ENTRE EL NO DEBO Y LA PASION relatos hot

Autor: anonimo53633 | 12-Jun

Heterosexuales

Cada día se encaminaba a la oficina, como venia haciéndolo desde hacia muchos años atrás.

Se sentaba en su lugar de costumbre, rodeada de expedientes, papeles y mas papeles, que a veces llegaban a a asfixiarla por la celeridad con la cual le exigían una y otra vez, rapidez, para una tarea que ya le resultaba automática de tan monótona una y otra vez.

Hacia dos meses que había entrado un nuevo empleado, de aproximadamente 30 años, su nombre era Marcelo, y en menos de dos días se había "ganado" a casi todo el plantel femenino (eran 5 mujeres trabajando contándola a ella misma), y buena parte de los masculinos (6 mas), con su simpatía, respetuosidad y laboriosidad.

Por supuesto que estaba al tanto de toda la tecnología informática a la cual ninguno de ellos estaba acostumbrado, y de esa forma Marcelo se transformo en el "profesor" de turno, de todos aquellos empleados, que pretendían saber mas , y estar a la misma altura que las nuevas generaciones que les precedían.

Alicia se contaba por supuesto entre el "alumnado", pero desde un primer momento sintió que "existía" algo diferente en el trato hacia ella en comparación con los demás compañeras de oficina.

Marcelo encontraba siempre una oportunidad para buscar expedientes cerca de donde ella estaba, cruzándose sobre su cuerpo, cuando estaba escribiendo o ensimismada en su tarea.

Lograba ponerla nerviosa, el ir y venir de ese chico le despertaba sentimientos que creía ya adormecidos.

Su vida sexual era demasiado monótona , al igual que su trabajo, su marido casi nunca la buscaba , e incluso ella llego a sospechar que hubiera una tercera persona en su relación de pareja, pero que mas daba!

No le interesaba saberlo, puesto que afectivamente ya no existía amor entre ellos, y solo se mantenían unidos por motivos económicos, y por los hijos que tenían en común, ambos de 20 años, varones.

Alicia tenia 45 años, y pensaba muy íntimamente que esa era la vida que tenia destinada y así debía vivirla, esperar a que sus hijos formaran su propio hogar, cuidar de los nietos que seguramente vendrían y vegetar hasta que la vida culminara para ella.

En realidad, su vida era la oficina, aun le quedaba un buen trecho, para poder retirarse, pero aunque su trabajo fuera monótono y autómata, era lo que suplía la carencia de otras cosas.

Marcelo era un golpe de vitalidad, de entusiasmo, de juventud que alegraba el entorno de la oficina.

Pero al mismo tiempo, cuando el no la observaba, ella si lo hacia.

Veía su cabeza inclinada sobre la computadora, indagando, trabajando, esforzadamente y eso le encantaba.

De vez en cuando sin quererlo, ella se le quedaba observando, hasta que el, "intuía" una mirada sobre si mismo, y levantaba la vista, sus ojos se cruzaban, e inmediatamente Alicia bajaba la suya, con cierto rubor en las mejillas.

En dos segundos tenia a Marcelo al lado suyo con cualquier excusa, ella ya lo había percibido.

En cierta forma temía que sus compañeros advirtieran cambios en ella, era muy "transparente", enseguida en el rostro se le notaban los cambios de animo, era espontánea, franca y sincera, siempre de decir lo que pensaba, aunque cayera mal a los demás, pero su necesidad de no reprimir lo que sentía así fuera afecto o desprecio, debía hacerlo notar.

Desde que llego Marcelo, estaba mas reservada, mas silenciosa, mas pendiente de si misma.

Sin quererlo ya no se descuidaba tanto para ir a trabajar, antes solía colocarse un pantalón gris y una blusa del mismo color, casi todos los días lo mismo, como un uniforme, sin una gota de maquillaje en el rostro, y así se presentaba cada DIA.

Ahora, llevaba ropa diferente, (sus compañeros comenzaron a notar cambios en ella, y le hacían bromas al respecto), HEY, ALICIA, QUE LINDA QUE ESTAS? ME PARECE QUE HAY UN MARIDO ADORNADO NO?

y se sonreían entre si con mirada cómplice, ella reía también, pero jamás lo hizo observando a Marcelo, temía que en su rostro se advirtiera lo que por su mente pasaba.

Con respecto a las "enseñanzas" a los compañeros de oficina, Marcelo, tenia reservado un DIA para cada uno de ellos, pero con Alicia decía que debía disponer de mas tiempo, ella era la que mas años tenia allí dentro, y por antigüedad debía estar interiorizada mas que los otros.

Con esa débil excusa, Marcelo había obtenido casi 3 horas del horario de ambos, para que Alicia estuviera con el frente a la computadora, en un despacho aparte.

Con el manejo del mouse comenzó todo, Alicia como toda novata , sentía que el ratón, escapaba de sus manos, y era tal el nerviosismo que muchas veces pretendió dejar las enseñanzas de lado, intuía que eso era complicado para ella, siendo tan sencillo, Marcelo hablándole con el mismo respeto del primer DIA, pero tuteándola le decía:

ALICIA, NO TE PREOCUPES ES UNA TONTERÍA, APOYA TODO EL BRAZO SOBRE LA MESA, y así diciendo oprimía con su mano la mano femenina para mover el mouse a un lado y al otro.

