Erotico relatos calientes de sexo

Autor: Cacho | 29-Mar

Heterosexuales

este ultimo fuimos a pasar las fiestas a casa de un primo que no veia hacia como 18 años. Fue toda una sorpresa reencontrarnos despues de tanto tiempo pero mayor sorpresa fue conocer a mi sobrinita de 15 años.

el lugar donde ellos viven es una quinta y como ese dia hacia calor era logico que estuvieran todos en la pileta.

yo no podia quitar los ojos de mi sobrina Lucia que, con una mallita muy pequeñita se paseaba luciendo su cuerpito adolescente perfectamente delineado. Su colita era perfecta y tenia un par de tetas hermosas y bastante grandecitas.

yo estaba un poco cansado del viaje y de la trasnoche anterior. ella se dio cuenta y me ofrecio su habitacion para ir a dormir una siesta. yo acepte y deje que me guiara hasta el interior de la casa que estaba alejada del lugar de reunion.

llegamos y me mostro donde estaba el baño. yo no tarde en tirarme en la cama y quedarme alli. ella aprovecho y fue al baño a hacer pis. para mi suerte, la puerta tenia mal la cerradura por lo que se abrio cuando ella estaba adentro y, desde la cama la pude ver sentada en el inodoro con la parte de abajo del traje de baño en los tobillos. ella me vio y se sonrio pero no dijo nada. yo no espere demasiado y me levante dirigiendome hacia ella. le pregunte si no le molestaba que la mirara. ella se quedo en silencio y con la cabeza me hizo saber que no.

viendo que ella habia entrado en el juego, me agache delante de ella y levantandole primero un pie y despues otro, le quite la bombachita del traje. le separe las piernas y me quede mirandole la conchita de la cual todavia goteaba pis. ella era muy bonita y su condicion de adolescente me ponia mas loco. meti una mano y empece a frotarle la concha. ella sola, automaticamente levanto sus piecitos del suelo y separo mas las piernas dejandolas levantadas. le gustaba. empece a buscar el agujerito de su vagina para meterle el dedo mientras le quitaba el corpiñito. sus pezones estaban colorados y duros. mientras mi dedo empezaba a meterse despacito le pregunte si era virgen. ella entre gemiditos me dijo que si. saque mi dedo, la tome de la mano y me diriji hacia la cama. -Acostate aca que te voy a hacer probar todo.

-si, pero despacito- me dijo.

-no te preocupes. vos abri las piernas y dejame a mi que te voy a hacer probar todas las posiciones.

me saque la ropa, le levante las piernas y empece a lamerle el ano. lo tenia chiquito y colorado. mientras le pasaba la lengua sentia como se iba relajando y al frotarlo con el dedo sentia mas cercana la posibilidad de meterlo. en un movimiento intente entrar, ella emitio un gemido de dolor pero yo segui. cuando me di cuenta, tenia medio dedo adentro. - aguanta un poquito que esto te lo quiero hacer.

- despacito, me duele un poco.

- esta bien. relajate y deja que te lo meta. ya tenes 15 añitos y tenes que tener el orto abierto para que los chicos puedan disfrutarlo. sos una pendeja hermosa y no van a faltar pibes que quieran tenerte como te tengo yo ahora.

mientras le decia esto mirandola a los ojos, hacia fuerza con el dedo. en eso me di cuenta de que habia entrado todo. para corroborarlo me agache y mire y era asi. me quede un momento asi y empece a sacarlo despacito y a meterlo de nuevo. los gemidos de dolor cambiaron a gemidos de placer. mi dedo entraba y salia entero. ella seguia acostada con las piernas levantadas y era maravillosa.

- te gusta? - si. pero me estan dando ganas de ir al baño.

- bueno, vamos.

le saque el dedo y la lleve al baño. se sento en el inodoro y yo volvi a agacharme delante de ella abriendole las piernas para ver. le levante mas las piernas porque no llegaba a verle el ano. lo tenia bastante dilatado. en eso empezo a hacer caca. yo aprovechaba y le frotaba la concha. no dejaba de mirarla. cuando termino, la levante de inmediato y la lleve de nuevo a la cama. la puse en la misma posicion que antes y con papel le limpie la cola. cuando estuvo bien limpia empece a frotarle el ano de nuevo y volvi a meterle el dedo. con la otra mano le masajeaba una teta. mi dedo entraba y salia y mi mirada se cruzaba con la de ella. sus ojos estaban perdidos de placer. yo operaba como un ginecologo y ella se dejaba examinar como la mejor de las pacientes.

- bueno, ahora relajate que viene lo mejor.

le saque el dedo, la tome por los tobillos y le abri bien las piernas. mi pija explotaba.

empece a metersela despacito en el orto. esta vez ella grito pero yo segui intentandolo. senti como empezaba a entrar. era una sensacion incomparable. cuando estuvo a la mitad le pegue un empujon fuerte hasta el fondo. ella volvio a gritar.

- ya esta, ya entro toda.

- me duele.

