Infidelidad consentida sexo relatos gratis

Autor: Sandra2007 | 08-Aug

Heterosexuales

Mi nombre es Eva, tengo 27 años. Mi novio tenía la fantasía de verme tener sexo con otro hombre. La primera vez que me lo comentó le dije espantada que no, que cómo se le ocurría tal cosa y hasta llegué a pensar que no me amaba como yo a él, pensamiento que me deprimió un poco. Con el tiempo seguimos platicando del asunto y me permití convencer en que se trataba de una fantasía y nada más. Así que decidi intentar darle de regalo en su cumpleaños esa fantasía.

El día de su cumpleaños le dije que me gustaría intentarlo, ya habíamos platicado un poco en cómo hacerlo así que desde temprano preparé las cosas que me había pedido que cumpliera, es decir, me fui a comprar un mini vestido de licra de manga larga y escote enfrente y atrás. Compré unas pantimedias desnudas color natural con brillo. Una tanga de hilo negra, unos zapatos de tacón de aguja y un rebozo. Me fui a la estética y me hice un cambio de imagen con luces en el pelo. Todo esto lo hice sola para darle la sorpresa a mi novio en la noche, durante el dia no nos vimos y le dije que la cita era en el bar que quedamos.

Al empezar a oscurecer empecé a arreglarme. Cuando salí a la calle a tomar un taxi noté cómo llamaba la atención de los hombres que pasaban y me sentí muy sexy. El taxi llegó pronto y noté que el taxista acomodó su espejo para poder mirarme. Me hice la disimulada pero me acomodé para que pudiera verme mejor, lo cual notó el taxista y le animó para empezar la plática que rondó en halagos hacia mi persona. Desde ese momento empecé a exitarme. Yo no llevaba sostén, así que con el amplio escote y con lo ajustado del vestido era evidente lo excitada que estaba.

Llegué al bar y descubrí a mi novio sentado en una mesa del rincón. Lo sorprendí con un beso y su cara me dio la satisfacción de sentirme la mujer más hermosa del mundo. Le dije que iría a la barra a esperar a alguien que se interesara en mi. Cuando llegué a la barra y me senté saqué un cigarro, excusa perfecta pues el hombre a mi lado se apresuró a ofrecerme lumbre e iniciar la conversación. Era un hombre de mediana edad, limpio y educado. No era un Adonis pero no era feo. Desde el primer momento empecé el coqueteo y el hombre iluminó el rostro al verse correspondido. Cuando me preguntó qué hacía en el bar le dije para probarlo que buscaba sexo, a lo que el hombre esbozó su más amplia sonrisa. Me puso la mano en mi pierna y empezó a acariciarme sobre las medias con sus dedos. Yo voltié a ver a mi novio y noté que estaba muy atento con lo que pasaba. Ahí entendí lo completamente la fantasía de mi novio. Yo estaba excitadísima por la excitación. Después de un tiempo de discretos toqueteos le confesé que mi novio estaba en el bar y que quería vernos tener sexo. El hombre se espantó al principio pero entendió rápidamente la situación y decidió entrar al juego. Me propuso ir a la mesa con mi novio y yo acepté sorprendida. Cuando llegamos a la mesa el hombre me sentó frente a mi novio y acercó su silla la mía. Empezamos a platicar de la fantasía y para sorpresa de mi novio y mía el hombre pasó su brazo tras mi espalda abrazándome contra él mientras con la otra mano me acariciaba las piernas metiéndola entre mis muslos. Mi novio sonrió incrédulo pero excitado. Estuvimos platicando y bebiendo un rato cuando nos volvió a sorprender en el momento en que tomó mi rostro y me besó profunda y largamente. Yo con los ojos cerrados, sorprendida, sentía su aliento y mi lengua correspondiendo a la suya. Me excité muchísimo al punto de ruborizarme. Mi novio sólo fue capaz de esbozar una sonrisa con la boca abierta.

Cuando decidimos partir dejamos el coche del hombre en el estacionamiento a sugerencia suya para irnos los tres en el auto de mi novio. El hombre abrió la portezuela trasera para que yo subiera y sorprendiendo otra vez entró conmigo de manera que mi novio quedó en la posición de chofer.