Alicia sentía que esa presión inocente, ejercida por la mano de Marcelo, hacia que surcara una corriente eléctrica su cuerpo, una y otra vez.

Se llamaba a si misma estúpida, porque era irracional lo que le sucedía. Tenia casi 15 años mas que el, y jamás había tenido contacto sexual con nadie menor, incluso alguna vez durante su matrimonio se había permitido "engañar" a su marido, pero con alguien acorde a su propia edad, y fue efímero por supuesto, pero cuando por su mente, pasaba el rostro juvenil de Marcelo, algo se removía con fuerza dentro de ella.

Se aproximaba fin de año, por lo general en todas las oficinas se planeaba una reunión, donde se festejara la Navidad o el fin del año en curso.

Alicia jamás iba a ningún reunión, pero esta vez, se dijo que sentía que tenia que ser un fin de año diferente.

Se anoto en la lista de los concurrentes, bajo la mirada sorprendida de sus compañeros, que bien sabían que ella jamás asistía.

Pero nadie se tomo la molestia de indagar aunque mas no fuera por curiosidad que le pasaba a ella, que este año si concurriría.

Llego el DIA planeado, y luego de la oficina,( todos salían después de las 22.00 horas), fueron transportados hasta el lugar de reunión, un restaurante con cena show, "casualmente" al sentarse, Marcelo quedo frente por frente a ella, Alicia estaba muy bonita, incluso así se sentía, había peinado su rubio cabello hacia arriba, con un moño que dejaba despejado su cuello aun juvenil.

Vestía una falda rosa, y una blusa blanca, sobre los hombros un chal rosa , tenia los labios maquillados en un rosa pálido, al igual que sus brillantes uñas,.

Cuando se presento en la oficina, todos aplaudieron, y ella se sintió sorprendida por esta reacción, tan mal vestía y se mostraba ante los demás , cada DIA?

Evidentemente que así era, Marcelo se unió a los aplausos, e incluso silbo tal cual lo hace un joven ante una hermosa mujer.

Cenaron entre risas y mucha bebida, ese DIA sentían que estaba todo permitido.

De pronto comenzó la música, temas pegadizos, movidos, que hacian agitar la sangre en las venas.

Todos salieron de sus lugares rumbo a la pista, Marcelo encabezando la marcha.Alicia quedo en su lugar, hacia años que no bailaba, se sentia desubicada, al principio nadie se dio cuenta que ella no estaba entre los demas bailarines, hasta que Alberto, uno de sus compañeros mas antiguos, grito: HEY ALICIA SE QUEDO SENTADA!, ALICIA TAN LINDA COMO ESTAS, Y NO VAS A BAILAR? VAMOS , VAMOS VENI!.

Y asi diciendo se acerco a ella, y tomandola de la mano, la arrastro a la pista, Ella comenzo a mover su cuerpo, al son de la musica y reconocio esa melodia que escuchaba muchas veces a solas en su casa, cuando intentaba subirse el animo a cualquier costo.

Como una automata, mecia su cuerpo, mirando al piso, no se atrevia a levantar la vista, puesto que se sentia observada intensamente por Marcelo, quien de pronto se ubico a su costado, y como "inocentemente", paso una mano por su cintura, nadie se dio cuenta de ese gesto, excepto ella quien ahora si levanto su mirada, y ambos quedaron como "enganchados" uno en el otro.

En ese momento afloro entre los dos, esa corriente que pensaba que solo a ella le pasaba por todo el cuerpo cuando le observaba en la oficina.

Comprendio que por la mente de Marcelo sucedia lo mismo, aunque ella se lo negara una y mil veces.

Agitada por el baile y los tragos, aturdida por su descubrimiento, sintio que esa noche no se rebelaria ante nada de lo que pudiera suceder.

Estuvieron largo rato entre todos bailando esa musica pegadiza, hasta que el ritmo cambio, dando paso a algo mas lento, sin decir nada algunos se sentaron, entre risas, y mas bebida que pasaba de uno a otro lado, y otros comenzaron a bailar, amigablemente.

Alicia hizo un gesto para regresar a la mesa, pero sintio la mano de Marcelo, sobre su brazo, levanto la cabeza y la mirada del joven fue suficiente para quedarse junto a el, y sentir que sus brazos la rodeaban.

Comenzo una danza rara, excitante, comprometedora, casi no se movian del lugar, Alicia trataba por todos los medios de mantener su cuerpo lo mas alejado posible de Marcelo, pero este muy callado, hacia lo contrario.

En pocos segundos ambos cuerpos de cintura hacia abajo estaban pegados totalmente, por suerte bastante confundidos entre la multitud que inundaba el local, no eran solo ellos quienes festejaban el fin de año proximo.

Alicia sentia su pecho subir y bajar por la nerviosa respiracion, su mente era un torbellino, y su cuerpo comenzaba a emanar ese calor que una vez creyo habia perdido, siempre penso que su sexualidad habia terminado mucho tiempo atras.

