fantasia inesperada III relatos porno

Autor: jarocho | 02-Aug

Amor Filial

?FANTASIA INESPERADA III?

Después de darnos cuenta de que éramos espiados por las chicas, Jessica y yo, hablamos al respecto, pero    dejamos que lo decidieran ellas. Además son situaciones normales que casi todos pasamos por ahí.Al menos eso es lo que sabemos.

Así que decidimos dejar las cosas como están y continuamos gozando nuestros encuentros.

Sabíamos que Juan se iría de casa en una semana, y queríamos disfrutar esos días plenamente.

Además, Jessica se había enamorado perdidamente de él, y me había sustituido.

Ahora dormía en su cama, las opiniones se las pedía a él y todo era con él.

Mientras yo tomaba las cosas con calma.

En unos días todo regresaría a la normalidad.

Jessica se había puesto muy guapa, estrenaba un bello baby-doll de color azul claro, muy atrevido y transparente, mostraba gran parte de los senos y abajo, una sugestiva tanguita del mismo color que solo cubría una pequeñísima parte de su monte de Venus. El perfume había embriagado la estancia y hacia el ambiente muy erótico.

Juan comenzó a besar y a acariciar a mi esposa para ponerla caliente. Poco a poco, comenzó a gemir de deseo y a tocarse sus senos. Juan se desnudo frente a ella mostrando su masculinidad ya en erección.

Jessica tomo entre sus manos ese bello instrumento y de un tajo se lo engullo en la boca y empezó a chuparlo como si fuera un caramelo. Yo me uní a ellos

Los fui atrayendo hacia mi cama,para estar mas comodos, pues no quería quedarme atrás y comencé a besarle la espalda a la vez que apretába las nalgas con ambas manos.

Juan se administraba y solo dejaba que ella llevara el ritmo, seguro quería retardar su eyaculasión al máximo.

Por varios minutos bese y acaricie el lindo trasero de mi esposa, luego me puse tras ella, le coloque mi verga y se la empuje de golpe en su ya húmeda panocha y empecé a bombear desenfrenadamente hasta sentir como se humedecia.

Juan ya chupaba sus pezones y metía entre sus chiches su enorme mástil y simulaba el mete y saca y como premio a ese esfuerzo, la boca de Jessica recibía la cabeza del miembro de Juan que se detenía solo cuando yo la hacia gemir, cuando entraba mi verga en su concha.

Otro orgasmo acudía a ella al meterle uno de mis dedos bien lubricado con sus propios jugos en el chiquito, unos gemidos mas calidos y placenteros me avisaban, yo acelere el ritmo y eso casi me hace eyacular.

Vi entonces a mi amigo que miraba insistentemente hacia la cama de las muchachas, volteé hacia allá, y vi que estaban espiando nuevamente.

No dije nada a Jessica pero sabía que pronto se daría cuenta de ello. Así que continué deleitándome con el hermoso cuerpo de mi mujer al igual que Juan que la estaba penetrando por el ano. Ahora intentaba yo metérsela por su vagina, de a paradito, así como la tenia mi amigo metiéndoselo por atrás.

Muy pronto llego otro orgasmo y también fue acompañado de dos tremendas venidas .

Mientras Juan se venia adentro del chiquito, yo le escurría sus piernas con mi semen, pues en un movimiento involuntario, se salio todo mi pene de su calida rajita.

Nos volvimos a quedar tranquilos después de esa gran cogida a Jessica que no dejaba de besuquear a Juan.

Yo solo los observaba, tumbado en la cama mientras me reponía para la próxima cogida.

Sin darnos cuenta, ya estaba casi amaneciendo.

Las chicas dormían ya profundamente y Jessica y Juan se habían quedado dormidos en la misma cama que yo. Así que opte por irme a la cama de Juan.

Me tire en ella tratando de dormir, ya lo estaba consiguiendo, cuando de pronto, sentí una tibia mano en mi verga; era nada menos que mi hija Patricia que se había atrevido pensando que yo era Juan, pues estaba acostado en su cama. La deje que siguiera acariciándome. Lógicamente, la emoción hizo que mi verga se pusiera bien parada. Ella la sintió y apretó fuerte, comenzó a masturbar. Su curiosidad pudo más y levanto la cobija para admirar lo que tenia en su mano y un gemidito escapo de su boca lleno de admiración.

