Una catana muy buena sexi cuentos

Autor: Sergio | 10-Mar

Sadomaso

Hola amigos , deje que les cuente mi mas grata experiencia.

Cada vez que mi amigo me invitaba a su casa, estaba deseoso de ir, para asi ver a su madre, y es que la verdad, aunque ella tenga ya los 40 años es una mujer expectacular.

Una vez fuy a la casa de mi amigo a pregutarle algo sobre una tarea que tenia, e esas salio su mama y me dijo que no estaba, pero que si queria que entrara y lo esperara, yo accedi feliz mente y me sente en la sala.

luego Camila ( asi se llama la mama de mi amigo) se sento a mi lado y me empezo a preguntar cosas como como voy en el colegio y cosas asi, luego empese a ver sus grandes tetas, las cuales ya me estaba haciendo efecto en el vergo.

luego Camila me empezo a sobar la pierna y mi verga se engarroto, no se si ella en ese momento lo noto; luego ella me miraba un poco raro y me sentia incomodo, luego me pregunto que si le parecia muy linda, yo me quede callado, y respondi un si muy suave, luego ella se rio y me dijo que la esperara.

luego ella bajo con un vestidito negro pegadisimo, medias veladas negras y tacones muy altos, yo me volvia loco no sabia en que pensar, luego le pregunte que si mi amigo se demoraba, lo cual ella respondio que el se fue para una finca y regresaba al otro dia.

Despues me invito a su cuarto, yo estaba super nervioso, pero no por ser la primera vez, sino pensando como seria todo eso para mi.

Luego ella me beso y me empezo a desvestir mi verga estaba total, a punto de estallar ella me la empezo a mamar una y otra vez.

luego Camila saco unas esposas y saco una especie de mascara, me empezo a amararme y me puso la mascara yo como estaba muy exitado le segui el juego.

luego ella se quito los tacones y me dijo que le besara los pies , yo accedi y los empese a besar, luego esa accion me gustaba mucho y empese a chuparles los dedos, uego su talon , etc.

ese juego de los pies me gusto mucho y le dije que si podia seguir, ella dijo que no, con un grito, y separo de pies muy bruscamente y me empeso a chupar la verga como una bestia,despues me dijo, es hora de que me complascas en lo que diga. empese a chupar su Concha como un animal e introduje 1 dedo en el culo, ella dio un grito y me dijo que siguiera, luego empeze a chupar su lindo jugo, ella gritaba de satisfaccion y me empezaba a enterrar sus uñas en mi espalda yo estaba volando, y empesamos otra ves con el juego de los pies y se los bese nuevamente. luego ella me desencadeno y me dijo que queria ser follada, pero que fuera una vestia.

Entonces yo la abri de patas e introdije mi verga de una, ella dio un grito desgarrado , luego empese a follarla rapidamente mientras le chupaba sus grandes pezones.

ella gritaba como loca, no se si nos escucharon los vecinos, pero eso no me importaba.

luego saque mi verga e la introduje en el culo, parece que ella ya habia sido follada por el culo, por que entro muy rapido, luego empese a follarla como loco y me dijo que cuando me fuera a venir, que se lo tirara en la cara.

luego de diez minutos de follara y chuparle todo su bello cuepo saque mi verga y le dije que me la mamara para que me puediera venir, despues de una desgarradora mamada, mi leche salio como una escopeta, untandole toda su cara de mi leche, ella con una cara de satisfaccion lamia todo mi leche.

Despues de pararme de la cama, vi que estaba bastante mojada, y le pregunte que si habia miado, o cual me respondio que no, que ella tubo como 3 orgasmos mientras que la follaba por el culo, lo cual yo no me dicuenta, y me dijo que le limpiara la cama, pero con mi lengua,mientras que ella me mamaba la verga de nuevo.

Despues de esto, esperamos a que mi amigo se vaya de casa, para que Camila y yo pasemos un rato agradable.

