Aquellas vacaciones confesiones eróticas

Autor: Lahechicera | 03-Mar

Orgias

Aquel verano habíamos salido de vacaciones con mis padres. Estábamos en un pueblecito de la costa de levante, en un apartamento que alquilamos con tres habitaciones y el salón.

El apartamento era cómodo y estaba cerca de la playa. Las tres habitaciones y la cocina se comunicaban con un salón comedor en el que había una televisión. Nosotros dormíamos en una habitación con cama de matrimonio cuya puerta estaba casi enfrente de la de la cocina y mis padres y nuestros dos hijos en las otras dos que tenían camas separadas.

Por las noches, como hacia bastante calor, dejábamos las puertas abiertas para que hubiera corriente. Así que cuando teníamos ganas de follar teníamos que esperar a que no hubiera nadie en el salón.

Una tarde, caminando por el paseo marítimo, vimos una maquina de monedas que tenían tangas dentro, empezamos a bromear entre Luisa y yo, y le dije que si se la ponía esa noche le compraba unas. Valían 300 pesetas y cuando buscamos las monedas que teníamos solo encontramos cien, entonces yo le pedí a mi padre que me dejara dos monedas de 100. Después de sacar el tanga Luisa se lo enseño para que viera en que habíamos invertido sus monedas.

Durante el resto del paseo no hicimos más que pensar en lo que la haríamos por la noche cuando se las probara.

Cuando llegamos al apartamento, mi madre empezó a preparar la cena mientras mi padre yo y los niños, veíamos la tele. Luisa se cambio de ropa, se puso un camisón que se trasparentaba muy ligeramente y empezó a poner la mesa del comedor para cenar.

Yo le miraba el culo para adivinar si se había puesto el tanga, sobre todo cuando se reclinaba sobre la mesa para poner algún plato. Efectivamente se había puesto el tanga y su camisón a veces se metía provocativamente por la raja de su culo.

En un momento que fue a nuestra habitación, yo fui detrás de ella con el pretexto de coger la cajetilla de tabaco, y cuando estuvimos los dos dentro la apoyé contra la pared morreándola y cogiéndola sus dos rajas. Me dijo que me estuviera quieto, pero noté su calentura. Tenía el coño húmedo. Le pregunté cómo estaba así de salida y me dijo que se sentía casi desnuda poniendo la mesa y eso la había puesto caliente sobre todo por que se daba cuenta que no dejaba de mirarla el culo.

Desde ese momento no hacía más que pensar en cuando acabaríamos de cenar para poder echar un polvazo. Los niños se acostaron enseguida y mi madre también, nosotros estábamos haciendo un poco de tiempo para que se acostara mi padre y poder disfrutar a gusto de una buena corrida. Cuando Luisa veía que no miraba mi padre se subía el camisón para que viera el tanga. ¡¡Era increíble!! Por detrás lo tenía metido por toda la raja de culo, era como si no llevara nada y por delante, por la parte de abajo del chocho se le metía entre los labios de su vagina.

Yo cada vez la tenía más tiesa, así que decidimos ir a la cama y esperar allí a que mi padre se acostara. Pero al entrar a la habitación, ella se agacha para quitar la colcha y dejó sus dos rajas a plena vista. La tiré sobre la cama y empecé a comérselas, tenía el coño totalmente empapado y mi lengua empezó a juguetear con él y a penetrar en su agujero.

Empezó a gemir, y yo le dije que se callara que la iban a oír, me dijo que la daba igual. Estaba salida como una perra en celo. Me tiró sobre la cama y se montó encima de mí, cogió mi polla, retiró la cinta del tanga a un lado y se la inserto hasta el hígado moviéndose como una loca. La luz que entraba del salón iluminaba de nuestras cinturas para abajo, pero su camisón tapaba justo sus dos rajas. Según se estaba moviendo sentí como mi padre se levantaba. La dije que se quitara que nos iba a ver follando pero me dijo que siguiéramos que con el camisón no se la veía nada.

Yo desde mi postura veía parte del salón, vi pasar a mi padre hacia la cocina a coger agua como todas las noches, entonces Luisa paró. La posibilidad de que mi padre viera el culo de mi mujer me la puso aún más tiesa. Entonces empecé a contarle en voz baja el recorrido de mi padre, la dije que cuando saliera mi padre de la cocina la subiría el camisón hasta la cintura. Ella se puso nerviosa, pero aumenté la velocidad de las metidas de mi polla y la cogí sus dos tetas chupándoselas y la subí el camisón. Si en ese momento mi padre llegaba a salir de la cocina vería con la luz que entraba del salón el hermoso culo de Luisa ya que su coño estaba tapado con mi polla.