Por un buen rato estuvo agarrándolo y moviéndolo a su gusto hasta que de pronto empezó a besarlo luego le paso su lengua sobre la cabeza. Yo sentía que no aguantaría mucho ansiaba por subirla a la cama,y cogerla bien rico, pero me contuve, la deje seguir acariciándomela. La lengua empezó a juguetear con ella y poco apoco la introdujo en su boca pero solo se metía la punta de la verga .que ya estaba a punto de explotar.

Despacio se trepo a la cama y puso sus deliciosas nalgas en mi verga e intentaba penetrarse sola. Yo no quería que se diera cuenta que el que estaba tocando era yo. Su propio padre y no ?Juan como ella lo pensaba, pero no iba a echar a perder esta bella ocasión. Así que me hice el dormido, al fin que aun estaba a oscuras el cuarto y todos dormían profundamente.

Como pude, me le puse a modo para que ella sintiera el grosor de mi bien erguida verga y así lo hizo, suavemente se fue deslizando mi erecto miembro en su virginal vagina, despacio entre gemiditos y ayees se empezó a penetrar. Y claro que yo le daba una ayudadita empujándosela para que se la metiera toda.

ella sentia los leves empujoncitos,y sabia que la estaba gozando entre sueños.

Ya con toda la verga dentro de ella, empezó a suspirar y a menearse despacito hasta que sus jugos empezaron a lubricar su estrecha vagina y se hacia mas deliciosa la penetración.

Era fenomenal lo que yo sentía al penetrarla aunque ella misma se la enterraba cada vez mas, su vagina se contraía y casi sin mucho movimiento lograba darme placer desmedido. Sus gemiditos y su respiración acelerada me anunciaban que estaba teniendo un delicioso orgasmo.

El primer orgasmo de su vida y con migo ¡Ho que delicia de nena! Así siguió hasta que otro orgasmo le sacudió, su vagina se contraía de maravilla ; hasta ese momento comprobé que ella, mi propia hija Patricia, poseía un gran don en su vagina, tenia ?perrito?? yo sentía que ya mi verga eyacularía en cualquier momento y no quería que se diera cuenta que era yo, así que me hice el fuerte y aguante hasta que ella termino de venirse.

Pensé que me dejaría así, pero no como buena aprendiz tomo mi erecta verga y se la metió toda de tajo en la boca y una rica y deliciosa mamada me sacudió y vacié en ese momento todo mi semen contenido durante la penetración.

Ella quedo maravillada por los chorros de semen que brotaban de mi virilidad incluso se trago un poco.

Suspirando se retiro de la cama de Juan, pensando que lo había hecho con el. Iba muy feliz hacia su cama, donde sus hermanas la esperaban despiertas.

Por un rato se escuchaba el cuchicheó de las tres, seguramente Patricia les decía lo que había gozado al hacerlo. Y del tamaño que se había metido en su boca y en su conchita además de los jugosos mocos que trago su boca al mamármela.

Eso me dejo muy feliz .Pero tenia que volver a repetirlo ella tenia que enterarse que al que se cogio fue a mi, a su papa y no a mi amigo Juan.

Un poco después el sueño me venció. Y me quede dormido.

A la mañana siguiente, nos despertamos ya muy tarde casi al medio día. Al abrir los ojos me di cuenta que ya se estaban despertando Jessica y Juan pero vi con alarma unas manchas de sangre en las sabanas de la cama .posiblemente producto de la rotura del himen de Patricia al perder su virginidad conmigo.

Tenía que hacer algo y pronto, así que con una orilla filosa de la cama, me rasgue intencionalmente el brazo hasta producirme un leve sangrado, y adrede manche un poco más las sabanas.

Sabía que de esta forma aseguraba el anonimato de Patricia. Cuando   los demás despertaron, y se dieron cuenta de las manchas de sangre, les dije que me había lastimado el brazo mientras dormía y que esa era la causa de la sangre en las sabanas de la cama de Juan.

