DOS MUJERES A LA VEZ sexo gratis

Autor: lu | 28-Feb

Orgias

Supongo que una de las ilusiones de cualquier hombre es follar con dos mujeres a la vez. Lógicamente yo ya le había contado a Ana, mi mujer, ese deseo secreto de follar con ella y otra mujer al mismo tiempo, pero se lo contaba como algo imposible, digamos, como un sueño. Ella siempre decía que no le interesaba demasiado.

El caso es que una noche llegué a casa, muy cabreado y tenso, por cierto, por culpa de un jefe cabrón, pero eso no creo que sea necesario explicarlo. Esa noche, al llegar a casa, Ana estaba con su amiga Elisa. Yo saludé de mala gana y decidí darme una ducha.

Ana notó mi mal humor y entró en el baño a ver que me pasaba. Se lo expliqué y como suele pasar con estas cosas, sólo con eso me calmé un poco. Mientras tanto me había ido desnudando para meterme en la ducha. De pronto, Elisa se acercó a decirnos no se qué de la cena y me pilló completamente desnudo.

-Huy, perdón. Es que el horno está pitando, y no se apagarlo. -Dijo.

-Ahora voy yo. -Le respondió Ana.

-Vale, vale. Lo siento. -Me dijo a mí.

Durante esa breve conversación hacía como que quería irse pero no se iba, y yo creo que no me quitó ojo de encima. Eso me excitó y empece a notar el inicio de una erección, cosa de la que Ana se dio cuenta.

-Eh, tranquilo. ¿Que, ya se te ha pasado el cabreo? -Me dijo bromeando.

-Eso parece.

-¿Te gusta Elisa, verdad sinvergüenza?-Dijo, mirando mi polla que con las risitas parecía querer seguir creciendo.

-Bueno, si, pero vamos, esto son cosas naturales.

-Anda, metete en la ducha. -Dijo mientras salía del baño.

Me metí en la ducha y tardé un rato en perder la erección, hasta que conseguí dejar de pensar en el fino vestido de Elisa, y en que no llevaba sujetador. Habría jurado que al verme desnudo se le habían endurecido los pezones. Lo cierto es que Tenía un culo estupendo... Decidí que tenía que subir el caudal de agua fría en esa ducha.

Una vez afeitado y vestido de andar por casa, fuí al salón donde la mesa estaba puesta. No quería darle más importancia al tema, pero cuando vi a Elisa y a Ana sentadas en el sofá estuve seguro de que Ana le había cuchicheado lo de mi erección o algo así, porque me miraban las dos entre risitas.

-Anda, Tarzán, sientate que cenamos. -Dijo Elisa. Estaba claro que habían hablado del tema. Eso creo que me ruborizó un poco, pero lo peor fue que volví a notar como mi pene despertaba de la ducha fría que acababa de recibir. Ana pasó a mi lado sonriendo y me dio un beso. Me quedé sólo con Elisa.

-¿Cómo va todo?. Siento mucho como he llegado. Cosas del trabajo. ¿He estado grosero? -Dije, por hablar de algo, mientras Elisa bebía una copa de vino.

-No te preocupes. Eso nos pasa a todos. ¿Quieres vino?

-Sí, gracias.

-¿Siempre te duchas cuando llegas a casa? -Me preguntó de pronto, sin mirarme y mientras me ponía una copa de vino. Empezaba a

excitarme en serio.

-Eh, bueno. No siempre. Depende. -Intenté que no pareciesen balbuceos. En esto, entró Ana en el salón.

-¿Depende de si tenemos invitadas? -Preguntó según entraba. Elisa me acercó la copa de vino y dí un trago muy largo. Intenté sonreír como aceptando la broma.

-Si, bueno es que no me he dado cuenta de que la puerta estaba abierta, como estábamos hablando, pues claro, no me he fijado que me estaba desnudando con la puerta abierta. En cualquier caso tampoco creo que hayas visto nada del otro mundo. -Le dije a Elisa intentando defenderme.

Entonces Ana y Elisa se miraron y rieron.

-Venga, vamos a cenar. -Dijo Ana.

