Mi amiga del Metro relatos privados

Autor: PalomaGonzalez | 20-Mar

Orgias

En los primeros dias de enero el centro de Madrid es un hervidero de personas que aprovechan los ultimos dias para hacer sus compras de reyes.

Los transportes publicos que van o pasan por la Puerta del Sol van completamente llenos de gente.

Yo aprovecho esos dias para practicar una de mis diversiones favoritas: montarme en el metro y arreglarmelas para ponerme delante de algun chico bienparecido y sentir como muy pocos se resisten a restregarse contra mi trasero; algunos se disponen para restregarse una pierna, otros culo contra culo y los mas atrevidos restriegan su polla hasta que más de uno ha acabado corriendose.

El juego es más excitante cuando elijo un chico que vaya acompañado de su novia.

Notar como los machos prefieren restregarse y tocar a una desconocida sin que su novia se de cuenta me excita muchisimo.

Esa tarde elegí para mi juego a una parejita de unos 25 años, ella rubia y muy guapa y el moreno de pelo y de tez y aspecto muy deportivo.

Pronto senti la pierna del muchacho restregandose contra mi culo.

No solo no me aparté sino que me apreté contra él y comencé a hacer un movimiento muy leve adelante-atrás que note era correspondido.

My excitacion iba subiendo, sobre todo porque frente a mi se habia situado un hombre joven con pinta de ejecutivo y con su brazo, que sostenía una cartera de mano, cada vez que el metro arrancaba o frenaba, me rozaba las tetas.

No sabia si prestar mas atencion al que me estaba tocando las tetas o al que sobaba mi trasero pero di un respingo al sentir una mano bien abierta acariciandome las nalgas.

La mano correspondía a la acompañante del muchacho, que se había abrazado a el y aprovechaba para sobarme tambien ella.

Con disimulo giré mi cabeza y vi que me sonreia, yo también le sonrei y me giño un ojo picaramente, haciendome una leve señal de que me diera la vuelta hacia ella.

Asi lo hice dudando de que iba a pasar a continuacion y como no habia movido la mano de sitio, que quedaba sobre el culo del muchacho, al girarme quedo frente a mi entrepierna que comenzo de inmediato a acariciar mientras le decia cosas al oido a su novio pero mirandome a mi.

Yo acerqué un poco el oido y pude comprobar que lo que le decia a su novio en realidad me lo dirigía a mi: "me gustaria hacerte correr aqui mismo, entre tanta gente" "bajate la cremallera del pantalon" "que caliente lo tienes".

De subito note que habia introducido su mano por completo en mis pantalones y retirando mi braga me estaba acariciando el coño.

Como pude me acomodé para hacerle más facil llegar hasta mi clitoris, cosa que hizo de inmediato, mientras con la otra mano debia estar masturbando a su novio.

Con el movimiento del metro consiguio que en un minuto frotándome me viniera un fuerte orgasmo mientras ella me sonreía.

Me subi la bragueta del pantalon y me acomodé.

Estaban a punto de abrirse las puertas del vagon y pregunté a las personas de alrededor si iban a salir en la proxima estacion, cuando "mi amiga", me acerco a la boca el dedo gordo y me lo metio dentro haciendo que lo chupara, sintiendo el sabor incomparable del semen de su novio, que tragué con placer.

Asi y con una buena masturbacion aquella noche acabo mi aventura en el metro.

Si esa chica lee este relato, por favor, que se ponga en contacto conmigo para repetir la experiencia o hacer lo que ella quiera.