Patricia me miro muy sorprendida, al darse cuenta que me había entregado su virginidad a mi y no a Juan como ella pensaba, pero no dijo nada, solo me miro escrutándome los ojos. Al final una bella sonrisa me decía que había gozado al máximo y me aceptaba como su primer hombre dentro de ella.

Durante el día, trate de llevar las cosas lo mas normal que pude, pero era demasiado difícil ya que deseaba hablar con Patricia para acordar otro encuentro entre ella y yo en otro lugar lejos de Jessica y Juan. Pero me fue imposible.

Temía delatar nuestro bello encuentro y echar a perder todo.

Así que mejor me dedique a hacer algunos arreglos al jardín de la casa que ya le hacían mucha falta y de paso olvidarme un poco de esa bella obsesión por ella.

Jessica estaba muy acaramelada con Juan, sabía que en pocos días él se iría de la casa. Se le veía un poco triste pero no lo dejaba ni un minuto y a todo momento quería hacer el amor.

Para esto, Jessica me dijo que saldría con Juan al Supermercado a comprar los víveres para la semana. Aunque yo sabía que se irían a meter a algún hotel para seguir amándose.

Esto me causo mucha alegría pues me quedaría solo con las muchachas y así podría hablar con Patricia y acordar otra cita fuera de casa.

Así lo hicieron, se fueron al supermercado dejándonos a las tres chicas y a mí en la casa. Yo seguí arreglando el jardín pensando en como decírselo y sin más llame a Patricia con el pretexto de que necesitaba que me ayudara a trasplantar algunos rosales.

Cuando estuvo ahí, conmigo, le dije lo que pretendía de ella y también le suplique que no dijera nada, y que nadie más se enterara de lo nuestro. Ella solo me obedeció pero en su cara se reflejaba claramente que también ella lo deseaba. Y ahí mismo volvimos a hacerlo revolcandonos entre las flores y el cesped y otra vez volvi a sentir sus contracciones de vagina tan deliciosas,no necesitaba menearse mucho ya que ese don lograba hacerme eyacular en poco tiempo.

Al final ,nos dimos un candente beso para sellar nuestro pacto sexual, pero al levantarnos del piso,los ojos vivarachos de sus hermanas y sus risitas nerviosas por lo que acababan de precenciar, habian sido testigos de esa gran entrega de amor.

Habían visto todo y eso a mi me ponia bien

Solo les pedí de favor que se retiraran y continuaran como si nada cuando llegara su madre.

iban muy gustosas se les veia cachondas a las otras dos pero ellas solas tendrian que buscarme.Porque en sus ojos les vi la lujuria adolecente.

Ademas,estaba muy seguro que tratarian de chantajearme por su silencio.

Ya serian como las cinco de la tarde cuando regresaron los amantes, mi esposa y Juan, traían los víveres pero se les veía que habían estado cogiendo durante toda la mañana. Eso para mi era un gran punto a favor, ya que estaba seguro que hoy en la noche no haríamos nada de sexo.

Al llegar la noche, ellos se fueron a dormir muy temprano, pues se les veía hastiados y muy cansados.

Así que yo también aproveche para dormir placidamente y estar al cien de mi virilidad para la siguiente ocasión con Patricia.

Al acostarme, mi mente imaginaba el hermoso cuerpo virginal de Patricia, y las escenas de lo que sucedió en la madrugada y la cachones de ella, me puso bien erguido, mi miembro estaba súper listo para un buen reencuentro con Patricia.

Ademas,mi mente enfocaba a mis otras dos hijas,sabia que ellas mismas pondrian las condiciones y eso me ponia muy cachondisimo.me imaginaba coger con las tres a la vez.Eso seria un gran festin sexual digno de un rey,algo asi como un harem propio...¿no lo creén asi ustedes?

                                       CONTINUARA....

