Amor con unos kilos de mas (I parte) narraciones eroticas

Autor: Fitxino | 11-Mar

Heterosexuales

Hola, me llamo "Mortimer" y soy un chico de 20 anyos que vivo en Jaen (Espanya). Antes de empezar quiero decir que esta historia es totalmente veridica, y que paso hace un par de anyos. Mucha gente cree que las fantasias no se pueden hacer realidad pero yo soy la prueva de que si que se puede. Bueno sin mas preambulos voy a relataros la historia sexual que me sucedio. Todo empezo un dia en el instituto cuando en la clase de biologia nos enviaron un trabajo sobre el sexo de las amebas a lo largo de su proceso evolutivo. En mi clase estaba "Buho" mi mejor amigo, era amigo mio desde la infancia, y decidimos hacer el trabajo juntos. Esa misma tarde al salir del insti fuimos a su casa a buscar informacion sobre el trabajo, porque sus padres tienen una biblioteca muy grande. Al llegar a su portal picamos al timbre y se puso su madre: -Quien es?, -Mae somos nosotros, abre!!. Entonces su madre nos abrio y subimos al tercero que es donde vivia. Al llegar su madre nos abrio la ! puerta, estaba en camison, por primera vez me fije en su madre, tenia un cuerpo espectacular, tenia un culo rechoncho pero muy carnoso al que a cualquier persona le gustaria penetrar. Tenia unos pechos inmensos deberia usar una 110 mas o menos que eran resaltados con el camison que le quedaba muy sexy. Su madre dijo :- Me habeis pillado recien salida de la ducha, lo siento! Su madre deberia tener unos 44 anyos mas o menos, no se como no me habia fijado antes pero estaba muy rica. Entramos a la biblioteca y nos pusimos a buscar la informacion, pero yo no podia quitarme a su madre de la cabeza con esas tetas y ese culo..... me dan temblores de pensarlo. Creo que no es tan raro pensar eso, como el Buho decia las maduras tienen mas experiencia, ya no estan en rodaje.

Seguimos haciendo el trabajo hasta que nos dimos cuenta de que eran las diez de la noche y yo tenia que ir a la otra punta de Jaen, asi que me despedi de Buho. Al salir de la habitacion intente buscar a su madre pero deberia estar durmiendo porque no estaba por todo el piso. Final mente nos pusimos de acuerdo para quedar el dia siguiente que era Sabado para terminar de hacer el trabajo. Cogi el autobus y me fui a mi casa, estuve todo el camino pensando en la madre de mi amigo, joder como estaba, no podia dejar de pensar en ella con ese camison.... Al llegar a mi casa salude a mis padres y me puse a cenar, habia verdura con huevos (mira que le tengo dicho a mi madre que la verdura no me gusta), a las once y media me fui para la cama. Antes de dormirme al estar pensando en la madre de mi amigo empece a tocarme el miembro pensando en como acariciaba los pezones con mi lengua, me estaba erectando poco a poco. Pensando en la madre de mi amigo hubo un momento en el que mi polla pare! cia una piedra cubierta de piel, asi que empece a masturbarme desmesuradamente pensando en ella, le destrozaba el ano, ella me hacia felaciones, yo le comia el conejo, follabamos como descosidos hasta que al final tuve un orgasmo impresionante. Me quede frito con toda la leche por las sabanas y con mi miembro entre mis manos. Esa noche dormi profundamente aunque tuve un suenyo un poco extranyo mi amigo Buho estaba comiendome el rabo y lo mas extranyo de todo era que a mi me gustaba y volvi a eyacular sonyando con mi amigo. Joder que cosas mas raras. Al despertarme las sabanas estaban asquerosas tuve que echarlas a lavar porque mi madre me llamaria la atencion. Me pegue una ducha y comenzo el Sabado....

A las diez de la manyana llego a casa de mi amigo como habiamos acordado. Al picar al timbre volvi a escuchar la dulce voz de su madre que me abrio la puerta. Al llegar a su puerta estaba ella con la puerta abierta y en camison (seguro que no se lo habia quitado desde el dia anterior) y me dijo que pasara. Yo estaba todo duro el pene me hacia danyo al apretarme con los vaqueros. Me sente en el sofa y le pregunte : Donde esta Buho?? Y me dijo esta haciendo la compra de la semana no tardara, quieres que te prepare algo?. Yo asenti, y ella se fue a la cocina a prepararme un cafe, desde el comedor beia la figura de esa diosa como estaba cocinando. Ella me llamo y me dijo: -Morti me puedes cojer unas tacitas? Entonces fui a la cocina y se las coji, mientras las estaba cogiendo le estaba viendo todas las tetas (el camison tenia un escote muy grande) al cogerselas no pude contenerme y paso lo que tenia que pasar...

