los chicos crecen final sexo gratis relatos

Autor: elmaster | 09-Jul

Heterosexuales

Aquella noche, me sentí vacío, con una profunda sensación de tristeza.

Mi vida era muy rara,..por un lado había tenido casi todos los placeres que me había propuesto, pero parecía que el destino se empeñaba en dejármelos disfrutar pero que no me permitía retenerlos.

Mi matrimonio había terminado en un divorcio, la relación con mi cuñada era técnicamente imposible, y ahora ésta relación con mi ahijada, era absurdamente ridícula.

Todo lo tenía pero nada podía retener. Tuve que tomar una pastilla para poder dormir.

A la mañana siguiente, mi mejor aliado, el trabajo me sacó de mis pensamientos, aunque estuve todo el dia conectado buscando encontrarme con ella.

Llegué a casa y me volví a conectar,..ella ya estaba conectada,?yo no empecé la conversación, no sabía que decir,? Unos minutos después un ?hola?,..me dio el pie para saludarla??cómo estás?,??muy bien? me dijo.

Hablamos como si nada hubiera pasado,..

Al despedirnos, me dijo ?mañana te llamo??

Al cortar, me fui a la cama,?al acostarme en la misma cama donde la había tenido,..no pude contener las ganas de pajearme,..ya se había convertido en una obsesión,?y su piel retumbaba en mi cuerpo.

Al otro dia a la noche, me llamó. El tono era distinto, ya no era el tono casual de siempre,..sino que sonaba más adulto.

Le pregunté de donde me hablaba , y me dijo que desde la casa de una amiga,?no aguanté más y le dije que la quería ver,..que la pasba a buscar y hablábamos personalmente.

Me dio la dirección,..me cambié como para una cita. Toque el portero eléctrico, y me atendió ella.

Bajó enseguida,?fuimos tomar algo. Sentía que todo el mundo me miraba.

Era notoria la diferencia de edad, y resultaba extraño que un hombre grande como yo, estuviera tomando algo con una chica de 20 años,?se lo comenté pero pareció no importarle. Yo traté de mostrarme maduro y mostrarle que tampoco me importaba.

Pasado el café y la charla,?le ofrecí irnos,?.?a dónde me preguntó?,?.?a donde vos quieras? le dije,? Se levantó y nos dirigimos a la puerta, al subir al auto le pregunté ?en serio, dónde te gustaría ir..?

No me contestó. Arranqué, la cabeza me giraba a mil, si iba a un telo, íbamos a terminar cogiendo,..y si la dejaba en la casa de su amiga, me estaría privando del placer de tenerla. La sangre me fluía a mil.

Casi automáticamente , tomé por un camino que sabía que pasaba por un telo,..al llegar,..encaré el auto hacia la entrada, pedí una habitación,..ella sentada a mi lado, no se inmutaba,?dejé el auto en la cochera, y entramos a la habitación,?yo la abracé y la besé, ella respondió a mis beso,?en seguida se apartó y fue hasta la consola para cambiar la música. Típico de adolescente, pensé.

Después volvió a donde yo estaba y me siguió abrazando y besando,?le saqué la remera por la cabeza?.se la quité por completo, y le desabroché el corpiño,?en la tenue luz de la habitación, resaltaban sus pezones rozados, casi virginales,?.comencé a chupárselos,..ella ronroneaba gustosa,?le desabroché el pantalón e introduje mi mano por el frente hasta sentir su pubis,..ella terminó de bajar el cierre,..y me dejó acariciarla,?se estaba entregando,?.me quitó la camisa,..me besaba el pecho,..me besaba el cuello,?corría su pelo para que la besara en el cuello,?.se sentó sobre el borde de la cama ,..y le quité sus zapatos y el jean,?yo también me quite los pantalones,?.se recostó en la cama ,..yo me subí,..la monté,..y empecé a frotarle mi pene por su bombacha,?tenía una tanguita cola less blanca,?ella respondía rítmicamente,?nos abrazamos, le acariciaba sus pechos,..y me frotaba contra ella.

