Intercambio historias de xxx

Autor: Lahechicera | 03-Mar

Orgias

Una noche fuimos al local que más nos había gustado de los tres que habíamos conocido previamente, en los que se practica el intercambio de parejas los fines de semana y entre semana también los tríos.

Estábamos Gabriel y yo sentados cuando una pareja de las dos que estaban en el asiento de al lado nuestro empezó a hablar con nosotros. Después de estar hablando mucho rato, salimos a bailar los cuatro, Gabriel con ella, que se llamaba Charo y yo con él, que se llamaba Manuel.

Manuel en cuanto empezamos a bailar me empezó a meter mano y a besarme por todas partes, lo mismo pude ver que estaban haciendo Charo y Gabriel.

En esa situación me dije a mí misma: "Adelante, María, quiere verte follar con otro, pues a follar, a ver qué siente él y que sientes tú".

Al cabo de varios bailes, Manuel me dijo si me apetecía pasar a la parte de "privados" que es como se denomina a un cuarto con varias camas, donde las parejas pasan a follar, le dije que si y me incliné hacia Gabriel, sin dejar de bailar con Manuel y le dije si le apetecía pasar a los privados, me dijo que lo que yo quisiera, le contesté que si y pasamos los cuatro a los privados.

Al entrar en la parte de las camas, sólo había una pareja follando en un extremo de las camas, nos desnudamos y nos tumbamos los cuatro en las tres camas más alejadas de ellos. Empezamos Gabriel conmigo y Manuel con Charo.

Gabriel y yo comenzamos a besarnos en la boca y a acariciarme los pechos y el coño mientras me besaba; al ver que tenía el coño húmedo y abierto me preguntó si quería empezar con Manuel ya o esperar un poquito, a lo que le contesté que por mi empezaba ya.

Así lo hicimos, me separé de él y me acerqué a Manuel, que estaba acariciando a su mujer el coño; le toqué la espalda, él se volvió y me cogió, me tumbó boca arriba y mientras Gabriel empezó a chupar el coño de Charo, Manuel se tumbó encima mío y empezó a chuparme el coño hasta que me corrí chillando de placer; cuando me corrí me levantó las piernas pasándomelas sobre los hombros y me metió toda la polla en el coño, Gabriel, en ese momento, me cogió la mano al mismo tiempo que continuaba chupando el coño de Charo, de vez en cuando me soltaba la mano y me acariciaba los pechos, mientras Manuel continuaba follándome.

En esa postura nos corrimos los dos, entonces follamos Gabriel y yo hasta que nos corrimos. Después de corrernos mi marido y yo, nos volvimos a cambiar, yo volví con Manuel y le hice una mamada hasta que volvió a ponérsele dura otra vez, entonces yo me senté sóbrer él, me metí la polla entera en el coño, y me lo follé mientras me inclinaba sobre él para que me besara los pechos, al cabo de un poco de tiempo me dí la vuelta en la misma postura, con Manuel tumbado de espaldas y yo, ahora, sentada, con la polla dentro pero dándole la espalda, Gabriel me besó en la boca y me acarició los pechos mientras me follaba a Manuel; cuando Manuel se corrió, me corrí yo también, luego me tumbé boca arriba y fue Gabriel quien me la metió hasta que nos corrimos los dos. Después de corrernos Gabriel y yo descansamos un rato los cuatro y luego nos vestimos y nos fuimos.

En el coche, yendo para casa Gabriel me preguntó que tal me lo había pasado, le dije que muy bien, que sexualmente había disfrutado muchísimo, que me lo había pasado mucho mejor que lo que pensaba antes de hacerlo, los dos concluímos que la experiencia había sido muy excitante y nos dijimos que la repetiríamos, y que también nos animaríamos a hacer tríos.

