Marina y las travestis eroticas xxx

Autor: anonimo81443 | 29-May

Orgias

Penetrada por travestis.

Esta es una historia real que me ocurrio en la ciudad de Buenos Aires, una noche caliente de primavera, hace apenas un año.

Mi nombre es Marina, tengo 24 años, siempre me defini como una chica liberal y sin complejos, gozo por suerte de la naturaleza de un magnifico y pulposo cuerpo, tengo 120 de tetas, 65 de cadera y un culo que mide 130. Soy morocha, pelo corto carre ondulado, labios carnosos y largos de tanto chupar... ( ya veran ).

Como han visto este cuerpo me ayudo a ganarme la vida de la forma mas facil, venderme, alquilarme al mejor postor, desde los 17 años que lo venia haciendo por cuenta propia, siempre quise ser puta.

Hace dos años escaseaba el trabajo para mi, y empece a emplearme en cabarets y casas de acompañantes, prostibulos de la ciudad de Buenos Aires. Anduve por varios pero no dure mucho en cada uno de ellos, un motivo era por la poca plata que ganaba, otra era por las terribles pruebas que me pedian: algunos me pedian que me acueste con tres tipos a lavez para darme un aumento. Otra mujer, dueña de un cabaret, me pidio que me bañe con ella todas las noches de la semana de trabajo, con ella y su esposo, desde ya que no aceptaba, aunque mis colegas si lo hacian para trabajar, y haci les iban, las drogaban, las cogian, las maltrataban, les hacian de todo .

En fin hasta que un dia por medio de los clasificados del diario decidi ir a un departamento privado que solicitaba mujeres jovenes y muy pulposas para trabajar de acompañantes. Era en el llamado Barrio Constitucion de Buenos Aires, ese era un lugar conocido en la jerga de la noche como un lugar gay y de travestis, y asi era, pero lo que no sabia es que en ese lugar me iba a pasar la experiencia mas terrible y caliente de mi vida.

Eran las 6:30 hs de la tarde mas o menos, llegue con el diario, y vestida para la ocasion, me habia puesto un vestido negro de gasa transparente, sin corpiño y sin bombacha abajo se veia todo, las tetas, el ojete, la concha peluda, las piernas sin medias, bien fresca y perfumada. Debia dar una buena impresion para que me den el trabajo. Desde ya que por la calle iba cubierta de un saco largo negro.

Llegue a un Edificio de unos 12 pisos, en una calle escondida del barrio, alli era donde decia el aviso, toco el portero, era en el 5 dpto. F, me atiende la voz de una mujer, le dije que era por el aviso de trabajo, me abrio la puerta electrica y entre.

El lugar era bastante desolado, era un edificio viejo, habia un solo ascensor, lo tome y me fui hasta el 5 piso. Este piso me dio miedo, oscuridad total, no se veia nada, a pesar de ser de dia, habia un monton de departamentos pero parecian vacios, llegue hasta el F, toque el timbre, me respondieron ya va, abrio la puerta una mujer grande de unos 50 años largo, media gorda, mal vestida y de clase baja, estaba muy maquillada. Me pidio que pasara.

Era un departamento chico, habia un hall con dos sillones y un pasillo tapado por una cortina azul, un olor raro como saumerio indu se olia, la mujer me dijo que pasara por el pasillo, y lo hice, antes me pidio que me ponga comoda y me ayudo a sacar el saco, cuando me lo saque, y quede con el ajustado vestido transparente con mis tetas y mi culo a la vista, la mujer abrio los ojos, sus ojos no dejaban de mirarme, me dijo. mmmmmm que hermosas tetas tenes, mmmmmm que culo , estas para que te llenen de leche, se rio. Yo me sonrei, pero mucho no me gusto la insinuacion.

