Mi tia Rosa y mi madre relatoseroticos

Autor: Frederico | 09-May

Amor Filial

Me decido a escribir esta historia porque no me atrevo a contarsela a nadie, y la intimidad de Internet me protege.

Soy un chico español, de 26 años, normalillo en lo físico, pero con una poderosa herramienta de 28 cm entre las piernas.

Bueno, pues todo empezó hace tres meses, cuando estaba empezando mis vacaciones de verano. Soy hijo de viuda desde los 8 años, y siempre pasamos las vacaciones en el apartamento de la playa de mi tia Rosa, hermana de mi madre.

Rosa es lesbiana declarada, y desde siempre lo ha sido. Eso no quita para que esté más buena que el pan. A mi, las tetas grandes siempre me han puesto a cien, y mi tia tiene dos melones que no se los merece. Cada verano tenía que machacarmela a pajas para aliviar las calenturas que me provocaba ver a mi tia en top less en la piscina.

Uno de los dias que tomabamos el sol mi tia y yo, mientras mi madre hacía algo en el apartamento (no recuerdo exactamente qué), me levante de la hamaca totalmente armado y me dirigí al servicio de la piscina, para aliviarme. Estaba totalmente empalmado y me iba a cascar una fenomenal paja, cuando mi tia llamo a la puerta diciendo que acabará ya, que tenía urgencia por entrar.

Pensé por un momento que hacer, si acabar la paja o abrir y dejarla para luego. Estaba hasta los huevos de menearmela a la salud de mi tia, así que decidi contarselo. Abrí la puerta y tiré de mi tia hacia dentro, cerrandola despues. La verdad es que no se sorprendió demasiado al verme en aquel estado.

- Parece que te he cortado, cielo- me dijo,riendose, mientras se bajaba la braguita del tanga para mear. Dios mio, delante de mi. Lo que me faltaba.

- Por mi, puedes acabar tranquilamente.

Empece de nuevo a pajearme mirandola a la cara, sin saber que decir. Estaba claro que no conseguiría ningún favor de ella.

-Espera- dijo de pronto. Creo que esta situación, me ayudará a matar dos pajaros de un tiro.

No sabia a que se referia. No entendia nada.

- Deja de meneartela, sube al apartamento y esperame en tu cuarto.

Le hice caso, y corrí hacia el apartamento pensando en lo que podria pasar. Parecia que por fin podria disfrutar de las tetas de Rosa

Una vez en el cuarto, me despelote y me tumbé encima de la cama, esperando acontecimientos.Al poco tiempo,se abrió la puerta, y la cabrona de mi tia apareció con mi madre.

-pero, ¿que haces asi, desnudo?-chillo mi madre.Esto es lo que querias que viera?- le pregunto a mi tia.

Como pude, me escondí debajo de las sabanas.

- No esperaba que entrará nadie- acerté a decir.

Rosa cogió de la mano a mi madre, y le dijo:

-Acercate a tu hijo, y veras lo que queria enseñarte.

La arrastró hasta la cama, hizo que sentará, y de un tirn me quito la sabana. Con la impresión, se ma habia bajado todo.

- Hace un momento- dijo Rosa- he sorprendido a tu hijo cascandosela en el baño de la piscina. No veas el pedazo de nabo que tiene.

Mi madre se quedo mirando mi entrepierna, y alargo su mano para tocarmela suavemente. Parecía hipnotizada. Al sentir su mano, mi nabo empezó a crecer.

-Vaya, le has salido a tu padre!- dijo entusiasmada. Empezó suavemente a masturbarme, mientras mi tia no perdia detalle.

-¡Que pedazo de polla tienes, hijo! Es enorme, mas grande que la de tu padre. Es esto lo que querias enseñarme?- le dijo a Rosa.

-Si hermanita. Se que llevas años si probar una de estas, y me sabia mal que se desperdiciara en pajas! Creo que puedes hacer algo por el, no?.

- No Rosa, es mi hijo...-pero su mano no paraba de menearmela lentamente.

- Bueno- proteste yo- por que no salis de mi habitación y me dajais tranquilo? Estaba a punto de correrme por los masajes de mama, y realmente lo estaba pasando mal.

-Tranquilo- dijo Rosa. Se sento al otro lado de la cama, apartó la mano de mi madre, y cogiendome el rabo, empezo a hacerme una paja fenomenal. Yo cerré los ojos y me tiré hacia atras en la almohada.

- Tiiia! Estoy a punto de... No pude aguantar más, y me corrí a lo bestia entre ellas.

- Creia que lo tuyo eran las mujeres, Rosa, dijo mi madre- pero parece que tienes practica en estas cosas. Dejame a mi.

A pesar de que seguía con los ojos cerrados, note un sensación distinta. Una de ellas dos me la estaban chupando. Mire de reojo, y vi a mi madre con mi polla en la boca. Increible.

Mi tia estaba de pie quitandose la ropa. Se quedo en bolas, con sus dos enormes tetas desafiantes, y se puso a espaldas de mi madre. Acababa de correrme, pero seguia teniendo a tope la polla.

