los chicos crecen 2 cuentos eroticos

Autor: elmaster | 08-Jul

Heterosexuales

Me fui de viaje, y en uno de los momentos libres, me acerqué al Tower Records, en la avenida Brodway, y en unos minutos cumplí con el encargo.

Volví para lo oficina, la buqué en el msn para contarle pero no estaba conectada.

A la noche desde el hotel, me volví a conectar y pudimos chatear un rato, le conté que había conseguido sus CDs, me preguntó por mi viaje, y nos despedimos con la promesa de que el 16 la llamaba.

Llegó el dia de su cumpleaños, y a primera hora de la mañana (hora de Argentina),.la llamé para saludarla, se puso muy contenta, ..le pregunté si iba a hacer algo,..y me contó que después de cenar con su familia tenía pensado salir con sus amigas, le mandé mis deseos de que terminara bien su dia. Cortamos.

Yo pasé los dias que faltaban haciendo mi trabajo, y ya no me volví a conectar.

De regreso en el free shop, le compré un perfume de regalo para su cumpleaños, le pregunté a la vendedora cual me recomendaba, y me dijo que estaba muy de onda, ?Angel?,..el del envase de la estrellita,..porque el envase era con atomizador y cuando se terminaba se podía rellenar. Así que le compré ese.

95 ?dolarucos??..humm medio caro?!!! Llegué a Buenos Aires, y al fin de semana siguiente, al vernos en el almuerzo, le dí su encargo y mi regalo,?.abrió el paquete con su disco,?y se le iluminaron los ojos,?acto seguido abrió su regalo,?y junto con una amplia sonrisa,..comentó para todos los presentes?

?el padrino, es el único que sabe que se le tiene que regalar a una mujer..!!!?,?debe haber sido un perfume bastante codiciado, porque junto con un fuerte abrazo y un beso,..se le acercaron las demás mujeres, para admirar ese objeto de deseo.

Terminada esa danza de sofisticación, salío corriendo escaleras arriba, para bajar minutos después con los dólares que me habían costado los CDs.

Almorzamos, intercambiamos información respecto a lo acontecido en nuestras respectivas vidas, éramos un grupo grande, y las voces y comentarios se superponían.

Estaban varios amigos, sus esposas, novias, hijos,..y algunos que otros colados,?. Mi vida transcurría de forma tranquila,..y el laburo se llevaba gran parte de mi tiempo y de mis energías.

Tenía una buena relación con mi hijo y con mi ex esposa, así que a la vista no tenía grandes cosas por las cuales preocuparme.

Al encontrarme con mi ahijada, en el chat, me comentó que me había zarpado, con el regalo, que le había encantado,..y que había impactado a todas sus amigas.

Se la notaba contenta.

Le dije, que ?de nada?,?y que me alegraba mucho que le hubiera gustado tanto. Me dijo:

?se vé que algo de tu fama, es cierta?,?.

Yo haciéndome el desentendido le escribí. ?que fama?.. - ?eso con lo que siempre te cargan en las comidas?,..?que tenés muchas novias,?? ? -

?Para serte sincero, lo del perfume se me ocurrió a mí,..pero en cuanto a cual le pregunté a la vendedora, a veces hay que preguntarle a otra mujer que le gustaría?

Sabía que la sinceridad suele ser, una buena carta de presentación con las mujeres, especialmente, cuando hablan con un hombre más grande, del cual esperan que seguramente se muestre ?muy? seguro de todo.

- bueno,..pero lo del perfume fue idea tuya ?

- bueno, me alegro que te haya gustado ?

Nos despedimos, y yo me quedé pensando en su comentario respecto a su idea de mis novias, no era la primera vez que lo mencionaba o lo insinuaba, y eso en una mujer puede representar dos cosas: - curiosidad, o interés, y ambas cosas siempre conducen a un camino peligroso.

Nuevamente, traté de no pensar pelotudeces, por una lado estaba que ella era muy chica, y por el otro yo esta más viejo, y si bien no había dudado es intentarlo con mi cuñada, había pasado mucho tiempo, y mi intuición, podía estar fallando.

Además estaba todo el círculo de amigos, el cual también rodeaba a mi hijo.

