mi perra confesiones eroticas

Autor: Roni | 23-May

Zoofilia

bueno lo que les contare es algo muy bueno porque luego de leer estos lindos relatos me puse muy cachondo y en pese a pensar en la perra que ten en casa como posible amonte para lo que yo que ria aserle bueno to enpeso cuando la perra de raza colin entre en elcuarto y yo esta ba en plena paja la coji le empese atocar su ponocha le meti 2 dedos y la perra esta felis eso creo por que lugo ella solo se movia como yo que ria terminar por que esta a milla coji le meti la cabeza primaroy luego ´todo mela coji por lo menos unos 30 minutos y luego me vineen ella pero como se guia igual de cacjhondo lo volvi a haser y des desde ese dia llacojo como si fuera mi mujer

Relatos eróticos relacionados

Me encontraba fumando al pie del portal de mi casa, antes de subir a dormir. eran las 2 de la madrugada, la calle estaba oscura y silenciosa, cuando de pronto se empezó a escuchar el ruido de algo siendo arrastrado. miré hacia la derecha viendo que venía por la calle tirando de un carrito, un vagabundo. al llegar a mi altura se paró junto a los contenedores de basura que hay, empezando a buscar en ella, quitaba bolsas de basura, luego metía en el contenedor un palo...
02-Jun
829
Bueno tngo un primo que vive a 400 kilometros de mi casa el me llamo y me dijo q lo fuera a visitar bueno lo estuve pensando y x fin un dia jueves me decidi la verada me costo mucho ir xq tengo q viajar mas de 16 horas mmmm q aburrido al fin me levante y sali a las 7 de la mañana de mi casa tome el primer bus q vi parqeado para ese lugar y asi fue lo tome, viaje x mucho tiempo aburridisimo al fin llegue...
28-Mar
77096
Ya abia recuperado a mi hermana mayor que tenía unas lindas tetas y un culo más grande me la cogí en su casa y en la clínica cuando fue a tener su bb un día ella me llamó y me dijo que su marido no se la cogia todavía porque avía tenido su bb. pero como te ase eso mi cuñado si yo te lo meti el día antes que salieras de la clínica dice que no me coge porque me puede doler que vas aser trabajas mañana. no estoy en casa sin...
14-Sep
17965
No paraba de recordar cuando le lamí el culo entero a mi prima, seguía masturbandome recordando lo mojadita que estaba cuando le pase la lengua por su pequeño ano. deseaba repetirlo y esa vez llevarlo más lejos, quería follármela por su enorme culo y ponerla a cuatro patas, que sintiera como su pequeño ano fuese agrandandose con un consolador en su culete. aquel día fui a su casa por sorpresa, como somos familia dormir alli era demasiado fácil, y con ella aún más. durante todo el día se le notaba muy tímida,...
01-Mar
16648
[Heterosexual] No era la primera vez que visitaba la isla. Anteriormente la compañía para la que trabajo me había enviado a ese país a prestar mis servicios de asesoría técnica administrativa en hoteles de centros turísticos. Siempre me ha gustado. Es un país de clima agradable, como en todas las islas del Caribe, los artículos son relativamente baratos, y puedo usar ropa ligera a mis anchas. El aire limpio y puro que se respira allá me hace olvidar mis problemas, y me recuerda cuan importante es gozar la vida.
10-Mar
17789
Maria y Javi se ayudaban a meter una bolsita de viaje en el compartimento del avión mientras una bella azafata iba por los asientos ofreciendo bebidas y aperitivos a los demas pasajeros del vuelo con destino Punta Cana.Por fin las ansiadas vacaciones.3 semanas perdidos en un paraiso de buen clima,playas,fiestas y afrodisiacos,aunque esto ultimo no era muy necesario para ellos.Se conocieron a traves de internet,cosa nada rara en estos tiempos.El,atractivo,corpulento,muy simpatico,abierto,fogoso y buen amante.Ella,cuerpo estilizado,curvilineas formas,un volcan amando pero de apariencia serena.Ese era el 1º viaje que hacian juntos despues...
02-Jul
16991
Hola mis amigos!    En mi relato anterior, fue muy breve, por el hecho de que la costumbre de escribir resumida. Trate de ser lo más detallada posible esta nueva historia que contar también a confesar que no soy muy bueno escribiendo, pero tengo que compartir con ustedes.      La historia que escribo es verdad, me pasó a mí cuando yo estaba en el hábito de tomar el autobús al trabajo todos los días, prácticamente ya lo sabía casi todas las personas que tomaron el autobús, me puse a hacer amigos con gente dentro,...
21-Jan
24224
Todo comenzo una mañana al salir demi casa para irme a dar el paseo de todos los dias.Justamente al salir demi casa una mañana me encontre a una vecina que vino a vivir al atico demi bloque,me dijo quesi podia ayudarla a subir un mueble asu piso;yo sin dudarlo me ofreci a subirla el dichoso mueble.Baje hasta el portal y alli estaba esperando en medio de todo el portal y quitando el paso a toda la gente que por alli queria pasar,entre los dos lo cogimos y nos pusimos a...
08-Nov
25514
NIÑOS EN LA ARENAMi nombre es Silvia, tengo 28 años y muy buen cuerpo según mi marido, él se llama Alex y dice que mi cuerpo esta justo para joder.Yo era virgen cuando nos conocimos y nos casamos hace seis años.Vivimos en una pequeña ciudad al sur de Chile y leemos generalmente "Penthouse", de donde sacamos mucho provecho, gozando especialmente con Fórum.Alex había prometido escribirles y dar a conocer nuestra experiencia que tuvimos en el último verano.En una calurosa tarde de domingo, nosotros decidimos empacar una pequeña once con algunas...