Mientras estaba preparando el cafe le cogi por detras y le agarre las tetas con fuerza, tenia unas tetas firmes y muy grandes, estaba disfrutando como un poseso. Ella se giro asustada y me pregunto que que hacia y yo le conteste: -Callate guarra que se que es lo que estabas deseando!!! ella me solto una bofetada y yo le solte otra y la empotre contra la pared. Le rodee con mis brazos y empece a sobarla y ella empezo a gritar. Le volvi a golpear y le daba besos pero ella apartaba la cara. Le cogi del brazo y la lleve al comedor, le tumbe en el sofa y me tire encima de ella. Me desabroche los pantalones y me baje los calzones, segui besandole y ella seguia apartandome hasta que le rompi el camison, entonces vi como ella se callo. Notaba como si estuviera muy asustada pero que en el fondo le gustaba y me di cuenta de una cosa importante. Dormia sin ropa interior!! Me agache y empece a comerle el conejo y ella se estaba quieta entonces pense que si no me apartaba era porque no que! ria ya que podia hacerlo.

Con mi cabeza entre sus piernas y mis manos agarrando fuertemente el culo ella estaba disfrutando y empezo a decir: -Sigue, sigue, sigue... Yo estaba con el sabor de su conejo disfrutando como si me estuviera comiendo un helado de chocolate bebiendo de su flujo.... Luego note como se humedecia bestialmente, ya habia tendio un orgasmo, entonces me aparto y me agarro la polla con sus dulces manos y empezo a menearla, estabamos en el suelo. Entonces se la metio en la boca y empezo a chupar y a chupar mientras con la mano me masturbaba yo ya estaba durisimo entonces le aparte la cara la volvi a tirar al sofa.

Empece a follarmela bestialmente, parecia una ninfomana, notaba como sus tetas se movian como si fuera blandi-blue yo ya estaba apunto de correrme pero aguante. Entonces pense en Buho, tenia que llegar de un momento a otro pero una vez metidos en el ajo... que mas da, si me pilla que me pille. Mientras estabamos fornicando como animales se escucharon unas llaves. Entonces entro la hermana de Buho, era una mujer de unos 25 anyos pero que deberia pesar unos 100 kilos mas o menos, yo siempre me reia de ella porque tenia mas tetas que un luchador de sumo. Al entrar dijo: -Mama donde estas? y entro al comedor y nos vio en escena. Se puso toda roja y no dijo nada. Entonces su madre dijo una frase topica: -Tranquila hija esto no es lo que parece!! me levante y le dije: tienes algun problema? entonces siguio callada. Me acerque a ella y me di cuenta de que se estaba fijando en mi pene y le dije: -Que, ya quieres catarlo?? Y la muy guarra empezo a tocarme la polla, a mi esa tia no me g! ustaba, pero en las circunstancias que estabamos no podia negarme. Empezo a comermela y se quito ella solita la ropa, tenia el conyo depilado y tenia unas tetas impresionantes, era 100 pura grasa. Al terminar de chupar me dijo: -Morti por favor sigue follandote a mi madre, es que me da mucho morbo masturbarme mientra lo haceis. Cogi a su madre y la puse a cuatro patas y empece a penetrarla analmente, es decir, por el culo. La gorda de mientras se estaba metiendo los dedos por su grasiento conyo... Luego se unio y empezo a poner la cara de su madre en su conyo mientras ella me dejaba que le chupara las tetas y terminamos yo chupando las tetas de la gorda y petandole el culo a la madre, mientras esta le comia el conyo a la hija. Que gozada!! Luego me puse a follarme a la gorda a la cual se le movian las grasas mientras me la tiraba, yo ya estaba apunto de correrme pero no podia fallarles asi que aguantaba pensando en otras cosas.

Saque la polla del conyo de la gorda y le dije a su madre que me la comiera, y asi fue empezo a comermela y su hija se apunto, termine yo sentado en el sofa mientras madre e hija me comian la polla hasta que al final me tuve que correr, todos somos humanos y hay que hacerlo tarde o temprano, me corri en sus caras mientras ellas frotaban sus tetas con mis piernas y se comian mi lefa. Me vesti y les meti prisa por si venia el Buho, asi que la madre se metio en la cama otra vez y la hermana se vistio.

Entonces se abrio la puerta de casa y era Buho: Me dijo lo he grabado todo con una camara!!!! Morti estas perdido como se lo diga a mi padre. De repente un dolor de cabeza impresionante me dio y me empezaron a petar los oidos cada vez mas cada vez mas hasta que me di cuenta de que era el despertador, O no!!! Hoy habia quedado con Buho para hacer el trabajo y llegaba tarde,.... Se cumplio el suenyo?

CONTINUARA....

