Amorr..te traje semen relatos calientes de sexo

Autor: Elvi | 08-Mar

Heterosexuales

Amor. te traje semen!!!

Yo habia ya andado bastante caliente en aquellos dias, coquetando con un amigo de la oficina, o mas bien, un empleado, llamado Ruben; este era un joven bastante atractivo, alto y buen mozo, que se veía le encantaban mis piernas cuando iba yo con vestidos sexys y le dejaba ver accidentalmente, mis piernas; pero ese dia nos quedamos a trabajar un poco mas.

En un momento estabamos los dos charlando, y un rayo de exitacion creo nos tocó a los dos. no quize perder la ocasión, asi es que le dije: "pero Rubencito, si solo le haces aso a otras, y no te das cuenta quien te quiere divertir". él joven contestó "divertir??". yo me rei y di unos pasos adelante, luego me incliné frente a el, disque buscando un expediente, y dejando que mi minifalda le mostrara lo suficiente, y las palabras fueron ya innecesarias, él se aproximó a mi, y nos dimos un tórrido beso. su lengua me la metió creo hasta la garganta. "te deseo muñeca, quiero que seas mia" -dijo a mi oido. La temperatura de los dos bucia rápidamente.

Realmente ya no podia detenerlo, pues ya lo tenia encima de mi besandome y recorriendo con sus fuertes manos por todo mi cuerpo, realmente no opuse resistencia, al contrario, mi mano busco enseguida tocar el pantalon para ver el tamaño de su pene y. guau. era grandeee, yo ya lo queria en mi, pero a pesar de estar solos, hay personas que vigilan de vez en vez el piso, por lo que una lucha de "no te van a ver" se inicio en mi interior, era una sensacion rara, pero fue mas la exitación, asi es que me deje llevar, mis labios y sus labios se fundian en incesantes besos, no tardó él en desabrocharme el vestido, que felizmente me puse ese dia, pues los botones estan por enfrente, y como era de talle corto, cayó rapidamente al piso, él se detuvo un poco, se echo para atrás para verme:. un minúsculo sosten rojo que dejaba desbordar mis senos, y unas pantimedias con abertura de frente, "especiales" para esta ocasión, la verdad es que me las puse en la mañana de ese dia pensando en que algo podria ocurrir, y efectivamente Sin decir palabra, se hinco frente a mi, y hundió su cara en mi sexo, casi desgarrándome antes la breve tanguita (bragas), y oliendo mis humores con placer, mientras sus nalgas agarraban mis nalgas habilmente, al tiempo que uno de sus dedos entraba en mi orificio trasero, causandome aun mas espasmos de placer. mmmm era riquismo sentir aquel hombre a mis pies, como adorandome, oliéndome, ensalivándome y que caray. fanltándole al respeto a su jefa¡¡¡ pero luego de un rato le dije..basta, quiero sentir tu verga aquí, y se incorporo, para desabrocharse ese pantalon entre risas.. aquella carne inmensa salió a la luz. Estaba con una erección de miedo. riquisima " con razón tienes tanto éxito con las mujeres amor" le dije-, . y claro, tenia yo que pagarle el favor, por lo que me hinque y le lami esa verga inmensa, tenia yo que dejarla bien lubricada para cuando me penetrara, pense.

Pero, para mi sorpresa cuando al fin me incorpore despues de saborear esa carne y esos huevos peludos y enchidos de semen, , el me dijo, volteate. pero, le dije.. y el casi me forzo, agachandome y recostandome de frente a un escritorio, al tiempo que me tomaba de las caderas y abría mis nalgas, para dar paso a aquel monstruo de pene que tenia, al principio senti algo de dolor, pero el placer la exitacion fueron mas fuertes otra vez. entraba y salia, entraba y salia. el sexo anal es mi especialidad, asi es que me deje llevar y penetrar. el me tomaba de los hombros como queriendo meterlo mas, y mas, pero los momentos vividos y su exitacion no pudieron evitar mas que estallara.

Me vengoooo, tómalaaa¡¡¡ -gritó, mientras sentia yo como chorros y chorros de semen se desbordaban inundando mis entrañas, escurriendo por mis muslos, fue algo increíble, luego me voltee y nos dimos un beso muy largo y apasionado..era mi nuevo amante; hasta ese momento fue cuando todos sus gemidos me hicieron temer que nos podrian escuchar. vaya escena.

