La verdadera personalidad de mi esposa toprelatos

Autor: Ivan | 29-Apr

Heterosexuales

   Andrea y yo (Ivan)sentimos que muy jovenes nos quedamos solos con la partida de nuestro unico hijo a europa,Andrea en ese tiempo tenia 47 años y yo 50,al sentirnos solos pensamos que era tiempo de que nosotros salieramos a divertirnos,a sugerencia mia Andrea cambio sus recatados vestidos por unos mas juveniles y sensuales(sugestivos y atrevidos)me siento orgulloso cuando camina de mi brazo y mas de un hombre admira su cuerpo.

   Ella por su parte le gusta exibir sus largas y bien torneadas piernas que arrancan suspiros,no habia fin de semana que no visitaramos algun centro noctuno o bar.

   Recuerdo bien ese dia Andrea tenia puesta una corta falda con aberturas a los lados que al estar sentada dejaba sus lindas piernas casi descubiertas,estabamos en un bar escuchando musica de piano y sin sentir el tiempo correr,ya con algunas copas de mas Andrea procurando no ser escuchada por algun extraño me hizo una confecion que me dejo con la boca habierta y la verga parada.

   Tuve que hacer un gran esfuerzo para no girar mi cara cuando me dijo que el hombre que se encontraba sentado y solo en la mesa de al lado por alguna extraña razon la habia exitado,no me dio tiempo de reclamar su actitud ya que me recordo que siendo jovenes mas de una ves yo le habia dicho que me causaba mucho morbo poder ver que ella fuera penetrada por otro hombre,creo que lo que por tanto tiempo haz esperado si no tienes objecion puede pasar esta noche.

   Mi mente se lleno de emociones encontradas,no sabia que actitud tomar pero como Andrea habia sido honesta comigo y mi verga ya se encontraba dura acepte que intentara algo con aquel hombre.

   Con el pretexto de ir al baño de di 10 min.para que ella viera si aquel hombre la abordaba,a mi regreso ya no estaba sola aquel hombre si habia tenido el valor de abordarla en mi ausencia,despues de las presentaciones me dijo que podiamos ir a su apartameto a tomar una copa y ponernos de acuerdo.

   Mientra tomabamos la copa Andrea puso sus condiciones antes de que el intentara algo,una copa mas y ya el escenario estaba listo,los muebles por un lado y una mantas en el piso era lo que Andrea queria ademas de que el sitio quedara iluminado con la mas minima luz posible,

unas velas al fondo de la sala con su parpadeante luz hacia que el hambiente estubiera lleno de erotismo.

   Yo al rincon mas apartado y Andrea al centro de la sala y empezo el espectaculo que tanto soñe por años,Luis(asi se llama aquel señor)se paro detrAs de Andrea pasando sus brazos al frnte de ella para poder soltar los botones de su blusa y mientras lo hacia empezo a besar su cuello pronto su blusa quedo fuera y su minusculo sosten no pudo ocultar la erccion de sus pezones que se mostraban orgullosos a traves de la tela,con mucha habilidad Luis llevo sus edos a ellos y empeso a jugar con ellos sin dejar de besar el cuerpo de Andrea.

   La parpadeante luz hacia que sus cuerpos se vieran cono si estubieran siendo iluminados por la luz de un estroboscopio haciendo las escenas mas candentes a mi vista

el cuerpo de Andrea se estremecio cuando sus sosten salio de su cuerpo y las manos de Luis hiciron contacto directo en su desnuda piel,siguiendo a espaldas de Andrea siguio con su labor hasta que ella estuvo completamente desnuda.

    Nunca como ese dia me habia exitado viendo el cuerpo desnudo de mi esposa,no podia evitar que mi mano de ves en cuando sobra mi dura verga,antes de que Andrea empezara a quitar la ropa de Luis este paso sus labios por la vagina de ella arrancandole un exitante gemidito.

    Ella fue mas rapido pronto Luis se encontro denudo blandiendo su verga frente a Andrea,trage saliva el ver la herramienta con la que estaba dotado,aunque no se veia muy grande si se veia bastante gruesa,Andrea le regreso la caricia antes de ponerse de pien donde intercambiaron algunas palabras que no escuche,se acomodaron sobre las mantas y se acoplaron en un perfecto 69,vi desapereser el gruso glande de Luis dentro de la boca de ella mientras su boca se perdia entre lo tupido de lo vellos puvicos de Andrea,los gemidos que Andrea trataba de emitir eran ahogados por la verga de Luis que se encontraba dentro de su boca,para mi fortuna eso solo duro unos pocos minutos.

    Ya para entonses mi verga se encontraba libre y mi mano no dejaba de moverse en ella,con las pienas separadas y levantadas Andrea espero a que luis colocara su verga entre sus labios vaginales antes de rodear su cintura con ellos,un largo y exitante gemido me indico que la verga de luis ya se encontraba dentro de su vagina,Luis trato de hacer sus embestidas violentas pero al estar sugeto por las piernas de ella no pudo,Andrea le marco el ritmo a sus movimientos,solo podia ver como el cuerpo de Luis se movia sobre el de ella que no dejaba de gemir y jadear.

    Fue mucho para mi y acelere los movimientos de mi mano hasta que explote arrojando mi semen sobre la alfombra,yo

nunca habia sido capas de hacer que Andrea gimiera de esa manera y ahi frente a mi ella se encontraba disfrutando de la verga de un extraño sin importarle mi presencia.

    Solo las convulciones de su cuerpo y sus fuertes gemidos era lo que podia ver y escuchar cuando tenia un

orgasmo,fue eterna la espera mi verga se encontraba de nuevo dura cuando por fin Luis termino su labor no sin antes haber hecho que Andrea tuviera por lo menos 5 orgasmos.