La reunion siguio su ritmo normal, se bebio mucho champagne, se volvio a bailar en forma estrepitosa, se canto, se festejo, se brindo, y al concluir luego de varias horas, de algarabia, decidieron conformar los grupos para ser trasladados a sus respectivas casas.

Alicia comento que ella tomaria un coche de alquiler, a lo que Marcelo, adujo enseguida: NO, NADA QUE VER, QUIEN MAS VIVE PARA EL LADO DE ALICIA? YO LOS LLEVO...

Oh casualidad, nadie vivia para el lado de Alicia, por tanto Marcelo inocentemente, le dijo: BUENO, ENTONCES NI HABLAR, TE ALCANZO YO A TU CASA, COMO TE VAS A IR SOLA DE MADRUGADA?

Todos asintieron, y se fueron dispersando.

Marcelo salio a la acera con Alicia a su lado, se introdujo tras el volante, y enseguida abrio del lado de ella.

Alicia subio, y tras cerrar la puerta , Marcelo arranco, luego de saludar a los pocos que quedaban marchandose a un lado y otro , tras los coches de los demas compañeros.

Por un rato transitaron en silencio, hasta que Marcelo, encendio la radio , dejando vagar por el interior del coche una melodia algo romantica.

Alicia solo atinaba a mirar hacia afuera, y Marcelo de reojo a ella, de pronto, el coche se detuvo,

Alicia se giro sorprendida para preguntar el porque de la detencion, y se encontro con la boca de Marcelo sobre la suya, sin previo aviso, al comienzo hizo un leve gesto de rechazo, pero bajo la presion de esa boca que la dominaba, solo atino a abrir la suya, y dejarse consumir por esa lengua apasionada que le trasmitia en un segundo lo que entro ambos se habia ido madurando sin palabras , en la oficina, diariamente.

Una lucha interior comenzo a gestarse por dentro de Alicia, sabia que si claudicaba, podria suceder lo que en su fuero intimo ya habia pensado muchas veces, pero por otro lado en un segundo , con la boca de este joven pegada a la suya, se dijo: PORQUE DUDAR, ME MUERO POR ESTAR CON EL, QUE IMPORTA LA EDAD, ADEMAS ES SOLO CALENTURA, DE SU PARTE Y DE LA MIA....

Marcelo, acariciaba su nuca , una y otra vez, y la mano de Alicia casi sin proponerselo, descanso en el pecho del joven, subiendo y bajando por el, aferrandose a su camisa, cuanto mas la lengua le penetraba en la boca.

Intercambio de saliva, espadeo de lenguas, succionadas, mordidas, un beso eterno y plagado de deseo.

De inmediato y sorprendiendola de nuevo Marcelo, la solto, inicio la marcha rapidamente, y sin consultarle nada, atraveso calles y calles, entre la respiracion jadeante de ambos, hasta que llego a un garage palidamente iluminado, detuvo la marcha a la entrada, giro hacia ella y le pregunto: ES TU DECISION, LA MIA YA LA TOME HACE TIEMPO, ENTRAS CONMIGO?, Alicia le miro a los ojos, y movio afirmativamente la cabeza, incapaz de proferir una sola palabra.

Marcelo, entro, pidio habitacion, estaciono, bajo, dio la vuelta sobre el lado de ella, le abrio la puerta, tomo su mano y entraron.

Al ocupar la habitacion, ella entro primero, deteniendose impactada , una cama de dos plazas, espejos hacia todos lados, en la cabecera, a los pies, a los costados, musica funcional, luces azuladas tenues , muy tenues.

Sintio que algo estallaba dentro de ella, tenia cierto temor, cuanto hacia que no iba a un hotel?

Agitada por la pasion, la bebida, el deseo, no sabia ni lo que demostrar ni lo que guardar para si misma.

Marcelo se acerco por detras, y la abrazo, sus manos rodeando su cintura, resbalando hacia sus caderas, subiendo y bajando, la boca del joven sobre su cuello, la lengua apenas rozando , las manos de Alicia se apoyaron sobre las suyas, y comprimieron en un mudo gesto como diciendo. APRETAME, FUERTE, FUERTE, NO SE LO QUE HAGO ACA, PERO HOY QUIERO GOZAR!

Marcelo la giro entre sus brazos, y tomando su rostro muy dulcemente, introdujo su lengua en la boca de ella, tal como hiciera en el coche, los brazos de Alicia se abrieron para recibir entre ellos el cuerpo de Marcelo, y apretandose contra el, volvieron a succionarse, chuparse, lamerse los labios, una y otra vez, a medida que las manos de Marcelo, la despojaban del chal que aun reposaba sobre los hombros de la mujer.

Siguio su lento viaje por los botones de la blusa, hasta llevarla hacia atras, cayendo sobre la alfombra, asi pudo ver el soutien blanco de encaje que cubria sus pezones, que apuntaban hacia el, como diciendo AQUI ESTAMOS, PARA QUE NOS COMAS! SOMOS TUYOS!, Marcelo introdujo los dedos a traves de la copa del soutien, extrayendo un pecho, suavemente contorneado, ni muy grande ni muy pequeño, con un pezon levemente oscuro, que sobresalia invitandolo a lamerlo.

