La pechugona de mi tia y su ganaderia sexo gratis

Autor: anonimo98932 | 02-May

Zoofilia

Hola, me llamo Antonio y tengo 17 años, y voy a narrarles la historia que tuve hace medio año con mi tia de 34 años, una mujer morena y alta de pechos descomunales, dueña de una ganaderia de caballos, que se llama Maria.

Bien, yo no hace mucho que me interesava por mi tia, y sus descomunales tetas (cosa que yo creia normal, por que realmente eran descomunales), su pietro culo y su escultural cuerpo , algo entrado en carnes, pero realmente muy poco.

Ha rais de que me havia visto masturbandome en su casa y mi confesion de que era virgen, conllevaron a que ella proponiera a mis padres que "estuviera trabajando" estas vaciones en su finca, donde tiene su ganaderia de caballos.

Mi tia, me dijo que alli ella me desvirgaria, a cambio de que hiciera ciertas cosas antes, yo acepte, sin pensarlo dos veces.Asi, que, cuando llego verano, me fui ancioso con mi tia a su finca.

Pasaron los dias, y yo dava de comer a los caballos y pasava las tardes anciando el momento de que mi tia viniera a mi habitacion para desvirgarme.

Una noche, harto de esperarla, me lanze para su habitacion, para ecsiguierle me gusta recompensa por ayudarla en la ganaderia. Esta se encontrava en la planta baja de la casa, asi que no tarde en llegar, pero, por el camino me di cuenta de que en el suelo havia una boñiga de caballo, cerca de la pueta de la habitacion de mi tia, y extrañado, entre en la habitacion. Algo dentro de mi me lo havia dicho ya lo que me iva a encontrar alli dentro, pero igualmente no sali de mi asombro, nada mas y nada menos que a mi tia haciendole una cubana a uno de los pura sangre , sentada en la cama , el caballo, que apoyaba sus patas delantearas en el colchon (por lo visto, havia usado la confiansa que le tienen, para ponerlo en esa posision), y por la cantidad de semen que chorreaba por toda su delantera,ya llevava rato haciendoselo con el equino. Ella masturbava la inmensa polla con sus pechos de una forma salvaje, parecia una bestia, hasta que me vio,paro exclamando un "mira que sorpresa". Me acerque a mi tia y le pregunte si solia hacer esas cosas con toda la nauralidad del mundo, mientras mi plla no parava de crecer, ha casua de la exitacion de verla a ella desnuda totalmente, ella dijo que si, y que le encantava , que no se podia comparar nada con aquello, luego, me lanzo una mirada maliciosa y me dijo "quieres que te de ya tu recompensa", yo asenti con la cabesa, nerviosamente, "vale, si quieres que te folle, deveras de mamarsela a Trueno". Alli ya me quede de piedra, no salia de mi asombro ,¡queria que se la mamara aquel caballo!," venga, haslo, y te dare tanto placer que no querras irte de mi vera, te lo juro por tu madre, que es mi hermana".

De verdad, no sabia que hacer, pero, cuando me acordava de lo que havia visto antes,como se movia con aquel pollon entre sus tetas, que parecia que iva arrancar de un momento a otroa, se me puso aun mas dura. Me dirigui ante la entrepierna de Trueno, mientras mi tia le comensava a lamer el capullo, hasta que se puso a palpitar. Cuando me sente en el mismo citio que estava ella, me dijo que mirara el capullo un momento que me fijara en las gotillas que alian de la punta. Agarrava con tanta fuerza la polla que parecia que lo ia arrancar, cuando la mire fijamente, solto su presa, y Trueno solto una descarga sobre mi , bañandome totalmente de semen. Mi tia se reia, diciendo entre risas que comensara ya a mamar aquel pollon, yo, mojado e cabrado, me meti con asco aquel pollon en la boca, comence a suciionar el capullo y a lamer la punta, de una manera un poco torpe. Al rato, senti que me gustaba mas aquello, sin saber exacmtemente por que, aparte, me estava calentando mucho con la liempiesa que estava iniciando mi tia, para sacarme de encima todo aquel semen, que acabo en mi entrepierna, sintiendo como me la mamaba, joder, parecia que me la iva arrancar, succionava tan fuerte y pegaba unos lamentones tan largos, que de ves en cuando se llevava algun testiculo a la boca,que luego sacaba suavemente, produciendo mas placer, a medida que yo iva lamiendo y chupando el pollon de Trueno.Trueno resoplo, y mi tia se saco mi verga de la boca y me dijo que me tragara la corrida que iva soltar de un momento a otro, que si no ,no me follava, y asi fue, cuando Trueno emitio un leve relincho, solto cuatro chorros de semen, que nos puso a mi tia y a mi perdidos, mientras yo intentava tragamre con lo boca abierta aquel liquido salado. Nada mas correrse Trueno, mi tia volvio a meterse mi polla en su boca, y esta ves chupava de un manera renetica, hasta que me fui por completo, corriendome en su cara.

