Una noche con mi mejor amigo relatos gratis

Autor: saul | 06-Jul

Gays

Les contare una historia totalmente veridica, que ocurrió hace muchos años cuando era un adolescente, actualmente tengo 32 años, pero lo recuerdo claramente como si hubiese sido ayer.

Estaba en un colegio católico de varones en mi país, y la verdad nunca había tenido ninguna inclinación gay hasta ese momento, es mas tenia novia en ese entonces, además jugaba al fútbol etc. todo lo que hace un chaval en la adolescencia.

Bueno todo ocurrió cuando fuimos todos los alumnos a un retiro, en un lugar fuera de la ciudad allí íbamos a estar desde el jueves por la noche hasta el domingo por la mañana, las habitaciones eran pequeñas y habían 2 camas unipersonales en cada una. A mi me toco compartirla con Gustavo con quien me llevaba muy bien, aunque el estaba en un curso adelante éramos vecinos, compartíamos el autobús y por eso éramos buenos amigos. Estuvimos hasta muy tarde por la noche recibiendo las charlas, temprano había iniciado a llover fuertemente y estuvo así durante casi 3 horas, cuando nos dieron la orden que nos retiráramos a la habitación y apagáramos la luz, Tavo (como le decíamos) y yo nos fuimos a nuestra habitación, la sorpresa la llevamos cuando vimos que la cama en la que me tocaba dormir a mi estaba llena de agua, pues justo allí caía una enorme gotera. Yo le dije que iría donde el sacerdote a cargo para que me cambiara de lugar pues no pensaba dormir en ese charco de agua, pero el me dijo que podía dormir con el y que por la mañana les podía pedir una nueva cama, pues al principio no me pareció la idea porque la cama era muy pequeña para los dos aunque éramos flacos dormiríamos incómodos pero la verdad es que era muy tarde para pedir una nueva cama y accedí.

Al inicio todo estuvo muy bien pero al rato sentí como Tavo me tiraba la pierna, en un inicio pensé que estaba dormido, y por eso no le hice caso, pero al rato siento que me arrima su instrumento y lo sobaba en mi cadera luego con su mano me empezó a acariciar los brazos y el pecho yo me había acostado con bóxer nada mas pues nunca me ha gustado dormir con otra ropa, el también se había acostado con bóxer nada mas.

Al principio me asuste y mi corazón estaba latiendo rápidamente era algo que nunca pensé que me iba a ocurrir, estuvo en eso mismo durante un buen rato me empujaba con su verga, y me la restregaba en mi cadera, hasta pensé levantarme y decirle que se dejara de mariconadas pero cuando iba a hacerlo el dio su siguiente paso, deslizo su mano bajo mi bóxer y me agarro la pija que estaba hasta ese momento flácida y me la empezó a acariciar hasta que me la paro completamente, empezó a moverla de arriba abajo y yo estaba ya súper excitado y disfrutaba mucho como tavo me hacia ese rico pajazo, luego el se quito su bóxer y también me quito el mió, en ese momento empecé a asustarme pero algo me tenia paralizado, porque no podía parar aquella situación , tavo se subió encima mió y con su boca, busco la mía y me dio un beso, metió su lengua en mi boca y me acariciaba la mía suavemente, yo no se en que estaba pensando pero le respondí el beso y mordía sus labios como nunca antes lo había hecho con nadie y no deseaba que se terminara. Tavo empezó a bajar por mi cuello el cual acariciaba con su boca y lengua suavemente hasta que llego a mis tetillas y las empezó a mamar deliciosamente. No deseaba que aquel momento acabara yo por mi parte le empecé a acariciar el cabello, esta fue mi respuesta para decirle que aquello me encantaba, indudablemente Tavo era súper apasionado, al parecer había deseado aquel momento desde antes.

Hasta ese momento el frotaba vigorosamente su verga contra la mía, hasta un punto que yo pensé que me iba a ir, pero el se detuvo como si supiera lo que me estaba pasando, y concentro sus caricias en otras partes de mi cuerpo, me empezó a besar los pies y a meter mis dedos en su boca, a mi me encantaba lo que aquel chaval me hacia.

Después fue ascendiendo desde mis pies, besando mis muslos, mis rodillas, hasta que llego a mi verga que, en ese momento estaba en sus mejores momentos, se la metió a la boca y me empezó a mamar tan deliciosamente que me hizo sentir que tocaba el cielo. Alternaba sus mamadas con mi verga y mis huevos, nunca le pregunte si lo había hecho antes pero parecía que tenía mucha experiencia en aquello indudablemente tavo era un maestro en el arte de mamar.

Luego se subió y me dijo al oído hagamos un 69, no sabia que hacer porque deseaba que el siguiera en lo suyo pero la verdad yo no quería meterme la pija de nadie a la boca, pero el estaba decidido en su propósito que se coloco en la posición, me siguió mamando y yo con un poco de asco me metí la verga de tavo en la boca, la verga era muy grande, mucho mas que la mía no se cuanto le media, pero el tipo era un coludo como decimos en mi país. Con dificultad yo trataba de meterme aquella cosa por la boca, creo que ni siquiera pude meterme la mitad en la boca. En cuanto al sabor no me pareció tan desagradable como al principio lo pensé es mas me agradaba su textura, para los que han mamado sabrán a lo que me estoy refiriendo.