Una vez en el asiento de atrás el hombre empezó a besarme mientras me acariciaba el cuerpo sobre la ropa. Mi novio nos veía desde el espejo retrovisor. Me besó el cuello y metió su mano bajo mi pierna de modo que me hizo levantarla y abrirlas, con lo cual empezó a acariciarme sobre las medias mi vagina. Yo empecé a gemir de manera contenida y mi líbido se disparó a las nubes así que lo besé apasionadamente con las piernas abiertas mientras su mano toqueteaba entre los muslos.

Cuando entramos a la casa pasamos directamente al comedor para tomar algo. Nos quedamos de pie en lo que servía los tragos mi novio. Cuando estuvo listo, el hombre tomó de un empujón su bebida y mi marido se sentó frente a nosotros. El hombre seguía parado y me pidió ponerme de pie también. Se puso a mi espalda y me subió un poco el vestido al meter sus manos para bajarme las pantimedias y dejar mi trasero descubierto. Yo me apoyé en la mesa con las dos manos y en ese momento sentí como me abría la vagina su caliente miembro. Cerré los ojos automáticamente para percibir mejor el miembro extraño que se metía violentamente en mi vagina. Era espectacular, su miembro gordo hacía que la sensación fuera muy intensa. Cuando me fui familiarizando con sus embestidas noté a mi novio que se masturbaba bajo la mesa mientras disfrutaba con lujuria del espectáculo.

El fierro caliente e invasor me hizo gemir cada vez con mayor fuerza. En poco tiempo llegué a mi climax y no pude evitar el fuerte orgasmo que me estremeció y me hizo gritar como nunca lo había hecho con mi novio. Me sacudí violentamente y quedé sin fuerza sobre la mesa, pero el hombre no dejó de embestirme con fiereza así que me incorporé de nuevo. Me sacó por fin su animal y respiré más tranquila pensando que había terminado, pero en lugar de eso me sentó sobre la mesa y me levantó las piernas sobre sus brazos acercándome lo suficiente para que me la volviera a meter de frente. En esta posición me dijo que me descubriera los senos para comérselos con la boca, lo cual hizo de forma excelente al tiempo que me abría en dos con su miembro. Con la estimulación de los senos increíblemente me fui acercando a un nuevo clímax y volví a sacurme aunque esta vez no fue tan violentamente pero fue mucho más largo y profundo. Por fin descansamos un momento y nos tomamos unos tragos. Cuando yo estaba más que satisfecha por haber terminado la noche así el hombre me levantó de mi silla jalándome a la suya poniéndome de frente contra la mesa. Me levantó el vestido y empezó a lamer y comer mi clítoris. Después se abrió el pantalón y me sentó sobre su miembro para un nuevo ataque. Me mordía los pezones y me levantaba y jalaba marcandome el ritmo. Después me puso de nuevo las piernas sobre los hombros y me levantó contra la mesa de modo que mi espalda estaba en contaco total con la mesa. En esa posición me juntó las piernas sin sacar su miembro dobladas en un costado. La embestida de esa forma estimuló mucho más directamente el clítoris. En esa posición acercó su boca a mi oído y empezó a llamarme perra y zorra. Yo no pude más, terminé de forma más violenta que la primera. Después, agotada, me dijo que ahora a él le tocaba terminar y que quería hacerlo en la boca.

Lo puso en mi boca tomándome del pelo mientras se masturbaba hasta que logró la erupción caliente y blanca sobre mi rostro. Yo me comí lo que me embarró de forma lujuriosa.

Después me quitó las pantimedias y la tanga que estaban empapadas y se despidió diciendo que se las llevaba para recordar tan tremenda noche.

Así inicié la aventura del sexo con extraños frente a mi novio.

