Castigo relatos xx

Autor: Lahechicera | 14-Mar

Sadomaso

ATENCION: A TODOS LO PADRES QUE ENVIAN A SUS HIJOS(AS) A COLEGIOS INTERNOS(AS). NO SABEN LO QUE LES PUEDE PASAR.

Lo que les relataré me ocuurió hace como tres meses y aún me ocurre.

Les cuento que yo vivo en provincia y mis padres me enviaron a un prestigioso colegio que tiene la modalidad de internos a sus alumnos cuando no son de la capital. Debo señalar que esta institución es muy exclusiva y cuesta mucho poder optar a la educación que ellos dan y poder mantenerse dentro de ella si uno no cumple sus actividades académicas con los niveles de excelencia. Sin lugar a dudas que mis padres son muy exigentes en este sentido y por ello me enviaron con mucho esfuerzos a este colegio.

Todo comenzo un día que debía rendir una prueba de Química y la verdad es que no sabía nada, debido a que no me había dedicado lo suficiente.

Ante mi desesperación de reprobar el ramo, lo que implicaría repetir de curso, la expulsión del colegio y la paliza que me darián mis padres....... Estaba en eso cuando tube la idea de robar la prueba desde la imprenta del colegio.

Todo iba sobre ruedas, cuando fui sorprendida por el inspector, quien sin dudarlo un segundo me denunció al Director.

Yo temblaba entera en la oficina del Director, quien era un hombre de unos 50 años, grande y musculoso. Su sentencia fue lapidaria (Expulsada)

Llore y le rogue y le dije que nunca había hecho algo asi y que además mis notas eran excelentes, que por favor me perdonara, que haría cualquier cosa (cualquier cosa era mejor que la paliza que me daría mi padre, quien además me había ofrecido que si me expulsaban me dedicaría a cuidar los animales como un peon mas de su finca)

Fue tanto lo que le rogue al Director, que este accedió, pero me dijo que debería recibir mi castigo y que primero que nada no podria salir del internado hasta las vacaciones y que recibiría un escarmiento que no olvidaría nunca en mi vida. De hecho el no salir no me apremiaba mucho, puesto que yo salia los viernes siempre y cuando me invitara alguna compañera a pasar el fin de semana a su casa, puesto que yo no tenía a nadie en la capital.

Cuando yo pense que estaba todo solucionado, me dijo que empezaríamos inmediatamente el castigo: Me dijo que me desnudara, yo me puse roja y no quise, pero el me dijo que tendría que obedecer a todo lo que el dijiera o me denunciaba a mis padres y me mandaba con mis maletas de vuelta a mi casa. Ante esto no me quedo mayor opción.

Nunca había tenido tanta verguenza, nunca me había desnudado ante un hombre con mis 16 años que tengo, la verdad es que soy un poquito gorda, pero tengo unas tetitas bien bonitas (gorditas y duritas) y mi culito bien formadito) - yo pense que me hiba a violar, pero no fue así me dio pánico perder mi virginidad asi. El se acerco y me empezo a tocar por todas partes, me empezó a oler y me dijo que me tenía que desinfectar, agarro un frasco de alcohol y con un trozo de algodón gigante lo mojo y me comenzo a frotar por todo el cuerpo, cuando me lo paso debajo de los brazos me ardió tanto que me corrían las lagrimas, pero no me atrevía a decir nada. Lo peor fue cuando me hizo abrir las piernas, di un grito que se debió escuchar en todo el colegio y me dió un bofetón diciendome que si emitía un sonido me expulsaba.

Luego me hizo ponerme en forma de perro, con la piernas lo mas abiertas que pude, pense que me hiba a partir, y me pregunto cuando había sido la última vez que ma había masturbado, a lo que conteste que no me masturbaba, me dío un correazo en mi culo que me pareció que me rajaba la piel y me dijo ¡perra mentirosa! (mala idea la mía y reconocí que me masturbaba casi toas las noches), luego me dijo que me masturbara asi como estaba. Empese a tocarme pero la verdad es que no me lograba excitar ante esta situación. De pronto sentí como me arrancaba los pelitos de mi culo y llegaba a saltar de dolor y me dijo que no pararía hasta que estubiera absolutamente mojada

Yo seguía y seguía apretando mi clitorix, tratando de correrme, pero no lo lograba, hasta que el Director me dijo que me hiba a ayudar. Me empezó a pasar yogourt por mi conchita dejandome toda excitada, de pronto saco una jeringa gigante que usa para experimetos y la lleno de este alimento, sin darme ni cuenta me la vacio en mi ano, quedando llena de esa helada sustancia en mi interior, me corri como nunca lo habia hecho y me dejo en paz.

Yo aun con mi yogourt dentro de mi, fui sorprendida cunado puso un corcho en mi ano, el cual impedía que saliera este flujo. No me permitió lavarme y me dijo que no me lo podría sacar hasta que el lo dijiera y que quedaba asignada en castigo a lavar los platos y que después de la cena hablariamos nuevamente.