Comenzamos a cenar, y todo pareció volver a la normalidad, pero en el ambiente flotaba, ahora estoy seguro, cierta sensualidad.

-Lo siento, pero hemos gastado los aguacates para hacernos una mascarillas, -Comentó ana. - y no han quedado para la ensalada. Dice Elisa que te deja la piel muy suave.

-Si -Contestó Elisa -pero no sólo se usa como mascarilla.

-Es cierto -Continuó Ana -La verdad es que lo hemos usado como mascarilla, pero Elisa la utiliza también como crema para todo el

cuerpo ¿Verdad?

-Es que deja una piel muy suave, por la cantidad de aceite que tiene. Mira, toca. -Me dijo Elisa. Y entonces me ofreció un brazo.

Creo que en ese momento, entre el vino, la cena y la conversación, ya tenía una erección total, lo que hacía que el pantalón del chandal que me había puesto, mostrase un impresionante abultamiento. Casi con miedo, cogí el brazo de Elisa y lo acaricié con toda la suavidad que pude y un extraordinario esfuerzo de autocontrol. En ese instante, Elisa empezó a acariciarme la mano. Rápidamente, pero sin quitar la mano, miré hacia Ana, que se empezaba a levantar.

Elisa cogió mi mano y la empezó a besar, mientras Ana llegaba por mi espalda y me abrazaba, jugando con su lengua sobre mi oreja. Se me cerraron los ojos; noté una mano que empezaba a recorrer mi pierna, formando círculos que ascendían en busca de mi polla. Ana me hizo levantar, con lo que apareció a la vista el bulto que tenía en los pantalones. Vi a Elisa, con las pupilas dilatadas

hasta el límite, mirar hacia ahí. Ana me giró y comenzó a besarme en la boca. Yo busqué sus pechos y sentí sus pezones de punta y duros como hacía mucho tiempo que no sentía. Elisa llegó por detrás para quitarme la sudadera de algodón que llevaba puesta. Me besaba y acariciaba la espalda. Me abrazó, empezó a jugar con mis pezones. Mientras tanto yo desnudaba a Ana. Quería ver esos

pechos que me estaban poniendo a cien, quería lamerlos y estrujarlos con mi boca. Ana me ayudaba a quitarse la ropa cuando Elisa cogió mi mano y se la llevó a su coño. El vestido era tan fino como parecía, por lo que sentí claramente sus bragas mojadas. Empecé a acariciale el sexo sobre su vestido, y noté como se abría ligeramente de piernas. Ana se había quitado la blusa y el sujetador sin

dejar de besarme, y entonces dio un paso atrás. Dejé el coño de Elisa y me incliné sobre el pecho desnudo de Ana. Elisa se puso detrás de Ana y empezó a acariciarle los pezones mientras yo me los metía en la boca. Ana gimió y cerro los ojos mientras yo buscaba su sexo bajo el pantalón. Elisa se retiró para quitarse el vestido, quedándose solamente con unas braguitas tipo tanga. A mí la polla me

estallaba dentro del pantalón, así que decidí quitármelo. La erección que tenía me sorprendió a mí mismo. Elisa se acercó y cogió mi cabeza para dirigirla sobre sus tetas. Mientras las lamía, Ana terminó de desnudarse completamente y se tumbó en el sofá.

-Eh, venid aquí. -Nos dijo. Elisa la siguió rápidamente, y se sentó junto a ella. -Bueno, que. ¿Te vas a quedar ahí parado? -Me dijo.

Me acerqué a ellas. Elisa me cogió por la cintura y sin mediar palabra, se metió mi pene en la boca. Movía la lengua por toda ella, y casi me hizo perder el sentido. Como pude me retiré de ella, casi a punto de correrme, y me tumbé sobre Ana, que se había puesto boca abajo. La incorporé para que Elisa se metiese debajo. Quería que me lamiese toda la polla mientras follaba con Ana por detrás.

Ana estaba más mojada de lo que yo podía recordar. Ahora ya gritaba de gusto. Estaba a punto de correrse. Yo también.

-Espera, espera. -Dijo Elisa. -No te corras. Quiero que me folles a mí también.