Rosa se acerco a mi madre, le solto el bikini, y pude ver las tetas de mama, más pequeñas que las de mi tia, pero tambien atractivas. Empece a sobarlas, mientras mi madre seguia chupandomela. Mi tia empezo a bajarle la parte de abajo del bikini a mi madre, y aparecio su coño, bien depilado. Se sento entre las piernas de mama y empezo a comerle la almeja. Sus tetas estaban a mi alcance, y por fin pude masajear aquellos dos fenomenos de la naturaleza.

Lo que paso a continuaión, lo relatare en la segunda parte.

Relatos eróticos relacionados

mi primera vez, un momento que aun lo recuerdo y me exito de igual manera que aquel dia. llevaba 7 meses con mi novio, el con experiencia sexual pasada, yo apenas comenzando a sentir las delicias del arte de amar. habia practicado con el varias veces el sexo oral pero nunca habia llegado a la penetracion. esa noche luego de pasar todo el dia entre tantos besos y caricias, ya no resistia la idea de mantener mi virginidad, era el chico de mis sueños, la persona ideal para compartir ese...
14-Apr
21850
Luke nos tiró un par de toallas y nos limpiamos como pudimos. Mientras él y Mike se habían quitado la ropa también. La única que permanecía vestida era Jeniffer que seguía cuidando las enormes vergas de Brandon y David. Los dos capitanes se sentaron en el sofá central cada uno todavía con una cámara. Courtney se sentó entre ellos y empezó a meneárselas. - Tú granjero, seguro que después de perder tanta leche estás deshidratado. ?acercó su culo al borde del asiento...
05-Oct
29416
Ahora hasta mi tia le estaba tocando su ración de verga pues aprovenchando que mi mamá se habia ido con una comadre y que mi tia se habia vestido justo como ami me gustaba y luego mi tia me provoco pues aproveche la oportunidad de meterle la verga y a pesar que ya habia tenido un marido previamente mi tia seguia estando muy estrecha al igual que mi mamá y aunque mi tia tenia menos peluda su panocha estaba igual de rica. después de nuestra primera seccion...
02-Nov
42623
Desde la adolescencia la deseo. ... Mi primera masturbada fue a nombre de mi hermanita Rebeca, un día que su funda se salio lo suficiente para poder verle el calzonsito y una pierna, cuando apenas tenia doce y sus tetitas empezaban a sobresalir. Luego mis compañeras de la secundaria me quitaron la calentura hasta que llegó a los quince y me enfermó al punto que un dia en un campamento la desperte restregando mi verga en sus nalgas, se enojo y estuvo sin hablarme varios meses. Por suerte nunca les...
20-Jul
90346
Lee este relato y os va gustar.soy alejandra una chica transexual.desde hace muchos años llevo esta vida lo cual me gusta.aun mantengo mi cuerpo, a mis chicos. ningun dia dejo de comer pollas pero, los veranos parami es una epoca de nuevas vivencias pues,con a uno de mis chicos me invita a ir a la playa.especialmente el mediterraneo es una mina para el disfrute. ...
14-Feb
17110
Tras 3 dias muy intensos de sexo entre mi mama y yo tuvimos que parar un poco ya que mi padre habiarenunciado asu trabajo para arreglar los ultimos asuntos que tenia pendiente antes de irse a trabajar al norte de mexico y por eso no podiamos tener nuestras secciones de sexo por la mañana. tres dias despues por fin mi padre partio y aunque la relacion con mi madre no era ya nada buena se puso triste y yo decidi no pedirle que tuviéramos relaciones sexuales. pasaron 4 dias...
02-Sep
18681
Este es un relato muy verdadero, cambiare los nombre un poco. Mi nombre es luis tengo 32 años, estoy casado hace 4 años con norma. ella tiene 30 años. ambos somos de iquitos. mi esposa quedó huérfana de padre cuando tenía 7 años. su padre murió ahogado en un rio de la selva. desde entonces su hermano mayor lo crió como a su hija. cuando nos casamos, el hermano de mi esposa que se llama jorge, ya tenía una empresa de textiles...
27-Oct
124929
Hola a todos, soy de Mexico y tengo 15 años bien vividos, no me animaba a enviar el relato pero decidi hacerlo al final de cuentas. Posiblemente no me lo vayana creer pero les aseguro que es 100% real. Todo comenzo cuando mi prima y su familia se vinieron a vivir a Tampico, nuestra familai empezo a socializarse mucho con la de ella. hay que aclarar que todos los parientres de lado de mi mama siempre han sido agraciados con un precioso cuerpo y ella no es la excepcion. Apenas...
20-May
54282

Tengo un hermano que esta casado con una autentica diosa, rubia de pelo largo y liso,ojos azules,rostro perfecto,boca preciosa,de confexion delgada pero sin exagerar,culo redondo y firme,tetas redondas y algo grandecitas,y un chochito muy jugoso,lo malo que para poder verla asi toda desnuda y follarmela,tenia que romper primero la fidelidad que tenia hacia su esposo,mi hermano. asi que tenia que trabajarmela bien trabajada,ya que le era muy fiel. y esto es lo que ocurrio.

ha mi hermano,desde que lo ascendieron en la empresa,pasaba mas tiempo fuera de casa,que en casa,ya que tenia...

02-Sep
60882