En España existen una serie de revistas dedicadas al intercambio y tríos donde puedes poner un anuncio pidiendo lo que se te antoje, los anuncios pueden ir con foto o sin foto. Gabriel y yo hemos puesto varios. En todos hemos recibido muchas respuestas. Una de ellas era de una pareja de Madrid, llamados Claudia y Andrés. En su carta de respuesta a su anuncio nos daban un nº de teléfono. Les llamamos y quedamos para conocernos en una cafetería. En la cafetería tomamos unas copas y estuvimos hablando de nuestros deseos sexuales, fantasías y como nos habíamos iniciado cada uno de nosotros en el tema de los intercambios, así como de lo que habíamos practicado hasta ahora. Con la conversación nos fuimos poniendo calientes los cuatro, así que decidimos irnos a unos de los clubes de intercambio que ellos conocían y que nosotros no conocíamos todavía. Cuando entramos en el club pedimos primero unas copas y nos sentamos, como ya estábamos calientes, como os hemos dicho nos fuimos, enseguida, a la pista de baile. Nos pusimos a bailar los cuatro juntos y Gabriel y Andrés, enseguida se pusieron a desnudarnos. Nos pusieron una enfrente de otra para que bailáramos nosotras mientras nos desnudaban. Gabriel me quito la blusa, dejando mis pechos al aire, casi nunca llevo sujetador, me subió la falda por la cintura y me quito la tanga, Andrés al verme desnuda se puso a acariciarme los pechos y el coño y Gabriel se dedico a desnudar a Claudia, pues Andrés sola la había quitado la blusa, hasta ese momento, Claudia llevaba pantalones, Gabriel se los quito y también las bragas que llevaba, dejandola completamente desnuda en la pista de baile, a todo esto Andrés me había quitado la falda que tenia enrollada en la cintura con lo que las dos quedamos desnudas del todo. Mientras Gabriel se agachaba y lamia el coño de Claudia yo me dedique a sacarle la polla a Andrés por la bragueta, y chupandosela cuando la tuvo fuera, cuando se le hubo puesto bien dura me apoye en la pared e inclinandome le dije que me la metiera hasta el fondo. Gabriel mientras tanto había continuado lamiendo el coño de Claudia hasta conseguir que se corriera. Cuando Claudia se corrió, Gabriel y ella vinieron a donde estábamos Andrés y yo, Gabriel nos dijo que les hiciéramos un numero lésbico. Claudia y yo nos pusimos una enfrente de la otra y durante un rato nos estuvimos acariciando los pechos y los coños mutuamente, mientras Gabriel y Andrés nos acariciaban las nalgas y los traseros con sus pollas. Habíamos llegado a una situación tan caliente que no pudimos esperar mas y nos fuimos al cuarto de camas.=20

Gabriel se desnudo del todo mucho antes que Andrés y se tumbo a nuestro lado. Mientras nosotras nos acariciábamos y besábamos el nos tocaba y besaba por todos los lados. Cuando Andrés se incorporo, estaba tan caliente que sin esperar nada se tumbo encima mio y me la clavo toda entera, mientras Gabriel, que también estaba a reventar hizo lo mismo con Claudia. Cuando nos corrimos los cuatro, mientras Andrés descansaba, Gabriel se puso a acariciarme los pechos, y le dijo a Claudia que se la mamara, yo le dije lo mismo a Andrés. Gabriel y Andrés estaban tumbados boca arriba y Claudia y yo, cada una entre sus piernas chupandoselas con nuestros traseros en pompa. Gabriel no pudo aguantar mas y levantandose me la clavo desde atrás mientras yo continuaba mamandosela a Andrés, entonces Gabriel le dijo a Claudia que le pusiera el coño en la boca a Andrés.

Mónica y David, el ver a Andrés chupandole el coño a Claudia mientras sentía la polla de este en mi boca y notaba la polla de Gabriel en el fondo de mi vagina me puso tan caliente que explote en un orgasmo sensacional que hizo contraerse mi vagina y acelerar el orgasmo de Gabriel que me lleno la vagina de su semen caliente y espeso al mismo tiempo que Andrés se vaciaba en mi boca. Como Claudia se había quedado sin correrse Gabriel la empezó a chupar su coñito hasta conseguir que también se corriera mientras Gabriel sorbía todos sus jugos.

Estuvimos descansando un rato los cuatro juntos acariciandonos sensualmente pero sin excitación sexual. Es el rato en que Claudia y yo nos estuvimos acariciando todos nuestros cuerpos mas tranquilamente, con sensualidad, como solo una mujer sabe hacerlo a otra mujer. Después de estar un rato acariciandonos Claudia y y o y cuando las dos estábamos chupandonos nuestros pezones, Gabriel y Andrés que con habían estado mirandonos se volvieron a calentar, mientras nos acariciábamos Claudia y yo veíamos las pollas de ellos dos que se levantaban, imaginandonos que nos quedaba poco tiempo de estar las dos juntas, así que al oído nos dijimos que les ibamos a follar nosotras en lugar de ellos a nosotras. Nos incorporamos, me senté encima de Andrés metiendome su polla hasta el fondo y lo mismo hizo Claudia con Gabriel, subiendo y bajando sobre sus penes hasta conseguir corrernos los cuatro casi al mismo tiempo.

Yo que como tu Mónica soy multiorgásmica aun aguantaba mas y mi coñito todavía deseaba tener otro pene dentro de si, pero tanto Gabriel y Andrés después de tres corridas necesitaban tiempo para recuperarse, así que me fui junto a una pareja que había estado follando en la cama de al lado de las nuestras y siguiendo el ritual que se hace por aquí, me tumbe a su lado y acaricie levemente las nalgas del chico, ese es el gesto que se usa para indicar que se quiere follar con la pareja en cuestión, respondieron a mi caricia, acariciandome el los pechos y el coño, mire a Gabriel y vi en su mirada el morbo que siempre le da verme follar con otro, abrí bien mis piernas y le dije al chico que me la metiera bien adentro que todavía estaba caliente, me levanto las piernas sobre los hombros y me la metió entera, follandome con embestidas fuertes y hondas mientras ella me besaba en la boca y me acariciaba los pechos, cuando nos corrimos el yo me tumbe teniendo a mi izquierda a Gabriel y a mi derecha al tío que me acababa de follar, cada uno de ellos chupandome un pezón.