Entre a un segundo cuarto en donde se veian dos dormitorios con camas, hacia mucho calor, en eso entraron dos mujeres, una morocha de rulos, mediana de estatura, estaba en ropa interior roja, con medias, la otra estaba vestida de jeans y camisa negra, era mas alta y corpulenta, cuando las mire a la cara me di cuenta que no eran mujeres eran hombres, travestis operados, la que estaba casi desnuda era mas femenina que la otra. Me asombre, la que estaba vestida, la rubia teñida, se presento como La Cacho: soy la dueña del negocio, me dijo sos hermosa, que cuerpo, la otra se unio al elogio y me empezo a rodear mirandome y tocandome, decia: mmmmm, que culo !!!!!!!!!, que culo!!!!!!!!!, que OJETE, JAAAAAAAA !!!!!!!!!. No paraba, yo dije vengo por el trabajo, buscaban una mujer. La Cacho dijo: no buscabamos un culo y un par de tetas para ensartar, puta.

Empece a asustarme, les pare la mano les dije que mejor me iba pero no, la que estaba semi-desnuda, se llamaba o le decian BebyLoy, nunca usan sus nombres reales estos monstruos, me agarro de atras me apreto con sus fuerzas masculinas los brazos hacia atras, la otra se me tiro encima y me empezo a manosear las tetas que se movian dentro de mi vestido de gasa transparente, me dijeron que ya era tarde me iban a tomar la prueba, que me iban a pagar bien, pero que yo iba ser su esclava ese dia. Me taparon la boca y me llevaron al dormitorio de La Cacho, la otra mujer Olga, se cagaba de risa decia, culeenla bien, rompanle el culo.

Me tiraron en la cama, en un segundo me arrancaron el vestido, como ropa interior no llevaba quede en bolas, totalmente desnuda, mis enormes tetas se balanceban en la brisa, mi culo se movia como gelatina, los travestis se desnudaron todos La Cacho, el mas masculino tenia un cuerpo horrible, era media deforme, no parecia ni mujer, ni hombre, pero cuando se saco la "bombacha" tenia una pija de 25 cm mas o menos, regruesa como manguera, la tenia al palo, se habia calentado com mirandome el culo, dijo. La otra Baby, era mas femenina tenia linda piel, buen cuerpo de mujer, pero una pija enorme mas grande que la de LaCacho y mas erecta . Me pidieron que me meta en la cama dentro de las sabanas rosas, obedeci estaba entregada, no puse resistencia, no me quedaba otra, o que querian que hiciera, un no era equivalente a morir.

Lo unico antes de que pase la inevitable orgia, les pedi una explicacion a LaCacho, la jefa, le pregunte como siendo travestis asumidos les gustaban las mujeres, ella me dijo: No nos gustan las mujers, pero nos gustan las enormes tetas, las conchas peludas, las piernas largas y carnosas y en especial los culos pulposos y parados, y vos tenes todo eso puta de mierda, hija de puta, la puta que te pario, etc.

Se metieron en la cama y comenzaron a acariciarme suavemente por todos lados, me manoseaban las tetas, jugaban con ellas , la Beby Doll, me chupaba los pezones y bajaba hasta el abdomen, metio su lengua en el ombligo, la otra me besaba en la boca, sus labios eran humedos y carnosos, me langueteaba, me exigio que abriera la boca, para que ella metiese su larga lengua y lo hizo, me chupo el cuello suavemente, me tocaron la concha por afuera, me acariciaban las piernas entre ambas, me besaban por las caderas y pasaban sus humedas lenguas, me babearon toda, este juego de seduccion que hasta me llego a gustar un poco, duro como dos horas, solo besos, manoseo y lenguas recibia, por todo mi desnudo cuerpo.

No sabia bien si ya era de noche la habitacion no tenia ventana. Luego de tantos mimos, La Cacho me pidio que la pajee, y lo hice, su pija la tenia al palo, juro por mi vida que nunca un hombre con quien estuve tenia la pija tan grande como ese travesti, me la puso en los labios, la otra hizo lo mismo: Chupame la pija, dijo LaCacho. Comence a chupar, las lami, le chupe los huevos sucios y me la trague toda sin asco, era buena en eso, con la otra travesti hice lo mismo, se la chupe toda. Asi es amigos, la pijas me las tuve que comer, las lami. Ellas/Ellos gemian como locos. Confieso que me gusto un poco chuparles las vergas calientes sentia que su lechita caliente se escapaba en gotas, y hervia dentro de esos tubos de carne de chancho. Se las estuve chupando como mas de una hora a ambas iba de pija en pija.

