El vecino de enfrente relatos desexo

Autor: adansoy | 28-Apr

Gays

Aquella tarde había vuelto a suceder, yo estaba en mi habitación estudiando cuando note como si alguien estuviera observándome. Sentía una enorme sensación de sentirme vigilado. - ¿Quién estará mirándome?

Muy despacio levanté la cabeza de mi libro y miré por la ventana que esta frente a mi. ¡Si!. Allí estaba él. Como imaginaba era José Luis, el vecino del tercero, que aprovechando el patio de luz y que su piso estaba frente al mío, estaba mirando a través de los cristales. Aunque al momento que vio que yo levantaba la cabeza, la cortina de la ventana se cerró. ¿Qué miraría?.

José Luis es un hombre de unos setenta años, eso dice mi madre, aunque aparenta menos, que vive solo en el piso. Hace como un año y medio que murió su mujer y desde entonces vive solo.

No se porque me hizo gracia que José Luis me estuviese espiando. ¿Porqué lo hacía?. También pude observar que José Luis no llevaba puesta la camisa, estaba desnudo en la parte de arriba.

Joder, no podía dejar me mirar de vez en cuando hacia arriba. Sabía que estaba allí.

Joder, lleve mi mano a la entrepierna y la tenia mocillona, estaba creciendo. Quizás el imaginar el pecho de mi vecino, con aquellos pelos blancos, acariciándolos, pasando mi mano por ese pecho curtido. Sin pensarlo dos veces separé un poco la silla de la mesa donde me encontraba y después de levantar un poco la camiseta acaricie el bóxer blanco que llevaba puesto como única prenda de la parte de abajo.

Estaba ahí, lo notaba e incluso lo veía. A los pocos minutos ya no disimulaba, ya estaba en la ventana de una forma descarada. Yo no levanté la cabeza por lo pronto. Pero llevé de nuevo mi mano a la entrepierna, las abrí bastante y de forma inmediata saque un poco de mi polla por un lado del bóxer, al tiempo que aun me separaba un poco mas de la mesa, para que el pudiese observarme mejor.

Parte de mi polla se veía por un lado y acerque mi mano a la punta, pase mi dedo, los posé y tire de la piel hasta dejar la cabeza fuera. Madre mía, estaba creciendo de una forma vertiginosa. Ya no podía contener el crecimiento de mi rabo, que después de dos caricias estaba completamente tieso y duro. Debía hacer algo, quería que el lo viese y que notase que lo estaba viendo, así que no disimule mas. Levanté la cabeza, miré hacia la ventana y sonreí. Allí estaba el, con los ojos muy abiertos, mirando como me la acariciaba.

El también sonrió al ver como lo miraba, e incluso me pareció percibir un leve movimiento que me inducía a pensar que me estaba invitando a subir a su habitación. Antes de subir aun quise provocarlo un poco mas, así que me levante, me volví espaldas a el, cogí el pantalón de un chándal que había tenido puesto esa tarde y lo solté delante de mi. Luego bajé mi bóxer, dejando ver mi culito, hasta quitarlo. Estaba convencido que José Luis estaba con la polla en la mano. Me agaché, lo hice solo para provocarlo un poco mas, para que pudiese ver mejor mi culo, cogí el pantalón y me lo puse sin nada debajo.

- Mama, salgo un momento.

Comencé a subir las escaleras para llegar hasta el siguiente piso. Mientras lo hacía acariciaba mi paquete. Quería que cuando entrara en la casa estuviera completamente tiesa, aunque temía encontrarme con algún vecino por las escaleras. Llamé a la puerta y no tardó mucho en abrirse la puerta. Allí estaba el, sonriente, con el torso desnudo y abajo solo un pantalón corto.

- Hola Raulito - Hola José Luis - Pasa. Sabes, estas muy guapo.

Yo no contesté, pero nada mas cerrar la puerta note como una mano acariciaba mi culito de forma suave.

