Y yo que no queria ir relatos de eroticos

Autor: Lahechicera | 05-Apr

Heterosexuales

Es el 31 de Diciembre del ano 2000 me encontraba en casa descansando cuando mi esposa me pidio que fuera a recojer a su mama que se encontraba en una reunion con sus amiga,era la 1 de la tarde y la verdad no queria salir de casa y de mala gana fui por ella.

despues de llamar a la puerta de la casa donde se encontrba mi suegra y preguntar por ella casi me da un infarto cuando la vi salir, a sus 55 años lucia formidable con la ropa que tenia puesta,tanto que mi verga se puso dura de inmediato.

la abertura del vestido en sus piernas era bastante prolongado y el escote es aun mas generoso deja al descubierto mas de la mitad de sus bien coservadas tetas su brassier de media copa con trabajos tapa la aurola de sus pesones,le ayude a subir al auto yo estaba como sonambulo viendo a mi suegra que por el momento me olvide de saludarla.

ya dentro del auto me disculpe con ella y la salude con el acostumbrado beso en la mejilla que esta ves lo di muy serca de sus labios.

en su aliento pude notar que habia tomado algo de vino, rio con mi beso al tiempo que me dijo que por poco le besaba la boca no se de donde saque valor y le conteste tambien riendo,no me diga que falle si quiere lo repito y le prometo no errar.

recargo su cabeza en el respaldo del aciento cerro los ojos y me dijo intenta no fallar.

detuve el auto para besar a mi suegra y ver que pasaba despues bese muy suabemente sus labios dandole una ligero apreton con mis labios a su labio inferior,pude sentir como el cuerpo de mi suegra temblo ligeramente con mi beso,no modifico su postura cuando retire mi boca de sus labios,le di otro beso mas esta ves tratando de meter mi lengua en su boca,mi beso fue recibido de buena gana ya que separo sus labios para recibir mi lengua y se enfrazco con la suya en tenaz lucha,mientras mi mano recorria su cuello,mi verga se encontraba luchando por salir del pantalon,mi ereccion no la podia ocultar se notaba un gran bulto.

solte su boca despues del prolongado beso,la respiracion de mi suegra en ese momento ya era agitada igual que la mia.

puse en marcha el auto para llegar lo mas rapido posible a su casa y ver si en realidad podia pasar algo mas.

no bien habia cerrado la puerta tras de mi cuando mi suegra se colgo literalmente de mi cuello y su boca busco la mia,perdi todo sentido de la moral y correspodi a su beso frotando mi verga en su puvis mientra con mis manos recorria sus nalgas.

no me fue dificil soltar su vestido,el siper se deslizo con mucha facilidad,despues de sacar los brazos el vestido callo al piso por su propio peso,mis manos buscaron desesperadamente el broche del brassier el su espalda pero el broche esta entre sus tetas al frente del brassier, ella solto mi cuello sintiendo mi desesperacion por quitar su brassier y rapidamente lo solto dejando sus hermosas tetas a mi disposicion.

sus erectos pesones fueron la mejor invitacion que mi boca pudo recibir para chuparlos,despues de chupar en repetidas ocaciones sus enormes pesones y viendo la exitacion de mi suegra la lleve a la recamara donde termine de quitar el brassier y su minuscula tanga,lo abundate de sus vellos se acentuaba mas por la humedad de su vagina,con gran desesperacion me despoje de toda mi ropa mientras ella se acomodaba sobre la cama habriendo las piernas para recibir mi dura verga.

no bien habia puesto me glande entre sus labios vaginales levanto violentamente su puvis y me verga entro sin ninguna dificultad,un prolongado gemido se escapo de su boca cuando yo tambien empuje mi verga para que entrara a lo mas profundo de su vagina,trate de que mis movimientos de meter y sacar fueran lentos y ritmicos para que el placer fuera lo mas prolongado posible,mi suegra no dejaba de gemir y jadear con mis embetidas no tardo mucho en tener su primer orgasmo bañamdo mi verga con su tibio y abundate liquido,lavantaba violentamente su cadera buscando que mi verga estubiera totalmente dentro de ella,ya no eran gemidos los que salian de su boca eran gritos de placer trate de no perder el control y segir con mis movimientos lentos pero me fue imposible la exitacion de mi suegra me contagio y acelere mis movimientos,el calor de la vagina de mi suegra quemaba mi verga y eyacule al tiempo que ella tenia su segundo orgasmo,me quede un buen rato sobre su cuerpo y dandole cariñosos besos el el cuello y la boca.

durante la cena de fin de año trate de no tener mucho contacto con ella y voy a esperar a ver que pasa en el futuro.