LaCacho decidio parar y se fue hacia atras,cambio de posicion, les habia estado chupando las pijas sentada sobre la almohada y ellas arrodilladas de cada lado sobre la cama, ahora me obligo a ponerme en cuatro patas con mi culo abierto, mis piernas separadas, le seguia chupando la pija a Beby, cada vez mas intenso y rapido se lo hacia. La Cacho, escupio sobre mi culo me franeleo los gluteos, y coloco la punta del choto bien duro en la puerta, pero antes decidio chuparme dentro, y metio su lengua en el ojete, al rato la otra me cambio de posicion y me chupo la concha, tenia a las dos con sus lenguas dentro mio, era delicioso, yo gemia y disfrutaba, les dije que me gustaba lo que me hacian.

Les pregunte la hora y ya eran como cerca de las once de la noche, me habian estado franeleando por mas de 5 horas,se imaginan la calentura que tenia, pero ahora te vamos a coger de lo lindo, me dijeron.

La Cacho, tomo mi culo, me puso boca abajo, en cuatro patas, y me clavo su pija dura, yo estaba chupandosela a la otra, lanze un grito desgarrador, me mato, me dolio todo, sin querer le mordi la verga al otro puto, me pego por eso.

Me estuvo culeando y bombeando sin parar por una hora, la otra fregaba su pija cada vez mas caliente en mis enormes tetas, luego Beby me agarro las piernas y me empezo a coger por la concha, la otra seguia por el culo, me clavo en mi vagina, me cogio, yo gemi de placer, me gustaban sus pijas les pedi que no pararan, no lo hicieron, al cabo de un rato largo, La Cacho saco su pija a punto de explotar y me la coloco en la cara, Chupa me dijo, lo hice, pero apenas toque con la punta de la lengua su poronga, exploto la catarata de semen caliente y espeso sobre mi cara, mi boca y mis tetas, chorreo hasta el ombligo, nunca habia recibido tanta leche, era como un litro, no es joda, La otra me acabo dentro de la concha y desparramo un poco por mis caderas desnudas.

Al poco rato LaCacho se recupero y comenzo a culearme de vuelta esta vez, me puso boca abajo acostada, ella encima mio, me cogia nientras me manoseaba las gomas, y me decia cosas feas al oido, como: de aca no salis viva, estas en el infierno, preciosa, soy tu dueña, y todo tipo de barbaridades.

Cabe decir que yo estuve siempre toda desnuda, sin nada me dejaron, ni si quiera una gomita del pelo, al natural, ellas tambien. Como las iba a acusar de violacion si estabamos en una cama comodamente desnuda y una testigo afuera de que yo llegue a ese lugar vestida provocativamente, eso era una orgia y yo era la pricipal atraccion.

Se fueron turnando para cogerme por el culo, me culearon como cuatro veces cada una, en la concha me lo hicieron dos veces, las dos veces BebyDoll, le gustaba mi peluda, por la boca infinitas veces, por entre las tetas, unas 10 veces, me acabaron por todos lados, en la boca, me obligaron a tragarme su amargo y espeso semen, en la cara, en el pelo, en las tetas, en el culo, lo tenia desbordante de leche, en la concha, en la panza, en la espalda, en mis manos salia un olor a pija sucia que daba asco, mi aliento era de semen, no de dientrifico. Facil tendria como 10 litros encima.

Cuando terminaron de cansancio sus pijas quedaron achucharradas y flacidas, se acostaron mientras bajaban los decibeles de sus cansancio, me quede dormida profundamente, ellas al lado mio, en la enorme cama.

Cuando desperte estaba la luz apagada, no me daba cuenta de la hora, los dos trabas seguian durmiendo como bebes, yo intente levantarme, me dolia todo, el culo lo tenia como una flor, reabierto, cuando me mire a un espejo. estaba toda pegoteada, la leche se habia secado en todo mi cuerpo y las lamidas de las travestis tambien. Me diriji a la sala, fuera del dormitorio, estaba la mujer recepcionista Olga, la vieja. Me saludo, me pregunto como estaba, le dije que bien. Le pregunte la hora, cuando me lo dijo no lo podia creer, eran las 7:00 de la tarde pero del otro dia, era ya Viernes. Habia estado encamada por mas de 24 horas, no lo podia creer, era la encamada mas larga de mi existencia, ni siquiera mis andanzas en Brasil, a los 20 años lo supero.

