Afrodisiaco relatos x

Autor: Lahechicera | 05-Mar

Heterosexuales

Ruth trabaja para mi desde hace unos 2 años, yo me habia casado recien y estaba muy ilusionado con mi matrimonio, bueno la verdad es que hay que ser honestos las experiencias de mi casa eran bien calientes pero no alcanzaban totalmente el ritmo que habia alcanzado cuando soltero.

En fin el trabajo en mi oficina iba bien y no me preocupaba por nada.

Luego de un atareado proceso de licitacion habia ya adquirido todo el equipo que la empresa para la que trabajo necesitaba (mezcladoras y todo este tipo de cosas), luego de tal cosa uno de los proveedores me llamo y me comento su interes por invitarme a una actividad que tenian con otros compradores era en un excelente lugar de la ciudad y por supuesto accedi, eso si me dijo Clara Estela -nuestra ejecutiva anfitriona- debes traer a alguien de la empresa, no deseamos que se crea que es exclusividad tuya!, y luego solto una sonora risotada .

Le mencione el caso a Don Armando -mi jefe- a lo que el declino ya que saldria esa misma tarde para Colombia y Panama.

Luis, debes llevar a Ruth a esa actividad - recomendo - total ella colaboro mucho contigo, es justo no? Pensando en eso le comente la situacion y me dijo que hablaria con su novio ya que a pesar de que es muy independiente no le gustan las habladurias.

En fin ese Viernes visitamos la famosa actividad.

Fue muy ameno, ya que pudimos deleitarnos con algunos licores y excelente comida.

Al ser mas o menos las diez de la noche (algo tarde ya) me indico la hora la verdad es que el evento ya estaba muy avanzado y no quedaba mucha gente.

Yo le dije que si no le interesaria ir a bailar ya que en ese hotel funcionabauna disco de altas elites.

Bueno despues de un par de intentos acepto y rapidamente nos dirigimos hacia alli Despues de un par de piezas en ingles, empezo un set de musica tropical: era merengue y a pesar de que no soy muy ducho en ritmos tropicales el Merengue es mi favorito! Ya estabamos en la pista y empezamos a bailar suavemente, la pista se lleno y para evitar quedar separados me pegue a ella bailando abrazados, el contacto con su cuerpo era maravilloso sus tetas grandes y algo caidas me hacian una cosquillita verdaderamente excitante.

Empece a dar varias vueltas pegado a ella y pude introducir, como paso de baile, mi pierna en su entrepierna, ah! que rico sentir su monte de venus, aquella sabrosa sensacion acabo por poner mi picha totalmente dura.

Las piezas siguieron y ella se aferraba a mi con una fuerza increible, mi picha estaba muy agradecida ya que tenia unas sensaciones deliciosas, me parecio que lucia acalorada y me ello me indujo a pensar que talvez lo estaba gozando.

Si quieres no sentaramos, pareces ardiendo -le insinue -.

No, gracias estoy muy bien -fue su respuesta -.

Acabo ese set y continuaba con el de romanticas, vi como varias parejas se retiraban a sus mesas pero las de a los lados de las nuestras ni se movieron.

Ella tampoco.

Estaba muy sudado y ella tambien, no dejaba de estrechar su monte contra mi picha y eso me tenia al borde del colapso.

Sentia su rico perfume mezclado con su sudor penetrando en mi nariz: el mejor afrodisiaco!.

Bajaron las luces y aquello fue increible, las parejas se comian a besos, y algunos tipos aprovechaban la falta de visibilidad para meterle mano a las chicas.

Eso excito mas a Ruth, y empezo a restregar sus enormes tetas en mi pecho, a lo que respondi con un movimiento de caderas pausado y delicioso, ella me empezo a murmurar algo como "No, aun no, esssa que tengo mujjjjjcho mieddddddddo", ah!, que rico, mmmm!" "Por que no me llevas a otra parte??" Tengo muchas ganas!".

Aquello fue lo que disparo todo.

Inmediatamente la tome de la mano y entre la penumbra me abri paso por la pista, luego entre las desordenadas mesas del oscuro lugar y por ultimo alcance la puerta.

Bajamos en el elevador rapidamente hacia el vestibulo del hotel y posteriormente a mi auto.

Le abri la puerta a lo que ella respondio con un giño.

Nos besamos apasionadamente dentro y mientras lo hacia giraba rapidamente la llave del auto...

De camino no me miro mas, pero sentia su respiracion y podia ver con el rabillo del ojo el movimiento acelerado de sus tetas! Diez minutos despues estabamos en su apartamento.

Entra sirvete algo - me dijo-.

No, le respondi, solo vengo por ti.

Le acomode un suave beso en la mejilla y luego roce su oreja, delicadamente acariciaba su lobulo y lo mordia.