Relatos eróticos relacionados

[Gays] Me llamo Alberto y tengo 19 años. La historia que voy a contaros me ocurrió hace unos pocos días. Yo de siempre he tenido algún problema a la hora de pajearme porque tengo un poco de frenillo en el pene. Sin embargo hasta ahora nunca me había planteado el operarme. La razón de decidirme a hacerlo ya es que llegan las vacaciones y estoy deseoso de practicar sexo con otros chicos de mi edad y creo que ha llegado la hora de que me inicie.
21-Mar
27136
               Hace mucho tiempo conocí a Almudena, una chica de un pueblo de la costa donde veraneaba entonces con mis padres. Yo tenía diecisiete o dieciocho años y ella era una cría de quince que aparentaba más edad porque estaba muy desarrollada. Estuvimos juntos durante esas vacaciones, pero después nunca volví a verla.      Yo me casé hace tres años, y el verano pasado mi mujer esperaba nuestro primer hijo. En agosto fuimos con su hermano y su cuñada a veranear allí, después de tantos años. Eran las fiestas del pueblo y una...
26-Jun
17628
Hola estamos a 2016 de julio 2 y un día entre a una página de internet y encontré la zoofilia me pregunté que era eso entonces investigue y pues bueno me exite y yo tengo una perrita hermbra sambernardo se llama reina entonces pues al pensar en mí con ella me aterrorizaba entonces pasaron los días y yo pensaba en ello y un día me dejaron sola y estaba desnuda y mi perrita estaba ahí y entonces mi perrita me holio la concha me asuste me quedé quieta...
04-Jul
129453
Aqui estoy de nuevo soy JD. me recuerdan, pues bueno comezare a decirles que estando un domingo solo en mi casa recibi la visita de mi vecinito el de 16 anitos, fue a llevarnos un pastel que nos habia hecho su mama, lo salude e invite a pasar me pregunto si estaba solo conteste que si que mi esposa estaba en la iglesia, que llegaria dentro de 2 horas, se ofrecio a acompanarme durente ese tiempo, gustoso acepte, yo me iba a banar, y le dije que si me esperaba...
20-Jul
21536
Bueno tngo un primo que vive a 400 kilometros de mi casa el me llamo y me dijo q lo fuera a visitar bueno lo estuve pensando y x fin un dia jueves me decidi la verada me costo mucho ir xq tengo q viajar mas de 16 horas mmmm q aburrido al fin me levante y sali a las 7 de la mañana de mi casa tome el primer bus q vi parqeado para ese lugar y asi fue lo tome, viaje x mucho tiempo aburridisimo al fin llegue...
28-Mar
77096
No me había subido al autobús desde hace como 14 años y por necesidad tuve que volver a utilizarlo ya que mi automóvil se había descompuesto y tuve que llevarlo al mecánico y el diagnostico, fue de que había que reparar al motor ya que había tenido un sobrecalentamiento, mi esposo había salido de viaje y estaría fuera por lo menos tres días de nuestra casa por lo que no había quien me llevara y trajera al trabajo de regreso a casa. El auto lo arrastro la grúa el día...
13-Jun
65016
le scuento lo que me paso, resulta que yo trabajo en ventas a domicilio, hace 5 meses atras recibi una solicitud de envio a un numero de domicilio el cual me percate enseguida que era en mi barrio por el numero cercano a mi casa, asi fue ya que era el de mi vecina. ella es blanquita, gordita debe pesar unos 100 kilos de los cuales la mayor parte los tiene en su enorme trasero ya que posee una cintura pequeñita y las tetas no son gran cosa. la verdad...
22-Dec
38842
Un ia llegue a casa muy molesta y estresada por un dia pesado en el trabajo. Cuando entre lo primero que vi fue a mi novio y futuro marido trabajando en su computadora, lo vi guapo y lindo como siempre, tenía ganas de sacarme todo el estress de ese día y al verlo ahí sentado se me ocurrió que podíamos hacer algo para tranquilizarme, hacer algo lindo, el no sabía lo que le esperaba... Sin decirle media palabra, me diriji hacia el, el ruido de los tacones de mis zapatos lo distrajo...
22-Jan
95190
Nuestro protagonista se enfrenta a un dilema cuando un accidente convierte a su dulce e ingenua compañera en una hembra insaciable. ¿Deberá seguir los dictados de su conciencia o por el contrario dejarse llevar y hundir su cara entre los muslos de esa morena? La conocí hace ocho años y desde entonces esa chiquilla se había comportado como la criatura más dulce e ingenua con la que me he topado en mis cuarenta años de vida. Aunque ya lo dice el título con el que he encabezado este relato, os estoy...
12-Oct
46303