El video de Laura y Morayma. eroticas xxx

Autor: Celeste | 19-Jun

Lesbianas

El video de Laura y Morayma

Hola, soy de nuevo Celeste. Ya les había platicado de mi y de mi querida amiga Morayma, de la tarde de pasión que tuvimos y que hasta le fecha hemos tenido. Hace como un mes sus padres tuvieron que irse al norte del país a vivir, ya que al papá de ella lo mandaron para que supervisara la construcción de lo que será un enorme centro comercial por lo que tardaran meses en terminar, así que el y su esposa decidieron vivir temporalmente allá hasta acabar la construcción, por lo que me fui a vivir con ella unos cuantos meses hasta que sus padres regresen. Como recordaran Morayma es de muy buen físico, de hermosos senos, de trasero parado y firme y piernas de concurso.

Lo que le contaré fue algo que no conocía de Morayma y que realmente me causa sorpresa y a la vez un gran placer. En el tiempo que llevo viviendo con ella veía en su cuarto varias fotos de ella, algunas con sus padres y otras con su hermana menos, pero la que mas me llamó atención son unas donde viene con una hermosa chica rubia, se ve claramente de buen físico: senos medianos pero nada despreciables muy bonitos, piernas muy bien formadas (sobretodo los muslos) y en especial su trasero que esta muy parado, redondo y muy bien formado, realmente una chica que despertaba deseos. Le pregunte a mi ahora novia quien era ella, me dijo que se llama Laura, era mayor que nosotras por un año mas, que la conoció hace 2 años y tenia de no verla como año y medio, poco después me conoció a mi. Me dijo que fueron ?muy cercanas? y que le enseñó cosas nuevas pero que después me diría exactamente a lo que se refería. Yo le dije que estaba bien, que no había problema.

Dos días después a Morayma la llamaron de la universidad, querían que fueran para arreglar unos asuntos de sus materias y el horario que llevaría este año escolar, me pidíó que la acompañara pero no pude ya que quería yo arreglar mi nuestro cuarto. Ella acepto y se fue a la universidad, no sin antes despedirse de mi con un apasionado y húmedo beso. Al irse ella entre a nuestra habitación y empecé a acomodar nuestras cosas, al abrir el armario y al acomodar mi ropa me percaté que había una caja en el fondo, así que la saqué y la revisé solo por curiosidad. Había pertenencias de Morayma: papeles de la escuela, accesorios. Nada me parecía raro hasta que vi una videocinta que decía ?un regalo para alguien tan especial para mi?. Realmente me llamó mucho la atención esa cinta así que dejé de hacer quehacer en nuestro cuarto y me dirigí a la sala donde estaba la video y metí la cinta y encendí la televisión para ver lo que contenía dicha cinta. Iniciaba lo que al principio les había comentado, lo que no sabía de mi novia y que me había causado sorpresa y gran placer. El video inicia en un bosque y ahí salían mi novia y su amiga Laura, la chica de las fotos. Morayma traía puesto un short blanco y una blusa rosa ceñida a su cuerpo, resaltando su buena figura y las excelentes formas de sus senos; por su parte Laura traía un short y chaleco ambos de mezclilla y una camiseta blanca. La cámara que las estaba tomando estaba fija, por lo que supongo ellas mismas se estaban grabando. Las 2 estaban hincadas frente a frente sobre una cobija blanca.

Morayma pone sus manos en el rostro de Laura y esta pone las suyas en la cintura de mi novia, acercando sus bocas hasta darse un apasionado beso. Sus labios se mordían unos a otros levemente mientras sus lenguas re acariciaban dentro y fuera de ellos. Morayma se abrazaba de la cabeza de Laura mientras esta se iba quitando el chaleco y después se levantaba su camiseta, enseñando sus hermosos senos de pezones rosados ofreciéndoselos a mi chica quien al darse cuenta de esto baja su lengua por cuello lentamente provocando una linda sonrisa a Laura. Los labios de mi novia llegan a los pechos de Laura quien termina por quitarse su camiseta para depuse dejar caer su cabeza hacía atrás y aflojando sus brazos sintiendo la lengua y labios de Morayma succionando y chupando sus pezones y tomándola con las manos de su cintura.

    -Que rico Mora ?susurraba Laura ?excítame los pezones, pónmelos duros.

    -Te esta gustando ? pregunto Mora

    -Siii, sigue lamiéndolos, succionándolos... me estas poniendo a mil.

Ahora Morayma toma los senos de Laura con sus manos, apretándolos y comienza a chuparlos y lamarlos con mas fuerza, poniéndole los pezones sumamente duros que parecían piedritas, provocándole que gimiera fuertemente y haciendo su cabeza mas hacia atrás, recargándose Laura con sus manos sobre sus tobillos. Yo realmente estaba excitada, no podía creer lo que estaba viendo pero era algo que me estaba excitando y poniéndome caliente. Metí mi manos por debajo de mi camiseta y empecé a pellizcarme mis senos, cuyos pezones ya los tenía muy duros y excitados.

