Ahh hermanita !!!!! 1 relatos de sexo gratis

Autor: anonimo10881 | 06-Mar

Amor Filial

Este relato lo voy a comentar lo mejor posible.

Pimero que nada quiero que sepan que mi hermana Marimar y yo tenemos sexo desde que yo tenia 12 y ella solamente 10 años.

Yo soy alto, mido 185 cms,tengo el pelo guero y ojos azules, siempre tuve novias pero ninguna era aflojadora, Marimar es guerita tambien, mide 156 cms, tiene unas medidas buenas para su edad y unos ojos verdes fabulosos.

En ningun momento la he violado ni nada, digamos que nuestros cueros se piden mutuamente a diario.

Pues esta historia paso cuando nuestros papas se fueron de viaje a europa, asi que durante 2 meses estuvimos practicamente solos en la casa, yo tenia 17 y ella apenas habia cumplido los 15, las relaciones sexuales entre ella y yo eran sublimes, nos facinaba realizar fantasias un dia una mia y al otro una de mi hermana.

Total, un dia desperte con la sorpresa de que estaba amarrado boca arriba en mi cama , de pies y manos, y me encontraba totalmente desnudo, cuando recupere bien la nocion me fije que Marimar estaba completamente desnuda y con un pomo de crema para las manos.

"que tramas hacer hermanita" le dije .

"bueno, es mi turno de cumplir una fantasia, asi que permiteme" no terminaba de decir eso cuando me coloco un bodoque de crema en la vergua, no presumo pero mi vergua es de 17 centimetros, y pues mi hermana la fetichista me habia ordenado depilarme totalmente por lo que se me veia mas grande todavia, yo ya la tenia totalmente parada, sentia con cada paso de su mano en mi tronco, que iba a correrme hasta que se me saliera el cerebro por ahi.

No resisti mucho, estar amarrado si poder evitar el delicioso abuso de mi hermana me volvia loco asi que le lance 3 chorrotes de semen que ella evito con una mano.

"parece que estar amarrado te excita no???" "nunca te he dicho esto hermano, pero tu vergua es una delicia" "bien hermana creo que ya cumpliste tu fantasia ahora dejame libre porque quiero ir al billar con mis amigos" "no hermmanito, creo que no captas, esta fantasia apenas comiensa" tomo otro bodoque y esta vez lo puso en mi culo, de un movimiento me metio dos dedos y yo solte un grito de dolor.

AHHHHH!!!.

"callate Santi, te vas a acostumbrar a esto porque desde ahora seras mi esclavo sexual, y haras todo absolutamente todo lo que te pida" "ya suletame marimar!!!!, estas loca???, me duele mucho!!!!" "umm veamos que puedo hacer para cambiar tu opinion" Empezo a lamer con la lengua los restos de semen que habian quedado en mi estomago y mi entrepierna, y despues de eso me empezo a dar mordisquitos en los huevos.

"uuungghh, ungghh ya marimar ya no puedo mas ugghhh" me tenia loco de placer pero a la vez estaba asustado y desesperado pues estaba totalm ente bajo su control.

sin mas que perder de mi vergua salio una puntita de semen, estaba totalmente esclavisado por mi propia hermana.

"ummm,veo que de verdad te esta gustando" y siguio moviento los dedos que estaban adentro de mi culo.

"dejame dejarte bien limpio" agarro mi pene con su mano libre y emepezo a besarmelo hasta llegar a la punta donde con la puntita de sulengua me limpio el semen.

Fue suficiente para mi en ese instante mi voluntad serviria a una sola persona, mi dulce y sexual hermana de 15 años de edad.

"esta bien hermana sere tu esclavo, sere bueno, haz lo que quieras conmigo" "que bueno santi porque sera algo que nunca olvidaras" continua en la segunda parte.

