En un restaurant xxx relatos gratis

Autor: Lahechicera | 11-Apr

Heterosexuales

El camión llegó tarde ese día. Estaba cansado y fastidiado del viaje. Salí con mis maletas a cuestas y fuí al exterior de la central de autobuses.

Un taxi se aproximaba y lo solicité. Se acercó y me pregunté a donde quería ir. Le pregunté por hoteles. Me dió la descripción de varios y elegí el que me sonó mejor.

Ya en el taxi, reflexioné que no había probado alimento en todo el día y cambié de orden "lléveme a un buen restaurant". El chofer sonrió y aceleró.

El restaurant tenía las características de cualquier restaurant de la Cd. de México. No se observaban peculiaridades. Salté del taxi después de pagar y me encaminé a la entrada.

Me senté y obsevé el menú. Una mesera se acercó y me tomó la orden. No noté entonces la peculiaridad del restaurant sino hasta que observé a la mesera al alejarse: sólo una pequeña minifalda alcanzaba a cubrir sus nalgas y una ligera pantaleta asomaba por debajo. Los ligueros estaban también por debajo de la minifalda. Observe a mi alrededor y entonces percibí que la luz interior era de menor intensidad a lo normal. Entonces empecé a buscar entre las sombras las siluetas que a la luz de la tenue luz marcaban sus contornos.

La mesera regresó. Me sirvió lo que había solicitado pero al agacharse un sabroso seno se salió del pequeño escote que apretadamente trataba de contener semejantes melones.

No me aguanté la tentación y una mano nerviosa mía se acercó y le tocó la nalga. La chica sólo sonrió y caminó voluptuosamente dejando ver las dos nalgas morenas que asomaban fuera del vestido.

Comencé a comer sorprendido de mi mismo atrevimiento. Una persona se acercó y me pidió humo para un cigarro. No fumo, así que me quedé con cara de tonto viendo a una mujer con sorprendentes senos y un cigarrillo en la boca. Se lamió los labios y así sin mas se sentó enfrente de la mesa.

Me preguntó varias cosas y yo seguía sin enterder lo que pasaba. Fue entonces cuando sentí algo que por debajo de la mesa me tocaba mi verga por encima del pantalón. Me sobresalté pero reaccioné a tiempo para darme cuenta que era su pié que por debajo de la mesa me agitaba en movimientos circulares mi pene. Le ofrecí algo de beber y aceptó.

Tomamos unos tequilas juntos hasta que el ligero mareo nuestro aumentó la intensidad del placer. Perdí mí nerviosismo y comencé a atreverme más. Resbalé mi mano hacia ella, quien para entonces estaba sentada a mi lado. Sentí sus bragas y seguí buscando con mis dedos. Por encima de la mesa todo siguió pareciendo normal. Una charla de amigos...

Al meter mi mano por debajo de su falda y su pantaleta sentí cómo su sexo, sus labios y sus bellos estaban humedecidos por la pasión que se había apoderado de nosotros. Sin más pasé mi dedo índice por dentro de sus labios. Ella lanzó un suspiro ahogado. Mis dedos jugueteaban con su vagina y sus jugos se mezclaban en mis dedos. De repente un largo suspiro de su parte me indicó que la había masturbado. Se sentó un rato. Yo no saqué mi mano de debajo de su falda. Sentí como su clítoris aprisionaba mis dedos con ligeros espasmos.

Entonces se acercó otra persona, amiga de ella y se sentó del otro lado de la mesa. Mi reacción después de que me saludó fué sacar mi mano de la vagina de la otra mujer y saludarla. Al sentir mis dedos húmedos, me tomó la mano y se la llevó a sus labios y lamiéndome los dedos. Luego de plano se metió mi dedo índice a la boca para saborearlo. Algo bajó mi cierre del pantalón mientras yo extasiado veía a la hermosa mujer que me lamía mis dedos.

Mi verga saltó del pantalón de inmediato, mojada en su totalidad. Una ágil mano comenzó a acariciarla. Luego sentí la succión de los labios que buscaban empujar mi esperma hacia fuera. No logré contenerme mucho tiempo cuando un borbotón de semen saltó y mojó la boca de mi acompañante. Fué todo lo que sentí. Pues de inmediato los labios de la primer mujer absorbieron una a una las gotas de esperma que siguieron saliendo de lo profundo de mi ser. No pude contenerme y de un salto empujé la mesa que de inmediato rodó por entre las mesas y sillas se enfrente.

Mi verga quedó al descubierto así como los calzones de mis dos amigas que habían estado gozando conmigo. Entonces me levanté sorprendido y deseoso. Me subí la bragueta y salí corriendo aventando mi pago a la silla que encontré primero.

