le di clases privadas de sexo a mi sobrina relatos eroticos de sexo gratis

Autor: profes | 09-Aug

Heterosexuales

Para empezar, Maria es mi sobrina política, hija de un primo de mi esposa. Siempre escuchaba conversaciones de mi esposa con sus familiares, que Maria era muy rebelde, que le gustaba salir a la discoteca y juntarse con chicos muy mayores que ella, que le gustaba la ropa sexy. -Que sera de ella? decían finalmente.

En lo personal, Maria es una adolescente de 16 años, muy atractiva, delgadita sin exagerar, tez blanca, con brackets en los dientes, senos pequeños como dos limones (aun en desarrollo), piernas delgadas pero con buena forma.

La mamá de Maria, desde hace varios meses me ha pedido que le de clases privadas a Maria (yo soy docente universitario), pero no he querido por que he tenido la percepción que Maria es muy fresita y solo me metería en problemas. Sin embargo, esa vez ella, la mama de Maria, me rogó porque le diera clases, ya que ella iba muy mal en un curso y podía reprobarlo. Finalmente acepté hacerlo.

La semana siguiente, Maria llegó a la casa, siempre llevaba la faldita del Colegio donde estudiaba, arriba de las rodillas, dejando ver unos muslitos deliciosos, llevaba la camisa blanca que dejaba apreciar su sujetador sin mucho problema.

Durante las clases me di cuenta que mi apreciación sobre Maria era incorrecta, era muy divertida, y sumamente inteligente, aprendía con mucha rapidez que me dejaba atónito. Sin embargo empezó a existir una atracción entre los dos, nos veiamos a los ojos y nos quedamos viendo uno al otro para luego sonreírnos.

En cierto día, mi esposa e hija habían salido, llegó Maria como de costumbre y luego de unos minutos estudiando, luego de resolver un problema difícil, nos reímos celebrando y cuando subimos nuestras cabezas, nuestras caras y labios quedaron casi tocándose. Nadie se quitó, hubo un silencio de unos segundos, que parecieron meses, mis labios se juntaron con los de ella, nuestras lenguas hicieron lo mismo, es el beso más delicioso que yo recuerdo en mi vida. Estuvimos unos 10 minutos besándonos apasionadamente.

La atraje a mi silla, se sentó en mis piernas y seguimos besándonos con lengüita. Mis manos lentamente se dirigieron a sus lindos muslos, manoseándolos, los acaricie, ella no opuso ninguna resistencia lo cual me insto a seguir hacia arriba, toqué sus braguitas diminutas y acaricie su bollito sobre sus ella, abrió un poco sus piernas para aprobar mi acción. Acto seguido metí mi mano dentro de sus braguitas y toque su depilado sexo, que linda rajita tenia, la repase con un dedo, realmente tenia un bollito bien pequeño, el más pequeño que había tocado en mi vida. Saqué mi mano y me lleve los dedos, con los cuales la había tocado, a mi boca oliendo y saboreando el rico sabor de su bollito.

Luego que la calentura estaba al máximo entre ella y yo, le pedí que se parara y se sentara en la mesa donde estudiábamos, le desabotone su camisa y después le quite el sujetador, quedando al descubierto un par de tetitas preciosas, con rosados pezones, duritas, las tome entre mis labios y las chupé delicadamente, Maria gimió por primera vez, -Ahhh tio que me estas haciendo- No respondí, solo seguí mamando y chupando esas lindas colinas juveniles, mientras con las manos le acariciaba sus muslos, subiendo la falda y dejando al descubierto sus diminutas bragas.

Al rato la recosté en la misma mesa, le saque sus calzoncitos blancos y me agaché para sentir el olor a hembrita caliente, luego, empecé a chuparle su bollito casi sin pelitos, que ya estaba bien mojadito y caliente. Maria se contorsionaba en la mesa mientras el comía su sexo y me tomaba de la cabeza restregándosela en su coñito, como queriendo que las chupadas fueran más profundas. Durante esta mamada le hice venir dos veces, Maria gimió como una perrita, y depositó sus deliciosos jugos agridulces que emanaba por su vaginita, en mi boca. Con los dedos separé y abrí su rajita para llegar con mi lengua a lo más profundo de su pequeña gruta.

Me separé de ella, me baje los pantalones y le pasé mi verga por toda su vulva, friccionándola contra sus labios vaginales y contra su clítoris, luego la embestí lentamente, queriendo disfrutar cada centímetro de su calientito túnel, hasta que al final entro toda mi verga, al principio creí que no le entraría por lo pequeño de su vagina, pero se tragó mis respetables ocho pulgadas y media. Cuando termine de penetrarla me detuve para contemplarla allí acostada, era fantástico tener una chiquilla como ella acostada esperando que la follara.   Luego la pistonie con furia hasta que ella gimió como una putita.

