años. Siempre me gustó andar a los revolcones con cuanto macho me haya gustado y por plata y tengo cuerpo como para que me miren y se babeen por mí.

Son lindos esos animalitos de piel oscura, esas bestiecitas brutas y jóvenes que te violan silenciosamente, en sus pensamientos, que te recorren los muslos, la concha, las tetas y el culo con la mente,que, cuando una se va, le dicen a su compañero como se la cogerían a esa veterana con cara de puta que había ido a hacer las compras, que, después, a la noche, en su casa, se hacían una buena paja pensando en esa mina grande y fuerte, imaginando todo lo que le harían si pudieran, diciéndose que la harían gozar muchísimo más que el tonto que tenían por marido, fantaseando con que la hembra jamás había conocido macho como ellos y que, cuando terminaran de cogérsela, la muy puta les iba a pedir por favor que se la volvieran a coger.

Ese día, cuando fui a comprar, no fingí. Nos miramos con ganas de matarnos en la cama. Entonces decidí darle una oportunidad. Hice una compra enorme y pedí que me la mandaran a domicilio y corrí hacía mi casa.

Me puse un vestidito amarillo de tela liviana, de lo más barato, que me queda un poco chico y me hace parecer una reputa, porque me marca mucho el culo y me queda tan corto que casi se me ve la concha. Lo compré antes de embarazarme y enseguida me arrepentí porque, además, el gran escote me deja las tetas casi afuera. No quise ningún corpiño. Tengo tetas grandes y duras. No necesito levantarlas con nada.

La idea era que se me marcaran los pezones, bien parados debajo del vestido. En realidad, el borde de un pezón, directamente se me veía. También me maquillé como les suele gustar a estos tíos, o sea como una puta. Dudé en que calzado ponerme y, al final, decidí quedarme descalza. Me pareció que eso lo iba a recalentar. Estos pibes quieren ver carne, nada de sutilezas. No me puse aros ni ningún accesorio, porque me los iba a terminar perdiendo.

A las tres y media de la tarde tocaron el timbre. Frené en seco mi manoseo, me subí la bombachita, me chupé un buen trago de whisky y fui a abrir, atravesada por ráfagas de lujuria. Ahí estaba, mirándome con vergüenza de yo no se y ganas de bestia. Yo estaba bañada en transpiración y, de solo pensar que el negrito hermoso se daba cuenta de porque estaba tan sudada, me estremecía de pies a cabeza.

Lo hice pasar y lo llevé a la cocina. Caminaba por el pasillo de casa, sintiendo con mis pies desnudos la sensual calidez del piso y fantaseando con cogérmelo ahí mismo. Él venía atrás y me lo imaginaba comiéndome el culo y las piernas con los ojos. En la cocina, el chico descargó la mercadería. Él también transpiraba, y no por la temperatura del día.

Yo iba acomodando todo, muy excitada, pero sin saber que hacer, como seguir. Cuando terminó y se disponía a irse, siempre desnudándome con la mirada, le dije, impulsivamente, que se sentara, que tomara algo, que hacía mucho calor.

- Me tengo que ir, me dijo, pero se sentó.

- Tomate algo, hace calor. Insistí.

Le serví un buen vaso de whisky con hielo. Me miró como para decir algo, pero se quedó callado y empezó a tomar. Yo me serví otro y me lo chupé de un trago. Me lo iba a coger a ese negrito. Le iba a conocer la pija. El pibe me miraba sin saber que hacer. Yo, en cambio, a cada momento tenía más ideas.

Enseguida vi que el chico no se iba a animar a nada, por más ganas que me tuviera. Ya eran las cuatro menos diez, y mis hijos, Fernando y Marcia, venían a las cinco y cuarto del colegio. Estos pibes no se le animan a una hembra grande, por más fiebre que tengan. Había que tomar la iniciativa y yo tenía la suficiente calentura como para hacerlo.

Me enloquecen estos chiquitos bestiales que andan por todos lados, animalitos salvajes de pijas duras que desperdician semen en pajas inútiles, fantaseando con ser bien machos, cuando podrían entregarla en conchas calientes y necesitadas como la mía.Muero de envidia de saber como hoy las pendejas se los cogen ellas sin pedir permiso.

Apuré un trago de whisky de la botella y, sintiendo que explotaba y que todo lo demás se podía ir a la mierda, le arrimé mi cara sudorosa y excitada a la suya y le dije:

- ¿Y si te violo, y te recojo ¿Vos que decís?

No dijo nada. Se quedó duro y yo, con la bikini bañada en flujo, aproveché para meterle una mano abajo del pantalón. No había tiempo que perder. Encontré un fierro durísimo y el nene se estremeció de placer. Le acaricié brutalmente la verga e invadí su boca con mi lengua. Eso lo despertó y quiso abrazarme y ahí mismo sacarse las ganas, pero esa no era mi idea. No había esperado tanto tiempo para terminar en un polvito de dos minutos. Así que me solté de él y, con la botella de whisky en la mano, me dirigí al dormitorio.

