Mi hermano mayor cuentos eroticos

Autor: anonimo87936 | 28-May

Amor Filial

Hola a todos, para empezar un cordial saludo, y por motivos de seguridad voy a cambiar los nombres, dire que mi nombre es Marya y que el de mi hermano es Jhonny, tengo 14 años y el actualmente tiene 20. Debo decir que soy algo llenita, pero mi fisico no me impide disfrutar de las mejores relaciones, es mas, aportan algo de sexualidad, puesto que tengo formas muy definidas, un trasero no muy grande pero con buena proporcion y unos senos paraditos, redondos y con pezones rosaditos. Bueno, todo empieza cuando despierta en mi una gran obsesion por mi hermano. Creo que mis expresiones de cariños se hicieron mas obvias, lo acariciaba, abrazaba, besaba etc. cosas que no hacia antes por que siempre hemos sido muy distantes. Al parecer a el no le gustaban esos cariños, puesto que ya es muy maduro y anda con muchas chicas. Pero una noche en una fiesta al aire libre en la que asistimos toda la familia y un amigo de el que esta buenisimo, me demostro que yo le gustaba. Bueno, yo estaba con su amiga acostada en el pasto, haciendo cositas, el me tenia el pantalon desabrochado con una mano dentro de mis pantaletas, y con mi blusita por encima de mis senos (sin sosten) chupando uno de mis pezones. Al parecer mi hermano se dirigia al baño (que esta cerca del area verde) y escucho los gemidos y risitas de placer, se acerco y al verme con su amigo puso cara de sorpresa. Cuando yo lo vi, solamente pude pensar "Mis padres me matan". Me levante rapidamente, el ya estaba lejos del area, me arregle la ropa y me dirigi hasta donde estaba el sentado, un poco lejos de la fiesta. Cuando me acerque a hablarle me dijo:

-No te acerques a mi, por favor, te lo suplico, alejate.

-Por favor dejame explicarte que paso, dije.

-No, vete ahora.

Me acerque mas y me sente a su lado.

-Te dije que te alejaras. Levantandose rapidamente.

-Jhonny dejame explicarte.

-No, eres mi hermanita, no, Dios ¿que me has hecho? Perdoname Dios mio.

-¿Que pasa? ¿que hiciste? Jhonny respondeme.

-Eres mi hermana, mi hermanita, eres una chiquilla y mira lo que has hecho. Se volteo y vi que estaba excitado. Me sorprendi tanto que me roburice, el se acerco a mi y con lagrimas en los ojos me dijo:

-Dios, eres mi hermana, y senti celos al verte con el, queria ser yo el que te estaba tocando. Eres mi hermana y por primera vez te veo en una forma tan sensual, tan sexual, eres mi hermana y te deseo, no lo puedo creer.

Mi asombro fue mayor, mi hermano me estaba confesando algo que desee haber escuchado hace mucho tiempo.

-Jhonny, tu sabes que te quiero, te lo he demostrado de mil maneras, pero nunca me hiciste caso, y te portaste frio conmigo.

Para mi sorpresa el se acerca y me dio el beso mas tierno, y a la vez caliente que me hayan dado en toda mi vida. Me senti en la gloria, no sabia que hacer, respondi su beso revolviendo mi lengua con la suya. Lo tome de la mano y nos alejamos mas, a un area verde menos habitada, ahi solo se escuchaba nuestros pasos.

-Jhonny, yo te excite, yo hare que te desahoges. En ese momento me sente y el hizo lo mismo. Me acoste y el se acosto a mi lado, nos volvimos a besar. Me incorpore y desabroche su pantalon, sus zapatos y un slip blanco que traia puesto. Rapidamente me quite la ropa mientras el se quitaba la camisa. El y yo sabiamos que lo que estaba a punto de pasar y eso queriamos. Rapidamente se sento, y yo hice lo mismo, me acomode encima de el.

-Sabes lo que va a pasar, bebe?

-Si, le dije, no sabes como lo deseo.

-Ahora?

-Si, vamos a hacerlo, quiero que mi hermano sepa lo que es tener a su hermanita.

Lentamente me acomode encima de su pene, y el me penetro con la dulzura de un hermano. Me chupaba los pezones, me los mordia, y yo sentia el placer mas rico del mundo.

-Jhonny, me vengo, me vengo, termina que no puedo mas. En ese momento en medio de gemidos tuvimos un orgamos simultaneo.

Descansamos un momento, y volvimos a la carga, pero esta vez con la boca. El se incorporo y se acerco a mi vagina, la cual limpio lentamente con un pañuelo los restos de semen. Luego empezo a chuparmela lentamente, me entraba la lengua y la sacaba ritmicamente, me lamio, chupo, beso, incluso mordio mi clitoris que estaba rojo e hinchado. Me corri por segunda vez en su boca. Al rato le empeze a chupar el pene, con movimientos circulares de parte de mi lengua, debo decir que su pene es grueso y grande, lo cual hacia mas dificil mi labor, pero era delicioso, su segundo orgasmo fue prolongado, acompañados de chorros de semen caliento, los cuales trague sin dejar la mas minima gota en su pene.