No se hizo de rogar, y asi como estaban, el vestido y ella a medias, comenzo a chuparselo como un bebe, ella estremecida apretaba su cabeza contra el pezon, y su respiracion se iba haciendo cada vez mas enloquecida.

Alicia sintio que su vagina estaba humeda, tan humeda que sentia correr sus jugos a traves de las piernas, traspasando el bikini, a medida que Marcelo le lamia, y mordisqueaba los pezones, Alicia apretaba sus piernas una contra otra, sentia que en cualquier momento se iba a correr, no podia evitarlo, hacia mas de 8 meses que no recibia hombre alguno en su cuerpo, (su marido indiferente como siempre, y ella igual).

Marcelo la solto, y se dio cuenta que ella era su niña en ese momento y que podia hacerla disfrutar a su manera.

Muchas veces la habia observado cuando ella estaba inclinada en la oficina, con su culito protuberante hacia un lado u otro, y se habia preguntado como seria acabarle alli , por detras.

Cada una de sus noches, se habia transformado en una obsesion para Marcelo, cada vez que se masturbaba pensaba que se la metia por el culito, y que ella pedia mas y mas, si hoy no obtenia ese culo, reventaria.

Pero ademas, le gustaba esa mujer como loco, habia roto con su pareja hacia bastante tiempo y tenia encuentros ocasionales, con mujeres fugaces, que solo calmaban sus instintos sexuales, una noche para luego no volver a verlas, el constante contacto en la oficina con esa mujer madura, lo tenia enloquecido, y se habia jurado conquistarla.

Calladamente, respetuosamente se habia ganado el afecto de todos, y en especial de ella, cuando comenzo a percibir que en silencio, muchas veces le observaba cuando Alicia pensaba que no era vista por el.

Pero Marcelo jamas dejo de intuir el interes, y el deseo en los ojos de Alicia, aunque ella misma ni se hubiera dado cuenta, de gestos, palabras, actitudes.

La sintio desmadejada, en algun momento con rubor en las mejillas, pero totalmente abandonada en sus brazos, y a sus caricias.

Teniendola parada frente a si, se quito la camisa y el pantalon, quedando en slip muy breve, de color negro, que remarcaba sus caderas, sus muslos con algo de vello ensortijado, y un bulto respetable, que casi no podia dominar, ni evitar que pugnara por salir de su escondite.

Extendio las manos hacia Alicia que permanecia como estatua frente a el, la frente perlada de traspiracion, y la respiracion entrecortada y jadeante, asi como los parpados muy entornados, producto de la devastadora calentura que la acosaba.

Paso Marcelo sus manos tras la cintura de Alicia, y bajo el cierre metalico de su falda, dejando que esta resbalara hacia la alfombra, para depositarse junto a la blusa, que languidamente reposaba desde hacia rato atras, junto a la cama.

En ese preciso instante, Marcelo paso su mano derecha sobre la cadera de Alicia, con lo cual apreto su nalga comprimiendola contra si mismo, Alicia con una mezcla de pasion, calentura, y deseo, se aferro a su cuerpo, estrechando lazos, ni un haz de luz pasaba a traves de ambos cuerpos, la presion de uno en el otro se hizo escandolosamente sensual y erotica.

Siguio moviendo su mano, tironeando del borde del bikini hacia abajo, Alicia levanto un pie, luego el otro, y dejo al descubierto su entrepierna rasurada, (solia llevarla asi por el intenso calor, y por higiene), Marcelo no resistio la tentacion de pasar la palma de su mano, por sobre esos vellos pequeños, que pugnaban por nacer atropelladamente, y descubrio al retirarla que estaba mojada, no humeda, por tanto volvio a rozar con sus dedos la vagina de la mujer, introduciendo un dedo, Alicia entreabrio mas sus piernas, y apoyo su mano en la del joven, haciendo que este, empujara dentro de ella, una y otra vez, entrando y saliendo acompasadamente.Rios de jugos resbalaban por su entrepierna hacia abajo, fue empujada mansamente hacia la cama, donde cayo desmadejadamente, Marcelo se coloco a su lado, y busco sus pechos como anteriormente lo hiciera, ahora liberados de su prision de seda y encaje.Su boca devoraba con lujuria y desenfreno los pezones de Alicia que se proyectaban hacia el buscando esa caricia avasalladora.

Ya liberada elevo el pecho derecho hacia la boca de Marcelo, llevando su cabeza sobre el, casi ahogandolo por el impetu del llamado de la sangre caliente.

Las manos de Marcelo, subian y bajaban por la cadera, la espalda, donde rozaba con sus dedos, los brazos, en caricia lenta y enajenadora.