Así termino la noche en que vivimos nuestro segundo intercambio de parejas, que empezó a cuatro y termino a seis.

Relatos eróticos relacionados

Mi segunda noche con mi mamá fue mas que un éxito total. despertamos alas 6 am y seguia cayendo un diluvio y nos dimos los buenos dias y mi mamá se levantó desnuda y fue al baño regreso y se acostó y por mi parte hice lo mismo y regrese y sn decirle nada se acomodó en 4 patas y con mi verga desafiante apuntando ala entrada de su vagina me puse atras de ella y le di unas nalgadas y con su...
22-Jul
21817
    Tony me llamó esa tarde desde el celular, diciéndome que tenía que pedirme un favor. Mientras me duchaba para sacarme el aceite solar del cuerpo y el olor de mi propia excitación, pensé en pedirle en compensación de ese ?favor?, alguno para aliviar mi frustración, ya que me sentía extrañamente defraudada por el portero de mi edificio, que se había marchado cuando las cosas se ponían más interesantes. Cerré los ojos bajo la lluvia tibia e imaginé los largos y hábiles dedos de Tony recorriendo mi cuerpo, lamiéndome,...
19-May
15021
[Amor Filial] Una tarde fui a ver a mi hermana, que por entonces tenía 26 años y una cuerpazo para quitar el hipo. Yo tengo dos años menos. Mi hermana es una mujer alta, delgada, con unas tetas ni grandes ni pequeñas, con un culo que corta la respiración. Hasta ese día habían sido muchas las pajas que me había hecho pensando en ella y no veía la ocasión de poder follármela al fin.
07-Jun
127960
Hola soy Barbara y quiero compartir con uds.mi historia,resulta que al ser hija unica fui demaciado consentida por mis padres,hasta donde recuerdo no habia domingo que no fuera a meterme a su cama cuando ellos aun se encontraban dentro de ella,ya tenia 17 años y aun seguia metiendome en su cama en medio de ellos,un dia por accidente pase mi manopor el pene de mi papa que se encontraba erecto,a partir de ese dia siempre que me metia a su cama trataba de tocar su pene tratando de que pereciera...
06-May
43927
Hola, lo que voy a relatarles es una historia absolutamente verídica, me la contó un compañero de viaje en el tren Transiberiano.Era el año 1994, el personaje principal tenía 16 años recién cumplidos, por lo que de acuerdo con las normas internacionales totalmente aceptadas por la sociedad, ya debería haber debutado sexualmente.Pero lamentablemente nuestro personaje era aún virgen.La causa seguramente habría que buscarla en su austera y severa educación en un colegio de monjes, que si bien no eran budistas, por la apariencia y la rigidez de su pensamiento bien...
13-Jan
22765
Con las primeras notas de la música en la radio, en la oscuridad, mis manos comienzan a quitarte el vestido. Tu respiración se acelera. Luego tu vestido negro resbala desde tus hombros, como el aceite, descubriendo tu piel a la tenue luz que penetra por la ventana. Mi mano agarra tu breve cintura. Acerco mis labios a tu cuello, lentamente, hasta acariciarlo, para dejar escapar junto a tu oido una bocanada de aliento, casi un susuro. Entonces tu espalda se levanta como la de una gata en celo, y tus...
10-Jan
14126
Hola mi nombre es Diana estoy casada hace 20 años y nunca le fui infiel. Soy médica de profesión pero creo que muy puta y reprimida. Tuve una primera experiencia con un paciente y a partir comprendí lo que es la libertad del deseo sexual. Lo cierto que mi marido es muy bueno pero no me satisface sexualmente. A partir de una primera experiencia veo que mi profesión me permite tener un conocimiento mas detallado de los hombres. Tengo 45 años, me considero que a pesar de mi edad...
14-Nov
24941
mis padres no estaban, mi prima y yo veiamos la tele, cuando salio una chava que era gordita y yo le dije cuando seas señora seras gorda, y ella dijo y tu seras gay, yo le dije no es cierto dijo ella es mas ya lo eres, yo le dije te demuestro que no lo soy, y ella dijo dejame ver, entonces la abrace y senti su coño sobre mi polla, ella estaba caliente pues me abrazo fuerte para sentir mi polla mas de cerca.la recoste en la cama, su...
05-Mar
28422
Bueno eh leído bastantes historias y creo que toca contar mis aventuras para no ser egoístas, empecemos. Tenía solo 14 años vivía con mis padres y una hermana menor, faltaba poco para mi cumpleaños número 15, mis padres preparaban todo para aquel día con anticipación, por otra parte mis compañeros del liceo me decían que tendría otra fiesta la próxima semana, pero mas informal y en confianza, ya que yo era el típico hijo educado de buenas notas, pero que no conocían el lado travieso, oscuro y morboso de mi persona...
08-May
44221