Bueno quiero que me cuente como les parece mi historia y les digo que jueguen con los pies de las mujeres ya que a ellas le excita mucho.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Buenas, la historia que sigue sucedió hace cosa de un mes. En mi trabajo tenemos turnos rotativos, y solemos trabajar los fines de semana, lo cual es un coñazo cuando toca un viernes o sábado por la noche. Lo bueno viene en los turnos de mañana, cuando hay mas gente y puedo ver a las chicas de oficinas, yo estoy en fabricación.
13-Apr
28540
[Consentido] A través de una amiga conocimos esta página y hoy quiero compartir el momento en que me hice puta de verdad. Me llamo Claudia y tengo 33 años y estoy casada con Daniel desde hace 3 años. Nuestra vida sexual era la de un matrimonio normal siempre tratando de inventar algo nuevo, pero solo entre nosotros dos, hasta que una noche asistimos a una fiesta de disfraces, una más de las tantas que generalmente somos invitados.
08-Feb
52078
Jamás se me bajó la erección, así que me trepé al colectivo completo con mi verga en su interpretación mayor. Tal se imaginan estaba bien lleno. Era tanta la ira que llevaba que ni siquiera me di cuenta tras de quien me estaba ubicando en el corredor. Debía ser una abogada por su tailleur azulete con falda tala, portafolios, arreglo recogido y tacos altos. A las dos cuadras me tanteó, sacó el culito para atrás y se encontró con mi bulto. Le encantó. De modo que se dedicó a gozarlo...
19-May
82006
Planeando las vacaciones de Agosto empecé a indagar por Internet a ver que me gustaba; era el primer año de vacaciones solo, después de divorciarme de Ramona y lo que yo deseaba este verano era algo tranquilo y bonito. Viendo las ofertas encontré una habitación en una casa rural que era una hospedería, y reserve en la web. Viajar al norte con el calor que hacía en Córdoba me llenaba de ilusión, al llegar me recibió el dueño, que me dijo los horarios de las comidas y me acompañó a mi...
09-Sep
59233
Aquél día de playa estaba siendo más soleado y caluroso de lo normal, y ni siquiera los constantes viajes que hacíamos al agua eran capaces de mitigar las altas temperaturas. Puede que fuera por esto mismo por lo que ambos teníamos un calentón encima tremendo. Tanto ella como yo llevábamos varios días sin practicar sexo, y la llamada de la naturaleza se hacía oír en aquel día tan caliente. Ya al ponerle la crema protectora a mi chica, empecé a empalmarme al sentir su cuerpo deslizándose entre mis dedos. Es...
16-Dec
23032
Mi esposa estaba embarazada de nuestro primer hijo, tenia mas o menos 5 meses de embarazo, y estaba muy apatica en lo sexual, no queria absolutamente nada.Era verano y habia un recital que mi cuñadita Paola de 15 años queria ir, como no le daban permiso intercedí por ella ante mi suegra y le conseguí permiso acompañandola esa noche. Todo trancurrió en forma normal, cuando terminó nos vinimos a nuestra casa, ella durmió en una canma que mi esposa le habia preparado.Al otro día en la mañana, mi esposa...
12-Feb
38137
Yo soy el mayor de mis primos, tengo 19, y los demás nos separamos por un año. Entre estos primos hay una prima que tiene 16 años y cabe decir que es una niña espectacular, no es muy alta pero tiene unos senos del tamaño de un pomelo y duritos, y tiene un culito que pareciese hecho a mano muy paradito y redondito. Bueno sigo. La cosa es así, ella siempre me ha atraído físicamente, y yo también a ella, pero nunca había tenido la oportunidad de demostrárselo ya sea por...
27-Jun
77994
Hola amigos, les voy a relatar como de ser un hombre celoso de su mujer, pase a ser un cabron feliz, un cornudo consentidor. Somos una pareja de 13 años de convivencia, de los cuales 11 años de casados, yo actualmente tengo 46 y mi amada Cris tiene 31. Para el momento en que inicio todo ella cumplió exactamente 19 años, de hecho esa fue la razón por la cual accedí a llevarla a mi trabajo, deseo que ella me había manifestado casi desde que iniciamos nuestra relación, yo trabajo...
01-Jan
106793
Soy de zapooan hace un año tuve Mi primera experiencia gay. Ya llevaba dos o tres meses con esa curiosidad de estar con un hombre sólo quería sexo oral, dar y recibir. Fue cuando me metí a un Chat y comense a platicar con otro chavo y me dijo que el también tenía esa curiosidad y me dijo si lo intentábamos que no había nadie en su casa, en cuanto me dijo eso yo ni lo pensé me llene de lujuria y fui a su casa, tarde en llegar medio hora llegue...
20-Apr
80952