Relatos eróticos relacionados

Liliana y Rafael eran mis mejores amigos,desde antes de casarse ella me parecia muy simpatica y atractiva, el dia en que se casaron tuve la oportunidad de manifestarselo con un fuerte beso en la mejila. Me imaginaba la placantero que seria poder besar todo su cuerpo y hacerle el amor en las mas variadas posiciones. Todo esto parecia un sueño.Una tarde de fin de semana mi esposa y yo los esperamos a cenar, ya que esto se habia vuelto una costumbre, estuvimos tomando cerveza durante varias horas y cuando ya...
08-Feb
20028
bueno lo que les contare es algo muy bueno porque luego de leer estos lindos relatos me puse muy cachondo y en pese a pensar en la perra que ten en casa como posible amonte para lo que yo que ria aserle bueno to enpeso cuando la perra de raza colin entre en elcuarto y yo esta ba en plena paja la coji le empese atocar su ponocha le meti 2 dedos y la perra esta felis eso creo por que lugo ella solo se movia como yo que ria...
23-May
47200
?¡Mira qué michelines, esto no puede ser!?, se lamentaba Vicky al mirarse al espejo recién salida de la ducha. La realidad era que casi todo estaba en orden: sus pechos, ni muy pequeños ni muy grandes, miraban al frente con decisión; su trasero, firme, había sido el delirio de todos los hombres que habían pasado por su cama y habían rozado el cielo mientras azotaban esa curva tan bien delineada. Sin embargo, su ?tripilla? no era tan recta como hubiera deseado. No cabía duda; era el momento de empezar con...
12-Jul
26614
Aquella noche, me sentí vacío, con una profunda sensación de tristeza.Mi vida era muy rara,..por un lado había tenido casi todos los placeres que me había propuesto, pero parecía que el destino se empeñaba en dejármelos disfrutar pero que no me permitía retenerlos.Mi matrimonio había terminado en un divorcio, la relación con mi cuñada era técnicamente imposible, y ahora ésta relación con mi ahijada, era absurdamente ridícula.Todo lo tenía pero nada podía retener. Tuve que tomar una pastilla para poder dormir.A la mañana siguiente, mi mejor aliado, el trabajo me...
09-Jul
18953
Es una breve descripción de algo que me pasó hace alrededor de un 4 meses, un deseo cumplido, una meta alcanzada, un inicio con un fin, una sensación de placer inigualable. Inicio de nuevo presentándome, soy de Cali Colombia, digamos que soy de clase media alta. He gozado de buena educación y relaciones personales. En cuanto a mis gustos sexuales y sensuales, no tengo un prototipo, simplemente hay algo en cada mujer que te llama la atención y en ocasiones, esas pequeñas cosas (o grandes cosas) hacen que te vibre...
10-Jan
458703
Me llamo Claudia y tengo 19 años. Vivo en Chile y actualmente estoy estudiando en la Universidad arquitectura. Desde hace 1 año que comparto mi departamento con dos hombres. Oscar de 35 y Esteban de 38. Hace dos meses atrás estuvimos celebrando el cumpleaños de de Oscar, bebimos más de la cuenta. Cuando eran como las 1 AM, comencé a bailar con Oscar mientras Esteban preparaba más tragos. No sé que me pasó en ese momento que Oscar me excitó de sobremanera. Me acordaba cuando muchas veces los veía desnudos,...
24-Apr
26186
[Sexo con Maduras] Hola, por fin me decido a empezar mi relato. De vez en cuado me gusta leer relatos eróticos, sobretodo aquellos que son factibles, nada de esas fantasías raras y que solo son posibles en la mente del autor. Yo como no tengo mucha imaginación, me limitaré a contar mis vivencias personales, ni más ni menos, eso sí, puede que los nombres que aparezcan en el relato no se correspondan con los reales, pero bueno, supongo que los nombres aquí es lo de menos.
04-Jan
29103
Ahora que vuelvo atrás en el tiempo, recuerdo que mi cuñado una vez me encerró entre sus brazos e intentó besarme, pero en ese momento solo pensé que era una demostración de afecto para la pequeña hermanita de su esposa... Años más tarde la pequeña hermanita de su esposa se había convertido en la tremenda adolescente que soy hoy, la misma que no paró hasta encerrarlo a él entre sus brazos para que la llevara hasta el colmo del placer y la hiciera delirar de gozo. Desde que tuve uso...
18-Jan
16994
Dormia, era verano, estabamos de vacaciones de la escuela y nos acostabamos un poco mas tarde que de costumbre y tambien nos levantabamos un poco mas tarde. Entre sueños empece a sentir algo diferente, tratare de decribir la sensación; sentía en mi pien cosquillas, pero no de esas cosquillas normales, sentia que me hormigueaba el cuerpo, principalmente mis nalgas, mi espalda, entre mis piernas, tenia 11 años, y por aquellos tiempos yo dormía casi siempre boca abajo, el cosquilleo aumentaba, se iba repartiendo por todo mi cuerpo y sentia mi...
17-Jun
30791