Luego de muchos besos, caricias, y manos que subian y bajaban por el cuerpo de ambos, Marcelo se arrodillo y pasando una pierna a cada lado de la cabeza de Alicia, tomo su verga entre las manos,( practicamente no necesitaba hacerlo, por si misma se mantenia erguida y goteante, )y la apoyo levemente en los labios entreabiertos de Alicia, quien al leve toque, los abrio por completo, tragando ese baston de carne, que se abalanzo como loco dentro de su boca, hasta casi rozar la garganta, Alicia se acomodo mejor, y tomando la verga de Marcelo, chupo, despacio, corrio la pielcita hacia atras, dejando al descubierto la cabeza , que goteaba transparencias, elevo los ojos al mismo tiempo que seguia succionando , y observo que Marcelo, entrecerraba sus ojos, mientras empujaba la verga mas y mas adentro, Alicia la libero , solo sosteniendola en su boca, y seducida por las caderas y los muslos de Marcelo, comenzo a acariciarlo alocadamente, una y otra vez, mientras chupaba con mas y mas ganas, quito la verga de su boca, e introdujo la lengua en la rajita sedienta de Marcelo, al mismo tiempo que deslizaba ambos manos, por las nalgas del joven, hasta llegar a su entrada posterior.

Imprimiendo caricias , toques delicados, alrededor del ano masculino, pero sin penetrar, mientras chupaba, hizo que Marcelo recordara de pronto que tenia algo pendiente, y que estaba por estallar, un segundo mas y derramaria su leche tibia y vibrante en la boca de la mujer.

Asi es que, en un gesto brusco, cambio de posicion, y empujo a Alicia boca abajo sobre la cama, PONETE EN 4 MAMI!, Alicia inicio un leve gesto de rechazo, jamas, jamas lo habia hecho por detras, siempre quiso, siempre tuvo ganas de vivir esa experiencia, pero los hombres que tuvo en su vida, incluyendo a su marido, trataron de obtener ese culo, por mecanismos agresivos, solamente pensando en su propio placer, y cuando ella emitia alguna queja, todo terminaba en disputas y discusiones de agrio tono, puesto que sus deseos de que todo fuera lento y paciente no eran escuchados.

Por tanto Alicia tenia panico solo de pensar que esta vez fuera como las demas, y no queria tampoco arruinar el momento tan placentero que estaba viviendo.

Algo temerosa, nerviosa por la situacion, y viendose a si misma reflejada en el espejo de la cabecera de la cama, y a Marcelo sobre ella, preparandose y preparandola para penetrarla, cerro los ojos y casi casi cruzo las manos como suplicando esa paciencia y esa lentitud que nunca habia obtenido de ningun hombre en su vida.

Marcelo, la miro , acariciandole la espalda, hasta llegar a su culito, se inclino mas sobre el, y proyectando la punta de su lengua sobre el culo de la mujer, comenzo a lamerselo una y otra vez, Alicia comenzo a sentir dentro de si misma miles de fuegos de artificio, nadie habia intentado de esa forma, la caricia mas erotica que recibio alli antes de pretender ser penetrada, fue un roce esporadico de una verga sobre la entrada de su culo y luego empujar y empujar, hasta hacerle saltar lagrimas de dolor, sin que su ocasional pareja (marido o amante) tuviera un leve gesto de atencion a sus gemidos de espanto., hasta llegar a agitarse tanto y tanto que hacia que todo movimiento siguiente quedara anulado.

Marcelo seguia acariciandola, y susurrando palabras tiernas: MI AMOR, NO TE VA A DOLER, O SI TE DUELE SERA UN MOMENTO, YO VOY A TRATARTE COMO UNA REINA, NO TENGAS MIEDO, DEJATE HACER LA COLA, QUE TE VA A GUSTAR!

Alicia le miro nuevamente a traves del espejo, y abrio mas sus piernas, encorvando mas la espalda, con la cabeza casi apoyada sobre la almohada, Marcelo siguio lamiendo esa boquita que se abria a cada lenguetazo, imagino que veia un cachorrito bebiendo su leche, y Marcelo, al mismo tiempo que le lamia el culo, introducia alternadamente un dedo, primero el dedo mayor, una y otra vez, entrando y saliendo, al comienzo Alicia hizo un gesto de rechazo, pero enseguida Marcelo cambio el dedo por la lengua, asi alternadamente hasta que sintio que ese culo era un mar de jugos, TOCATE ALICIA, QUIERO QUE TE PAJEES MIENTRAS TE CHUPO EL CULO MI AMOR!

Alicia, obediente, se entreabrio los labios vaginales y busco el boton rosa que pugnaba por estallar entre sus piernas, al mismo tiempo que la flor de su culito, enviaba señales, claras señales de gusto y placer.

Comenzo a frotarse, introdujo dos dedos dentro de si misma, al tiempo que los mojaba en sus jugos, y al sacarlos los frotaba sobre el clitoris, una y otra vez, en circulos, adelante y atras, al mismo tiempo que involuntariamente mecia su cuerpo , en clara calentura , preparandose para la penetracion.

Marcelo mientras, alternaba, su verga, rozando esa entrada que ya no estaba tan cerrada, con el dedo gordito ahora, que entraba y salia sin problemas, luego lo quitaba y lo suplantaba por su lengua.