Relatos eróticos relacionados

En primer lugar me presentaré, me llamo Jorge, tengo 29 años y llevo tres casado con Tere, una morena de 26 años que está muy bien, vivimos en una ciudad del norte y trabajo como comercial para una empresa que tiene sedes en todas las comunidades autónomas.Mi historia empieza cuando por motivos de trabajo debí desplazarme durante dos meses a Madrid donde vive Marga, mi prima, una rubia de 25 años que trabaja como azafata de congresos y similares. Dado que vive sola me ofreció su casa para quedarme al...
25-Jan
18926
[Lesbico] Mi nombre es Andrea, tengo 22 años, soy psicóloga, y esta historia me ocurrió cuando tenía 20 años y estaba haciendo mi último semestre de practicas de mi carrera en la Universidad.
03-Oct
45017
[Autosatisfaci?n] Parece que cuando se habla de sexo esto es solo patrimonio de los hombres y no es verdad. Las mujeres también tenemos muchas fantasías y en cuanto podemos las llevamos a la practica.
29-Nov
18954
hola es la primera ves que voy a escribir un relato y espero que les guste, inicie una relacion de noviasgo a la edad de 17 a ños ella tenia tres a ños mas que yo todo era lindo hasta que tube un mal entendido con su familia y me prohibieron verla afortunadamente ella siguio conmigo mos veiamops a escondidas y era muy exitante ella luego me visitaba a mi casa cuando salia temprano de la escuela veiamos tele platicabamos pero nada de sexo hasta que poco a poco en...
26-Jul
28571
Pandilla de diez chicos adolescentes. Lugar, una gran ciudad. Cuál? no importa. Todos, dueños de la más despampanante hermosura y virilidad, que venían además preparando de manera concienzudamente perversa, para cometer aquel acto de zafado impudor el cual consistía en atrapar a una muchacha que atraparían, y, a ésa, violarla hasta hartarse en medio de la más lujuriosa acción depravada en la cual descargarían sus ardientes ganas alimentadas además, por una preparación física que a esos efectos venían en ese sentido trabajando, para así llegar como potros sementales y descargar...
19-Mar
352300
Soy un hombre de 54 a?os soltero me encanta el sexo en especial la lluvia dorada bien el otro dia como michos estuve con una mujer le comente despues de un rato si no tenia ganas de orinar dijo un poco le comente ke aguantaria ke tenia sed y me gustaria ke me orinaria encima de la boca y beber en un vaso su piss fuimos a su casa y lo hizo fue maravilloso me encanta la lluvia dorada
13-Apr
18169
Les contare q esto m paso un dia ya en casa a solas con ella,,,bueno la madre mi mujer,,,tiene una hija de 19 años... en la aptualidad.... esto m paso a los 17 años,,, yo antes d conocer a la madre conoci a mi hijastra a los 15 años en una discoteca del pueblo,,, como a todo hombre una niña d esa edad verla bailar con su linda carita,cinturita d muñeca,,, mostrando sus piernas hermosas con pequeñas falditas,,, y muy atractiva... pero no era la primera vez q la...
13-Jul
303603
Tal vez me critiquen de poliandria, o de una cualquiera pero me vale.. Me llamo Carolina tengo 26 años y no me avergüenza decirlo convivo con dos esposos en el mismo departamento; estoy en la boca de todos los sufridores que viven en el edificio donde vivo, pero yo ya me los puse en su lugar. Marcelo y Daniel son las personas con las que comparto la misma cama, la misma casa, que tiene de malo soy feliz así, mis vecinos lo ven mal por el lado "Del que dirán" por...
23-Jul
81215
Iba yo hacia la oficina y mi auto de repente empezó a fallar, me orille con el vuelo y no hice nada mas, pues era inútil que abriera el cofre o que intentara ver algo, ya que yo no se ni ?J? de autos, solo que debo poner gasolina cuando el indicador lo requiera y nada mas. Estuve esperando unos 15 minutos, para ver si alguien pasaba, pero sin éxito, tal y como me lo temía, pues el complejo industrial queda en una zona no muy transitada, mas que por...
11-Oct
26697