Volvi al cuarto y desperte aLaCacho de un tierno beso en la boca, me gustaba la guacha, le pedi si me podia bañar para irme a mi casa, me dijo que espere que ella tambien se iba a bañar, se levanto, Beby seguia durmiendo, y me llevo de la mano al baño. La ducha duro dos horas mas, me reculeo, entre agua y jabon, me baño ella, le chupe la pija desesperadamente, nos besamos, me cogio por atras y adelante bajo el agua una vez mas. Sali, ella me seco el cuerpo, pero ahi estaba el problema no tenia ropa, habian destrozado mi vestido de gasa. Estaba desnuda.

La ropa de ella no me encajaba , ni la de Beby tampoco. Entonces les pedi que me alojaran con ellas por el fin de semana, hasta el lunes que llegaba una amiga de confianza que no estaba en la ciudad, para llamarla para que me trajera ropa, a ese lugar, con esa amiga no tenia problema de explicarle todo.

Felizmente me alojaron en su departamento, pues amigos ya saben lo que paso un sabado y domingo: pija, pija y pija, le dieron a mi desnudo cuerpo, sin parar, comia desnuda, el sabado a la noche comi pizza en bolas, mientras se la chupaba a LaCacho, me cogieron de todas formas y en todos lados, en la cama, en el baño, en la cocina, en el hall, hasta en el asensor total no venia nadie por alli. El culo me quedo mas abierto que una compuerta, la concha rota y mi boca me dolia de tanto tragarme las pijas.

Hasta me acoste con la ordinaria de Olga, en una orgia lesbiana que mantuve con ella recien el domingo a la tarde.

Llego el lunes, y llame a Veronica mi amiga, trajo mi ropa al edificio de Constitucion, llego hasta al dpto. paso la atendi desnuda, me pregunto que pasaba le dije que le explicaba despues. Pero BebyDoll salio al hall, toda en pelotas agarro de prepo a Vero de atras ( como lo habia echo conmigo tres dias antes ), y la llevo a la habitacion de LaCacho, yo las segui, le pedi que se tranquilizara y se desnudo, me hizo caso, ella tiene un cuerpo fabuloso tambien, es mas delgada que yo pero tiene un culo hermoso, Beby Doll se la cogio, ella se dejo, y le encanto, luego lo hizo LaCacho. Me cogieron una vez mas a mi por el culo, pero esta vez termino mas temprano la cosa, Veronica y yo nos fuimos, bañaditas, entalcadas y vestidas a las 5.20 de la tarde, lo recuerdo porque le pregunte la hora al del puesto de diarios de afuera, que me habia visto entrar el Jueves de la semana pasada y salir el Lunes a ultima hora, que habra pensado no.

Lo cierto es que estuve encerrada mas de 4 dias en ese dpto. horrible, pero me hicieron sentir en el infierno mas placentero que se pueda vivir.

A el trabajo no lo tome, me dedique a prostituirme en la calle.-

Mis violadoras travestis nunca mas, las vi, volvi a llamar hace unas semanas, y el departamento estaba siendo habitado por un hombre viejo, se habian ido.

Para mi fue un experiencia unica, todavia siento las ganas de tener sus pijas dentro mio. Pero saben una cosa, el otro dia me compre un nuevo vestido de gasa negro transparente, tal vez salga una de estas noches por el barrio Constitucion