Después Morayma acuesta a la chica sobre la cobija y se quita ella ahora su vestidito que también deja ver sus deliciosos pechos.

    -Que hermosos senos tienes mi cielo- le dice Laura a mi chica.

    -Los quieres?

    -Si! Damelos, quiero probarlos.

Morayma se deja caer sobre Laura sosteniéndose con sus manos sobre la cobija, quedando sus pechos exactamente sobre el rostro de ésta, quien se los agarra con las manos, metiéndoselos en la boca, succionándolos y mordiéndoselos con deseo y desesperación

    Ay ay ay ?gemía mi novia- si.... muérdelos, haz de mis pechos lo que desees

Laura lo hacía, hacia de todo en los pezones de Morayma, los chupaba, mordía y lamía con gran desenfreno sin importarle que estuvieses ya muy duros y sensibles. Mi chica gemía con una sonrisa en sus labios disfrutando de lo que le estaban haciendo en sus senos.

Ahora Morayma se baja mas para besar con deseo a Laura quien no desaprovecha la oportunidad para chuparle su lengua. Es un beso que despierta deseo Y excita a quien sea que lo vea. Morayma se baja mas y mas dándole unas lamadas y mordidas a los excitados pezones de Laura, sigue bajando hasta quitarle con las manos el short y pantaleta. Laura se abre toda de piernas mostrando su jugosa vagina que tenia unos cuanto vellos pubicos rubios ya húmedos por sus jugos. Morayma sonríe y rápidamente lleva su boca a esa deseable vagina. Empieza a comerla y lamarla realmente de una forma voraz, lamiendo dentro y fuera de los labios vaginales flotándole con la yema de su dedo pulgar el clítoris haciendo de su lengua algo muy placentero, provocando en Laura gran placer quien puso sus brazos arriba de ella apretando con las manos la toalla.

    -Ahhh si, comete mi vulva, cométela - decía Laura entre gemidos- no tengas piedad de mi vagina.

Morayma se abrazaba de los hermosos muslos de Laura y comienza a hacer movimientos con su cabeza hacia los lados, lamiéndole su clítoris y chupandoselo, ahora penetrándole la vagina con tres dedos de su mano. Laura se retorcía formando un arco en la espalda y ahora se apretaba los senos, gimiendo mas fuerte. Mi novia de devoraba esa vagina que sacaba jugos que seguro eran dulces y ricos ya que se los tragaba con una sonrisa.

    -Ay Mora, sigue.... sigue penetrándome cos tus dedos, ay que bien se siente... ahh... que bien se siente tu lengua en mi clítoris... hazme toda tuyaaa.

Morayma disfrutaba y se encendía mas con las palabras de la chica, por lo que continuó comiendo su vsgina varios segundos mas hasta que le provocó tremendo orgasmo. Luego mi novia le pide que se voltea boca bajo y Laura lo hace poniendo debajo de su vientre su ropa y la de mi novia y para cobija, quedando su trasero y caderas un poco levantadas y sus piernas casi estiradas y juntas. Morayma le agarra las nalgas y se las estruja, dándole también fuertes nalgadas, provocándole un gemido y que se estremezca.

    - Ohh si Mora ? dice Laura ? nalgueame me gusta, hazlo, me he portado mal

    -Ah si?

Morayma obedece y le propina varias nalgadas mas en su hermoso trasero provocando que gima y una sonrisa en sus labios. Luego mi novia le pasa la lengua por sus nalgas y parte trasero de los muslos varias veces, lo que hace que Laura suspire y gime suavemente, cerrando sus bellos ojos color miel. Después mi novia le vuelve agarrar el trasero y le separa las nalgas fuertemente provocando que Laura lance un gemido y empieza a pasar su lengua entra las nalgas, sobretodo en el ano. Laura se estremece y levanta su cabeza cerrando los ojos, sintiendo como la lengua de mi novia le estimula deliciosamente su ano.

    - Ay Mora, quieres hacerme venir verdad?? ? dice con voz baja Laura

Mi novia acepta haciendo un ruido dentro de su boca.

    -Pues hazlo, hazme venir otra vez ? dice Laura- continua lamiendo mi ano, me gusta como lo haces

Morayma no dejaba de lamarle el ano, y a veces parecía que llegaba a penetrarlo con la punta de la lengua, lo que hacía que Laura se estremeciera y gimiera con gran placer, apretando las sabanas con las manos que las tenia debajo de sus senos. Mi chica hacía movimientos con su cabeza entre las nalgas de le escultural Laura, pasándole la lengua varias veces por encima de su agujero que ya estaba completamente húmedo.

