Una cita de negocios (Capítulo 1) eroticas xxx

Autor: Ricardo | 18-Apr

Heterosexuales

CAPITULO 1: LA PRESENTACION.

Me llamo Ricardo, tengo 35 y soy Ingeniero Industrial, Director Técnico de una Empresa, soltero y sin compromiso y con fama de mujeriego: Un "soltero de oro" según algunos.

Conocí a Miriam aparentemente por casualidad.

Estaba yo en el "stand" de uno de mis principales proveedores en uno de tantos salones monográficos que se organizan en la Feria de Muestras de Barcelona, ciudad en la que vivo, hablando con su Director Comercial cuando apareció ella.

Sin parar en mi presencia y con unos modales diría yo poco corteses se dirigió a mi interlocutor: - ¡Hombre, por fin te encuentro!.

Contigo quería yo hablar.

El aludido quedó sorprendido por la brusca irrupción, pero reaccionó de manera inmediata.

- Hola, ¿cómo estás?.

Permitirme que os presente -.

Dijo dirigiéndose a mi y tratando de salvar la situación.

- Ricardo Carrera,? Miriam Zaneti, una de mis mejores clientes -.

Nos estrechamos la mano cortésmente, mientras nos escrutábamos con la mirada.

Traje de chaqueta oscuro, zapatos de medio tacón, portafolios de piel con correa de bandolera y el catálogo del certamen en la mano.

Debía ser algo mayor que yo, cara alargada con pómulos prominentes y tez morena de rayos UVA levemente maquillada, media melena negro intenso y unos ojos castaño oscuro que atraían por la profundidad de su mirada.

Bajo la chaqueta se adivinaban unos pechos pequeños, pero redondos y firmes, y la falda marcaba una cadera y un culo que haría las delicias de cualquier hombre.

Alta y esbelta, pero sin esa delgadez exagerada tan de moda, y bajo la falta de veían unas piernas largas y bien torneadas.

Nuestro anfitrión nos hizo pasar a la parte reservada del "stand", donde nos sentamos uno frente al otro en una mesa redonda.

Estábamos tomando una copa y hablando los tres sobre economía, política, etc.

, cuando entró un empleado que pidió a su jefe si podía salir un momento.

Se disculpó y nos dejo solos, uno frente al otro.

Ella hizo un gesto muy femenino, agachándose para quitarse los zapatos y diciendo: - Este calzado me va a matar -.

De repente sentí su pie en la entrepierna, sobre mi sexo, bajo la mesa.

- Compruebo que tienes instrumentos suficientes para penetrar en el mercado -.

Dijo sonriendo, mientras me frotaba sobre el pantalón y mi verga comenzaba a reaccionar y a endurecerse.

- Además se nota que la reacción es rápida y que la capacidad de expansión es muy buena -.

Añadió sin inmutarse.

No esta bien que lo diga yo, pero me considero bien parecido y atractivo para las mujeres, hasta el punto que llevo una vida sexual muy activa a pesar de mi soltería y la falta de pareja estable.

Pero jamás antes me había visto en una situación como aquella.

El contacto de aquel pie, sus frases de doble sentido y el morbo que me producía la posibilidad de ser descubiertos en tal situación, me estaba poniendo muy caliente.

Bruscamente retiró el pie, y me pasó un papel diciéndome.

- Te espero a las 8 en mi hotel.

Creo que podremos hacer negocios juntos -.

Se levanto, se calzó y se marchó sin esperar a nuestro anfitrión.

En el papel estaba la dirección de su hotel y el número de la habitación.