Luego, los dos empapados de semen, salimos de la casa para llevar a Trueno a su establo, y un ves hecho esto, mi tia , me llevo ante uno de los establos de la yeguas, el de una blanca, que a mi me gustaba mucho y me dijo que me la follara. Cogio un tamburete y me dijo que me subiera a el para poder pentrarla mejor, o le dije que queria que mi primera ves fuera con ella , pero ella me dijo que antes me devia de follar a aquella yegua, que si no havia recompensa, asi que acepte perder la virginidad con aquel animal, el cual mi tia comenso a lubricar su vagina lamiendola suavemente. Cuando dejo de hacerlo me dijo que ya podia penetrarla, asi que comence a penetrar con violencia a aquel bicho, a causa de la rabia por no poder follarme primero a mi tia. La yegua se corrio dos veces y yo solo una, y cuando me iva a correr por segunda ves, sque rapidamente mi pene de la vagina y la apunte a la cara de mi tia, que estava mirando como me follava a aquella yegua, corriendome encima, y llenando aun mas de esperma de lo que estava. "Que cabron, esta impeciente por follarme", me iso seas para que bajar y fuera a con ella a uno de los establos donde havia dos potros, se tumbo, entre los dos animales y comenso a fortarles las partes, increiblemente, estos se quedaron quietos en el sitio donde ella los havia puesto. Se abrio de piernas y me dijo que no le comiera el coño, que queria ya que le penetrara, asi que comence a embestirla, tras entrar con violencia en su vagina con un brutal pènetracion, que iso que se retorciera de placer. Yo la follava mientras ella se agarraba a los miembros de los potros, que comensaron a eyacular en poco tiempo, auqnue ella no los soltava, ademas, el semen (que no se havia secado)que cubria nuestros cuerpos hacia que la firccion fuera minima. Me corri 4 veces de gusto dentro de ella, hasta que ella dijo que ya havia suficiente.

Mas tarde nos duchamos y nos sacamos el esperma de encima, y nos acostamos, el dia siguiente estuvimos follando casi todo el dia.

