nos cogieron juntos a mi hermanita y a mi xxx cuentos

Autor: inczo | 03-Aug

Amor Filial

Nos cogieron a mi hermanita ya mi juntos

Desde niño he sido muy caliente y estoy que les voy a contar sucedió cuando tenía yo 13 años y mi hermanita 12, pero ya bastante desarrolladita para su edad.

Yo lo hacía con dos amigos de la escuela, primero comenzó jugando a ver quien se masturbaba más rápido, quien la tenía más grande hasta que comencé a tener relaciones homosexuales con ellos.

Pero a mi hermana la involucramos un día por la tarde, fueron dos de mis amigos a la casa para hacer una tarea de la escuela, ella estaba allí, mi hermana, mi mamá había salido a una fiesta con unas amigas y no teníamos padrastro, luego mi madre nos consiguió uno.

Yo ya había tenido sexo con mis amigos y ellos, le traían ganas a mi hermana, que era coqueta por naturaleza, por no decir que caliente.

Luego de terminar la tarea, que era en ?equipo?, estuvimos platicando un rato y uno de mis amigos, comenzó a insinuarle a mi hermana algo sobre el sexo, ella nadamás se reía y luego de un rato se fueron al cuarto de ella, con el pretexto de mostrarle unas fotos , nosotros, el otro chavo, y yo nos quedamos en la sala platicando.

Pero como no regresaban y yo imaginaba algo, le dije a mi otro amigo que fuéramos a ver que estaban haciendo. La puerta la habían dejado abierta y los encontramos en pleno agasajo, la tenía abrazada y le daba besos en la boca, mientras con las manos le acariciaba las nalguitas y a veces subía una mano para acariciarle los senos.

Nos quedamos un rato viendo y nos retiramos, pues no nos habían visto, esperamos un rato más y volvimos a ir a ver. Ahora ya le tenía los senos descubiertos y se los chupaba, ella tenía los ojos cerrados y él con las manos le acariciaba las nalgas, pero ya por debajo de la pantaleta, nos calentamos el otro amigo y yo, de hecho ya desde antes estábamos calientes.

Ya no nos retiramos, nos quedamos en la puerta para ver toda la acción, mi otro amigo se sacó la verga y comenzó acariciársela, yo hice lo mismo. Mientras Raúl, quien estaba con mi hermana hacía la lucha por meterle uno de los dedos en el culo, mi hermana sólo decía; ¡Así, así!.

Ella y gemía, Miguel, mi otro amigo, se acercó a ella y le puso la verga en la boca y se la comenzó ella a mamar. Yo estaba bien caliente y me estaba masturbando, pero despacio, para disfrutarlo mejor.

Fue ella quien les pidió se la cogieran ya. Se acomodó como perrita y yo me acerqué para lamerle el culo, mi lengua bajaba del ano a la vagina, ella casi gritaba, pedía ya ser penetrada.

Fue Raúl, quien luego de ensalivarle el ano y ponerse saliva en la verga se la acomodó en la entrada y poco a poco se la dejó ir, mientras Miguel y yo nos dábamos un agasajo, nos estábamos besando allí, frente a ellos, y agarrándonos la verga, uno al otro.

Mi hermana nada decía, ella estaba en lo suyo. Raúl la tenía ensartada y se movía rítmicamente, mientras le acariciaba los senos. Al poco rato Raúl comenzó hacer el movimiento de mete y saca más rápido y poco después terminó, le inundó de semen el culo a mi hermana.

Ella aún estaba ganosa y siguió Miguel, él la puso en la misma posición de perrita y por el mismo caminito recién hecho por Raúl, se la metió, mi hermanita estaba como loca. Gimiendo y gritando como poseída.

Miguel terminó poco después y mi hermana se volteó para ver quién seguiría, yo le pedí se quedara como estaba, obedeció y comencé a lamerle el culo, para saborear el semen de mis amigos. Ella dice haberse venido tres veces cuando la estaban penetrando y debe haber sido así, porque también le mamé la panochita y estaba bastante húmeda.

En esa ocasión, no hubo cogida por la vagina, todo fue por el culo y la boca, porque luego me la mamó a mí y yo terminé en su boca. También los dos amigos me cogieron, allí, frente a ella, nos alternamos, uno para ella y el otro para mi, luego el mío para ella y el de ella para mí.

Cogimos casi más de una hora, luego, cuando ya todo pasó, nos despedimos, con la promesa de volver a repetir esas acciones, pero por el momento temíamos pudiera llegar mi mamá.

Pero ya no se pudo volver a repetir, con ellos, acciones como esa. Después nos cambiamos de casa y en la otra fue donde nos desplayamos, cogimos con quien se nos puso enfrente y ella y yo cogíamos en una forma muy especial.

La primera vez que me la cogí, ya bien, por la vagina e hicimos muchas cosas, fue un día que los dos nos sorprendimos uno al otro espiando a mi mamá, cuando ella y mi padrastro estaban cogiendo. A mí me excita mucho ver la enorme verga de mi padrastro cuando se la mete a mi mamá por el culo o por la panocha, me gusta ver la cara de ella, todo lo que se dicen me gusta escucharlo, la trata de puta, perra, insaciable...