Relatos eróticos relacionados

Bueno pues ya no era secreto que deseara sexualmente ni que estaba enamorado de ella como mujer y que la deseaba como esposa. por su parte hubo cambios en su forma de vestir y en su arreglo personal. se arreglo las uñas ,se hizo risos en el pelo y moderniso su ropero pues la mayoria de ropa era muy tradicional y cambio su actitud pues la notaba diferente de una mujer sumisa ,callada y sin voz ni voto paso a ser una mujer alegre y con una mentalidad un poco mas...
19-Oct
53723
Me encanta masturbarme!. No importa si antes o después voy a tener sexo; siempre estoy disponible para mi momento de íntima autosatisfacción. Gozo de buena salud sexual y no tengo tabúes ni límites practicando sexo, quedo plenamente satisfecha en mis relaciones...y aun así, el íntimo placer que yo misma me proporciono me tiene enganchada y enferma. Ahora mismo?mientras se que me lees, me voy encendiendo? Te imagino observando mis duros pezones bajo la minúscula camiseta de licra que llevo puesta, sobresalen descaradamente mientras la tela aprieta mis tetas, Estas tetas que me enloquecen y que...
23-Nov
24924
Por la tarde de hoy acudí a visitar aúna amiga,ella es morena,pelo largó negro, de senos grandes, nalgona, llevamos tres años cogiendo, pero se embarazó, y nos hemos distanciado un poco, me envió mensajes WhatsAp, y la sentía caliente, y me retaba a ir a su casa, llegue a su casa, tiene como ocho meses embarazó, entre pláticas llamo su esposo, para decirle que saldría tarde, aún tardaría como más de dos horas en llegar a casa, le empece a tocar sus piernas, su "pancita" note como su respiración se...
21-Jan
47135
Hola queridos amigos hoy les contare otro episodio de mis experiencias como siempre llegue a mi destino a media tarde despues de arreglarme me dirigi al lugar de trabajo de SUSY alli estaba ella tan bella como siempre y al verme se me acerco y dijo hoy ya no quiero trabajar mas esta noche te la voy a dedicar a ti yo me senti muy elogiado y le di las gracias fuimos a comer algo y luego nos fuimos al hotel pagamos la habitacion y una vez en...
23-Jul
14895
Todo comenzo una noche cuando iba caminando yo tengo 20 años cuando me encontre a una mujer de unos 40 años aproximadamente que estaba bajando sus maletas de su auto al ver esa situación me acerque a ayudarle con sus maletas, a lo cual ella me ofrecio un vaso de agua, platicamos un rato y después me ofrecio una copa de tequila paso un rato y la platica comenzo a subir de nivel cuando de repente se paro para ir a la cocina inmediatamente me pare ya...
10-Jun
44191

He callado, pero siempre he intuido que cuando hacíamos el amor pensabas en él porque a veces decías un nombre que no era el mío. Pero nunca te he dicho nada. He callado.

También sé que desde hace tiempo te compras lencería fina, pero no para mí, sino para salir, cuando sales a trabajar o de viaje de negocios. Porque tú trabajas y yo no. Perdí mi trabajo y desde entonces tú te has hecho cargo de la economía familiar. Y además de la gobernanza de la casa porque soy...

13-Sep
45200
Quien no quisiera que en la primera cita le pasara esto...... Al primer día y ya Bueno el momento en el que les contare fue cuando tenia 18 años era un joven que le gustaba salir y conocer gente, un día le dije a una chica que para vernos en un centro comercial realmente le dije que si fuera directa y ella lo tomaba como chiste ya que solo decíamos tonteras solo por simple broma, bueno yo fui en eco vía cuando llegue a la hora exacta, ella aun no...
20-May
36926
Esa mañana hacia un calor endiablado, era la hora en que los trabajadores salían a comer, por lo que aproveché para darme una ducha en la regadera que estaba detrás del establo. En ese tiempo yo tenía 15 años y ya estaba muy desarrollado por mi trabajo en la hacienda era rudo y muy pesado, pero yo estaba acostumbrado y lo manejaba como una rutina. Estudiaba el primer año de preparatoria por lo que al mediodía me iba la escuela cercana de mi centro de trabajo.Amaba mucho ese lugar, ya...
24-Jul
148203
Estás buenísima Diana?..buenísima! ......... ¡Eres una mujer realmente caliente y hermosa! .......... ? me susurraba Alfredo entre clavada y clavada -¡No sé como te ha de gozar tu marido?..estas riquísima y seguro tu esposo se ha de vaciar en cada cogida que te da verdad?.....y tu hermosa Dianita??estas no solo para dejarte coger por tu esposo??ni por mi tampoco?..eres una mujer para varios hombres?..eres una ricura de putita!-Sus palabras no me herían, por el contrario me excitaban mucho más todavía.El sentirme suya sabiendo lo que él representaba para mi marido...
23-Oct
21289