Extraña paciencia cuentos calientes

Autor: Lahechicera | 24-Apr

Lesbianas

Al entrar a la biblioteca la vi sentada rodeada de libros. Me atrajeron sus ojos, sus labios y sus pechos. Me senté cerca y la empecé a mirar.

Ella se dió cuenta y me sonrió. Enseguida me cambié de lugar y me sente a su lado. Hablamos bajito, por el lugar en el que nos encontrábamos.

Le pregunté que estudiaba. Arte, me dijo. Yo, ciencias sociales, contesté. Olía bien, y yo no podia dejar de mirarle. Se levantó para buscar otros libros. La seguí por los pasillos de la biblioteca, me miró y se echó a reir...

Oye, me estás siguiendo?

-La verdad? sí, no te había visto antes y me gustas

-Tu abordaje me inhibe, así de frente!

-Si, perdona... es que tengo miedo de que te pierdas, pero no pienses que soy así siempre. Hay algo en vos que me atrae, que me induce a decirte estas cosas

-Bueno, pero ahora no tengo mucho tiempo, doy un examen mañana, si queres podemos vernos el viernes a la tarde, en el café X.

Asi quedamos. Yo estaba muy nerviosa. A pesar de vivir con un hombre y de llevarme muy bien con él, sentía que me atraian las mujeres, cierta clase de mujer. Mis experiencias en ese campo habían sido esporádicas y superficiales, a nivel de roces, miradas y alguna caricia. Pensé no prolongar más el deseo de tener experiencias con personas de mi mismo sexo. Estaba decidida a lograr una relación con la chica de la biblioteca, que ni siquiera sabía su nombre.

El viernes me bañe cuidadosamente, usando aromas en la bañera. Fui a la cita curiosa y a la vez excitada. Le encontré sentada en una mesa del fondo, con el pelo suelto, y con ropa sport. Nada mas verla sentí que debía hacerle el amor, sin esperar. Tomamos un café, apurada yo, sonriendo ella. Le invité a mi casa. Mi esposo no estaba en la ciudad, y tenía el espacio libre.

Fuimos en mi auto.Al llegar, nos sentamos y le ofrecí bebidas. Aceptó un whiskey. Yo bebí uno doble. No sabía como abordarle sin ser muy obvia, como la primera vez. Empezamos a hablar de arte, se explayó mientras yo solo pensaba en tocarle y besarle. De pronto, se sentó a mi lado, me tomo la cara entre sus manos y me dió un beso en los labios. Esto es lo que estas deseando, verdad? me dijo medio burlona. Le respondí con otro beso, mas profundo y apasianado. Ella abrió la boca y me besaba, talvez con una pasión que no me imaginé. Deslicé mis manos bajo su camisa y toqué sus pechos. Eran grandes pero firmes. Comencé a sacarle la ropa, primero la camisa, luego el soutien...quería mirar sus pechos, tengo obsesión con ellos. Ella se dejaba hacer, cerró los ojos y suspiraba.

Tomé uno de sus pezones y empecé a lamerlo, luego a chuparlo. Me concentré en sus pechos un buen rato, pero yo continuaba vestida. Le tome de las manos y le conduje hasta el dormitorio.

Me senté en la cama y ella quedo parada, su cintura a la altura de mi boca. Le desprendí el pantalón, le baje de a poco. Su ombligo, su estómago chato y sus caderas redondas me excitaban cada vez mas. Cuando quedó en panty, sentí su humedad y su calor. Le abrí levemente las piernas y pasé mis dedos por encima de la tela de su ropa interior. Ella seguía pasiva, esperando mis caricias, solo respiraba entrecortadamente.

Le bajé el panty y quedó desnuda. Era muy linda y su cuerpo transmitía erotismo.

Le senté al borde de la cama y le abrí mas las piernas.Yo me arrodillé en el piso y con mis manos separé los labios que rodean su sexo.

Descubrí su clítoris hinchado, ideal para mi boca. Mientras jugaba con mi lengua en su sexo, mis manos tomaron sus pechos para acariciar sus pezones. En ese momento, percibí el primer movimiento de la que hasta ahora parecia una muñeca de goma.

Sus caderas comenzaron a hacer círculos y su pelvis subia y bajaba para sentir mayor presión de mi boca sobre su clítoris.

Eso me entusiasmó y mi succión se hizo más sistemática. Cuando ella apretó mi cabeza contra su pubis, yo paré y me separé un poco.

Abrió los ojos y me miró desconcertada. Que pasa...? estaba por llegar al climax, estoy temblando...

Si lo quieres, pídeme...le contesté

Unos segundos despues, se levantó de la cama, y empezó a sacarme la ropa sin ninguna sutileza.Cuando quedé sin ropas, alargó sus brazos y me tiró a su lado.

-Haceme lo que empezaste...me dijo

-Que quieres exactamente, pedilo Se puso frenética. se arrodilló en la cama, abrió las piernas y me ofreció su sexo, abierto. !Esto quiero!.. quiero que lo chupes y que no pares...y que hagas acabar!

Me reí de la situación. Yo jugaba el rol activo, la dadora de placer. Me gustaba hacerla sufrir un poco, pero por otro lado, yo estaba recaliente y el hecho de manejar la situación era una gran fuente de placer para mí.