Había otras cosas en juego. Creo que fue por eso que intenté esquivarla, evitaba el chat,..o las charlas en las reuniones.

Ya no le ofrecía traerle algún encargo en mis viajes.

Siento que fue bastante notorio, porque ella también se distanció. Nuestra interacción se limitó a saludarnos, y ella enseguida se iba al grupo de los chicos más jóvenes y yo me quedaba en el grupo de los adultos.

Todo estaba más tranquilo, hasta que un dia sonó el teléfono,?era ella.

A modo de introducción me dijo: ?Hola, perdoná, pero como hace tiempo que no te veo en le chat, te llamó para pedirte un favor,?me enteré por papá que vos te vas de viaje, y le quiero comprar un perfume para su cumple, y quería pedirte si vos me podés hacer el favor,..?

Yo le dije que no había ningún problema, y que para evitar equivocarme con el nombre, me mandar a mi correo todos los detalle, pero que diera por descontado que se lo buscaba.

Quizás para mostrarme su distancia, me dijo que si quería me alcanzaba la plata a casa o a la oficina.

Yo le comenté que no hacía falta,..y para romper la tensión del momento le dije ?tenés crédito?,?eso le causó gracias.

Nos despedimos, y quedó en escribirme con los detalles del encargo.

Volver a escuchar su voz, me erizó la piel, me hizo repensar que había estado mal tratando de poner distancia, y que al final lo que estaba pasando podía ser producto de mi imaginación, y que estaba quedando como un boludo, sin que por la cabeza de ella pasara lo que yo estaba pensando.

Esa noche me conecté al msn.

No pasaron unos segundos, cuando su mensaje apareció en mi pantalla,?.?apareciste?.!!! ?

hola,?me conecté un ratito,..ando medio enquilombado con el trabajo. ?

-ahora le dicen trabajo,?.jajaja...

Otra vez su insinuación. Me paso los datos del perfume. Y tal cual lo dicho, me desconecté.

Hacía tiempo que no tenía compañía femenina, así que toda esa situación, me alteró bastante, tanto que me encontré tirado en la cama haciéndome una paja, y pensando que ella estaba allí, recostada al lado mío, mirando ésa situación, fascinada de lo que me provocaba, y disfrutando de mi calentura,?ella sólo me acariciaba el pecho, y la panza,?no me tocaba, pero me hacía sentir su gusto por lo que estaba pasando.

Fue tal la acabada,?que el semen se chorreo de mi panza y mojó las sábanas,?.me fui a lavar, ..busqué una servilleta de papel y sequé la sábana, ventajas de vivir sólo , pensé?

Yo sabía lo que significaba aquella paja, y lo que me había imaginado. Empezaba a calentarme con ella, y estaba en camino a hacérselo saber. El gran problema era cómo hacerlo, para no arruinar mi vida, porque si esto me salía mal?.iba a perder lo poco que me quedaba, y la verdad es que en cuestiones afectivas, no me quedaba mucho.

CONTINUARA?