Relatos eróticos relacionados

Hola a todos: Soy Walter, tengo ahora 22 años y quiero contarles como cambió mi vida a los 18 , cuando conocí a Isabel. Yo vivía en un pequeño pueblo del interior, tenía por entonces bastantes problemas para relacionarme con las chicas -de hecho sólo había tenido sexo una vez- y terminado mi secundario, debí trasladarme a la Capital para ir a la Universidad, donde estudié Licenciatura en Letras. Yo quería ir a vivir a alguna residencia estudiantil, pero mis padres (vaya a saber uno como) consiguieron el dato de una señor...
14-Mar
58197
[Amor Filial] Hola, me llamo Andrea, tengo 21 años y vivo en una pequeña capital de provincia de España. La historia que os voy a contar ocurrió hace 3 años cuando tenia 18. Por aquel entonces yo era una chica rubia, con la piel muy blanca y me gustaba vestirme con una ropa ajustada y provocativa como a todos los jóvenes de la edad.
07-Jun
118215
Esto sucedió hace varios años, cuando nos fuimos a vivir temporalmente a la ciudad de Celaya, me trasladaron de mi empresa para cubrir la región centro del país, por lo que junto con mi esposa decidimos residir en la ciudad de Celaya, ya que se encontraba bien ubicada con respecto a la zona que debería yo de cubrir. El traslado en si nos causó algunos contratiempos, como el hecho de que mi esposa tuvo que pedir un permiso en su trabajo sin goce de sueldo, eso aunado a tener que...
27-Apr
46815
[Orgías] Me llamo Emma, tengo 26 años y desde que tengo conciencia lo que más me ha gustado ha sido el sexo, normalmente no tengo pareja estable ya que no puedo ser fiel a una persona, siempre que veo algún chico guapo no puedo resistirme. Esto que os voy a contar sucedió el año pasado después de terminar con una relación de 3 años, en el momento de ser libre necesitaba recuperar todas las oportunidades que había perdido y me puse manos a la obra.
10-Jul
21833
[Infidelidades] Por razones de trabajo un grupo de compañeros nos trasladamos a otra ciudad y ahí llego nuestro líder sindical. Teníamos que estar quince días, y yo venia preocupada por la infidelidad de mi marido con su secretaria. Durante los primeros días, el y yo habíamos intercambiado miradas, me gustaba, un tipo bien parecido, atlético, con dinero y poder. El no disimulaba que yo le gustaba. Una mujer de senos grandes, buen cuerpo, unas piernas sensacionales.
08-Dec
72713
[Primera Vez] Este historia sucedió en Lima - Perú, hace mucho tiempo, cuando mis padres deciden dejar la cuidad donde vivimos mucho tiempo, por tener un futuro mejor. Soy el segundo de 4 hermanos, los dos primeros varones y las dos últimas mujeres.
03-Dec
54006
Aquel chico del cole estaba hirviendo de calentura por mí. Yo lo provocaba como una manera de divertirme acosándolo, y lo tenía desesperado. Cierto día, aparecieron unas amigas con una droga que se les inyecta a los cerdos reproductores para que puedan cojer varias veces con muchas cerdas, y en medio de las risas y carcajadas, comentabamos si esa cosa podría inyectárseles a los chicos, a lo que una que sabía bien como era éso, respondió que sí, pero...que era una verdadera judiería hacerlo, ya que los dejaba enloquecidos. El chico en...
30-Nov
46601
[Heterosexual] Fui a recogerle al aeropuerto. No le había visto ni siquiera por foto, pero sabía que me gustaría. Gustavo venía de Argentina a estudiar a España. Tenía la esperanza de que entre otras cosas me estudiara a mí… y estaba deseando saber si me aprobaría. Me llamó al móvil en cuanto llegó y le dije que le esperaba en la cafetería, le dije como iba vestida, él debía reconocerme a mí. El café temblaba en mis manos mientras le buscaba entre cien caras anónimas; estaba muy nerviosa. Conocía a Gustavo de Internet, me había agregado a su Messenger tras leer mi primer relato. Habíamos hablado mucho, era muy educado y sólo una vez la conversación se había vuelto más que cálida. Tras aquello la relación fue sólo de amistad y eso me contrariaba. Deseaba a Gustavo, verle conectarse y mojarme era todo en uno, pero él no parecía tener las mismas sensaciones. Cuando me dijo que venía a España pasé de la euforia a la desolación. ¿Habría alguna posibilidad de que sucediera algo entre los dos? Todo indicaba que no. Al menos llegaría a conocerle en persona, ya era mucho más de lo que me había atrevido a llevar a cabo con mis demás contactos. Mientras buscaba el enésimo cigarrillo del día una voz preciosa con un acento maravilloso me sacó de mis pensamientos y me encontré mirando a Gustavo. El corazón me dio un vuelco y el color inundó mis mejillas.
23-Dec
16344
este relató será muy corto.mi prima siempre me coquetea es muy bonita pechos pequeños cadera ancha tiene 16 años es alta para la edad q tine yo tengo 15 años un día mi tía me llamó para mover unos muebles xq ella es viuda y mi prima es su única jonas fin termine mi prima traía puesto una minifalda y cuando se sentaba abría sus piernas en señando su tangita q apenas cubría su vagina me llamó para sentarme junto a ella empezamos a besarnos y me quitó el pantalón para chuparme la...
23-Jun
137198