Por infiel cuentos y relatos eroticos

Autor: Lahechicera | 08-Apr

Amor Filial

La vida al lado de mi esposo se hizo insoportable devido a su adiccion por el alcohol lo unico bueno es que mi unico hijo de 17 años es muy buen estudiante

Sus contantes borracheras y el maltrato que me estaba dando fueron los que en cierta forma me orillaron a serle infiel.

era la tercera ves que salia con Ricardo un compañero de trabajo cuando fui sorprendida por mi hijo saliendo de un hotel lo unico que se me ocurrio hacer en ese momento fue fingir que no lo habia visto.

eran las 9 de la noche cuando llego Diego mi hijo yo me encontraba en la cocina preparando la cena y mi esposo como de costumbre en la sala viendo tv y tomando,despues de saludar a su padre fue conmigo,me abrazo por la espalda poniendo sus manos en mis pechos y recargo su erecta verga en mis nalgas al tiempo que con vos baja me dijo, despues que se duerma mi papa te espero en mi recamara y procura llegar sin ropa interior y cubierta con tu bata.

me quede paralizada por lo inesperado de su peticion, quice reaccionar de forma violenta diciendole que estaba loco que recordara que yo era su madre que no estaba dispuesta a segirle el juego,bueno entonces le contare a mi padre de donde te vi salir y con quien y de inmediato llamo a su papa pero el ya no contesto por el estado de embriages en que se encontraba.

por otro lado tengo que ser honesta y decirle que sus manos en mis pechos y su verga en mis nalgas hicieron que mi cuerpo vibrara de placer a tal grado que mi vagina se humedecio.

ya en mi recamara y metida en la cama al lado de mi esposo que roncaba como locomotora no podia conciliar el sueño pensando que cumpliera su amenaza.

el temor pudo mas que yo y me lavante de la cama sali sin hacer ruido con la bata el la mano ya en el pasillo me quite el camizon de dormir y la ropa interior y cubri mi cuerpo con la bata, mis pesones de inmediato se pusieron duros a mi vagina llego el rico calorcito que siempre acompaña a la humedad que de ella se desprende.

la recamara de Diego se encontraba iluminada con una pequeña lampara de noche,camine hasta su cama y me sente en el borde de ella sin saber que decir.

pense que no vendrias y sin mas destapo su cuerpo dejando a mi vista su erecta verga,que te parese si empiezas por darme una buena mamada,trage saliva no me esperaba eso y a pesar que yo me exite con la vista de su verga quice defenderme.

mira estoy aqui por que quiero platicar contigo pero no me dejo decir mas.

estas aqui por que si no cojes conmigo papa se va a enterar de todo al tiempo que habria mi bata dejando descubiertos mis pechos,me jalo para que quedara acostada y de inmediato puso sus labios en mis ya duros pesones,su mano fue de inmediato a mi vagina recorriendola de arriba a abajo,empeso a alternar sus chupadas en mis pechos dandole placer a los dos.

no pude evitar que mi cuerpo vibrara y de mi boca salieran unos discretos gemidos,ya en ese momento se me habia olvidado que el hombre que me estaba cachondeando era mi hijo y me deje llevar por la exitacion.

se subio sobre de mi y automaticamente separe las piernas su verga encontro la entrada de mi humeda vagina que de un solo impulso se fue al fondo de ella.

era tel su grado de exitacion que sus movimientos los hacia de forma violenta yo apenas estaba sintiendo el placer de su verga cuando inesparadamente fui inundada por su semen.

con su eyaculacion pense que me quedaria con ganas de sentir un orgasmo pero devido a su juventud pronto estuvo de nuevo dura su verga,esta ves le pedi que sus bombeos los hiciera lentos ya que asi sentia yo mas placer.

nuestros movimientos se sincronisaron de manera ritmica y asi antes que eyaculara de nuevo mi cuerpo vibro cuando llege al climax del orgasmo sis jugos hicieron que su exitacion cresiera y no pudo recistir mas de vuevo mi vagina fue bañada con su tibio semen no recuerdo cuantas fueroa las veses que se subio en mi para meterme su verga pero fue como mi luna de miel toda la noche cojiendo.

despues de esa noche no hay semana que por lo menos me meta su cama 2 veses ya no salgo con mi compañero de trabajo si tengo en mi casa una verga joven que mide 17 cm.