- ¿Te apetece algo de beber? - ¿Una cerveza? - Si, me parece que tengo. Ven al salón y te la traigo. Siéntate.

José Luis desapareció del salón, nada mas hacerlo yo puse en posición mi paquete de forma que el bulto de la polla, que había bajado un poco de tamaño, y los huevos quedasen bien a la vista. Subí un poco el chándal, y puse la polla al lado derecho. No había terminado aun cuando apareció con dos latas de cerveza, y una lata de frutos secos en la mano. Lo puso sobre la mesa y se sentó a mi lado. Sus piernas también tenían bastantes pelos blancos que me gustaban, e incluso imaginé como serían los de su polla. Seguro que eran también canosos. Miré hacia su entrepierna y un leve bulto aparecía sobre el pantalón corto

- ¿Has estado alguna vez con un hombre?.- preguntó.

- Si, he estado con algunos amigos.

- Pero con alguien de mi edad. - No. Nunca.

- ¿Sabes una cosa?. Para mi es la primera vez. Nunca estuve con un hombre. Me gustaron y me gustan mucho los hombres. Creo que siempre fui gay. Pero nunca estuve con ningún hombre. Además pensé que me moriría sin estar con ninguno, cuando una tarde, hace un par de meses te descubrí a ti, que estudiabas frente a mi ventana.

- ¿Tanto tiempo y no te había visto?

- Si, mucho tiempo, pero nunca te había visto como hoy. Mientras hablaba yo pensé que nunca se decidiría, así que acerque mi mano a su pierna y la acaricié. Al posar mi mano noté como un escalofrió intenso que hizo que sus bellos se pusieran completamente tiesos. Me sonreí y acerque mis labios a su pecho.

- ¿Te gusta? - Si. - Dame tu mano Agarre su mano y la puse sobre mi pierna, moviéndola yo sobre mi. Aun estaba más nervioso cuando fui subiendo su mano hasta posarla sobre mi paquete, mientras continuaba acariciando su pecho con mis labios. Mmmm. Me gustaba aquel tacto, aquel aroma, aquel sabor. Mas cuando notaba que mi polla estaba siendo atrapada por aquella mano tímida que a marcha rápida iba adquiriendo soltura y ya se paseaba alegremente por mi entrepierna acariciando mis huevos, mi polla que se había puesto completamente tiesa y dura, pegándose a mi barriga de forma inmediata al primer movimiento que el vecino hizo sobre ella.

- Quítate el pantalón.- Le dije. Y el no tardó en obedecer a mi requerimiento, quedándose solo con unos grandes calzoncillos blancos que dejaban ver los huevos por los lados. El abrió las piernas dejando ver aun con mayor claridad los huevos que apenas tenían pelos, creo que ya habían desaparecido todos. Eso me puso aun mas cachondo, así que sin pensármelo dos veces baje mi cara y la frote por los calzoncillos, notando un olor nada desagradable y una dureza, que terminaba en unos gordos y blandos huevos, por los que pasé mi lengua. Aun por encima del calzoncillo. Luego acerque mi lengua a su ingle y la lamí, acercándome a sus huevos.

- ¿Te gusta?

- Si me gusta mucho. Tienes una polla muy dura. Quítate el chándal.

- De acuerdo. Lo haré. Ayúdame tu. Yo levanté mi culo, presionando mi espalda sobre el sofá y el tiró del chándal dejando aparecer mis cojones pegados a mi polla dura y tiesa. Su mano había hecho milagros.

- ¿Quieres chapármela?.- preguntó

- ¿Te gustaría?.

- Mucho. Hazlo. Mientras yo meneare tu polla.