Ella se abrazo a mi y me ofrecio su cuello, Ahh!, no sabes cuanto deseaba eso...

- me dijo.

Deslice mis manos a su espalda y descubri los bordes de su costillar, mas abajo la raiz de su culo, delicioso!, suave y muy firme...

! Tome sus nalgas cuidadosamente al principio y luego mas firmemente como si las fuera separando y luego las uniera...

parece que este nuevo masaje la puso a mil pues empezo a jadear...

luego baje por el borde su cuello hasta la base de su pecho...

el jadeo era mas fuerte y sus piernas temblaban, algo que denotaba la excitacion que sentia y que empece a experimentar a partir de alli!.

Con un suave movimiento se despojo de su pechera dejando al descubierto su brassiere media copa, y por supuesto sus deliciosos pechos a los que ataque en seguida, rapidamente lamia todo el borde de las copas hasta despojar sus tetas de aquel encierro.

Estaba como loca, rapidamente elimino este maldito estorbo y estube ya listo para la accion! Ya la tenia agarrada del culo asi que no me fue dificil besarla y aprovechar para levantarla lo cual ella facilito subiendo sus piernas y rodeandome!.

Me apresure a llegar a la habitacion, de camino ella eliminaba otros estorbos en los caminos de la pasion: mi camisa, y corbata!.

Ya en la cama le arranque su enagua negra, atras quedaron sus zapatos negros y solo me restaba eliminar el molesto pantimedias y su ropa interior que no tarde en sacar de nuestro nidito...

Al despojar a esta hermosa hembra de su protector ropa interior aparecio ante mi un timido mechon de pelo negro, muy recortadito y ajustado que debaja ver muy bien su vulva y clitoris, ver aquello y consumirme en su pubis fueron segundos...

su sabor era muy agradable, algo acido algo dulce, mas lo primero...

la sensacion de aquello era deliciosa principalmente porque como comprenderan estaba ya muy humeda de la excitacion que la inundaba, sus pelitos hacian cosquillas en mi barbilla y mejillas...

Subio sus piernas para colocarlas sobre mi espalda dejando al descubierto su blanco culo, lo que aproveche para aprisionarlo con mis manos orprimiendo y soltando...

continaumente durante un buen rato...

Al fin logre localizar su clitoris que inchado se erguia desafiante y lo ataque a punta de lenguazos con lo que mi ardiente Ruth empezo a jadear y a enrollar su lengua como un rulo, nunca habia visto a una chica gozar asi, pero se veia a leguas que lo disfrutaba.

He de admitir que me encanta ver su expresion cuando uno hace esto, y la mire, no sin antes advertir que sus tetas daba un excelente espectaculo, Ruth se las masajeaba en buena forma y la verdad yo estaba bastante excitado con aquello.

Abria y cerraba sus nalgas propiciando que su ojete se calentase, de paso jalaba los pelitos de su culo, con lo que la calentura de esta hembra empezaba a ser fuerte...

! Meteme la lengua corazon! - me dijo.

Con lo que me aproveche para hacer una vieja treta: Deslice mi lengua hacia la entrada de su vagina, probando de nuevo ese agridulce elixir de sus jugos, aremetia con mi nuevo ariete en su abertura lo que supe luego le gusto bastante, lo bueno fue cuando aproveche mi labio superior para frotarlo contra su clitoris.

Sincronizado a esto meti mi dedo en su ano.

En aquel momento esta feroz hembra estallo, subia y bajaba desordenadamente sus pies, sus manos me habian tomado del pelo y me consumian mas en su rico sexo, mientras que oia (porque no podia verla debido a la pose) como aullaba gritando barbaridades como "QUE RICO ME CHUPAS, AHHHHH RICO MMMMMM, MMM, MMMM AH,AH,AH,AH,A YYYYY...

SIIIIII, AHAHHAHAHAH", "Eres un gran mamon, como me gustas cabron, ay, meteme todo el dedo asi, hazME GOZAR," Vamos cojeme con tu lengua, con tus dedos, RICO,RICO Y luego se desplomo, estaba exhausta y sonreia placidamente...

Continuara...