No necesité decirle que me siguiera. Vino como una tromba. En realidad, se me quiso tirar encima. Tuve que pararlo y enseñarle a sacarnos la ropa de a poquito, hasta quedar en bolas por completo. Cuando vio mis tetas, paradas y mojadas por el sudor, abrió los ojos como un desesperado. Mi culo le gustó más todavía. Me quería comer, se le notaba.

Para comenzar a conocernos, ahí, paraditos al lado de la cama, me eché un buen chorro de whisky en las tetas y luego le agarré la cabeza y lo obligué a refregarse en mis pechos. Casi se ahoga. Mientras tanto, le manoseé la verga y la sentí dura a reventar.

Empecé mi ataque por la pija, una cosa hermosa, dura y gruesa que me desafiaba. La tomé con mi boca y me la tragué enterita, casi no entraba en mi boca, le acariciaba los huevos llenos de leche, que me iba a tragar yo solita, mi lengua subía y bajaba de esa verga hermosa y caliente, él me agarraba de la cabeza y gemía como un becerro, ya estaba por acabar, saqué la pijota de mi boca y me senté encima de esa verga que pedía concha a gritos, me la clavé hasta los ovarios, me revolvía con esa verga que me hacía ver todas las estrellas, el negrito estaba que volaba, me la metía y sacaba sin compasión, yo le gritaba loca de placer.

- Cogeme, cogeme, puto, así , dale, hacémelo, dame la leche, ¡negro putooo!

- Ahhhh,...

- ¡Tomá, puto, tomá, esto es una hembra, tomá, cogeeemeee, dale, puto, acá tenés hembra negro pajero, cogeme, larga la leche, largala, quiero toda tu puta leche, puto...!

- Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh....

Y soltó su leche. Como una explosión que me recorrió todo el maldito cuerpo y casi me mata y que me hizo aullar como una perra y derrumbarme sobre su cuerpo y abrazarlo y vibrar y gritar y putear de placer y retorcerme de lujuria.

Quedé medio inconsciente un buen rato, hasta que vi el reloj de la mesita de luz,casi las cinco, los chicos iban a llegar. No, no, yo quería más. Quería más leche adentro mío. Quería que ese negrito se hiciera las próximas trescientas pajas de su vida pensando en mí. Quería que se muriera pensando en mí, en esa hembra grande que se lo había cogido y que nunca más se lo iba a coger. Quería que, cuando se terminara casando con alguna negrita de la villa, pensara en mis tetas y en mi concha, que nunca más serían suyas. Así que lo puse arriba mío y lo encendí otra vez a lengüetazos y gruñidos.

El pendejo se endureció bestialmente y me entró a dar. Yo lo agarré del culo y me abrí bien para recibirlo. Sentía su verga muy adentro, entrando y saliendo.

El primer timbrazo de mis hijos me volvió loca de placer. El segundo timbrazo fue justo cuando acabó.

Casi desvanecida de placer, supe que los chicos ya habrían usado la llave y entrado. Enseguida me buscarían y terminarían encontrando a su mamá en bolas en la cama, con un negro también en bolas encima, cogiendo a lo loco.

Eso me excitó. El negrito quería quedarse dormido encima de mí pero no lo dejé. Lo hice levantar a los tirones, agarré nuestras ropas y lo llevé al lavadero. Desde allí, les grité a los chicos que fueran a lavarse y se prepararan la merienda, que yo ya iba. Por suerte esto es común. Suelo encerrarme en uno de los dos baños y darme largos baños de inmersión, con paja incluida, así que los chicos no se sorprendieron demasiado.

Lo lógico era vestirme e ir a atender a los chicos y tratar que el pibe se pudiera ir sin ser visto. Pero lo vi en el lavadero, a mi merced, tan lindo, tan joven, tan salvaje y con la pija otra vez toda durita, y yo estaba en bolas, toda atravesada aún por el último orgasmo.

Sabiendo que esto no sé podía volver a repetir, me rendí al Dios Verga y me arrodillé y le agarré la pija con las dos manos y me la tragué en mi boca hambrienta y la chupé con ansias. Sentía que los chicos andaban por ahí y más me calentaba y lo hice caer de espaldas al piso y le seguí dando a la lengua. Pensaba que los chicos podían entrar al dormitorio y encontrar las sábanas revueltas y el piso chorreado de whisky o, directamente, venir al lavadero y eso me calentaba más y más.

Entonces, mientras le chupaba esa pija divina, me empecé a acariciar la concha y a darme una paja más y más fuerte, hasta que acabé con un orgasmo alucinante, justo cuando su leche caliente entraba en torrente en mi garganta, y mientras pensaba que los chicos podían llegar a ver a su madre, tirada desnuda en el piso del lavadero, con la boca llena de la pija de ese hermoso negro.

Disfruté de ese líquido espeso como de la mejor bebida , me lo trague todo y le unté las bolas con mi flujo.

Los gritos de mis hijos, desde la cocina, reclamando mi presencia, me despabilaron. Me vestí apurada, me peiné a los manotazos y fui a ver a los chicos. El chico se las arregló para tomárselas mientras atendía a mis hijos...