En eso estuvimos creo que por una hora mas o menos hasta yo empecé a derramarme en la boquita de tavo, y el empezó a correrse casi de inmediato en la mía.

Ambos nos tragamos hasta la ultima gota de leche que expulso el otro, y el sabor a mi me pareció súper agradable, es mas me gustaría que la embazaran para tomar leche de macho todos los días.

Después de eso nos pusimos a platicar y acordamos que nadie se enteraría de lo que hicimos esa noche. Ustedes son los primeros en saberlo.

Ambos dormimos placidamente el resto de la noche en los brazos del otro pero antes de dormir yo me puse a pensar que pasaría en las otras dos noches del retiro me dejaría acaso coger no estaba seguro de aquello, talvez les escriba de nuevo para contarles como se resolvió todo aquello.

Relatos eróticos relacionados

Tenia 18 años y Mi primita tenia 16 años aunque aparenta muchos mas. Ella era delgadita, alta cabello castaño claro tirando a rubio pechos grandes y culo y caderas bien formaditas . pues siempre habiamos tenido muy buena amistad . siempre platicabamos de nuestras aventuras ella con los hombres y yo con las muchachas . pero siempre con mucho respeto . una tarde llegue de la escuela y no mire a nadie . al parecer mi mama y mi papa habian salido . me dije ami mismo mejor para mi...
09-Aug
56779
Entre a mi habitacion pude llegar a escuchar que mi hermana era la que entro en la casa mi madre aun se encontraba en el baño espere unos minutos a que y mama se vistiera y saliera a la sala tenia curiosidad por saber como iba a reaccionar despues de lo sucedido sabia que tambien se excito pero hasta donde podria llegar. ...
10-Oct
115210
Hola a todos, a continuación les voy a contar la siguiente fantasía que tuve hace poco. Soy Testigo de Jehová y vivo en Venezuela, y soy soltera, tengo 25 años y nunca he estado con un hombre porque vengo de una familia muy conservadora que exalta todos los principios familiares, siendo algunos de ellos, el que, una mujer no debe tener sexo antes del matrimonio y que hay que casarse preferiblemente con un hombre que este en el camino de Dios. En la calle siempre los hombres suelen decirme que soy...
15-Jul
74241
Hola primero que nada quisiera describirme, segun a labios de las mujeres que han pasado por mis brazos, soy algo apuesto, les gusto, mido 1.67 m, soy delgado, de buen cuerpo, pelo corto, y un bigote que creo que es lo que atrae a las mujeres, bueno despues de presumir este corto Bio... ja entremos a lo caliente..bueno, sucede que una tarde, en que yo tenia que ir a casa de mis padres, en Veracruz, pues Fui a La central camionera para tomar mi autobus, bueno, estaba algo cansado por...
27-Apr
51496
[Sexo Virtual] Me encanta el cibersexo, navego a menudo por la red buscando las salas más cachondas y cuando encontré esta no me lo pensé ni un momento, Sala del beso negro se llamaba. No llevaba ni medio minuto en ella y ya me habían entrado diez hombres pero me quedé contigo.
23-Aug
25197
Todo empezo cuando despues de años nos volvimos a ver en una comida familiar empezamos a charlar y mas le pedi su numero y empezamos a salir como primos cada vez que hablabamos terminabamos hablando de como me la queria cojer tiempo que llebavamos saliendo la invite a un bar se veia bien antojable como estaba algo inquieto queriendome ir me al hotel con ella no savia como asi que agarre mi telefono para empezar nuestras platicas calientes (ya que era un bar y no le podia decir te quiero...
19-Feb
72837
HOLA MI NOMBRE ES ALMI Y QUISIERA CONTARLES LO QUE ME SUCEDIO CON MI NOVIO QUE ES TAXISTA.FUE UN LUNES CUANDO SALIA DEL TRABAJO ERA TARDE Y HORAS ANTES ME HABIA HABLADO MI NOVIO QUE NO ME IBA A PODER IR A BUSCAR PORQUE LE TOCABA QUE HACER TURNO EN UN HOTEL Y ME DIJO QUE MANDARIA A UN TAXI DE LA ESTACION PARA QUE FUERA POR MI. EN FIN YA SALIENDO DEL TRABAJO EN LA PUERTA ME ESPERABA UN TAXI ERA UNA CAMIONETA TIPO BAM, BAJO EL TAXISTA UNA...
09-Jul
21919
Hola mi nombre es Gill tengo 17 años y desde los15 e fantaseado con mi madre Ella tiene 31 mw tuvo muy joven ella y yo hablamos muy abiertamente pero muchas vexes la e llegado a ver desnuda. Es gordita pero no mucho lo que mas me exita de ella son sus tetas no son grandes pero tampoco pequeñas siempre e querido tocarselas. Ella es una PUTA con todo el sentido es comerciante pero se a dado sus escapadas ella misma me lo dice le gusta el bdsm e escuchado que...
24-Jul
150243
Sucede que estaba dando mi ultima leccion de clases cuando de repente ella se apareció. Me saludo y la salude y espero que todos se fueran y me dijo que salieramos a dar una vuelta, ok fuimos hablamos de todo y de lo muy vien que se ha cuidado. Pues siempre delgada culito paradito y tetitas duritas. Llegamos a su casa entramos a su cuarto y estuvimos solos por varias horas. De repente me dice quiero bañarme me acompañas y claro que si le dige, entramos al baño me dijo...
14-Jan
41206