los pies de yumeri cuentos heroticos

Autor: willlll1 | 30-Jul

Fetichismos

Mi nombre es wilmer y me dicen el brother y les voy a contar algo que me ocurrio hace un par de meses cuando llegue a casa de esta amiga de nombre yumeri, ese dia, eran aproximadamente las 6:30 de la tarde, y ella acababa de llegar de la playa la consegui como, super, demasiado dorada y en verdad lo que provocaba era comerla sin compacion no importara el como puidera tener su rica y exuberante fruta osea me refiero a su concha digo esto porque de seguro la podia tener mas saladita de lo normal por lo salado del mar, esa noche despues de un baño compartimos palabras nos reimos nos dijimos cosas ricas ademas nos bebimos una botella de brandy y nos dejamos llevar por la imaginancion ella subio su vestido fresco que dejaba ver sus pechos y ademas su bonita y rasurada concha jajaajaj que nombre y bueno nos fuimos a la parte de atras de su casa se desnudo y la comense a observar y cuando vis sus pies me erecte de tal forma que ella tomo mi erecto y viril miembro llevandoselo a la boca dandole las mamadas mas ricas que en mi vida jamas me habian dado luego de un rato yo tome sus pies y comense a besarlos luego recori por toda su pierna hasta llegar a su concha humeda al maximo y comense a degustar de sus jugos para luego de unos minutos penetrarla y con sus movimientos rudos y de mujer madura logro que explotara de placer y que yo mojara su rica y exuberante vagina con mi chorreada alli senti el mejor placer luego de esto me dijo que tenia sueño y se fue a dormir ahora espero que un dia cualquiera pueda volverla a comer.

Relatos eróticos relacionados

[Intercambios] El verano pasado decidimos hacer un viaje todo el grupo de amigos que salimos siempre juntos. Por unas razones u otras al final sólo quedamos dos parejas para ir (los cuatro que mejor nos llevábamos). Tras un mes preparando todo el viaje decidimos ir a Almería, ya que no va tanto turismo por allí y las playas son limpias. Una vez allí nos alojamos en un maravilloso hotel al lado de la playa, sólo teníamos que salir y ya estábamos en la playa. El Hotel era una maravilla con todo lujo de detalles tanto en las instalaciones como en las inmediaciones.
31-May
47420
Me invita que vaya de vacaciones una semana el vive cerca de la playa y accedi en ese entonces tenia muchos problemas personales y dije pq no. Me fue a recibir al aeropuerto el camino del aeropuerto a su casa era como de media hora, nos comenzamos a acariciar,yo traia un short y una blusa pegada de tirantes y eso hacia mas facil el poderme acariciar, metio la mano debajo de mi blusa y saco un seno me lo apretaba tan rico que no hacia nada solo me dedicaba a disfrutar...
12-Nov
22458
Eran las tres de la tarde un lunes de principios de agosto, llegue a casa cansado. - ¿Como estas? - me pregunto mi mujer. - Pues muy cansado, toda la noche sin pegar ojo, imagínate como estaré. Hacia 15 días que había dado a luz mi mujer, una niña, aunque la niña era muy buena tenia la costumbre de despertarse por la noche justo cuando estaba a punto de coger el sueño, de hay mi falta de sueño. - ¿Sabes con quien he hablado por teléfono? - Mejor me lo dices eso de adivinar como...
09-May
40799
Viviamos pared con pared en un barrio obrero, incluso las dos familias compartiamos patio para tender la ropa y guardar cosas.Eva me llevaba de cabeza, ella toda una mujer joven guapisima morena, un cuerpo impresionante, sobre todo para un chaval como yo por aquel entonces que acababa de despertar a la vida y me mataba a pajas mirandola desde mi ventana, las mas sabrosas resultaban cuando por la noche estando ya todos dormidos, yo bajaba al patio, buscaba en el cesto de ropa sucia sus bragas, olia el perfume de...
01-Aug
20960
En fin ya habia escuchado bastante de la plática entre mi tia y mi mamá asi que me quede un rato dormido y alas 4pm me despertó mi mamá para que me sirviera de comer y terminara de hacer sus labores y se bañara pues tenia la panocha bien .llena de leche y cómo dije fea no era y claro los buitres la rondaban y uno era el propio hermano de mi padre y me lo dijo que le habia pedido que cogiera con el y hasta...
14-Feb
51322
La semana pasada, se quedo a dormir por unos tres días la amiga de mi hermana en la casa, mi papa había salido de viaje, por cuestiones de negocios, y la verdad es que mi hermana nunca se hace cargo de las visitas, así que mi mama y yo nos encargamos de ella, mi hermana y su amiga tienen unos 18 años, Laura como se llama su amiga es morena, no muy alta, pelo largo, siempre suelto, ojos oscuros una sonrisa muy linda, unos senos pequeños pero la...
16-Dec
47388
Pues si amigos puede sonar sucio, depravado o anti natural o bizarro pero esta es mi historia y me hubiese gustado que sólo fuese un sueño o una fantasía de adolescente pero es completamente real ya todos los tabúes. Sociales que habian se acabaron entre mi madre y yo. Tampoco en ese tiempo no sabia que eso se llamaba complejo de Edipo o incesto. Aprovechábamos todas las mañanas entre semana que mi padre se iba a trabajar basta decir que mi mamá Juana ya tenia su panocha abierta pues...
18-Feb
167563
me llamoJorge Daniel, soy gay, tengo 22 años y les voy a contar mi primera experiencia con muchos chicos.Era una fiesta del equipo de basquetball, nos habiamos reunidos varios chicos a festejar un triunfo importante para el equipo, bueno como supondran, entrada la noche y despues de varias bebidas alcoholicas, me anime a desirle auno de los chicos que queria chuparle el pene, accedio, nos fuimos al garage de la casa y comence con la tarea amatoria, recuerdo que tenia un pene muy blanco, con su cabeza bien rosada, era...
05-Sep
23703
Con motivos de festejar los primeros cinco años de casados, compré en una agencia de viajes un paquete de viaje y estadía a Jamaica. La Isla El país es hermoso enclavado en medio del caribe, con historias de combates navales,tesoros piratas, esclavos y submarinos nazis en la WWII.Partimos en viaje escala, Panamá, Cuba,Jamaica.Llegamos agotados, el primer día lo dedicamos a descansar del largo viaje.Los siguientes dos días conocimos la parte comercial y la vida nocturna, uno de esos días estuvo el tiempo feo, así que ella se tomó todo el día...