Después Laura se voltea boca arriba de nuevo y Morayma se va encima de ella, dándole con su boca sus jugos para que los probara, fundiéndose ambas en un tremendo beso. Yo para entonces ya estaba masturbándome y penetrándome con los dedos viendo ese espectáculo tan erótico de mi propia novia y de una chica que no conocía pero que me estaba volviendo loca por su cuerpo, rostro y sensualidad: Laura.

Separando Laura sus labios de los de mi novia, le pide que hinque sobre su rostro, así que Morayma se levanta y se le hinca sobre el rostro, recargándose hacia atrás con las manos sobre la cobija, por los costados de las piernas infartantes de Laura, con los brazos estirados.

Laura de abraza de los muslos de mi novia y comienza a comerse esa vagina metiendole la lengua. La vagina de Morayma cubría toda la boca de Laura, por lo que esta le lamía con gran facilidad el clítoris y los rincones internos de su sexo, haciendo que mi chica gimiera fuerte y se estremeciera de placer.

    -Ah si quiero sentir tu lengua ahí, pásala fuerte en mi clítoris... quiero sentirla ahí- decía mi novia

Laura empezó a mover su lengua rápidamente en el clítoris de mi novia, provocando que casi se cayera encima de ella, ya que se estremecía con mas intensidad y gemía con mas fuerza, sus manos apretaban fuertemente la cobija en la cual estaba recargada. Laura parecía excitarse con los gemidos de Morayma, ya que seguía lamiendole y chupandole sin parar la vulva y el clítoris moviendo con rapidez su cabeza hacía los lados.

    Oh si Laura... hazme venirme... comete mi vulva....devórala.

Laura obedecía, y no solo eso, sino que ahora pone sus manos en la nalgas de Morayma y se las abre, para así ahora también lamarle el ano, cosa que hizo que se sobresaltara y lanzara agudos y leves gemidos.

    -Oh, oh sii, ahhh si pásame tu lengua ahí ? decía Morayma excitada ? que bien se siente...

Laura ponía toda su lengua en el ano de mi novia y solo la movía a los lados mientras que con un dedo le alcanzó el clítoris lo que le provocó mas placer aún. Sus gemidos se elevaron y su hermosos cuerpo mas se estremecía. Laura le estaba tratando muy bien uno de sus puntos mas sensibles con excelentes caricias de lengua, por lo que mas de 2 veces estuvo mi chica a punto de caerle encima hasta que prácticamente Morayma se le vino encima del rostro bebiéndose Laura los jugos vaginales de mi chica.

Después Laura, con casi todo el rostro húmedo por los jugos vaginles de Morayma ,y ella se acomodaron de lado, poniéndose en una especie de 69 pero de lado, y nuevamente se devoraban sus sexos haciendo movimientos bruscos con sus bocas en sus vulvas. Y siguió algo que verdaderamente me excito; ambas comenzaron a acariciarle a la otra el ano

Y fue Morayma la primera en que penetro con su dedo el ano a Laura quien no pudo evitar lanzar un par de gemidos y como respuesta le penetro también a mi novia el ano con un dedo, lo que hizo que se sobresaltara y lanzara un gemido. Ahora estaban ahí las 2, comiéndose sus clítoris y penetrándose los anos con verdadero deseo por un par de minutos, hasta que volvieron a venirse de nuevo. YO tampoco tarde en venirme, mis pezones estaban a punto de estallar de lo duro que estaban y mi vagina chorreaba de mis jugos con mis dedos muy metidos ahí.

Ya para terminar, Laura y Morayma, todas cansadas y fatigadas, se sentaron con las piernas abiertas juntando sus sexos, moviendo sus caderas rápidamente, sus clítoris súper sensibles se rozan rápida y fuertemente por lo que ambas gemía locamente. Morayma con una mano se apoderaba de un seno de Laura y se lo retorcía u apretaba, mientras ésta solo la miraba con una leve sonrisa, ambas con sus peinados ya desechos, moviéndose rápidamente. Y terminado el acto ambas se buscan los labios y se besan tiernamente, con sus legua dándose leves caricias.

Ahí termina la cinta. Yo acabe toda sudada y excitada, creo que tuve como2 orgasmos gracias a mi novia y esa hermosa chica rubia que había despertado en mi grandes deseos. Pero me vino a la mente de nuevo lo que había visto: por que Morayma tenía esto guardado? Por que nunca me había comentado nada de este video? Y quién era esa hermosa Laura, quien había despertado en mi novia y en mi grandes deseos?

Rápidamente saque la cinta y me metí a bañar, no quería que mi novia me viera como estaba, pero eso sí, cuando llegó le mostré el video y le pregunté todas las dudas que tenía sobre eso y... bueno, lo que pasó después se los contaré, porque como dicen por ahí, esa... es otra historia.