Fue así como me permitió vestirme, pero me prohibió lavarme, me dijo que debería andar asi el resto del día y que si me preguntaban mis compañeros por el castgo les dijiera que me habían asignado lavar platos y que se me prohibía la salida (castigo gigante para la mayoria.

CONTINUARA...........

Relatos eróticos relacionados

José necesitaba con urgencia los servicios de un fontanero por lo que decidió buscar en las páginas amarillas de la guía telefónica de la ciudad. Llevó a cabo varios intentos hasta que en la tercera llamada, la recepcionista de una compañía pequeña le hace saber que en la tarde le enviará a Carlos, uno de los fontaneros para ver su caso. Unos minutos antes de las 2 de la tarde tocan el timbre de la casa y al abrir, José se encuentra en la puerta con un hombre de unos 30 años,...
31-Oct
37245
Cada vez que voy a casa de mis primos se que me van a dar verga por la noche cundo entran a la recamara que me asgina mi querida tia...Jorge mi primo de 27 años fue el primero que me dio verga y desde entonces me la mete cada que le viene en gana y yo como buen putito le doy el culo por horas,ya eran las 12 30 cuando mi primo mas chico Adan entro sin hacer ruido buscando mi cama y tocando mi culo con unas ancias que...
08-Jul
60508
Este es mi primer relato, espero que les guste. Voy a empezar contando mis primeros pasos en el tema sexual, tengo 18 años, los cumpli hace 8 meses, pero me inicie en el sexo a los 14 años, asi que mi experiencia en esto ya es larga. Bien les contare. Todo empezo cuando iba aun a la escuela, tenia 14 años y estaba en 2do año, conmigo estudiaba ese año un chico que habia repetido un par de años asi que tenia 16, no era muy inteligente, pero no se podia...
23-Apr
107494
[Lesbico] Hola, mi nombre es Adriana, soy venezolana, de 22 años y estudiante universitaria. Soy trigueña, muy bonita, delgadita, de estatura media, cabello negro lacio largo, con tetas grandes y con muy buen cuerpo (modestia aparte). Siempre había tenido una actitud sexual totalmente heterosexual, jamás me habían interesado las mujeres, ni había fantaseado con ellas.
27-Feb
25768
Voy a contar lo que me paso el verano pasado año 2011, fuimos de vacaciones a la playa con otra pareja de amigos ambos de 38 años, Monica que asi se llama la chica de la otra pareja, se dejaba ver de vez en cuando pues cositas como me voy a cambiar el bikini y se ponia a un lado y sin toalla se quitaba el susodicho bikini enseñando todo el culito que era muy bonito, otro dia que si se quitaba el sujetador y casi se le veian las...
17-Nov
20253
Me llamo lady tengo 25 años soy casada y tengo una bebe de 1 año, pero hace unos años viví una experiencia en mi vida que prefiero solo contarla por este medio, si se entera mi esposo una me cuelga y dos no se como reaccionaria en decirle que mi vida desde que tengo uso de razón mi vida fue sexo y orgías. desde que tengo uso de razón mis primeros recuerdos son de los 6 u 8 años que prácticamente supe lo que es sexo y besos en mi boca...
25-Sep
292925
Desde hacía tiempo yo desconfiaba que mi mamá me ponía algún tipo de droga o tranquilizante en la bebida de mi cena, pues dormía profundamente por las mañanas me despertaba en mi cama completamente desnudo y con la poronga toda ensalivada y los huevos vacíos de leche.Yo sabía que mi madre estaba muy recaliente pues echaba de menos la verga de mi papá, que nos había abandonado para irse con su secretaria, mucho más joven y linda que ella. Yo, que hurgaba la ropa sucia de mamá, siempre notaba sus...
04-Aug
67641
Me decidi escribirles para descargar mi morbo. ya que este relato, perjudica muy seriamente a mi marido..... No lo tiene que saber ...los nombres y algunos datos .fueron cambiados ,solo para desorientar a los buchones ..............todo empezo hace poco mas de seis meses ,mis cuñados fernando y lucas , llegaron de visita luego de una reunion de trabajo...desde que conosi a mis cuñados bi la diferencia entre ellos ,,,,,,,,,,,,pocas veses vienen a visitarnos asi que trato de atenderlos bien ,,,pero esta bes fueron ellos los que me atendieron a mi.....esa...
21-Oct
56498
[Lesbico] Era un día más, como cualquier otro iba al súper a comprar, a veces voy varias veces achacando mi mala memoria, así la veo mas. La primera vez que la vi mí corazón dio un vuelco, mis ojos se posaron en ella y solo podía mirarla, tanto fue así que tropecé con el carro, dejando caer una de las estanterías que había en una de las esquinas de la calle, conteniendo ofertas de unos productos de baño.
25-Feb
34813