Relatos eróticos relacionados

Aprovechando que vivíamos en un pueblo cerca de la capital, los sábados por la noche quedábamos en encontrarnos en algún bar del centro, esos de levante, nadie va ahí a pasar el rato sino a buscar con quien dormir esa noche. No íbamos juntos, ella salía de su casa y yo de la mía. Uno llegaba antes, generalmente bien arreglado y con toda la actitud seductora posible. El otro aparecía más tarde cuando la lista de candidatos para el que había llegado primero ya era larga... En este punto vale aclarar que...
17-Oct
18078
Bueno pues para empezar a contarles mi historia, primero les digo que tengo una prima con un cuerpaso de diosa sobre todo por sus grandes y preciosos pechos. Todo empezó cuando mis amigos me habían invitado a ver una película al cine que la función era lejos de mi casa y ya era tarde la función pero para mi suerte ahí vivían mis tíos padres de mi querida prima así que me dejaron quedarme a dormir esa noche en su casa, que a mi suerte mis tíos no estaban esa semana...
18-Oct
154607
Bueno lo q voy a relator es algo que me sucedio hace mas de 14 años tengo una prima que siempre iba a visitarla a su ciudad nunca me gusto pero yo si a ella es una chica de 1.50 blanca senos chicos pero lindos y rosaditos su vagina es afeitadita su culo es blanquito y paradito bueno yo siempre le guste como les digo nunca me percate hasta que una noche jugando en su sala me dijo que yo le gustaba yo le conteste somos primos que...
13-Apr
77318
yo tengo 16 años y la tia de mi amigo ha de tener unos treinta y tantos,tirando pa los cuarenta,pero esta muy bien,culito bien echo y redondito,suele usar tanga,lo ke a mi me encanta,unas tetitas redonditas a las cuales se le notan los pezones cuando lleva una camiseta pretada,un coñito bastante peludo,por lo ke se le nota debajo de los pantalones...,de 1 al 10 de le da un 8,tiene tres hijos.yo me habia fijado en ella de hace tiempo,y ella lo sabia,ya ke su sobrino,es decir,mi amigo,el hermano de este,y...
29-Apr
28017
Mi hermana Rosmery, hace poco se caso con Anderson, un chico que está de muy bueno. No es muy alto, debe de andar por el 1.70, pero es guapo, atento, cariñoso y muy simpático. Los dos tienen ya casi 30 años, lo cual les hace ser una pareja ideal. Desde el principio nos cayó estupendamente a todos, incluidos mis padres y por supuesto a mí también. Me encantaba su poder de atracción, con unos preciosos ojos oscuros, capaces de hipnotizar a cualquiera. Y yo no era una excepción. Aunque siendo...
06-Nov
47953
Me encanta masturbarme!. No importa si antes o después voy a tener sexo; siempre estoy disponible para mi momento de íntima autosatisfacción. Gozo de buena salud sexual y no tengo tabúes ni límites practicando sexo, quedo plenamente satisfecha en mis relaciones...y aun así, el íntimo placer que yo misma me proporciono me tiene enganchada y enferma. Ahora mismo?mientras se que me lees, me voy encendiendo? Te imagino observando mis duros pezones bajo la minúscula camiseta de licra que llevo puesta, sobresalen descaradamente mientras la tela aprieta mis tetas, Estas tetas que me enloquecen y que...
23-Nov
24924
HOLA A TODOS, ME LLAMO SILVIA, CASADA, DE 24 AÑOS. ME DICEN QUE SOY MUY GUAPA Y DE MUY BUEN CUERPO, MIS MEDIDAS 98-65-95 Y ME GUSTA MUCHO VESTIR MUY ENTALLADA PUES ME ENCANTA QUE SE ME QUEDEN VIENDO TANTO HOMBRES COMO MUJERES Y SOBRE TODO LOS PIROPOS. ESTE ES MI PRIMER RELATO QUE ES 100% REAL Y ESTOY MUY EXITADA ESCRIBIÉNDOLO. MI ESPOSO ES UN HOMBRE 9 AÑOS MAYOR QUE YO, ES MUY SENSUAL Y LIBERAL. TENEMOS 2 AÑOS DE CASADOS Y DESDE QUE NOS CONOCIMOS ME DECÍA QUE LE...
17-Jan
81586
En noviembre del 2017, estaba haciendo el amor con mi esposo, me vio con los ojos cerrados y muy caliente, y me pregunto qué en que estaba pensando y le dije en otro macho que me imaginaba que me cogía, entonces me dijo mi esposo, que si me animaría a coger con él, cosa que me calentó de más y le conteste que sí, y el al verme tan mojada y ansiosa, me dijo, cariño, si vos queres y tenes la oportunidad, te doy permiso de que cojas con...
10-Mar
42729
Hola amigos de esta pagina tan cachonda. Vivo en el sur de México y aquí el problema dela migración hacia Estados Unidos es muy fuerte, y pasan a veces docenas de hombres y mujeres pidiendo ayuda de algún tipo. Soy casada con un médico, mayor que yo y un tanto conservador en cuestiones sexuales, pero en general nos llevábamos muy bien, y nuestra posición era mas o menos buena. Mi esposo, muy dedicado a lo suyo, de plano me desatendió en todo y por todo, y sinceramente buscaba yo alguna...
23-Jan
113001