Asi estuvo por mucho tiempo, hasta que tomando posicion y dandose cuenta que Alicia estaba por estallar, apoyo la cabeza de su verga, sobre la entrada de Alicia, empujando levemente, ella quedo un instante como expectante , alerta al dolor que sobrevendria, pero encontro que no era tanto, como esperaba.

Marcelo empujo un poco mas, mientras seguia acariciandole y besandole la espalda, los dedos de Alicia parecian aspas de molino, y la mujer gemia una y otra vez, Marcelo empujo algo mas, y noto que Alicia exhalaba un gemido, leve gemido de dolor: NO MARCELO NO PUEDO, SACALA, SACALA ME DUELE!, POR FAVOR , POR FAVOR!,

Marcelo, se quedo quieto un instante, tenia casi todo el baston de carne dentro de Alicia, faltaba el ultimo envion, por tanto ni respiro, dejo que su verga , se amoldara al culo de Alicia, sin hacerle caso y diciendole:

TESORO, YA NO FALTA NADA, APENAS UN MILIMETRO, TE PROMETO QUE VAS A GOZAR Y NO VAS A QUERER QUE TE LA SAQUE, YO SOY PACIENTE, AYUDAME!!

Alicia respiro hondo, y se aflojo toda ella, Marcelo movio algo mas sus caderas y lo que quedaba fuera entro todo, sin que Alicia profiriera ni una exclamacion.

Marcelo aun no conforme siguio quieto detras suyo, aunque desmayaba de calentura, y deseaba enterrarsela cien por ciento,pero sabia que unos segundos mas los elevarian al cielo a los dos, por lo tanto, no se impaciento demasiado.

Apenas un par de segundos despues, Alicia misma poseida por un estado de calentura impresionante, apoyando su cabeza totalmente en la almohada, llevo sus dos manos detras suyo, para abrirse las nalgas lo mas posible y permitir que Marcelo, afluyera totalmente.

Inmediatamente, Marcelo comenzo a penetrarla, una y otra vez, entre gemidos apasionados de ambos, y la mano de Marcelo, rasguñando levemente las caderas, las nalgas de Alicia, una y otra vez.

Fue un estallido conjunto, Marcelo no resistia mas, estaba como loco, lo habia logrado, y queria explotar en su culo, asi lo hizo, rios de leche caliente inundaron el culo de Alicia, al mismo tiempo que esta se desbordaba entre gemidos y gritos apenas ahogados con la almohada, por la conchita, ambos expulsando lo suyo, hasta quedar hundidos uno en el otro, agotados y sudorosos.

Quedaron por varios minutos, trabados por el culo, quietos, el cuerpo de Marcelo no se sentia para nada pesado, al contrario, el sentirlo asi tan pegado a ella, le hizo cobrar conciencia que era la primera vez en sus 45 años que habia logrado ser penetrada por el culo, con absoluto placer, calma y cuidado, por ese joven , tan joven, que la habia mimado y obtenido de ella, lo que nadie mas habia logrado, en tantos años de vivencias personales.

Al fin se destrabaron, y Marcelo quedo hundido literalmente sobre la cama, apenas fatigado, tenia mucha reserva, Alicia lo intuia, por tanto se dijo, observando su reloj, son apenas las 5 y media de la mañana, aun quiero vivir mas, luego ya no le mirare jamas al rostro, esto es solo una noche y no puede volver a repetirse , pero esta es mi noche y debo disfrutarla.

Se incorporo de la cama, y se introdujo en el baño, donde se ducho, para salir, nuevamente, quedandose en la puerta del mismo, observando a ese dios chiquillo que la habia hecho tan feliz.

Casi no hubieron palabras entre ellos, no era una cita de amor, no habia promesas mutuas, solo calentura que trataban de saciar, porque sabian que esto no volverian a repetirlo.

Alicia mas repuesta de las acometidas, subio a la cama, y encendiendo un cigarrillo(nunca fumaba, solo en reuniones sociales, o en alguna ocasion como esta, y en verdad habian sido tan pocas!!!), quedo boca arriba expeliendo el humo, y estirando una mano para acariciar el pecho de Marcelo, quien con los ojos entrecerrados, tenia una media sonrisa en los labios.

Marcelo se giro hacia ella, le quito el cigarrillo lo apago en el cenicero al lado de la cama, e hizo que ella elevara las piernas hasta cruzarlas en sus hombros, por lo cual su conchita quedo fresca y abierta para el, Alicia le miro a los ojos, y entonces si le dijo, ya mas suelta : ME VAS A COMER LA CONCHA? QUIERO QUE TE HUNDAS CON TODA LA BOCA, Y ME HAGAS LO MISMO QUE EN LA COLA, PODRAS?

Marcelo sonrio y respondio: CREO QUE ESE GRAN SACRIFICIO LO PUEDO HACER, A VER QUE TE PARECE?