Relatos eróticos relacionados

Les cuento de un compañero nuevo que se presento en la empresa donde laboraba,resulta que a los 2 meses ya andaba COGIENdo CON LA JEFA Y TODAS SAbiamos que ella les conto que tenia un pitote enorme,por lo que mas de 3 ya estabamos queriendo saber se era cierto,en una fiesta de año nuevo,y despues de la cena en la empresa,baile con el ya que su putita se retiro bien peda por lo que dije a este buey me lo tiro yo,al fo inal y ya medios pedos todos,me dijo...
16-Oct
27373
esta es la historia de un amigo llamado juan david...el me conto todo esto y bueno va asi:cuando ntre a la habitacion estaba esa chica aquella a la q vi bailar y kede maravillado con su inmenso trasero y su capacidad d mostrar todo a un publico d mas d 300 personas y aun asi kedar demasiado sexy... cuando la vi staba kn sus dedos n su concha mojada y mientras gemia eschucho el crujido d la puerta q anunciaba mi llegada ella solo me miro kn una cara d...
04-Oct
25393
Había visto un par de fotos en el anuncio, era bajita, 1,65 cm, delgadita con unos pechos no muy voluminosos pero con un culo respingón que me llamó la atención nada más verlo. Cuando contacte con ella me dijo que para disfrutar plenamente de nuestro encuentro ella siempre prefería verse con anterioridad, charlar y romper hielo. Quedamos en un bar del centro de la ciudad y charlamos durante aproximadamente una hora. Era muy simpática y hablamos de diversos temas, economía, vida laboral, el presente y aquello que haríamos y por lo que...
09-Jul
28185
Mi historia sucedió hace casi tres años este mes. Mi nombre es Dora y el nombre de mi marido es Rafael. Me considero atractiva y haber tenido siempre buen cuidado de mí. Estoy orgullosa de que mi marido dice que sus amigos siempre le dicen que están envidiosos por que él me tiene. La mayoría de los hombres encuentran mi cara bonita, pero mis pechos grandes (34d), mi estómago plano, y especialmente mi firme trasero y piernas bien torneadas consiguen la mayoría de la atención, aunque tengo que admitir que...
02-Apr
34465
NOS INVITARON 4 CHICOS AL HOTEL PARA QUE NO NOS MOJARAMOS MI AMIGA Y YO...   BUENOOOO VAMOS.... NO ESTAVA LEJOS EL HOTEL... CAMINAMOS Y EL DE LA ENTRADA LES DIJOOO... AAAYYYYYY... PUTOS... ORA SI SE TRAJERON BUENAS NALGAS.....    SIII, LE DIJERON.. VAMOS A PASAR... NOOO... ESPERENCE TANTITOOO.. NOPUEDEN PASAR CON LAS DOS PUTAS ASI NOMAS....   PRESTENME A UNA UN RATO Y YA LUEGO SE LAS MANDO AL CUARTO...      BUENOOO QUIEN SE QUEDA DE LAS DOS....    ME ESCOJIO A MI.. LOS DEMAS SE FUERON AL CUARTO....   EL ENCARGADO..   ME DIJO.. METETE ATRAS DEL MOSTRADOR PUTA...    ME...
27-Sep
29952
¿Que tal? Esta ocasión les contare, lo sucedido no hace mas de dos semanas. Resulta que se me dio por inscribirme a unas clases de karate,aqui en México es un deporte muy popular y ademas sirve para mejorar mi condición física.Resulta que llego al gimnasio dende tomaría mis clases y de pronto veo entrar a Angela, una amiga de hace ya algunos años atrás, lr pregunte "Vienes a tomar clases también?" ella sonrio de una manera un poco ironica y respondio a mi pregunta "No, yo soy la instructora", así...
18-May
29871
Todo sucedió cuando tenía 14 años era verano y me quede en casa de mi tía pues tenía vacaciones en la escuela, su esposo estaba fuera del país por negocios y no regresaría hasta dentro de 2 semanas, mi tía de 36 años entonces era una mujer morena como de 1.65 con un cuerpo bien formado ya que le gustaba hacer ejercicio regularmente, con unas tetas medianas pero un culo delicioso, más de una noche me había masturbando soñando con ese rico trasero. en fin era viernes y estaba lloviendo...
18-May
56290
[Infidelidades] Esto me sucedió hace algunos días, y es algo que no me lo esperaba y nunca imagine que pudiese suceder. Todo comenzó una tarde en la que me encontraba trabajando en la oficina, estaba a punto de marcharme, cuando escuché a un compañero que discutía con su novia, lo cual ya se había vuelto casi costumbre en los últimos días, su relación al parecer no andaba muy bien; por lo que no le di mucha importancia, cuando me acerqué a la puerta para salir, escuché un portazo muy fuerte y al abrir la puerta de mi oficina me encontré con Silvia hecha un mar de lagrimas.
14-Jan
41032
Todo comenzo a mis 14 años, cuando cursaba mi 2º año de escuela secundaria. Me impactaba mi profesor de matematicas, pero nunca jamas imagine que podia pasar todo lo que paso. Simplemente me gustaba, como me gusta cualquier actor de novela, y asi lo veia, como algo que estaba ahi, y que simplemente lo admiraba, claro que cuando estaba en el curso, lo miraba, y seguramente mas de una vez me sorprendio en la luna mirandolo. En un tiempo andaba mal con las notas de la materia, entonces me dijo que fuera a su box...
01-May
82733