Relatos eróticos relacionados

En ese entonces tenia 17 años, y estaba impaciente por sacar el registro.una noche mis ganas por manejar fueron mas alla de lo que pude aguantar y saque el auto sin que mi viejo se enterara.Fui a dar una vueltas sin mucho por encontrar.Pase por una comisaria, y un patrullero empezo a seguirme, me hizo señas de que parara, y lo hice. Mire por el espejito y vi que del patrullero se bajaba un policia muy fortachon, con algo de barba, anteojos oscuros y ese uniforme que me pone a...
15-May
83997
Hola, soy una chica de 20 años en la actualidad, esto me sucedió cuando yo tenía 12 años de edad y mi hermana 16, recuerdo que mi cuerpo empezaba a desarrollarse, mis senos estaban creciendo y mis caderas se estaban ensanchando un poco más. Mi hermana ya era una chica más formada, tenía unos senos grandes, para la edad que tenía su cadera era bastante grande y hacía que sus nalgas se levantaran más, ella ya tenía novio y ya había tenido relaciones con él, ella me lo había contado.Salimos...
20-Jan
27532
Mi sobrina es una chica muy bonitaa linda digamos es una joya de oro para mi, y muy deceada! me gusta todo de ella ella es algo inesperado nunca pense que estuvieramos en una relacion asi pero a ella esperaba que le confesara yo quizas que me gustaba!! siempre buscamos nuestro mejor momento; aveces se me encula tanto que le digo que nome provoque tanto por que me duele mi berga de tenerla ahi con migo y no poderla coger!! aun que hablamos de eso muchas veces ella dice que...
04-Jun
22081
[Intercambios] Al salir de casa de Jordi y Silvia, Ana me dijo: “Si alguien nos hubiera dicho lo que nos ha ocurrido las ultimas 24 horas, no nos lo hubiésemos creído”. Y dije yo: “Si ha sido una experiencia inolvidable. Tengo ganas de que sea el sábado de la próxima semana”. “Silvia es encantadora” dijo Ana. Voy a explicarte lo que ocurrió cuando fuimos al tocador en el restaurante. Cuando entramos en el tocador, Silvia me preguntó si me había ido a la cama con una mujer y si tú lo habías hecho con un hombre, le dije que no, que éramos hetereos y que nunca se nos había ocurrido hacerlo con alguno de nuestro sexo. Termine de decirlo y me encontré con los labios de Silvia en mis labios y su lengua moviéndose dentro de mi boca. Te diré que note un estremecimiento en mi cuerpo y los pezones se irguieron y note su mano acariciándome el clítoris, te aseguro Juan que tuve que hacer un esfuerzo para poder volver con vosotros, Silvia me tranquilizo y me dijo que tendríamos ocasión de continuar esta relación.
11-Jun
28617
[Voyerismo] La historia que os vamos a contar es totalmente real, y nos hemos decidido a contarla ya que ello nos hace revivir la situación y los gratos recuerdos que nos provoca. Nunca antes habíamos contado esta “aventurilla” a nadie, y ahora, el hecho de hacerla pública (aunque manteniendo nuestra intimidad) nos provoca cierto cosquilleo.
08-Dec
25381
Cris es una chica muy bella y dulce además de muy inteligente pero con un grave defecto, es adicta al trabajo. Su adicción ha hecho de su oficina su hogar y de su hogar su oficina. Su tiempo se desvanece entre la multitud de expedientes que analiza y corrige, y en sus largas jornadas de oficina no tiene más compañía que su computador. Aun así, no siempre está sola, hay alguien que la observa, alguien que se siente muy atraído por ella. Ella ignora lo que despierta en ese...
04-Jan
21739
[Intercambios] Buscando algo nuevo, Sara y yo decidimos irnos de vacaciones a unas cabañas ubicadas en las montañas de South Carolina. Habíamos oído que estas se caracterizaban por promover fantasías entre parejas. Íbamos con la mente abierta y dispuestos a lo que viniera. Habíamos acordado pocas limitaciones, como por ejemplo orgías abiertas donde hubiera mucha gente, el resto y entre una o dos parejas todo estaba permitido. Yo tengo una pija average de 8 pulgadas y siempre le he preguntado a Sara si no le pica la curiosidad de comerse una de aquellas que abundan en las historias eróticas, inmensas en tamaño e intensidad, siempre su respuesta ha sido la misma:
08-Jun
43032
Hola, desde hace dias he tenido ganas de compartir con uds mi primera experiencia extramarital y hoy se las cuento. ese dia, simplemente paso lo que paso, no fue venganza, ni andaba molesta con mi marido, tampoco porque no me diera, es mas ni deseaba, simplemente paso. Donde yo trabajo, cada verano en vacaciones vienen a trabajar con nosotros estudiantes para ganar un poco de dinero. Cuando llegan comensamos con las bromas y siempre agarramos a una mujer para brmearla y el verano pasado me toco que me tomaran a mi de su...
03-May
74209
[Sexo con Maduras] Hola bueno para empezar les diré que mi tía (la hermana de mi madre) siempre me había parecido sexy aunque es 15 años mayor que yo, morena, delgada con senos enormes, gran culo, buenas piernas en fin muy sabrosa mi tía. Y aquí empieza la historia:
25-Jan
96492