Y asi diciendo entreabrio los labios de la mujer, y coloco su boca como si fuera una ventosa, a lo largo y a lo ancho, apoderandose de un tiron del clitoris que estaba alli aletargado, en un segundo Alicia, comenzo a gemir sin pausa, y a pedir ; ASI, ASI MAS MAS, ME ESTAS MATAAAANDO!!!! AHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSS MMMASSSSSSSSSS MAAAAAAAAAS,

Marcelo acicateado por sus palabras, chupo, succiono, lamio, una y otra vez, esa concha que se le ofrecia sin reparos, al mismo tiempo que sus manos galopaban en sus caderas, dandole pequeños golpecitos en las nalgas, lo cual calentaba mas y mas a Alicia, y luego haciendo un pequeño y complice recorrido hasta ese culo tentador que se le habia ofrecido confiadamente.

Ya sin pudor, sin contemplaciones, y sabiendo que ese culo estaba abierto para el, la elevo mas sobre si mismo, y lamio concha y culo, una y otra vez, la lengua de Marcelo parecia tener vida propia, subia y bajaba una y otra vez, en su entrepierna, mientras Alicia se aferraba a la sabana, apretando los nudillos, a cada embestida de esa lengua vigorosa, cuando vio que ya la tenia a punto, entonces la bajo sobre la sabana, y colocandose entre sus piernas, la embistio brutalmente, introduciendole la verga, hasta el fondo, Alicia prendida a su cuerpo, las piernas cruzadas en las caderas de Marcelo, sintio como este la bombeaba una y otra vez, ambos gritaron, gimieron, embestidas furiosas, que los sonidos de la musica funcional no lograban cubrir, hasta que Marcelo se vino dentro de ella, con una potencia impresionante, al mismo tiempo que se prendia en los pechos, de la mujer, lamiendo y tironeando los pezones, como si de goma de mascar se tratara, Alicia lejos de sentirse mal por esto, pedia a gritos que le mordiera los pechos, que los apretara, estaba enceguecida y nada para ella era prohibitivo.

Acabaron juntos nuevamente, Marcelo tenia ese potencial juvenil para ella, que hacia posible lo imposible.

Nuevamente rios de leche de ambos , esta vez juntos afloraron.

Nuevamente tambien, se acariciaron, se besaron con pasion, y quedaron como adormecidos uno al lado del otro.

6.30 de la mañana, el tiempo habia pasado demasiado rapido se dijo Alicia, pero ya no podia quedarse mas tiempo a su lado.

Volvio a sumergirse en la ducha, esta vez con Marcelo a su lado, ambos dejaron correr el agua sobre sus cuerpos, besandose bajo la tibia caricia, jabonandose el uno al otro, hasta alejar todo vestigio de sexo entre los dos.

Se secaron mutuamente, y cada uno fue en busca de su ropa.

Habia llegado el momento de decirse algo, y la que tomo la palabra fue Alicia:

MARCELO, ME BRINDASTE UNA MADRUGADA COMO NO CREO HAYA VIVIDO JAMAS, AUN CON LOS AÑOS QUE LLEVO ENCIMA, EN CIERTA FORMA SIEMPRE QUISE QUE ESTO SUCEDIERA, AUNQUE TRATABA DE EVITARLO, FUISTE MOTIVO DE MUCHAS MASTURBACIONES EN ESTOS DOS MESES, Y TENIA QUE VIVIR CONTIGO LO QUE TANTA FANTASIA ME PROVOCO, PERO HASTA AQUI HE LLEGADO.

TENES QUE TOMARLO COMO LO QUE HA SIDO, UNA CALENTURA DE AMBOS, QUE EMPEZO Y QUE TERMINO. COMPRENDES?

POR TU BIEN Y POR EL MIO, PERO TE ASEGURO QUE HASTA QUE ME MUERA, RECORDARE LO QUE VIVI CONTIGO, PORQUE HAS SIDO MARAVILLOSO, UN HOMBRE ESPECTACULAR, PACIENTE, CARIÑOSO, DULCE, COMO NO HE CONOCIDO JAMAS, Y ESO NO LO OLVIDA FACILMENTE UNA MUJER!

Marcelo la observo mientras ella hablaba, al tiempo que cepillaba su cabello, recogiendolo en un moño como en la reunion, volviendo a colocar todo en su lugar, y acercandose a ella, y mirandola a los ojos le contesto:

QUEDATE TRANQUILA ALICIA, ES COMO VOS DIJISTE FUE ALGO QUE EMPEZO Y TERMINO AQUI MISMO, PERO TENE POR SEGURO QUE TAMPOCO YO VOY A OLVIDAR LOS MOMENTOS ESPECIALES QUE ME HICISTE VIVIR, ESTO TAMPOCO UN HOMBRE LO OLVIDA, LASTIMA QUE...

Y dejo la frase sin concluir, pero Alicia adivino el resto y la termino ella misma:

LASTIMA QUE NO TENGA 15 AÑOS MENOS!!!!

y ambos prorrumpieron en una carcajada de franca camaraderia, abrazandose con especial afecto.

Paso el fin de semana y el lunes siguiente, cuando Alicia se presento como cada dia en la oficina, recibio la noticia que Marcelo habia sido trasladado de seccion, viniendo en su lugar una mujer mas para completar el plantel femenino.