Caminé por la calle sintiendo aún los espasmos de mi orgasmo. Con mi maleta a cuestas tomé otro taxi y me encaminé a un hotel. Ya allí no me bañé para sentir la sensación de la saliba que aún recorría mi miembro agradecido.

Al día siguiente tomé otro taxi que me conduciría a mi lugar de destino, pero antes pedí al taxista que me condujera a aquél lugar para verlo con la luz de día. Jamás dimos con el sitio...

Relatos eróticos relacionados

Bueno despues de promesas y algunas cumplirlas otras no el tiempo ha pasado: hoy no estoy recordandola,recuerdo que la ultima vez que vi a mi sobrina ella vio una discusion entre mi esposa y yo ; pero ya las cosas no fueron como antes con mi sobrina conocio a un chico que me confeso que lo tenia en la cabeza! algo dificil para mi los demas chicos y lo que ella me confeso de sus amigos ese chico ocupa un lugar en su mente, me dijo que me avia prometido...
26-Aug
15957
Ese día mi Tío y yo la pasábamos muy bien cómo en todos los encuentros, en ese apartamento, mientras estábamos follando a gusto y tranquilos, un ruido de una puerta abriéndose y unos pasos que se dirigían hacia la habitación, los dos desnudos en plena follada yo me asusté y me aparté y me tapé con una sabana entonces apareció, Juan el amigo propietario del apartamento que volvió antes de lo previsto del viaje y que al vernos obviamente sabía que hacíamos y el me conocía pues es muy amigo...
24-Dec
77322
Hola me llamo Alberto, me describo, 1,78, 85 kilos, mestizo y atractivo según dice la gente. Les voy a relatar cómo fueron mis inicios sexuales y luego dependiendo si les parece interesante podría narrar otras historias más recientes y muy calientes. Bueno me crie en un pueblo de la cordillera andina allí mi padre tenía una ferretería, y al mediodía mi mama me enviaba a llevarle la vianda con su almuerzo, un día (tendría yo unos 7 años) llevándole su vianda el se dispuso a comer y yo curioseando encontré...
02-Jul
61685
[Orgías] Hola a todos a continuación les voy a contar un relato de una sesión de sexo magnifica que tuve con dos hombres a la vez, empezaré diciéndoles que soy morena, mido como 1.68, cabello liso a los hombros, tengo unos senos grandes y redondos, uso talla de brassier de 34C, y tengo un buen culo (eso me dicen en la calle), y cabe decir que me encanta tener sexo en todas las posiciones posibles.
04-Dec
27004
Hola me llamo mary y soy de bcn soy una chica de 18 morena mido 170 tengo una 110 de pecho y un culito muy respingón asta hace muy poco solo avia tenido relaciones con chicos este verano me fuy con una amiga a su chalet a pasar unos días ayi estaban sus padres el plan era tomar el sol y estar relajadas así que el primer día de estar ayi tomando el sol ivamos con un bikini la braguitas tipo tanga y el sujetador que a duras penas nos...
12-Nov
79696
[Amor Filial] Esta historia es fruto de la buena relación existente entre mi suegra, de 65 años de edad y el que suscribe (41 años). Al decir buena relación me refiero a que desde el día en que me casé fui muy bien aceptado por la familia de mi esposa e incluso partió de ellos el ofrecimiento de instalarnos en su casa.
02-Jun
119958
Esto que voy a contar es absolutamente real y sucedió hace algunos años en Argentina. Por cuestiones obvias no daré los nombres reales, me llamare Danilo, mi amigo Pancho y su esposa Coqui. En esa época yo estaba sin trabajo y Pancho me dijo que no me hiciera problemas que él me daría una mano, el trabajaba como gestor haciendo trámites para terceros, y me llevaba con el todos los días para que le ayudara y tomara clientes nuevos, por esa época el tenia 47 años y su esposa 45, yo 25. Todos...
24-Dec
93766
Desde el primer momento en que te vi, supe que aquella noche quería correrme en tus suaves y dulces labios. Tu boquita me estaba pidiendo a gritos que me comieras la polla, y yo estaba tan salido que no podía pensar en otra cosa que no fuera practicar sexo oral contigo. Afortunadamente, tras un par de miraditas, un poco de tonteo y el flirteo habitual, conseguí llamarte la atención y que aceptaras pasar un momento erótico y caliente conmigo. Rápidamente te propuse que vinieras directamente a mi apartamento, y tú...
16-Dec
18586
Me ha costado un poco de dinero pero ha valido la pena. Como les he contado compré un motel con el dinero de mi jubilación en Pemex y aunque pensaba que no era una buena inversión, no solo ha funcionado sino que equipé un pequeño espacio entre las dos mejores habitaciones para poder ver a mi gusto lo que hacen en la cama las parejitas que llegan a coger. Los precios no son muy altos y esto hizo que el lugar se volviera popular sin caer...
26-Apr
511177