Me deslicé por su abdomen,..le quité la bombacha y le empecé a besar y chupar su concha,..ella sólo atinaba a abrir sus piernas y ofrecerme sus sexo,?.la chupé hasta el éxtasis,?me subí por su abdomen dándole besos,,hasta llegar a su cara,?le besé la boca,..y le susurré al oido,?

?me gustaría penetrarte?,?..

ella me apretó con sus piernas y me dijo ?quiero ser una mujer con vos?,?..

Me saqué los calzoncillos,?y empecé a frotarle directamente mi pija sobre su concha,..los jugos mojaban toda la zona,?busqué en la mesita de luz un forro,..me puse de costado, ?y me lo coloqué,?me volví a subir,?..y tomé sus piernas, las llevé apenas abiertas contra mi pecho, dejando su concha más paradita,?estuve unos segundos mirándola,..y lentamente le apoyé la cabeza en la entrada de su vagina,..ella estaba totalmente mojada,?apoyé mi pija,..y sujetándola de las piernas comencé a penetrarla,?ella se mordía sus labios,?los humedecía con su lengua,?yo lentamente le introducía mi pene,?hasta el fondo,?ella gemía,..podía sentir la presión de su vagina al ser penetrada,?.me empecé a mover rítmicamente,..le solté las piernas y ella las enroscó en mi cintura,?.puse mis brazos en sus hombros y mientras empujaba comencé a besarla?.ella movía su cuerpo en forma vertical y cada tanto se desplazaba de costado como queriendo sacar la pija de su concha,?para luego volver apretarme con sus piernas y meterla hasta el fondo nuevamente,?.

Yo le mordía los labios,..le decía que era mía,?que me la estaba cogiendo?.ella respondía que desde hacía tiempo venía haciéndose el bocho con la posibilidad de éste encuentro,?eso aumentaba mi calentura,..le dije que me había pajeado muchas veces por ella,..ella me dijo que mientras chateábamos se tocaba,?.todos nuestros secretos se habían desvanecido?.

Acabó con mi pija adentro,?a los pocos minutos acabé yo,?.casi me desmayé,?..no podía bajarme.

Quedé apoyado sobre su cuerpo, me sostenía con los codos para no aplastarla.,,,mi sudor caía sobre su cara,?..dejé que mi pito dentro de su cuerpo hasta que se puso blando,?me tiré de lado,..mejor dicho,..me caí de lado,?.

Le acaricié la cabeza,?ella se puso de lado y me dio un beso,?.

Nos quedamos un rato ésa posición,?.volvimos a acariciarnos,..le toqué sus pechos,..pasaba mi dedo en círculos sobre sus pezones,..notaba como se iban poniendo duros,?empecé a tener una erección,,?me puse otro forro y le pedí que se subiera,?.ver su cara ,?y sus pechos casi me hace acabar,?.la penetré y ella empezó a cabalgar sobre mi verga,?.se tiraba para atrás y para adelante,?se acostaba para besarme,..se levantaba y se tiraba hacia atrás casi tocando con su cabeza mis rodillas,?tenía el control y le gustaba,?.subió y bajo, yo le acariciaba los pechos,..o trataba de incorporarla para besárselos,?.acabó agarrada de mis hombros,?yo le agarré las nalgas y la empuje con fuera hacia mí,?al acabar casi la levanté de la cama,?mis piernas empujaron con fuerza hacia arriba, y ella casí quedó levitando,?.se tiró sobre mí,?.su cuerpo tenía olor a sexo,?.

Nos quedamos una rato recuperando las fuerzas?me dijo que ya era tarde,..y que no podía llegar a cualquier hora a la casa de la amiga,?le dí un beso y fuimos a ducharnos.