Con pena se dijo, que era lo mejor, porque a pesar de sus palabras, algo dentro de ella habia despertado, y ella pretendia que se adormeciera nuevamente, aunque habia comprendido que a sus 45 años, su sexualidad seguia tan vigente y ardiente como cuando tenia 20 años.......y a si misma se lo habia demostrado.

SYLVIA DE URUGUAY

(SABADO 7/7/01)

   

Relatos eróticos relacionados

Nos casamos un sabado y lunes salimos de viaje para ir a casa de una tia de mi esposa para despues trasladarnos al hotel.antes de irnos le pregunte a mi esposa la cual es muy reservada es una chica de ventitantos estatura pequeña buenos pechos buenas nalgas unos muslos piernas y sobre todo unos ricos y sexy pies le pregunte que se iba a poner y me dijo que no sabia .yo le dije ponte un traje corto y ella accedio para mi sorpresa ese traje que tenia era...
17-Nov
67845
Qué más puedo decirles, si ya todos ustedes que han seguido mis aventuras por esta red, saben de qué se trata todo lo que he venido confesando. Algunos saben que es solo una serie de relatos eróticos, en tanto, yo solo espero que mi amigo Alfredo, en algún momento, pueda descubrir esta serie y leerla con detenimiento, para que conozca cada línea de lo que aquí relato, y descubra si he develado algo ya realizado o si le estoy develando el camino que deseo siga. Todo se inició con aquel...
26-Oct
18719
Me había dicho que quizás estábamos cayendo en la monotonía y que no quería que me aburriera de hacerlo con él. Por eso me llevó en brazos a la cocina, como si fuera Richard Gere en una película, me sentó en la encimera y, bajándome el tanga hasta los tobillos, metió la cabeza bajo la falda y comió hasta hartarse. Después quiso metérmela allí mismo, pero no le dejé porque le recordé que el niño dormía la siesta en la habitación de al lado, le dije: ?ya sabes que tiene...
30-Jun
16432

La historia que les voy a contar es 100% real. Me case a los 25 con una hombre realmente excepcional, guapo ardiente buena esposo etc. Sin embargo por las cosas del destino, me quede sin paga y empezamos a vivir con el sueldo de mi esposo. Las cosas se fueron poniendo duras y optamos pr ir a viir con mi suegro que vivia solo, ya que marido es su unico hijo y su mujer fallesio cuando mi esposo era muy chico. La casa de mi suegro es chica. Nosotros...

15-Sep
56599
Esta historia es verdadera hasta la fecha..estoy felizmente casado con dos hijos con mi hermana natalia...todo empezo asi...somos tres hermanos dos mujeres y yo y nustros padres trabajaban los dos y casi nunca estaban en casa y yo tenia que cuidar de mi y de mis hermanas..para ese tiempo yo empezaba a fumar marihuana con mis amigos..eramos vecinos unos chicos de nuestra edad y entre ellos tenia una novia llamada marlenn..un dia la invitamos ala casa y yo les puse una pelicula porno...ellas nunca habian visto una y estaban emocionadas...
28-Jan
56145
Les voy a contar lo que me paso con mi mejor amigo Jesus El es mas alto que yo tiene ojos cafés un lindo trasero lindo rostro y un pene grande Yo soy un poco menos alto que el tengo ojos verdes soy blanco lindo rostro según yo y un pene grande Todo paso cuando fuy a dormir a su casa cuando yo tenia 12 y el igual.jugamos con su x box un rato miramos porno y nos fuimos a dormir.el durmió en su cama y yo en el piso.en la noche sentí...
20-Jun
83945
La noche iba cayendo y la soledad de mi casa hacia que el seguir conversando con ella me sirviese de compañía. Suelo ser una persona que tantea demasiado el terreno antes de explayarse en su propia personalidad y contar cosas de su intimidad pero aquel nick me inspiró confianza. Casi con cuentagotas ibamos destapando aspectos de nuestras respectivas vidas,pero aspectos triviales como edad,trabajo,zona de residencia etc..todo acompañado con quizás alguna pequeña indirecta que ambos queriamos y sabiamos esquivar. Sinceramente el hecho de que ella me comentase que estaba casada me...
02-Jul
16369
Cuando la conocí, esa nariz pequeña y respingona, la media melena negra y brillante y la boca de fresa con los labios gruesos y rojos le daban un aire de inocencia infantil que me confundió totalmente. Había llegado hacía dos semanas por cuestiones de trabajo y se había instalado con la única compañía de un gato persa blanco y de malignos ojos verdes. Su pequeña estatura y su aire inocente me engañaron un tiempo. Carla era una joven tímida y risueña que bajaba castamente la vista cada vez que coincidíamos en el...
19-Jun
48403
Antes de contar lo que me paso, voy a describirme por si os apetece haceros una paja pensando en mi mientras leeis el relato.Mido 1,68, peso.....no lo digo pero no estoy obesa, soy rubia, tengo el pelo de la cabeza a media melena, y el de abajo recortado y tambien rubio, segun dicen un culo precioso y las tetas ni grandes ni pequeñas, uso la talla 95 y los pezones rosados que cuando se excitan se ponen n punta y al mas pequeño roce me hacen gozar como una perra.Mi...
20-Aug
20039