- aguanta un poco, despues te va a gustar y se lo vas a pedir a todos.

asi empece a cogerla. era hermosa. sus tetas se movian freneticamente y sus pezones estaban mas colorados que antes.

yo mantenia sus piernas bien levantadas y abiertas para poder ver su concha y la pija adentro de su culo.

fue todo muy rapido. senti que me venia, le saque la pija del orto y se la meti despacito en la concha. la coji, la coji hasta que senti que se venia. entonces meti mis manos por abajo y cojiendola meti mi dedo en su orto otra vez. ella separo mas las piernas y alli le acabe todo adentro. no demore nada en sacarsela y abrirle las piernas para ver como habian quedado de dilatados sus orificios. me quede mirandolos un rato y hasta me quedaron ganas de meter mi dedo en ellos un poco mas. ella seguia gimiendo.

Relatos eróticos relacionados

En mi trabajo soy cordinador y tengo varias gentes a mi cargo uno de ellos se llama lalo el cual tenia una novia de buen cuerpo un bonito culo y unas hermosas tetas paraditas para esto despidieron a lalo quien antes de irse me pidio un favor me dijo cuidas vien a mi vieja lo cual hice primero pues nos ivamos a cenar juntos en la hora de la comida asi duramos dos dias asta que se me ocurrio decirle tienes bonitos labios me dejarias morderlos lo cual ella me...
31-Dec
79065
Solo daré algunas cositas, que me sucedió con mi novia, lisseth, sucede que un día me invito a dar una vuelta, y que va todo estaba planeado,llegamos a un cuartito no muy grande con una sola camita, pero bien arreglada,me ofreció algo de jugo, y tomamos los dos, luego me dijo tengo calor, le dije quítate la camisa, al cual accedió. Tenía 18 años, un cuerpecito super genial, era blanca, pelo castaño, yo 18 años, lo mejor que empece a observar ese caramelito tan rico, que me dijo, anda soy...
03-Jan
29826
Cuando tuve que salirme de la casa por problemas familiares, fui a vivir a la casa de mi tia Petra un tiempo, ella vivia con sus dos hijas y su marido que era pescador y se ausentaba mucho tiempo. Mi tia Petra aprovechaba las ausencias de mi tio y se iba de parranda con sus amigas a bares, ya llegaba muy tarde y en estado claro de ebriedad a casa o a veces hasta el dia siguiente, sabiendo yo que habia pasado la noche con otro que no era mi tio. Yo...
10-Oct
115530
Era la primera semana de clases que entre en la universidad nos toco aser un trabajo con dos chavo nos fuimos en la casa de uno de mis compañeros para hacer las tareas de equipo uno de mis amigos compro cerveza para tomar y uno de ellos veía vídeos porno y me invito a verlo nos acercamos los tres y tomamos y veíamos los videos unos de mis compañeros accidentalmente cuando se su-vio en la cama me toco las tetas me gusto pero el muerto de la pena se disculpo...
14-Nov
49237
Después de aquella bestial cogida que me habían dado los de cuarto año pensé que ya había sido suficiente, y era tiempo de seguir la vida normal con mi novio. Sin embargo de a poco fue apagándose la culpa y al mes terminé por buscar a uno de ellos.El reencuentro fue nuevamente en el auditorio en la madrugada, esta vez mucho más relajados ambos, y el sexo volvió a ser tan caliente como la primera vez, solo que esta vez al terminar ya casi no me sentía mal al pensar...
09-Jan
48549
[Heterosexual] Ahorita tengo 21 años, esto paso hace mas o menos unos tres años. Este relato es completamente real. Soy Mexicano, de una ciudad al lado de la playa en Tamaulipas. En aquel entonces iba yo a la preparatoria, llamémosle ICT, cuando uno de mis amigos, Beto, salía con una chava unos años mayor que nosotros, Amparo.
21-Dec
25140
Hola pues quiero decir que he tenido la.experiencia de ver ami esposa mamando otra verga.ahora como dicen empezo hace tiempo le dije unas fantasias que yo tenia y yo le pregunte que cual era la suya para esto andava algo tomada y le dije yo o quieres quete diga cual es tu fantasia y me dijo cual es.si o no que quieres cojer con otro y se quedo callada le dije apoco no tienes esa fantasia y me lo hacepto yo nosupe que honda pero la.verdad yobla queria ver con...
26-Nov
57312
Todo pasó sin planearlo ni buscarlo pues a decir la verdad a doña mago nunca la vi cómo mujer pues ya era una señora de 45 años y yo tenía 20 y además era casada y tenía hijos y para variar era la esposa del capataz de la cuadrilla donde yo trabajaba. doña mago es una señora gordi buena no tan bonita de cara pero con un carácter tranquilo y además tiene los pechos grandes y las caderas y nalgas medianas y mide 1.65 más o menos. pero...
17-Oct
21016
[Confesiones] Hola, me presentaré. Soy varón de 37 años, calvito de 1.77cm y 82 Kg. y de ojos castaños. Mi esposa tiene 36 años posee una hermosa media melena morena, cuando no se la tiñe, y mide 1.68, pesa 62 Kg. , usa una talla 95 y tiene los ojos verdes.
28-Apr
33883