Ese fue mi primer encuentro con él, ah y no debo omitir contarles que ese dia regrese de inmediato a casa, mi esposo estaba recostado en cama, descansando, llegue y lo mire con una sonrisa picara. "que traes amor" le dijo, yo me sonrei y me desabroche el vestido, quedando otra vez en mi sensual ropa interior. "adivina que te traje amor" le dije, al tiempo que me montaba en él, o mas bien, que me montaba en su boca, haciendole oler y saborear todo aquel semen. la exitación volvió aprenderme, mi esposo se dedico a mamar, a mamar, y mamar,,. yo sabia que estaba dándole el nectar de vida blanco de otro, lo que me encendia mas, . estaba yo fuera de mi, me acariciaba los senos, me tocaba las nalgas junto con sus manso, queria mas y mas. hasta que estalle ahora yo, dejando fluir aquella mezcla de jugos de mi propia vagina junto con los de Ruben y la saliva de mi esposo. fue un postre sensacional. que volveré a repetir¡¡¡¡

Relatos eróticos relacionados

[Lesbico] Me llamo Lucia, tengo 19 años, soy morena, ojos azules, pelo largo y rizado, 1,70 de estatura, delgada pero con unas tetas grandes y duras. Cuando tuve que ir a la universidad para seguir mis estudios, debido a que mis padres viven en un pueblo, me trasladé a la capital para residir en casa de mi tía Ana y su hija Alicia. Acabé bien el curso pero me quedó una para septiembre así que decidí, con la conformidad de mis padres que eran los que tenían que pagar, contratar una profesora particular para que me diese clases. Enterada mi tía del asunto, me dijo que tenía una amiga que daba clases y que me la recomendaba. Acepté la oferta, ella se puso en contacto con ella por teléfono y quedaron en que vendría todas las mañanas pues, ya que mi tía y mi prima trabajaban, estaríamos solas y no nos molestaría nadie.
29-Jul
32339
Luego de muchas miradas y varios dias de acercarnos y rozar nuestros cuerpos llego el dia en que tenia que recoger lo que habia cosechado, estabamos en la mesa del comedor y de repente nos dimos cuenta que no habia nadie en la casa, ella se apresuro y llego a la cocina, se puso de espaldas, mi mano paso por su delgado trasero, de repente la aborde con firmeza y nos besamos agresivamente, mi lengua se la pase por toda la boca, ella solo podia aceptar y permitirme gozar, una y...
22-Aug
46553
[Orgías] Acabábamos de llegar al refugio de montaña cuando se hizo la total oscuridad. De haber tardado mas en llegar seguramente no habríamos sido capaces de encontrarlo. Estábamos tan agotados que nada mas entrar y encender el fuego, nos metimos en nuestros sacos y nos dormimos al momento, sin apenas hablar nada.
10-Jul
17525
[Dominacion] Mi nombre es Fabiola, tengo 39 años y no puedo decir que me conserve mal. Mido 164 cm, mis ojos son negros café claro por una talla 80 de pecho, una cintura estrecha y terminando por un buen culo. Aún a esta edad los hombres siguen volviendo la cabeza a mi paso. Estoy casada y tengo una niña. Mi esposo viajante y muchas veces esta fuera de casa pero solo dos o tres días. Él es algo celoso pero nunca le he dado motivos para ello y nos llevamos bien. Lo que les voy a contar sucedió hace algunos meses.
28-Jan
48357
[Confesiones] Un día de cachondeo en casa, decidimos investigar un poco más con el sexo y tras mucho tiempo en el que yo le insistía parece que conseguí que hiciéramos un trío. Mi novia y yo somos una pareja joven de 28 años los dos. Siempre nos hemos considerado como unas personas muy abiertas al sexo entre los dos, pues ya son muchos los años que llevamos juntos y la confianza es bastante grande.
09-Feb
46933
Mi esposo no es muy brillante y además es un holgazán, yo no lo conocía bien, lo conocí en el trabajo y se me hizo muy guapo, bueno ES muy guapo, alto, güero, lampiño, de ojos verdes, cabello rubio, no gordo sino ?llenito? y muy simpático y tiene un delicioso pene blanco rosadito que se le pone rojo y de buen tamaño cuando se le para; en cuanto lo conocí me enamoré de él y en una semana empezamos a salir y desde la primera salida tuvimos sexo y me...
14-Jun
89100
[Fantasías Eróticas] Esta mañana fantaseaba antes de masturbarme, tumbada en la cama, poco después de despertar y tomándome todo el tiempo del mundo a imaginar perversiones mientras el tiempo pasa sin preocuparme por él, para algo disfruto de mis últimos días de vacaciones.
28-Apr
22529
[Infidelidades] Hola, mi nombre es Sara, y tengo 34 años, a pesar de mi edad hay que reconocer que físicamente estoy muy bien, o eso me parece cuando me siento observada por los hombres. Mido 1,65 cm, peso 52 kilos, tengo los ojos de color miel, llevo el cabello tintado de pelirroja y utilizo la talla 95 de sujetador y espero que os guste la historia real, que voy a explicaros.
06-Jul
49790
Resulta que una noche de sábado por azares del destino estaba libre, mi esposa salió con sus amigas y yo podía hacer lo que quisiera. Eran ya las 8 de la noche así que empecé a mandar mensajes y resultó que todos ya tenían planes o no podían salir por alguna razón. En mis grupos de whats app pregunté si alguien pensaba hacer algo y resultó que no salía nada. Entonces recurrí a mis contactos swinger con los que salgo ocasionalmente. Unos me contestaron que estaban en un velorio,...
16-Jul
46955