Le tomé de los brazos y le tiré a la alfombra. Ponte de cuatro, como un perro, le dije. Tomó esa posición sin chistar. Vi su coño en toda su magnitud. Sus labios abiertos, su vagina mojada, su clitoris duro. Sus pechos grandes caian para abajo, sus pezones estaban mas crecidos y ella toda era un espectaculo excitable. Me coloqué abajo de su cuerpo, boca arriba y empecé de nuevo: mientras le mamaba los pezones, con mis dedos le masturbaba con movimientos circulares. Ella gemía y abría las piernas cuanto podía. Entonces con mi boca le provoqué el orgasmo que tanto ansiaba, se sacudía y gritaba, apretaba mi cabeza contra su coño y yo gocé con su reacción. Luego se quedó a un lado, con los ojos abiertos, respirando entrecortadamente y me miraba con curiosidad. Por que lo hiciste? por que actuaste como si hubieras sido nada mas que una provocadora de placeres? y qué pasó contigo?

Yo estaba mas caliente que nunca. Pero esperé pacientemente hasta que ella deseara hacerme lo mismo que yo le hice y que pudieramos compartir los placeres como dos hembras!

Todo fue cuestión de tiempo...Hasta ahora, Juliana y yo somos amantes.

Relatos eróticos relacionados

Bueno para empezar, este era uno de esos días como todos, en los que el clima no estaba muy favorable ya que hacia demasiado calor, yo iba de regreso de mis clases a descansar a mi casa, era la hora pico en la que los trabajadores y trabajadoras salen, y pues el autobús en el que me tocaba salir se apreciaba que estaría a reventar, entre las personas que vi esperando estaba una chava que destacaba de entre toda la gente, muy bonita de rasgos suaves en la cara, piel...
26-Mar
61501
Tras separarse todos, Sergio se colocó enfrente de mi, mientras yo continuaba tumbada en el suelo. Por un momento levanté la vista hacia la cama, pero pude observar como mi chico continuaba prácticamente inconsciente, yo le miraba como suplicándole: ?me van a follar estos locos y tú ahí sin enterarte de nada...?- Preciosa... - me dijo Sergio, haciendo una pausa.Se arrodilló a mis pies. Me separó aún más las piernas, me agarró por las caderas y acercó mi coño hasta pegarlo a su sexo. Me cogió por los tobillos y...
27-Apr
27718
nuestra 3 vez que teniamos relaciones intimas pero esta vez era todo diferente pues mi padre no estaria en la casa por varios dias y sólo llegaría los fines de semana.ahora estabamos completamente solos sin testigos ni nada que temer.ya era la segunda vez que terminaba adentro de su panocha peluda y se quedo empinada y acaricie sus nalgas morenas muy tersas y muy firmes vi su panocha ya dilatada. ya adaptada al tamaño de mi verga y sin decirle nada se acomodo bocarriba y desabroche el ultimo boton...
04-Dec
56656
[Gays] Un día, estando en una tienda, viendo la ropa interior, ví que se acercaba a mí un muchacho alto, de cabello castaño, con unos pants grises,el tipo en cuestión estaba muy muy guapo y se veía que tenía buen cuerpo también. Yo solo trataba de no ser muy obvio al verlo pues no sabía que terrenos pisaba.
21-Apr
38585
Esto paso hace un tiempo, cuando viviamos juntos. mis viejos se iban a la mañana temprano a trabajar, yo recien habia terminado el colegio y mi hermana iba de tarde al mismo. yo tenia 20 y ella 14. todas las mañanas me levantaba con la pija bien parada y fija que iba al baño a pajearme. un buen dia, cuando estaba en lo mejor de la paja (siempre me ponia delante una revista porno), se abre la puerta del baño y aparece mi hermana. tenia puesto una remera, sin corpiño...
01-Apr
87334
Después del trio, entre mi hijastro, mi esposa y yo. Todo se volvió diferente. Visitaba seguido a mi hermano Eduardo, vivie solo en un departamento, tiene 65 años y es bien lugurioso, ya que en las noches handa desnudo, con las cortinas abiertas, la luz prendida y con la verga bien parada. Así que hable con él y dijo que estaba solo y que lo comprendiera. Ya planeado, una tarde Martha, que es delgada y morena,de 35 años, lo visitamos, ella traía una minifalda y sin calzones, así que cruzo...
10-Dec
54022
Me encontraba fumando al pie del portal de mi casa, antes de subir a dormir. eran las 2 de la madrugada, la calle estaba oscura y silenciosa, cuando de pronto se empezó a escuchar el ruido de algo siendo arrastrado. miré hacia la derecha viendo que venía por la calle tirando de un carrito, un vagabundo. al llegar a mi altura se paró junto a los contenedores de basura que hay, empezando a buscar en ella, quitaba bolsas de basura, luego metía en el contenedor un palo...
02-Jun
829
Por cuestiones laborales de mi esposo teniamos que cambiar de recidencia,nos mudariamos a otro estado. Diego mi esposo se fue un mes antes que yo para buscar casa donde yo pudiera llegar por fin me veria de nuevo con mi esposo ya habia comprado casa, aproveche que un amigo nuestro tambien iba para el mismo estadoe hicimos el viaje juntos. Tomamos el ultimo autobus para poder llegar en la mañana, el viaje es de 8 horas; no bien habia salido el autobus de la central caminera me dio sueño Jaime...
05-Jan
23493
Hola amigos me llamo Chemi. Esta es la historia del dia en q descubri mi verdadera identidad sexual. Lo mío eran los perros. Las chicas con las q salia eran muy feas y frigidas. Pero mi perro es todo lo q un hombre puede desear. El es cariñoso, pequeño y juguetón. Un dia estaba yo solo en casa. Mis amigos no iban a salir pq estaba lloviendo y mis padres habían ido al centro comercial. LLegue de clase y me sente a ver la tele. Mi perro apareció por el...
25-Mar
39399