-        

Relatos eróticos relacionados

Hace unos días por casualidad observe a mi Madre regando las plantas fuera de la casa, estaba con saliva en la boca y no se daba cuenta. Cuando me fije que miraba que puse como un camión... Estaba perpleja mirando como un perro se montaba a una perrita al frente de la casa a solo un metro de ella... Me vino a la mente por primera vez la imagen de Madre mujer madre hembra madre necesitada de verga... Sus ojos llenos de envidia de la perrita no se me salia...
18-Jul
108169
Este relato se da una tarde yo estaba en casa de mi hernana ella no estaba había salido con mi cuñado a una fiesta de sus amigos, mi sobrina la mas pequeña ya estaba dormida y mi sobrina la mas grande de 18 años estaba en la computadora en la parte del piso de arriba entonces yo sali yo me encontraba en el piso de abajo ssali al patio a tender algunas prendas que mi hermana había dejado listas para tener y en la parte de atrás estaba el perro...
23-Nov
213381
La amiga de mi hermana era encantadora. Como ella, contaba con quince primaveras en su haber y no solo su cuerpo había crecido y florecido con el paso del tiempo, sino que además lo había hecho estupendamente, convirtiéndose en una jovencilla rubia, de ojos castaños que cubría como un leve velo su flequillo presumido, echado a un lado, boquita carnosa y de color vivo, unos pechos de escándalo, llamativos del todo para su edad y que eran la envidia de todas sus compañeras, pues, además de voluminosos, se encontraban firmes...
08-Aug
20993
Tengo 45 años y me aconsejó una amiga bastante mayor que yo, que usara ropa interior muy sexy, sobre todo bombachas colaless para mejorar mi figura. Así fue que empecé mi tarea. Mi esposo me preguntó porque compraba ese tipo de ropas ya que nuestra vida sexual no era muy intensa. Me preguntó si tenía algún amante. Obviamente le dijo que no, lo cual era la verdad. Lo cierto es que pasados unos meses, durante mi trabajo (soy médica) en el consultorio y ya de noche me ocurrió algo que...
14-Nov
26370
Como de costumbre en el trabajo fue un viaje por carretera a 120 km acompañado por ella amante celosa y recien adicta al sexo y a satisfacer sus deseos ocultos por mucho tiempo entregándose a la fornicacion completa y así con el ávido amante y los ánimos de placer entre ambos fueron llenándose y más por que ella con su falda amplia y larga de mujer decente era más sencillo el manoseo de su cuerpo y sentir la tersura de sus piernas suaves y tibias y de su entrepierna...
30-Jan
27868
hola mi relato es el siguiente, hace unos años conoci a una chica, que con el paso del tiempo hizo mi novia, su nombre kylie nicole, cada dia aprovechabamos para ir a su casa, en donde ella me hacia un delicioso sexo oral,aprovechando los fines de semana para cabalgarla, coger para nosotros era parte ya de una rutina muy divertida, un dia llegue a su casa, pero mi chica no estaba, toque el timbre y aparecio su mama, una voluptuosa rubia artificial, que de verla se te paraba la pinga,...
03-Aug
24918
HOLA MI NOMBRE ES JIMBO LES CUENTO UNA HISTORIA DE JACKY UNA CHICA BIEN FORMAL ALEGRE Y EN LA CAMA ES UNA DIOSA BUENO LES CUENTO YA.ELLA TIENE 24 AÑOS VIVE EN LIMA PERU Y SU CUERPO ES PERFECTO PARA EL SEXO DE TALLA ES 1.58CM DE ESTATURA PERO SUS PIERNAS SON DELICIOSAS ES MEDIA PIERNONA TEZ BLACA BONITA DE CARA MEDIA BEMBONCITA,SUS TETAS SON PERFECTAS BUENO LES CUENTO QUE ELLA ES MI EX ENAMORADA PERO ESO NO SIGNIFICO NADA PARA HACERLO BUENO ESTUVE CON ELLA 2 AÑOS...
22-Feb
388181
Alrededor de las 8 pm ya estaba todo listo para esperar a los invitados, que llegaron al rato, al salir a recibirlos me sorprendio la ropa de mi cuñada, ya que es bastante discreta para vestir, traía una minifalda blanca muy corta y ajustada que dejaba apreciar sus piernas contorneadas y la firmeza y redondez de sus glúteos, una playera verde con un hombro al aire y zapatos blancos de tacones. Ademas se había alaciado el cabello peinándose para el costado dejando que su larga cabellera cayera sobre...
17-Oct
78133
[Intercambios] Somos un matrimonio normal con 9 años de casados. Yo tengo 37 y Maria es chiquita, de 33 años y con muy buen cuerpo y unas lolas arregladitas por el cirujano luego de amamantar 3 hijos, por lo que le han quedado grandes pero muy naturales.
16-Jan
89509