-Que metida de verga la que me estas dando tío- me dijo.    ?Te gusta mamita, te gusta mi rica verga?- le repetía.

La seguí cogiendo en esa posición por varios minutos, en ocasiones trataba de variar la posición poniéndome una pierna en cada hombro o las dos piernas en un solo hombro, con esto lograba la máxima penetración.   Su bollito se tragaba entera mi verga, logrando una buena fricción por su estrechez. Estaba por venirme.

Antes de correrme, me la lleve al sillón de la sala e hice que se sentara en mis piernas de frente hacia mi, de ese modo podía follarla, que ella manejara los movimientos, mientras sus tetitas me quedaban frente a mi boca. La ensarte nuevamente y ella comenzó a cabalgar mi verga, mientras yo mamaba sus pequeños senos. -Que locura aquella!-, rápidamente aumentamos de velocidad en los movimientos de nuestras pelvis, le mordí suavemente sus pezones, los dos gemíamos tan fuerte, que mas de algún vecino curioso pudo escucharnos. Al final, empecé a echar mi esperma dentro de Maria, no me dio ni tiempo a sacársela por la posición en que estábamos, la cantidad de esperma era tan extrema que salía de su vaginita hinchada.   Ella me abrazo, diciéndome ?que rico lo que me hiciste tío-

-Te gustó Mariita linda?- Respondí.    Ella movió la cabeza afirmando.

Nos vestimos, no se dijo ninguna palabra, se despidió y se marcho a su casa. Yo me quede con un sentimiento de culpa, pensando que talvez me podía delatar y se volverá aun gran problema.

Maria regresó a sus clases días después, durante el estudio nadie comentó nada. No sabia que decirle. Finalmente unos minutos antes de retirarse me tomó de una mano y se la puso en su muslo más cercano y me dijo -Te gustó tío lo del otro día?- -Claro, me encantó!- le respondí. -Te gustaría repetirlo?- me volvió a preguntar, -Me encantaría?. Entonces tío te dejó la responsabilidad de planearlo.

- A las dos semanas, la lleve a un motel y ya en la habitación me acosté y le pedí que se desnudara para mi, que quería ver como se despojaba de su ropa colegial.   Lo hizo hasta quedar completamente desnuda, era una preciosura de adolescente, sus turgentes senos y su vulvita con poquitos pelitos eran comibles.   La hice sentarse sobre mi boca, le metí la lengua hasta los ovarios!!, que rica vagina tenía!, se chorreó sobre mi boca dos veces, me restregó su sexo en toda mi cara, que quedó llena de sus fluidos vaginales viscosos. La puse en cuatro en la posición perruna y la ensarté con furia, me paré en la cama para meterle hasta los cojones, yo estaba super excitadísimo, la embestí con fuerza sujetándome de sus caderas y de sus hombros. Mis bombeos eran profundos dentro de su bollito. La hice venir otra vez en esa posición.

Luego, la cargue de modo que quedara con sus piernas rodeándome la cintura, yo estaba de pie, se la meti de un solo golpe, debido a que su vagina ya estaba muy lubricada y ella se movía sobre mi verga de arriba a abajo, luego apoye su espalda en la pared de la habitación y la embestí con furia, Maria me aruñaba la espalda y jadeaba como una perrita, en pocos minutos le deposité mi venida en el interior de su coñito. Nos tiramos a la cama y descansamos, luego para volver a reponernos hubo nuevamente sexo oral.

Degustamos casi dos horas de sexo caliente, la penetré en unas varias posiciones distintas, le eché esperma unas tres veces, ella tuvo al menos unos seis orgasmos deliciosos.

Aun me cojo a mi sobrina Maria, ya no tan seguido, porque ya no le doy clases, pero la veo cada dos semanas, nos ponemos de acuerdo en vernos en algún lugar, -que rica está cada vez que lo hacemos!, he visto como ha desarrollado su cuerpo de mujer a pura verga.   He pensado que si nos sorprenden o averiguan puede ser mi ruina, o también que resulte embarazada, ya que a veces no usamos ningún método porque se nos acaban los condones en el motel, pero bien vale el riesgo, ahora quiero su culito, ya se lo dije.