Me encanta tenerla entre mis dedos. Está muy caliente. Yo no quité sus calzoncillos. Simplemente saque la polla por un lado y la menee un poco para que fuese creciendo, para que se pusiese un poco mas tiesa. Era grande, aunque los años habían hecho en ella mella y permanecía a medio crecer. ¡Te la pondré como una piedra, cabrón. Aunque sea lo último que haga!. Sin pensarlo dos veces me la metí en la boca y comencé a lamerla, sintiendo como iba creciendo al tiempo que mi lengua pasaba por su cabeza, mis dedos por sus huevos y mis labios la abrazaban completamente. Lo estaba consiguiendo, la polla crecía y endurecía tremendamente en mi boca. Nunca pensé que fuese tan grande y sobre todo tan gorda. Yo chupaba, lamía, tragaba y mis dedos acariciaban sus huevos e incluso fui un poco mas allá y comencé a acariciar su culito. El meneaba con fuerza mi polla de forma inexperta pero fuerte, consiguiendo que mi verga se pusiese al máximo. Mi mano llegó hasta su culito, sus carnes no eran muy apretadas pero me daba muchísimo morbo acariciarlo así que le pedí que se echara sobre el suelo, que levantase sus piernas un poco, con lo que apareció ante mi un oscuro ojal sobre el que me apresuré a posar mi boca. Mis labios lo recorrieron y mi lengua llegó hasta su ojete y lo acarició ante un jadeo del vecino.

- ¿Te gusta verdad?. ¿Quieres que te folle?. ¿Que meta mi polla?

- Si, hazlo. Quiero ser tuyo. Quiero que me folles.

Yo no conteste. Acerque mi boca y solté un poco de saliva sobre el culo de José Luis, luego metí un dedo y esparcí la saliva para hacer que esta se convirtiese en lubricante. Más saliva y la punta de mi polla mojada, lubricada por el meneo que mi vecino le había dado. Puse sus piernas sobre mis hombros y la punta de la polla se paseo por el agujerito, fue acariciándolo, apretando poco a poco hasta que fue entrando en el culo.

- Ahhhhhhh. Me duele un poco.

- Tranquilo, pronto disfrutarás como nunca has gozado. Mientras lo decía agarra su verga y comenzaba a menearla y apretaba la mía en el culo, sintiendo pronto la sensación de que la apretaba algo caliente. Primero poco a poco, luego un poquito mas fuerte, hasta que todo mi rabo estuvo dentro de su culo.

- Ahh. Me duele, pero me gusta. Sigue. Sigue.

- Si. Seguiré. Pronto sentirás mis huevos en tu culo.

- Ahhhh. Métemela toda. Toda. Toda.

Me moví, me senté, abrí las piernas y le dije a mi compañero de follada que se sentara sobre mi verga. Que se sentara frente a mi, porque quería morder sus labios mientras me lo follaba y meneaba su polla. Quería que los dos nos corriéramos al unísono. Cosa que sucedió en pocos minutos, yo dentro de su culo y el en mis manos. Aún estuvimos un tiempo con mi polla en su culo y besándonos. Desde entonces hemos hecho el amor varias veces en semana y lo único que temo es que un día desaparezca José Luis. No se si soportaría perder mi primer amor a los 19 años.

Si tienes algún comentario o alguna idea para un relato, escríbeme.