Continuará

Relatos eróticos relacionados

Hola mi nombre es lety soy de mexico vivo en el d.f actualmente llevo 4 años con minovio, soy blanca, delgada, guapa jajaja alta dicen que soy muy bonita pero creo que mi mejora atributo son mis nalgas ami me gusta usar lenceria provocativa y pantalones muy ajustados o faldas para mostrar mis piernas, bueno empezare a contar mi relato que sucedio hace 3 años.Yo estudio administracion en la universidad, mi novio es mas chico que yo, el tiene 20 y yo 23 con el fue el primero con...
23-Sep
52017
Desde que tuve la oportunidad de satisfacer mis apetitos sexo-anales, senti el inmenso deseo de experimentar el sexo anal con mi dirigente sindical, lo crei una estupides al momento de plantearmelo pero no dejaba de pensar cual enorme tendria la reata que le colgaba en su entrepierna, en una de las ocasiones que me toco no trabajar me llego la oportunidad de queme diera un aventon a la salida sur,para atender un asunto, me pregunto que si cual era y le conteste que necesitaba entrar a la habitacion de...
12-Mar
51753

El sonido de los autos pasando por la pista era estruendoso y ahogaba en parte los gemidos de mi mujer. Sin embargo, estos eran lo suficientemente fuertes como para que su amante se diera cuenta de que algo debía de estar haciendo bien.

Benny era amigo de uno de los cuates con los que fui a correr al autodromo ese día y cuando vio a mi mujer sentada sola en el bar de la suite VIP del autodromo, no pudo dejar de felicitarse por su suerte. Lulú se veía súper sexy,...

12-Sep
32632
Mi nombre es Ruben tengo 17 años lo que les voy a contar me sucedio hace aproximadamente 1 año yo vivo en una casa que por delante tiene un negocio de abarrotes y es por lo que mesucedio lo siguente.Yo tengo una vecina de nombre julia siempre tan simpatica cuando yo me encargaba del negocio eya llegaba con sus piernas bien torneadas y con unos cenos que matarian a cualquiera y no se diga su hermoso trasero en fin yo y julia nos llevabamos de maravilla extraña relacion entre un...
14-Jan
18613
Tenía 17 años y esa inquietud de acostarme con una mujer me acechaba desde meses antes, estuve de viaje por un trabajo así que ahi tuve la oportunidad de entrar a un table dance donde tuve la oportunidad de tocar los primeros pechos ajenos...pero no era suficiente quería sentir de verdad a una mujer, tener relaciones con ella. El primer día que llegué a casa no soporté más, buscando en internet vi que habían paginas de prostitutas que daban servicio a domicilio... los nervios eran muchos ¿Lo hago o no? al...
31-Jul
78291
[Heterosexual] Después de estar mas de una semana sin follar. El anterior fin de semana se celebro el sábado el 20-N y entre manifestación, caminata y un largo etc. estuve lo suficientemente ocupado como para no poder quedar con mi gran querida amiga, con la que suelo quedar para tener una alarmante actividad sexual.
31-Jan
14510
Era una tarde solitaria de primavera en el balneario y se me ocurrió dar una caminata por el malecón y ver el sunset. Llegué al final del malecón. De pronto una voz gruesa me saludó, volteé y era un hombre moreno de unos 45, algo pelado, bajo y grueso, le devolví el saludo y me dijo q era guardián noct del edificio, en esta época solitario, ubicado justo a mi espalda. Me dijo q me había visto alguna vez y le dije q yo vivía en una casa del balneario...
28-Nov
27428
Estabamos reunidos los tres mejores e inseparables amigos, en casa de Mario y sus vecin@s en una fiesta celebrando el cumpleaños de la hermanita de Mario, y, no podian hacer falta los juegos para adultos, luego de la fiesta infantil, y asi es Como todo empezo, yo con mis diezciocho años recien cumplidos Me dispuse a jugar poker con ellos, cosa para la cual no sirvo fui el primero en perder todo lo que llevaba de dinero, entre broma y broma, me dijo ella, que podia darme algo de dinero a...
19-Nov
41793
Debido a una carencia de agua tuve que pedirle a mi hermano poder hacer uso de esta en su casa, para ello el me proporciono un juego de llaves de su casa en caso de que necesitara hacerlo y el no estuviera. Pues bien todo iba normal ya hacía tres días que llegaba 2 veces diaria a asearme a su casa, pero el cuarto día que lo hice que por cierto era fin de semana, me llevaría una agradable sorpresa. Era un sábado a media mañana yo había...
14-Apr
148013