    Como premio de consolacion Andrea fua a mi asi desnuda como estaba y goteando semen de su vagina chupo mi verga hasta que eyacule dentro de su boca.

    tuve que esparar hasta el siguiente dia para que Andrea

me platicara su experiencia con la verga de Luis y lo que mas me sorprendio fue que me pidio que siguieramos repitiendo esas aventuras pero con distintos hombres,creo

que tiene tendencias a ser puta pero sin cobrar.

Relatos eróticos relacionados

[Fantasías Eróticas] Teníamos una vida no muy rutinaria, no obstante no era la primera vez que reclamaba por mas pasión en nuestra vida sexual. Tales motivos de queja eran quizás reflejo de un malestar escondido y más amplio que el propio sexo. Sin embargo, a pesar de todo yo la deseo aún mas que en un principio. Aquellas veces, las primeras en las que la miraba veía su corazón antes que cualquier atributo físico, hoy es una mujer que para mí conlleva las mejores dotes femeninas. Hermoso cuerpo, lindos pechos, una cola seductora, y sobre todo un estímulo espiritual que deja por el piso a cualquier competidora.
17-Oct
18089
UN FIN DE SEMAN CUALQUIERA PLANEAMOS HACER UNA PARRILA FAMILIAR Y ALGUNOS AMIGO TODO IVA MUY BIEN TODOS BAILANDO TOMANDO YA MI ESPOSA Y YO ESTABAMOS FUUL CULDOS, YA COMO A LAS 12:00 SE EMPEZARON A IR LOS INVIATDOS PERO SOLO SE QUEDO UN AMIGO DE CONFIANZA POR QUE VIVIA MUY LEJOS Y NO TENIA AUTO, BUENOS NOS FUIMOS A ACOSTAR EMPEZE HA BESAR A MI ESPOSA TODA DESNUDA EN NUESTRO CUARTO YA ESTABAMOS SUPER EXITADOS JUGANDO ELLA PENETRANDOME CON SU CONSOLADOR DESPUES LE ESPESE HACER SEXO ORAL Y PERCATAMOS...
26-Feb
81987
Hola d nuevo yo karina relatar lo k paso kn mi ex el martes nos citamos paso x mi en la tarde acudi kn mallas pegaditas blusa tirantes llego puntual x mi nos dirijimos a un motel al norte d la ciudad al entra ala habitacion m abrazo x detras pude sentir como su verga staba lista para la faena kn sus manos recorrio mi cuerpo dsd mis nenas hasta sentir kmo akariciaba mi ya humeda rajita m beso el cuello poco a poco fui cediendo alas karicias m kite...
04-Mar
56264
[Heterosexual] Esto de la infidelidad me esta gustando bastante, pues para los que no lo saben les cuento que ambos tenemos nuestro matrimonio, pero nos hacemos un tiempo para compartir nuestro tiempo, buscar ese momento oportuno para poder estar juntos y en algún punto correr algún riesgo o caminar al borde de la cornisa como se dice habitualmente.
30-Jun
15093
Esta historia fue hace mucho tiempo. cómo conté alguna vez trabajaba en la zona de flores. al volver a casa en el tren, casi siempre me encontraba con la misma gente. fue así que conocí a juan pablo. machote de 1,80, pelado de barba candado que trabajaba de seguridad en el bingo de flores. de verdad soy un poco tímido, me cuesta conquistar gente en la calle. a juan me costó un año y medio hasta que me regalo un linda cojida. desde la primera charla de andén porque venía el tren con retraso y super...
11-Sep
29849
Eran las tres de la tarde de un caluroso día de mediados de Junio. Me encontraba comiendo en aquel bar de carretera cuando entraron por la puerta. Él, de unos 30 años y ella menor, quizás no llegase a los 25 años, luciendo una hermosa pancita de embarazo ocultada por su vestido premamá de tela vaquera. Mientras comía no dejaba de mirar con disimulo las formas de la chica. Su pelo castaño cortado a media melena ocultaba su cara de ángel. Bajo su vestido se insinuaban sus tetas casi listas...
26-Jun
28989
[Zoofilia] Hola a todos, mi nombre es Yolanda y soy de México. Aquí les escribo esta historia que me paso en este año, es mi inicio en la zoofilia. Mi historia comienza un día del presente año 2004 en mi casa, un día de esos en que no te encuentras nadie en casa, yo soy pasante de enfermería y tengo 20 años, me dicen que estoy sabrosa pues siempre ando con falda corta y blusas pegadas al cuerpo, también estoy medio chichona.
10-Dec
52911
Hace aproximadamente unos tres años, yo me dedicaba a la venta de productos informáticos para empresas, por lo que tenía que hacer a diario visitas personalmente a fábricas, almacenes y oficinas de mi ciudad. No es un trabajo especialmente agradable, ya que te pateas todas las empresas del mundo y la mayoría de los días, como se suele decir "No se vende una escoba". Sin embargo, a veces se pueden utilizar trucos y tácticas de venta muy útiles como la persuasión. Me explicaré: Siempre me ha gustado llamar la atención...
19-Jan
15957
hola soy roberto el del sobrino caliente me recuerdan por fin ya me aleje de mis suegros y cuñados despues de todo mi pareja y yo platicamos de lo de su sobrino y ella ya no queria seguir haciendolo le pregunte el motivo y ella me dijo q el le pedia q se dejara hacerlo por atras pero ella no queria por que nunca lo havia echo por hay y me dijo mi pareja q eso hera para mi cuando nos casaramos pero ella unas semanas despues me dijo que...
24-Sep
24561