Salimos del telo y la llevé a la casa de la amiga,?.estaba en el aire?.. Nos despedimos con un gran beso en la esquina,?creo que ninguno de los dos quería separarse.

Si bien sentía que estaba metido en un gran quilombo, no podía borrar la sonrisa de mi cara.

Después de más de 10 años, volvía a sentir que por mis venas corría sangre,?llegué a la esquina de Pueyrredón y Rivadavia, rumbo a mi departamento....paré en el semáforo,?bajé la vista buscando los cigarrillos en la guantera,?algo me sobresaltó,?lo último que vía fueron dos luces a la altura de la luneta trasera,?no me acuerdo más nada,?..

Sólo sé que no sé cuando desperté en la cama de un sanatorio,?a mi lado estaban mi hijo,..mi ex,?y mis padres,?.intenté preguntar que había pasado,?.la sonda que tenía en la garganta no me dejó emitir sonido,?mi cuerpo no era mi cuerpo,?tenía mi brazo inmovilizado,?y todo el cuerpo dormido

Al ver mi cara de asombro mi ex, me costó entender que hacía ella allí.

Me empezó a contar que el camión que venía detrás se había quedado sin frenos, y que me había chocado,?que del impacto había cruzado la calle,..y que había recibido otro impacto de costado,?que había quedado inconsciente y que me había trasladado a la clínica,?que me habían operado,..y que ya estaba bien,?.

No sé por qué pero el ?bien?,..no me sonaba del todo bien,?mi mamá lloraba,?y la cara de mi ex estaba desencajada,?.mi papá salió,.y a los pocos minutos entró un doctor y una enfermera,?..mi familia se retiró,?y el doctor empezó a contarme,..que la violencia del impacto el choque me había provocado la rotura de la espina y que había perdido la sensibilidad motriz de la parte inferior de mi cuerpo?.creo que casi me atraganto con la sonda?.dicho en otras palabras,..yo estaba paralítico,?.del susto casi me incorporo,?.la enfermera introdujo una jeringa en el cañito del suero,..y yo empecé a perder el conocimiento,?creo que lo último que recuerdo fue una lágrima cayendo por mi mejilla. No sé cuantas horas dormí,?.

Al despertarme, mi situación, no había cambiado,..estaba postrado en esa cama,..con la misma angustia,?y con el mismo pesar en mi pecho,?

Pasaron los dias,?llegaron las visitas,..incluida mi ahijada, que no paraba de llorar,?inclusive vi a mi cuñada,?..mis amigos,?el que había compartido la fiesta,..y el padre de la que yo me había cogido,?.toda mi vida pasaba delante de mis ojos. Eran raras las cuestiones de mi vida,?.frente a mi pasaban mis amores, y ninguna podía contar la verdadera historia, una extraña mueca del destino.

Así es mis amigos,..hoy paso muchas horas sentado frente a mi computadora , tratando de contar mis historias,?aquellas que le pasaron al hombre que era,..y que tiene mucho tiempo para pensar en el hombre que es??..

FINAL?.