Le dije que la avisaría cuando saliera de la cocina por si quería taparse. Cuando vi que mi padre iba a salir la avisé y en ese momento la muy puta levantó más su culo haciendo que mi polla saliera del coño y dejó para atrás sus dos rajas perfectamente iluminadas por la luz del salón, justo cuando mi padre salía de la cocina, debió alucinar con aquella extraordinaria visión por que disimuladamente volvió a entrar en la cocina como si le hubiera olvidado algo, y observé como miraba desde la puerta.

En su pantalón del pijama apareció un gran bulto. Se había empalmado con mi mujer. Se lo dije a Luisa, eso la debió poner aún más cachonda y empezó a mover el culo para que mi padre se lo viera mejor.

Estábamos al borde de una corrida genial y yo la apreté contra mí y se la metí de un empellón, ¡qué húmedo lo tenía!, -¿sabes?.- me dijo- ahora no me importaría que ésta polla que tengo dentro fuera la de tu padre, me gustaría que me la metiera hasta los sesos.

Le dije que lo tenía muy fácil, que lo único que tenía que hacer era enseñárselo y que yo le estaba viendo cómo se la meneaba mirando su culo. Nada más decirla esto volvió a echar su culo hacia fuera dejando mi polla fuera y empezó a abrirse la raja del culo y del coño con la mano. Mi padre ya no se molestaba en disimular, se había sacado la polla y se la meneaba. Le conté a Luisa cómo estaba y cómo la tenía de tiesa y ella empezó a sobarse más el coño con la mano, metiendo sacando dos dedos.

Mi padre también estaba al borde de la corrida, la calentura le disipó cualquier vergüenza, y se fue acercando despacio hacia la puerta de nuestra habitación sin dejar de menearse la polla.

Mientras yo le preguntaba a Luisa si de verdad le apetecía que se la metiera mi padre. Sí estoy deseándolo, y empezó a llamarle en voz baja. En ese momento mi padre ya estaba en la puerta de la habitación, entonces yo la quité su mano del coño y se lo abrí con la mía dejando su agujero totalmente dispuesto, ante esa visión mi padre entró en la habitación, se acercó a la cama, tenía su cara casi pegando al culo de Luisa, cuando la hice echar el culo más para atrás, en ese momento notó su boca en toda la raja, y empezó a lamerla el culo y el chocho -no - dijo -sólo era una broma, - no por favor. Pero yo la sujeté y mi padre incorporándose cogió su pene con la mano y se lo clavó hasta los cojones, mientras yo se lo mantenía abierto con mi mano. Nunca pensé que me gustaría tanto que se la metiera otra persona. Luisa empezó a moverse como una posesa mientras metía su lengua en mi boca y decía más dentro Ramón, más dentro suegro mío, qué polla tan buena tienes.

Quiero chupártela mientras tu padre me folla, y se colocó mi nabo dentro de la boca, qué mamada, nunca me la había hecho así, con tanto vicio. Mientras ella recorría toda mi polla con la lengua y me la chupaba casi absorbiéndola, mi padre la meneaba cada vez más deprisa sujetándola el culo.

Aquello estaba a punto de convertirse en un escándalo, Luisa cada vez gemía más fuerte y los empellones de la polla de mi padre hacían que la mía le entrara casi hasta la campanilla. Luisa empezó a correrse en el mismo momento que mi polla llenaba toda su boca de leche y la de mi padre la bombeaba dentro del coño.

Se sacó los dos instrumentos de sus agujeros y dándose la vuelta empezó a morrear a mi padre cogiéndole la polla con la mano, luego se la empezó a mamar para lamerle toda la leche que le quedaba después de la corrida, dejándome el coño a mi disposición, se lo lamí lo tenía rezumando.

Las lamidas de su boca hicieron que la picha de mi padre creciera otra vez y me pidió que se la metiera yo por el coño. Qué sensación tan genial meterla en su coño usado automáticamente se me volvió a enderezar y en poco tiempo nos volvimos a correr los tres.

Después de eso mi padre se fue a su cama. A partir de ese día las vacaciones fueron geniales.