Relatos eróticos relacionados

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensaje instantáneo. Marcelo dice:fuise a comer?marcela dice:si, llegué hace un momentomarcela dice:y tu? qué comiste?Marcelo dice:si, ya comíMarcelo dice:Te queda poquito yaaaaaaaMarcelo dice:y se vienennnnnnMarcelo dice:lasMarcelo dice:VACACIONEEEEEEEEESSSSSSSSmarcela dice:ja ja ja si al fin libre... de esta porqueríaMarcelo dice:siiiiiiiiiiiiiiiiiMarcelo dice:ya estas con un pie afueraMarcelo dice:y con el otro pie en San AndresMarcelo dice:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimarcela dice:ojalá pudiera irmarcela dice:estoy en quiebraMarcelo dice:pedile plata y dejalo al gruñon de tu maridomarcela dice:voy a ahorrar a ver si puedo...
10-Jun
14761
Hola quiero decirle que soy mayor de edad y de raza negra se imaginaran chikas como esta mi berga; tengo una sobrina que le pondremos un nombre ficticio le pondremos samy; hace tiempo que tengo ganas de cogermela! la he visto varias veces; esta que es una delicia su torneada figuara me pone cachondo siempre que la veo;resulta que el otro dia la vi otra vez no mide mas que 4pies 1/2 es chikitapero no me creeran que tiene unas piernotas y un culo que haveces me imagino chupandoseloo...
17-Oct
16671
Estoy sentado esperando que salgas de la ducha, me gusta mirarte desnuda y observar como te secas lentamente el cuerpo, tu cuerpo, tu culo, tus tetas pequeñas pero firmes. Me acerco hacia ti por la detrás y te abrazo, te beso el cuello, y te acaricio los senos, tu te tensas y buscas sentir con tu trasero mi cuerpo y mi polla. Estoy vestido solo con mi slip y te hago sentir a través de el mi excitación y deseo, te doy la vuelta y te beso, te acaricio el...
10-Jan
13286
trabajaba en un colegio de estrato bajo en aquel entonces tenia 18 ya licenciado en educacion preescolar, y tenia a cargo el grado tercero. el colegio trabajaba con bachillerato niños de los 12 a los 20 años y conoci a wilmer un joven de 18 años mayor de edad aqui en colombia, el amor fue a primera vista eramos de la misma edad pero yo el profesor, paso el tiempo cuando llego el dia todos los estudiantes salieron y yo me quede en la sala de sistemas pensando que estaba...
23-Jul
26819
Suerte mia. Tengo una prima, la cual es muy caliente, siempre me hablaba de sexo y yo era un inocente crio. Lástima que lleva años que se fue a vivir a otra ciudad. Pero hoy les quiero confesar y platicar un poco de ella. Hace ciertos años, ella vivía casi enfrente de mi casa, ella era más grande que yo. Yo tenía 12 inocentes añitos, ella tenía 18. Siempre iba a mi casa, y se ponía a platicar conmigo. Siempre me decía que era una chica muy caliente y de plano se...
17-May
104714
Cuando era un adolescente cualquiera, los pies eran algo que me volvía loco. mi maestra de geografía era una mujer que tenía un cuerpo hermoso y unos pies que hacían que algo se moviera dentro de mí. durante varias sesiones de clase me la pasaba viendo sus deliciosos tacones negros que dejaban ver un rico pedicure francés. un día se dió cuenta de hacia dónde miraba por lo que hizo que me quedara al final de clases. cuando me acerqué a su escritorio me comentó que hacía mucho tiempo que no...
01-Dec
26878
[Heterosexual] Aún no tenía muy claro cómo había llegado a aquella situación. Era la tarde de mi segundo día en aquel piso dónde no paraban de afluir hombres, buscando aventuras sexuales pagadas. A mis 20 años yo había tenido una vida sexual bastante activa. Había estado casada e incluso tenía una hija esperándome al otro lado del Atlántico. Me llamo Carolina, pero desde ayer me llaman Susy. Todavía no me he acostumbrado y cuando Juan dice Susy cortinas o Susy te ha escogido a ti a veces no me doy por aludida.
12-Jun
31473
ra mi prima pequeña de 20 años, una chica de pelo rojo como el fuego y rizado, igual que el mar enfurecido, sus ojos verdes intensos que atraían hasta el hombre mas cabal su cuerpecito dulce, tierno suave sus curvas provocativas acariciadas por aquel vestido blanco que dejaba entrever su lindo pubis, con una piel blanca pura sin pecas sus labios carnosos.
30-Dec
50479
Como siempre voy a los cines xxx a buscar alguna aventura. esta vez en el cine de liniers, al bajar las escaleras que te lleva al mismo infierno del placer, tomo asiento para poder climatizar mi visita. ya que venís de la luz del día a casi plena oscuridad. después de fumar un pucho salgo a la caza de algún cuerpo para disfrutar. doy una vuelta y después subo al pequeño balcón donde se produce la mayor acción. de rodillas encuentra a uno que ya estaba mamando una verga en el medio del pasó...
23-May
28215