Relatos eróticos relacionados

Llegamos al lugar donde se había masturbado el policía acariandome la cola. estaciona apaga la la camioneta, nos entramos a besarnos, levanta mi vestido, acaricia mis pechos a través del corpiño que me había puesto. le digo al oído, me das el dinero, saca 200 pesos, pago esto por todo. me dice. tomo 100 de los 200 y le digo, solo un pete. te la chupo y listo. el problema era que no había llevado nada, ni forros ni lubricante, con tremenda pija, sabía que no iba a poder. pone todo la plata en...
02-Jun
16842
Ahora ya tenia dos marido se metía dos vergas bueno es un decir por qué mi padre ya casi ni la cogía y claro yo tenia que cumplir con eso para mantenerla feliz y no se fuera a buscar un amante. Eso nos unió mas que nunca nos hizo cómplices y los mejores amigos ya estando sólo s hacíamos lo que hace cualquier pareja. La sentaba en mis piernas la nalguiaba y le agarraba la panocha ala hora que yo queria y ante mi padre y ante la...
09-Feb
45588
Debia contar esto, y es que hubo una reunion familiar en mi casa, era tanta gente que nos toco dormir arrunchados yo tengo 23 años y lo que les cuento tiene que ver con mi tia, que tiene 36 años es algo mayor pero el suspiro de muchos en el barrio, tiene un cuerpaso esta super buena. El caso es que ella durmio con migo en el piso colocamos cobijas en el suelo, me la llevaba muy bien con ella, por eso intento acostarse sin complique desparramada de un momento a...
29-Sep
79185
Desde hacia tiempo queríamos repetir la experiencia de compartir una noche de placer en trío formado por nosotros dos y otro caballero, sin embargo diversas circunstancias no nos lo había permitido e igualmente no habíamos logrado contactar la persona idónea.De otra parte queríamos que para esta ocasión se dieran dos condiciones: que Liz no estuviera enterada de antemano de lo que pudiera suceder sino que pareciera que el contacto se diera de manera casual y surgiera en el momento y segundo, que de ser posible fuera con una persona joven...
15-Mar
19209
Ahora sí ya estamos en el final previsible. Pido perdón por haber interrumpido la escritura y haber tenido que subdividirlo en escenas, pero pasó que ya es noche y llegó de su trabajo mi marido y me encontró tan mojada que sin pedir permiso, estando tras de mí, me levantó asiéndome de las caderas, me volcó el cuerpo hacia delante y me la puso de una así, desde atrás. Un polvito maravilloso y reconfortante. Por suerte, me dio tiempo a cerrar y evitar que leyera algo del file, porque todavía...
16-Mar
16658
Hola de nuevo pajilleros somos sofy y jonh hoy vamos a contaros mi segunda orgía desde que trabajo con maría como scort de lujo jonh y yo nos encontrábamos en sevilla aviamos bajado ya que desde que mi marido pasa largas temporadas en el extranjero trabajando yo paso mas tiempo viviendo con mi hermano jonh en almeria bueno pues habíamos bajado para dar una vuelta por mi casa y recoger un poko la correspondencia y tal llegamos a eso de las diez y tras dejar el coche en...
24-Nov
27840
Todo empezó el verano de 1996, cuando mi vecino e inseparable gran amigo y yo descubrimos lo que era la masturbación, yo me considero tan heterosexual como Juan (mi amigo), tanto que los dos perdimos la virginidad la misma noche y con la misma mujer, pero eso no es lo que les quiero contar ahora, lo que yo quiero contarles es como mi amigo y yo descubrimos los placeres del sexo sin necesidad de mujeres, tan solo fotos de famosas como Pamela Anderson, la cosa empezó con masturbarnos, los...
27-Jul
20018
esto sucedio la noche de san valentin,cuando me encontre en el cine con la hija de mi amigo,ella estaba algo triste por que acababa de terminar con su enamorado,fue entonces que le invite a tomar unos tragos mientras charlabamos,ella accedio,mientras hablabamos congeniamos tanto que nos sentiamos atraidos uno del otro,me olvide que era la hija de un amigo pero eso no me importo para llevarmela a un hotel,es una chica bella y exhuberante,llegamos al cuarto y comenzamos a besarnos,comenze a manosearle las tetas,pase mi mano por su culito,pude sacarle con...
08-Jun
77235
Una vez venia del preuniversitario un poco de noche y a pocas calles de mi casa veo al sr que lleva el periodico todas las mananas a la casa y me dice porque no vienes que me gustaria mostraerte mi coleccion y yo acepte y Cierra la puerta y me siento en el salon y habia otro chico que estab acosado en un divan y empezamos a charlar y de repente me dice si quiero tomar algo y le dije lo mismo que tu. Al poco rato ya estabams...
24-Aug
47365