Relatos eróticos relacionados

DE RODILLAS POR DETRÁS        -Mi novio dice que un tío no puede ser amigo de una tía hasta que no ha follado con ella ¿qué te parece?- dijo Ana.         Estaba junto al tocadiscos, pinchando uno de "Burning". Yo, sentado a la mesa en la que habíamos cenado, fumaba el canuto que me había pasado haca un momento. Igual por eso no entendí que pretenda con aquellas palabras, si se trataba solo de un comentario o había en ellas una invitación. Tampoco. El canuto no tenía demasiado que ver. Nunca entendía lo...
30-Apr
20175
En honor a la verdad,yo nunca crei ser bisexual;tenia un concepto del lesbianismo muy equivocado, hasta que conoci a Aracely.Soy actriz y cantante,justamente cuando termine de grabar una telenovela, celebramos haciendo una gran fiesta,justamente fue ahi donde conoci a Aracely que tambien es actriz de television. Comensamos a platicar y me comento que acababa de llegar de Guadalajara y no tenia donde hospedarse yo le dije que si queria ir a quedarse en mi casa ya que es muy grande y vivo sola y desde hace tiempo buscaba a alguien...
10-Feb
24376
Hace algunos años existia una sirvienta cerca de mi casa que muchos querian coger, era pequeña, buenas tetas y muy ricas nalgas, su mirada era tan profunda que sin hablar pedía a gritos que la cogieran. cierta tarde un amigo me la presento, y yo ni lento ni perezoso comenze a comerla con mis ojos, llego la noche, e impresionado por tremendo culo decidi llegar, sabia que los vecinos no llegaban, sino hasta el siguiente dia, toque la puerta, abrio ella la puerta y sorprendida me paso adentro, mi sorpresa...
08-Dec
42527
ME ESTABA OLVIDANDO DE KE MAS PASO DESPUES DE LA FIETECITA KE ME ORGANIZO MI AMIGO JORGE UN 14 DE FEBRERO...    FUI A UN DOMICILIO VESTIDO CON INTIMAS PERO ARRIVA UN PANTS Y SUDADERA PERO EN LOS PIES LUCIA YO UNAS VALERINAS BLANCAS, Y TAMBIEN BAJO LAS PIERNAS DEL PANTS.. SE ME ESTABAN NOTANDO LAS CALCETAS DE NIÑA BLANCAS DE LIKRA... HIBA YO ASI EN EL METRO RUMBO AL DOMICILIO INDICADO SENTADO EN EL METRO Y UN SEÑOR ME VEIA Y VEIA LO PUTA KE ME ESTAVA... Y SE LAMIA...
18-Feb
31529
Les contaré, que me puse en contacto con un conocido de un amigo mio que tiene un pequeño estudio de grabación. Me pidió que le facilite mi número de fono, así se comunicaría conmigo. Este muchacho se comunicó conmigo el jueves y después del laburo me fui a la casa, donde él vive. Una casa vieja, muy bien reformada con una tremenda sala llena de aparatos de sonidos. Me contó que anteriormente trabajaba con Santiago, (un amigo en común) pero que no le gustaba hacer ediciones de música que no era de su...
14-Jul
26256
[Infidelidades] Por razones de trabajo un grupo de compañeros nos trasladamos a otra ciudad y ahí llego nuestro líder sindical. Teníamos que estar quince días, y yo venia preocupada por la infidelidad de mi marido con su secretaria. Durante los primeros días, el y yo habíamos intercambiado miradas, me gustaba, un tipo bien parecido, atlético, con dinero y poder. El no disimulaba que yo le gustaba. Una mujer de senos grandes, buen cuerpo, unas piernas sensacionales.
08-Dec
72713
Hola amigos de relatoerotico.net, acontinuacion relatare mis historia. Soy una mujer de 22 años, lesbiana (creia), soy rubia, ojos verdes, nariz respingona, 110 libras, piel bronceada debido al sol, en fin, no me puedo quejar. Me declare lesbiana a los 18 años, puesto que nunca habia tenido novio, y mi primera experiencia sexual fue con mi mejor amiga. Mi mama se enojo mucho conmigo, y me echo de la casa por romper las leyes de Dios. Mi hermano, en cambio se dedico a cuidarla y a ayudarla economicamente. Cuando tenia...
03-Jun
88342
Nos despertamos mi mamá y yo alas 5 am y fue al baño y regreso e intento vestirse y no la deje y la someti y se apoyo en la orilla de la cama y abri sus piernas y puse saliva en su panocha peluda y con algun problema le mete todai verga hasta el fondo solo grito y comenzo a gemir y a pedir mas y mas y aumebte el ritmo tomendola del pelo y de inmediato tuvo un orgasmo y minutos despues le dije : maria...
27-Aug
62999
Contare una historia que me paso y empece con la zoofilia. vivia en un establo con mis padres y tenia 15 años y como en esa edad la calentura que uno siente, es que mi padre me mando por unos mandados en la casa de mi abuelo y como siempre montando caballos, y en ese dia me monte a una hermosa yegua para ir en la casa del abuelo. ya por el camino de regreso me vino en la cabeza el morbo de cogerla rico a esa yegua y como sabia que...
12-Apr
83222