A mi hermana le encanta también ser tratada así. El relato de cómo nos fuimos a coger ese día, luego lo enviaré. Ella ya se casó, pero eso no impide que de vez en cuando nos volvamos a vernos para coger, en su casa, cuando su marido no está, o en la de mi mamá, cuando no hay nadie, o solo está mi padrastro, quien nos ha cogido a los dos, pero eso es otra historia...

Relatos eróticos relacionados

[Sexo Virtual] Me encanta el cibersexo, navego a menudo por la red buscando las salas más cachondas y cuando encontré esta no me lo pensé ni un momento, Sala del beso negro se llamaba. No llevaba ni medio minuto en ella y ya me habían entrado diez hombres pero me quedé contigo.
23-Aug
25197
Pasó cerca de una hora hasta que Marcela volvió. Yo seguía en la cama como ella me había dejado: atada de pies y manos, amordazada y con los ojos vendados. "Por fin" pensé, cuando escuché sus pasos en la habitación. Se acercó y me ayudó a sentarme en la cama, e hizo lo mismo a mi lado. -¿Como la pasó mi chiquita... me extrañó? preguntó sarcásticamente, mientras me acariciaba las piernas.-MMMMPPPPHHHH... - baulbucee bajo mi mordaza.Ella me acarició un poquito más, y me quitó la venda de los ojos y...
26-Apr
58200
Desde hacia unos dias estaba buscando en el mercado una camara de video de pequeño formato, la cual finalmente no se compro para la oficina en que trabajaba, pero luego de averiguar en muchos lugares encontre que alquilaban camas de este tipo por horas o días, aproveche las averiguaciones y decidi alquilar una pequeña camara de video, los resultados de la experiencia fueron fantásticos, el fin de semana la recogí en el sitio donde las alquilan, pague el dinero por adelantado y pronto estaba en mi apartamento sentado probando mi...
14-Jan
16666
Hola, cómo estás ?Desde el momento que di los primeros pasos con los zapatos blancos con tacón Supe que mi vida cambiaba por siempre. Mi cuerpo adoptaba con total naturalidadEl cimbreante andar de mis caderas. Los 7 centímetros de los tacos bastaban para realzar mis largas piernas y sobretodo mi cola. Una ola de agradecimiento a mi querido tutor me hizo correr al teléfono.Hola, cómo estás? Hola, cielo, - su voz, esa voz me hacía estremecer de emoción ? cómo estás tú?Ay - suspiré, - te llamo parada en...
10-Jul
20614
El es chofer de una empresa q lo trasladó a una sucursal de prov haciendo así muy difícil el juntarnos para tener nuestros "partidos sexuales" como los denominaba él. Pero había regresado y me llamaba para juntarnos por la noche. 7pm nos encontramos en un bar cercano a un telo q conocíamos. Lo ví mas grueso y un gran abrazo de saludo denotó la complicidad sexual q teníamos, así lo sentí. Tomamos unas chelas y nos pusimos al día de nuestras respectivas vidas y luego nos fuimos al telo. Walter es...
07-Aug
29675
[Infidelidades] Me quede unos segundos observando la escena, mi mujer arrodillada, sus piernas separadas y su espalda y culo aún brillantes por el sudor de la jornada. No recuerdo que me calentó más, si su voz de puta pidiendo lechita para su boca u observar como por los pelos de su conchita semiabierta escurrían gotas de semen que caían de su culo. El primero en verme fue Jorge, quien con cara de conejo asustado se levantó rápidamente y tapó su paquete con las manos. Ella volteó lentamente, casi intuía mi presencia, pero al contrario de Jorge sus ojos no eran de temor sino de calentura.
01-Dec
29045
Mi primera masturbación propiamente dicha fue totalmente casual. Sucedió una tarde en que estaba en la ducha y comencé inocentemente a juguetear con mi vulva, haciendo que el agua caliente se deslizara por entre mis labios vaginales. Poco a poco fui sintiendo unas incontenibles ganas de frotarme mi vagina, hasta que llegue a descubrir que era el clítoris el punto más sensible. Al refregármelo logre un placer hasta entonces desconocido para mí, estuve largo rato entretenida en estos devaneos y la verdad es que lo disfrute muchisimo. Estos juegos se fueron...
26-Jun
29715
          Mi Españolito Cibernético                                                                                                                                                                    Para mi amigo Edu , fuiste mi inspiración. Iniciando sesión?, quien iba a pensar, como esto me hace experimentar tantas sensaciones desiguales desconocidas me hace rozar los límites de la cordura, nunca pensé que alguien de tal semblante frió, apartado, lograría provocar esto en mi piel.Estas conectado Edorta solo dime hola! e iniciemos el juego? no soporto esperar doy mejor el primer paso, se que tu no lo harías jamás me imagino , sabes lo que busco o por lo...
15-Aug
13018
Hola amantes del sexo, aqui les traigo otra historia de deseo y satisfaccion.Tengo el enorme placer de tener una concuña buenisima, es morena, alta de pechos firmes y caderas anchas. Una hembra en toda la extension de la palabra.Cuando se junto con mi cuñado era un deleite esperar las reuniones familiares para poder observarla, se viste muy a la moda con blusas entalladas y jeans ajustados y a la cadera, la verdad yo creo que ella esta consiente de las miradas de deseo que provoca en mi y en los...
22-Dec
357451