Relatos eróticos relacionados

Hacía un año y medio que estaba sola, Janina, mi amiga de la Universidad también, las dos habíamos tenido relaciones fallidas, los problemas para romper no fueron fuertes pero se dieron así las cosas, Janina sabía de esa relación, pese a que era muy inocente, le gustaba escuchar sobre mis encuentros eróticos con mi ex, le decía que alguna vez estaría con alguien y que debería saber. Un día después de tanto insistirle, me contó que estuvo apunto de perder su virginidad con aquel enamorado de dos años, habían estado...
04-Jul
33085
[Confesiones] Hola, mi nombre es Karin, tengo 18 años y vivo en Lima. Todo empezó cuando unos amigos, Carlos y Rossana, nos invitaron a mí y a mi enamorado a un campamento en una de las playas del sur. El problema surgió cuando Carlos se peleó con su enamorada, justo el día antes de irnos, con lo cual el campamento de dos parejas se convirtió en un campamento de tres. De todos modos nos fuimos los tres y lo pasamos bastante bien durante los dos primeros días, a pesar de que mi enamorado y yo no tuvimos ningún momento para escaparnos y echarnos algún polvo, ni mucho menos en las noches, en las que dormíamos los tres en la misma carpa, con mi enamorado en el medio.
11-Jun
20488
Hola después de haber trabajado con el como mi mano derecha se da una relación entre los dos un beso caricias se vuelve rutina abrazárnos besarnos poco a poco las carirías fueron haciéndose más íntimas adentro de su carro cuando me llevaba a casa el rose de su cuerpo con el mío me exitaba tanto pronto me empezó a besar los senos empezó a meter la mano en mi bagina un buen día no resistimos más está calentura empezamos a ir cada ocho días al hotel era un hombre incansable...
30-May
19469
Bueno somos una pareja de 19 años de casados mi mujer se llama edith y manuel somos de tamaulipas para ser más exactos de la frontera ella es una mujer que le gusta mucho el ejercicio y a consecuencia de eso siempre a tenido un cuerpo hermoso de película porno cuando recién nos juntamos la sola idea darme cuenta la reacción que tenían los hombres al verla me daba coraje y el porque es por mi inseguridad bueno pasaron los años y tuvimos 4 hijos ya avanzado el matrimonio empezaron...
14-Jan
12500
Por la mañana desperte alas 6 am y fui al cuarto de mi mamá la cual ya estaba despierya y al mirarme se sorprendio y se tapó con su sabana y me pidio de favoy que le pasara su nata dd dormir que estaba en un cajon. y sali del cuarto y se levantó y se puso su bata para dormir mientras charlabamos se la ponia y alas 7 am llego muy ebrio y se quedó bien dormido. y mi mamá me...
03-Dec
54696
Soy bi, con gusto por usar tangas de hilo de mujer, estuve fuera de mi ciudad; mexico df, por 2 años, como me fui de manera un poco repentina, perdi contacto con amigos con los que a veces tenia encuentros intimos, sin llegar al sexo, pues solo me han cogido 1 vez, soy muy estrech@, en fin que deambulando por el df, estaba sentado en la alameda, muy cerca de bellas artes, y escuche que en el cine nacional, hay ambiente gay y que encuentras de todo, asi que me...
10-Jan
80350
Estaban un dia hablando mi mujer y su hermana menor, Monica. Ella hacia 5 años que estaba sin pareja y justamente la conversacion trataba de eso. Monica se quejaba de su soledad, su falta de caricias y de un hombre, pues a sus 29 años no habia pasado de algunas caricias atrevidas con algunos antiguos amores. Y la veraddera experiencia sexual, como ya era obvio, a su edad le hacia falta. Siempre me gusto su hermoso cuerpo, unos senos no muy grandes y bien firmes y lo mejor de todo...
17-Feb
227417
Voy a contar una de tantas veces que me han cogido, tengo un amigo con derecho q me coje regularmente, el sabe q solo somos ?amigos? pero creo q esta enamorado de mi por la forma como me besa.. a mi me gusta mucho q me lo metan por el culo, me da mucho morbo y el y yo somos complices en eso, casi siempre me coge por el culo? Un dia normal de entre semana, no recuerdo bien si era martes o miercoles, alrrededor de las 9 de la noche...
09-Jul
29979
Aquel domingo me subí al tren, como de costumbre, pensando quizás en todas las cosas que me habían salido mal durante el fín de semana: Me había vuelto a pelear con mi hermana, mi padre me recordaba a todo momento mis fiestas y el dinero que gastaba y mi novia seguía sin dejarme "Acercar" demasiado a ella, apenas me permitía el contacto físico y yo estaba deseando acariciarla, tocarla, sentirla cerca de mi piel y descubrir todos sus secretos.Era ya tarde y el fín de semana había hecho, que en...
28-Jan
22500