Relatos eróticos relacionados

Soy una chica bisexual y mi novia siempre se la llevo de lesbiana y que no le gustaban los hombres y así. La verdad nos gustaba fantasear mucho por las noches cuando hablábamos por teléfono y todo empezó cuando me pregunto como me cogía mi ex novio y yo empezè a contarle y ella se exitaba exageradamente se volvia loca cuando le contaba que él tenia una gran pija y me culiaba fuerte y me la metía toda. Ella no se molestaba y una noche ella me dijo: Que que sintiera...
26-Feb
43498
Voy a relatar mi aventura con mi ex novio como sabran m djo su cel ya sabado x noche andube inquieta roberto m lo noto m djo preparate horita biene victor x ti no dava credito alo me decia le dije estas bromeando cuando eso tocaron puerta yo no esperaba a nadie kndo habrio la puerta escuche a victor saludar subi escaleras presurosa ala recamara como andava solamente en toalla lo pasarón ala sala subio roberto a apurarme no sabia k hacer m controlo con un beso m dijo t...
18-Sep
29771
Llevo algunos meses saliendo con mi novio y mantenemos relaciones desde casi el principio, la pasamos muy bien juntos y ambos estamos dispuestos a disfrutar y dejarnos llevar por la imaginacion. Hace el amor como un dios y una noche me dijo "hoy vamos a hacer algo diferente, vamos a jugar. El juego se va a llamar la tortura" yo le pregunte de que se trataba pero el solo me respondio que me dejara llevar y asi lo hice. Comenzo con un beso dulce, de esos que te dejan suspirando...
23-Oct
32119
[Intercambios] La experiencia que voy a contar nos pasó el verano pasado en un viaje que hicimos mi novia y yo con otra pareja a una zona de la costa andaluza. Salimos hacia nuestro destino un miércoles por la tarde, deseando llegar para descansar unos días tirados en la playa. Mi novia se llama Elena, tiene 24 años, mide 1,65 y pesa 56 kilos. Tiene un cuerpo precioso, no está gorda ni delgada, tiene un culo redondo y duro y unos pechos duros y en su sitio, usa una 90 pero ella dice que no le gustan porque son pequeños, a mí me encantan, aunque más grandes sería más impresionante todavía. Yo me llamo Borja, tengo 26 años mido 1,77 y peso 80 kilos y mi cuerpo pues bastante bien, me cuido, no tengo el cuerpo que cuando tenia 21 y nadaba…pero me sigo cuidando yendo al gimnasio, corriendo y montando en bici. Así que conservo la misma espalda y los brazos de antes (incluso más) aunque ya no se me marcan los abdominales.
03-Feb
39938
[Fantasías Eróticas] Torremolinos, meses de invierno. Las playas, desalojadas de hamacas, hacen los amaneceres especiales para mi afición a la fotografía, por lo que los fines de semana suelo salir muy temprano a caminar a lo largo de la costa en busca de algún motivo para fotografiar, aprovechando la ocasión para hacer algo de ejercicio, andando unos kilómetros. Las escasas barcas de pesca que aún quedan por las playas, han sido mi objetivo en las últimas salidas. Una de ellas estaba varada entre el oasis artificial creado en la zona de El Bajondillo -un antiguo barrio de pescadores del pueblo, junto al mar, hoy zona comercial y residencial- y la orilla. Atravesando el oasis, un pequeño arroyo que, aunque normalmente lleva un caudal muy pequeño, hace que en la zona se observen variadas especies de pájaros, además de las numerosas gaviotas. Sobre el arroyo han construido un puente de madera. El escenario ideal para mis fotografías. No reparé en la joven que estaba tras de mí, con una pequeña cámara digital, vestida con ropa deportiva.
03-Jun
17384
Todo empezó con una pequeña discusión entre mi esposa y yo, nosotros nos casamos a la edad de 19 años, llevamos conviviendo unos veintiséis años, la polémica era por la falta de atención hacia mi persona, la relación se estaba enfriando, la pasión estaba en coma, quería revivirla, todavía somos jóvenes, debemos disfrutar del sexo, de forma sana, no la obligaba a nada que le disgustara o le incomodaba, ella decía que la sesiones de hacer el amor le bastaban, afirmaba que la llenaba por completo, pero era yo...
01-Mar
127142
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPITULO 5 MIS MASTURBACIONES ANALES Con mi ingreso a la secundaria coincidió un suceso que me dio la oportunidad de dar rienda suelta a mi travestismo: mi madre se enfermó de los nervios, como no teníamos dinero para internarla en una clínica, decidieron llevarla a casa de mis abuelos maternos para su cuidado. Esto en lugar de causarme tristeza? me causó alegría porque significaba que tendría la casa para mi solita durante todo el día. Ya que mi hermano mayor trabajaba todas las mañanas y trabajaba por las...
25-May
29083
[Amor Filial] Hola todos me llamo Lola, tengo 18 años, soy blanca, pecas en la cara y en todo el cuerpo, mido 1,60, tengo el cabello rojo, largo hasta la cintura y en esta ocasión les quiero contar acerca de mi mejor 69, el mejor que he tenido en mi vida y lo tuve con un chico mucho mayor que yo, y es también mi mejor amigo, y mucho mas que eso, es mi padre, quien me adoptó hace algunos años ya. Con respecto a él podría describir primero la parte física que más me llama la atención, su verga. Su pene es un monstruo mutante, mide alrededor de 30 cm., sus venas se le hinchan de una manera que me excita muchísimo cuando él se encuentra bellaco, la cabeza de su verga es brillante y provocativa, su color es fuera de lo común, ya que es roja y rosada igual que mi vulva, sus bolas son grandes y parecen una fabrica hirviente de semen cuando se lo mamo, tienen pocos pelos y son de color amarillito, no incomodan mas bien ayudan a absorber la saliva en el momento en que se lo estoy mamando.
28-Nov
76179

Desde mis primeros años descubrí mi gusto por mis iguales, si por los niños, no los veía como amigos los quería para novios, hasta al mas feo lo veía guapo, peo no me gustaba el rol de niña, no eso no, a mi me gustaron los soldados jugar a la guerra, y en fin todo eso, fui a la escuela de karate, jugué fútbol y no fui el portero no yo era medio campista, siempre me rompí la jeta con otros muchachos, tuve y tengo la apariencia de...

05-Aug
37694