Relatos eróticos relacionados

Hola tengo 33 años el relato que les cuento es verdadero trabajaba en un consultorio con un doctor oftalmológico por mas de 7 años en estos momento ya me retire de ese trabajo el punto es el siguiente hace aproximadamente dos años durante una conversación que tuvimos y de las que teníamos habitualmente note con cierta extrtañesa que no me miraba a los ojos como normalmente lo hacia de repente me dijo alicia puedo confesarle algo a lo que yo le respondi por supuesto doc . usted me atrae...
29-Dec
43090
AQUEL DIA MI ESPOSO LLEGÓ CON MI COMPADRE, ANDABAN TOMANDO. Y ASI SIGUIERON HASTA LA UNA DE LA MAÑANA, MI ESPOSO SE QUEDO DORMIDO, YO ESTABA ACOSTADA Y MI COMPADRE LO LLEVO A MI RECÁMARA LO ACUESTA EN LOS PIES DE LA CAMA, Y SE ACERCÓ A VER SI DORMIA YO, ME MOVIO. PERO YO NO LE CONTESTE A PESAR DE ESTAR. DESPIERTA, ENTONCES EMPEZÓ A SOBAR MIS NALGAS, METIO SU MANO ENTRE LAS COBIJAS Y SE DA CUENTA Q DUERMO DESNUDA. SE METE ENTRE LAS COBIJAS Y ME EMPIEZA A...
04-Mar
271531
Estando yo en el hospital, mi mujer me montó un numerito, que fue icreible y se le escapó de las manos.El sábado, tuve la desgracia de tener un accidente con elcoche, me rompí­ una pierna, y me dijeron que pasarí­a unos dí­as en el hospital para hacerme una serie de pruebas, y ver como avanzaba mi estado. Afortunadamente, el domingo apareció mi mujer, (gracias adios que ella no iba en el coche conmigo) estaba algo preocupada pero cuando me vio se tranquilizó.Comparto habitación con un señor algo mayor que yo...
15-Sep
98904
Fui muy atrevido y le sobe las anchas nalgotas, besando su nuca.. ella respingo y giro el rostro hacia mi, al verme se sorprendió.. pues no esperaba que fuera yo quien la manoseaba, pero rápidamente se sobrepuso, seguí tocándola, los muslos gruesos, el vientre abultado, es una señora muy gorda y la falda se le untaba mucho al cuerpo, así que se le marcaba claramente la pantaleta, le sonreí y le pregunte si le incomodaba que la manoseara..ella sonrió y dijo que no, pero que era yo muy atrevido al...
09-Jan
85568
todo ocurrio por el regalo que me hizo un amigo mio era un perro boxer de 4 meses de edad lo lleve a casa mostrandoselo a mi esposa.le gusto lo bautizamos primo dormia, cerca a la cama una ves mientras veimos tele el perro se acosto y comenzo a salirle una cosa blanca de la verga mi esposa me pregunto que quera eso yo le dije el perro esta en desarrollo sexual...
15-Sep
210157
Con mi mujer silvia hemos tenido largas charlas sobre fantasía de ser cornudo y ella de probar otras pollas . según me confesó, se siente deseable, se ve transparente para los hombres y piensa que progresivamente ha ser mujer después convertirse simplemente en madre y esposa. me insiste en que no es que no , que nos ama a todos con locura, pero que de repente se ha dado cuenta de que , que necesita volver a sentirse mujer. en realidad no la entiendo. quizá es porque yo no pasé la...
23-Oct
57318
Aun no me puedo convencer, yo el súper macho, que siempre había logrado dominar a mis hembras, acabar dentro de ellas y tenerlas asustadas con un posible embarazo y vine a caer tan bajo con una niñita de 18 añitos.   todo comenzó hace menos de tres días, durante un corte de energía, quedamos a oscuras y comienzo a sentir que una manita apretaba, con ansias y más ganas que experiencias mi pene, a pesar de hacerlo torpemente, no puedo evitar excitarme, luego siento un respirar entrecortado cerca de mi oído, tanteo...
15-Dec
56680
[Gays] Estaba caminando solo por la gran ciudad, de noche sin mayor rumbo antes de irme a dormir, tenia ganas de tomarme una cerveza tranquilamente terminar de escribir y nada más. Camine dejándome llevar por la noche, después de unas cuantas cuadras encontré una callecita llena de cafés y bares muy simpáticos y termine en uno de luz y música suave, saque mi pluma y mi cuaderno pero no pude escribir nada porque justo a mi frente me encontré con unos ojazos enormes y dueños de las únicas y hermosas caderas que me erizaron toda la piel.
10-Jan
17283

UN TARDE LE HABLE A MI ESPOSA Y LE DIJE QUE SE PRAPARA PARA SALIR....LA QUERIA INVITAR A BAILAR Y A CENAR.....TODO ESTO ERA PARTE DE UN PLAN PARA CUMPLIRLE UNA MAS DE SUS FANTASIAS.....LLEGUE DE LA OFICINA, ENCUENTRO A MI MUJER CON SUS YA RECONOCIDOS ESCOTES ATRACTIVOS QUE ME LLENAN DE ENERGIA Y UNAS MALLAS BIEN AJUSTADITAS EN DONDE ERA MUY NOTORIO EL TANGUITA DE FONDO...MMMMMMM..........Y SUS ZAPATOS DE TACON ALTO......

ME CAMBIE Y SALIMOS INMEDIATAMENTE.....EN EL CAMINO LE EMPECE A JUGUETAR SU FANTASIA DE HACER SEXO CON...

13-Aug
51233