Relatos eróticos relacionados

Georgina? toda una vida de travestismo. CÁPITULO 8 LA SEQUÍA Así que?Llegue a mi casa de la escuela, afortunadamente nadie estaba, saqué mis ropitas de su escondite y las puse en una maletita rosa? me asombré al comprobar cuantas cosas había acumulado: Un vestido rojo con blanco de falda amplia talle ajustado con mangas ¾, otro vestido negro con blanco de falda amplia sin mangas con cinturón ancho negó también, un vestido negro entallado con la espalda descubierta que se ata a la espalda con cintas, y otro vestido blanco de hilo bordado...
29-May
17122
Bueno les relatare la historia de lo que paso con mi prima las mas deseada de mi familia. Bn resulta que una ves en una fiesta familiar después de convivir   un rato en familia sali con mi prima a dar una vuelta a la feria de la colonia.. mi prima es de esas niñas santas que despues de un par de tequilas aflojan el cuerpo bien les dire como es: medio alta mide 1.54 delgada cuerpo atletico un culo bien paradito, unas tetas en su lugar, unos labios carnudos, una garganta...
12-Mar
86264
Eran nuestras noches mi padre lejos de casa y mi mamá era toda mia la podia coger cómo yo quisiera y por dónde quisiera. Ahi estaba mi madre tan sólo con su minifalda color khaki con botones y sin brasier y en pose de perrito y con su panocha dilatada y llena de leche y ya la,falda mostraba señales de la seccion de sexo que estabamos teniendo mi madre y yo pues ya tenia manchas de semen. Se voltio y limpio mi verga con su...
19-Feb
72496
Hola, me llamo Barney, y os voy a contar la historia de mi primera vez. Por aquel entonces estaba en una avanzada pubertad, y como no, tenia las hormonas alteradas...La historia empieza en verano, por esta epoca, mi familia y yo soliamos ir a un piso cerca de la playa, y este año, no iba a ser diferente. El piso, estaba a nombre de mi madre, y de su hermana, por lo que lo compartiamos. Ami, me encantaba estar alli, pero un fin de semana, mis padres trabajaban, asi...
20-Oct
83342
Todas tenemos un límite, el mio había llegado hacia unos años, cansada de justificar todos los movimientos, todas las decisiones, decidí no volver a dar explicaciones a nadie, y menos a los hombres.Soltera, con una edad suficiente para hacer lo que quisiera sin pensar en las consecuencias y tras un gran desengaño amoroso había decidido no volver a enamorarme, solo quería seguir viviendo mi vida y disfrutar de los placeres de la compañía masculina cuando los necesitara y consiguiera claro.Era mi amigo desde hacia muchos años, me había acostado con...
26-Dec
63542
Sinceramente como era amiga de ella, pues yo estaba medio aburrido y como nunca, el alcohol había ocasionado en mi un efecto contrario a lo normal, pues si, el alcohol en mi cuerpo hace que me bajen las revoluciones. Normalmente he escuchado a muchos amigos decir que cuando toman se ponen re cachondos, en mi caso me daba sueño. Nunca me preocupé pues siempre "responsabilicé" a mi rutina, que me tenía activo todo el día y al beber algo relajante me tumbaba en una, incluso el Red Bull en vez...
11-Jun
175280
Hace como un mes hubo una fiesta en casa de una amigo, en la que habia demasiadas niñas ya que era cumpleaños de una de sus hermanas, esa noche fue muy especial ya que yo estaba de pie, mirando todas esa niñas tiernas y hermosas, imaginando todo tipo de fantasias, despues de unos minutos yo ya estaba erecto y super cachondo cuando de pronto siento la mano de mi novia en mi miembro, y me pregunta que por que estoy asi,a lo que respondi que estaba mirando a todas esas...
20-Jun
66801
Hola a todos, después de ser un fiel lector de vuestros relatos. He decidido compartir con vosotros algunas de mis experiencias. Espero que os gusten y poder ir mejorando con vuestros comentarios.Me presentare soy David un madrileño de 33 años, de 1.79m de estatura, con los ojos marrones, y el pelo cortito color castaño. Aunque no soy un ejemplo de deportista, hago algo de bicicleta y esquí. Soy de complexión normal tirando a delgado. No me considero un guaperas, pero si tengo según mis amigas, cara...
20-Oct
16916
Esto que voy a contarles sucedio hace unos años cuando tenia 12 años. Ya a esa edad me gustaba mucho masturbarme y tenia varias tecnicas para hacerlo. Apretaba fuerte la almohada y me movia hasta llegar al orgasmo o me apollaba en la vagina algun juguete que tubiera forma falica. Un dia fui a la casa de una amiga y juntas revisando los cajones de un tio de ella encontramos revistas pornograficas. Donde cojian por el culo y me encanto esa imagen, me calento de una manera que no...
09-Feb
26168