-Gracias, me dijo, nunca me imagine que me hicieras gozar tanto. Despues de todo nunca te vi como una mujer.

-No hay problema, cuando quieras.

Me dio un beso en la boca, saboreando asi sus jugos y yo los mios.

Relatos eróticos relacionados

Soy un hombre casado que como todos para salir de su casa deben de inventarse un pretexto para salir de parranda y esta noche era el cumpleaños de la hija de mi amante. como es costumbre esa noche tuve que inventar un buen pretexto para salir de casa porque mi mujer normalmente es muy celosa y para asegurarse que yo no tenga ninguna aventura siempre hace que le haga el amor antes de salir. así fue como tuve que ganarme el permiso pues mientras me cambiaba y me alistaba para...
22-Mar
80128
[Gays] Me llamo Alberto y tengo 19 años. La historia que voy a contaros me ocurrió hace unos pocos días. Yo de siempre he tenido algún problema a la hora de pajearme porque tengo un poco de frenillo en el pene. Sin embargo hasta ahora nunca me había planteado el operarme. La razón de decidirme a hacerlo ya es que llegan las vacaciones y estoy deseoso de practicar sexo con otros chicos de mi edad y creo que ha llegado la hora de que me inicie.
21-Mar
27136
Apenas teniamos tiempo de descansar un poco y se puso de nueva cuenta en cuatro patas lami su panocha y puse mi verga en la entrada y poco a poco se la fui metiendo y de inmediato sus gemidos se hicieron presente y acelere un paco tomandola de los hombros y despues la tome con fuerzas y de inmediato tuvo su orgasmo y yo seguia penetrandola a un ritmo normal y tras 20 minutos volvi a terminar adentro de su panocha nuevamente y nos besamos y descansamos...
17-Sep
21551
Este relato se da una tarde yo estaba en casa de mi hernana ella no estaba había salido con mi cuñado a una fiesta de sus amigos, mi sobrina la mas pequeña ya estaba dormida y mi sobrina la mas grande de 18 años estaba en la computadora en la parte del piso de arriba entonces yo sali yo me encontraba en el piso de abajo ssali al patio a tender algunas prendas que mi hermana había dejado listas para tener y en la parte de atrás estaba el perro...
23-Nov
213381
Desde que falleció mi suegro, estoy con una promesa y es la de cuidar a mi cuñadita, ella tiene 45 años y era virgen hasta ayer, tiene un buen cuerpo y un culo extraordinario. Todo comenzó cuando estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposa, estábamos en casa y ya al final de la velada nos quedamos los 3 solos, mi esposa estaba en una huasca fabulosa, así que la tuve que cargar a nuestro dormitorio, sabía que ya no se iba a despertar por lo menos hasta medio día, así que...
23-Nov
127898
este relató será muy corto.mi prima siempre me coquetea es muy bonita pechos pequeños cadera ancha tiene 16 años es alta para la edad q tine yo tengo 15 años un día mi tía me llamó para mover unos muebles xq ella es viuda y mi prima es su única jonas fin termine mi prima traía puesto una minifalda y cuando se sentaba abría sus piernas en señando su tangita q apenas cubría su vagina me llamó para sentarme junto a ella empezamos a besarnos y me quitó el pantalón para chuparme la...
23-Jun
113106
Bueno somos una pareja de 198 años de casados mi mujer se llama edith y manuel somos de tamaulipas para ser más exactos de la frontera ella es una mujer que le gusta mucho el ejercicio y a consecuencia de eso siempre a tenido un cuerpo hermoso de película porno cuando recién nos juntamos la sola idea darme cuenta la reacción que tenían los hombres al verla me daba coraje y el porque es por mi inseguridad bueno pasaron los años y tuvimos 4 hijos ya avanzado el matrimonio empezaron...
15-Jan
16406
[Sexo con Maduras] Después de un largo tiempo de ausencia (teórica, ya que solo me dedique a leer relatos), he decidido reaparecer. Por si ya no me recuerdan, soy El Negro. La historia que hoy me ocupa tiene por protagonista principal a una dama cuyos datos trataré de “ventilar” hasta un límite permitido.
26-Nov
61796
Hola todos, soy anita tengo 14 años y les voy a contar mi primera relacion sexual.Estaba llegando a mi casafinca con mi amiga caty, mi papás estaban en una convencion en otra ciudad.Era un viernes y acababamos de llegar del colegio en mi auto una preciosa toyota burbuja que mis padres me regalaron en mi cumple años al igual que mi licencia.Mi amiga caty es 2 meses mayor que yo pero somos muy buenas amigas. En la finca solo estaba el cuidandero pedro, lo saludé mientras nos colaboraba con la...
20-Apr
115179