Relatos eróticos relacionados

Les contare una historia totalmente veridica, que ocurrió hace muchos años cuando era un adolescente, actualmente tengo 32 años, pero lo recuerdo claramente como si hubiese sido ayer.Estaba en un colegio católico de varones en mi país, y la verdad nunca había tenido ninguna inclinación gay hasta ese momento, es mas tenia novia en ese entonces, además jugaba al fútbol etc. todo lo que hace un chaval en la adolescencia.Bueno todo ocurrió cuando fuimos todos los alumnos a un retiro, en un lugar fuera de la ciudad...
06-Jul
71475
hola dejenme contarles mi historia me llamo raul y tengo ami esposa q se llama vanesa y mi mejor amigo desde la infancia mi esposa tiene 16 años mi amigo y yo 23 yo siempre he tenido la fantasia de q mi esposa se acostara con mi amigo y sienpre le hablo de el un dia se lo comente y lojico no ascepto le desia pideme lo q quieras y no queria un dia como mi mama tiene una casa desocupada le pedi las llaves y compre servesa le dije...
05-Oct
64876
[Zoofilia] Hola a todos, me llamo Rosa y tengo 25 años, esto que voy a contar algunas personas pueden verlo como algo triste, o otros como algo excitante. Partiré por lo más importante en este relato, que es lo que lleva ligado todo lo demás, ósea partiré contando como soy físicamente. Tengo el pelo negro bastante largo, ojos verdes, y la verdad es que soy algo gordita, soy como la gordita simpática que todos quieren tener como amiga solamente. Eso es lo que a llevado que asta hace poco, como 5 meses, allá al fin perdido mi virginidad, no con un hombre, sino con un perro.
25-Feb
51860
Pues bien me llamo willi somos de la ciudad de mexico soy alto apiñonado no muy guapo pro de pene grande al menos de 19cm mi novia es medio guarita se llama tania tiene unas chichis no muy grandes pro de culo si estq muy buena la verdad bueno comienso por contarles que nos conosimos q una edad de 16 qños yo la conosi cuando vivia con su familia pro con primos y eso pues siempre nos.metiamos por que sus primos eran mis amigos y.pues siempre nos.metiamos.a jugar con...
15-Apr
36592
Quiero contar la historia secreta de mi prima...Nuestros encuentros comenzaron desde que eramos unos niños yo soy 4 años mayor q ella, ahora tengo 31 y ella 27...Todo comenzo como un juego de niños descubriendo nuestros cuerpos experimentado cosas nuevas. Las primeras veces fueron caricias en sus pechos, besos en el cuello, las piernas hasta llegar a tocar su vagina. Ella se quedaba en la casa de mi mama y ella trabaja por las noches asi yo esperaba paciente para meterme a la cama con mi prima; desde chica su...
27-Nov
39948
Hola mi nombre es jose luis esto me paso cuando yo tenia 23 años ahora tengo 24 .Liz es una amiga de mi mama es una mujer de 45 años pero tiene un cuerpo de señorita lindisima apesar que tiene 2 hijos con liz me llevo bien combersamos nos hacemos bromas pero siempre con respetos, liz siempre me a gustado la deceaba tener en mis brasos y amarla.Un dia mi mama la invito a cenar,cuando me dijeron q liz hiba a cenar con nosotros me emocione tanto...
01-Sep
63503
Hola. Luego de aquel día que se la mame a don Francisco en mi oficina, nos wsp en la tarde y me invito a tomarnos juntos la tarde del dia martes, el no iría a trabajar, tendría la tarde libre,me dijo que nos juntáramos a almorzar y luego fuéramos a otro lado. Me decía por wsp, que tenía que compensarme por la rica mamada que le había hecho, luego me pregunto que si tenía lencería y si había posibilidad de usar algo ese día si resultaba el encuentro, le conté que...
10-Dec
41575
[Sexo con Maduras] Había encontrado un trabajo nuevo, y fui a un Centro Médico para una revisión previa. Aquella misma tarde a las 7 recién duchado llegué a la consulta del médico era una tarde de Diciembre muy calurosa. Subí hasta el noveno piso y pulsé el timbre de la consulta, al cabo de una rato me abrió una chica de aproximadamente de mi edad unos 19 años, le dije que tenia visita a esa hora.
22-Jan
36398
Cariño, perdóname, la reunión se ha prolongado más de la cuenta, me va a resultar imposible llegar antes de una hora, vete cenando tranquilamente, lo he dispuesto todo para que te resulte exquisito, ahora te dejo, que tengo a la gente esperando por mí?besitos amor? Y cuelga repentinamente, joder, cenar solo, en este restaurante pijo?!!! Vaya panorama, me entra una repentina frustración y agobio, pienso en levantarme y salir de allí sin que nadie lo note?pero veo una espléndida mujer acercándose a mi mesa, rubia, pelo largo, mediana altura, abrigo negro...
22-Dec
20251