Así que Ana se retiró, y Elisa se sentó, abierta de piernas, sobre la mesa. Tenía un sexo oscuro y extraordinariamente mojado. No pude resistir la tentación de comerlo mientras le pellizcaba los pezones. Elisa no era de las que gritaban, pero era evidente que estaba a punto de correrse. Ana se acercó por detrás de mí, y me levanto. Metió toda mi polla en el abierto sexo de Elisa y empecé a moverme haciendo temblar todas las copas, platos y botellas de la mesa. Notaba mi capullo deslizarse por el interior caliente y húmedo del coño de Elisa. Era suave y ella lo apretaba como para que no pudiera sacársela. Ana me abrazó por detrás para acariciarme el pene cada vez que salía de Elisa. Busqué con mi mano su sexo y empecé a acariciarselo, a separarle los inchados labios, a frotar su clítoris.

Cuando se corrió, ya no pude resistirlo más y saqué la polla para que Ana me hiciera correrme sobre Elisa. Mientras Ana me hacía la paja desde atrás, Elisa empezó a hacerse otra, metiéndose dos dedos por el agujero que yo acababa de dejar libre, de forma que los dos nos corrimos al mismo tiempo. Me giré y besé a Ana.

-Bueno -Dijo. -¿Podemos terminar ahora de cenar?

-Creo que será lo mejor, tengo un hambre voraz. -Respondí yo. -¿Y mi pantalón?

Las dos se miraron. Entendí que no era hora de vestirse, aquello iba a ser sólo un descanso antes de terminar la noche los tres en la cama. El caso es que ahora es Ana la que quiere hacérselo con dos tíos, y me ha pedido que se lo diga a un amigo. Cosas de la vida.

Relatos eróticos relacionados

Después de aquel día en que mar me pidiera ir por ella al gimnasio lo cual accedí pasó algo que me sorprendió demasiado y nunca olvidaré. mar una gordibuena, de enorme culo y piel blanca senos rosas, de baja estatura , ojos cafés como su cabello y su vagina que siempre llevaba sin depilar me dio una de las grandes experiencias de mi vida. la chica dijo que iría al gimnasio y que pasará por ella a las 7, que entrara por que me tenía una sorpresa. llegué y ahí estaba ella terminando...
19-Aug
17000
Resulta que estando en el cole sin profe nos juntamos varios compañeros a platicar de nuestras parejas poco a poco se fue cambiando el tema y llegamos al de sexo donde hablábamos de nuestras mayores fantasías llego la hora de salia del cole a las 6 de la tarde salia con mis amigos ya saben es tipico salir en bola con tus compañeros de aula salimos echando desmadre varios ivan con sus parejas yo pz como era el soltero sali con mi gran amiga zaray, zara es una chaparrita mide...
15-Sep
25336
En la universidad la conocí, yo tenía que cursar su materia, a mí nunca me ha gustado la administración pero desde que vi que ella sería quien me impartiría la materia decidí entrar, La materia la tenía que cursar los días sábados de las 2 de la tarde hasta a las 8 de la noche. El primer día llego con un pantalón de vestir un poco ajustado dejando ver su gran trasero (culo) y una blusa maga larga holgada no dejando poder apreciar sus senos(tetas), los cuales son grandes asemejando dos...
10-Jan
71527
Y estabamos ahi solos los dos, era un momento perfecto, sin nada que nos pudiera interrumpir, perfecto equilibrio entre luz y oscuridad, nitida belleza lunar haciendo contraste con tu piel, se filtraba suavemente haciendo resaltar tus labios, ligeramente entre tu cabello iluminaba tu rostro, esos ojos que me vuelven loco en esa mirada que me llamaba sigilosamente, era inevitable la atraccion, me acerque a ti lentamente, tomandote por la cintura con un brazo mientras con el otro te envolvia detras de la espalda con mi mano sobre tu cabeza, comenze...
11-Dec
15312
[Otros] Tengo 51 años y la gente que me conoce me compara con la actriz Angie Dickinson, cuando por supuesto ella tenía mi edad. Creo que cuando hacía la serie de ,La mujer policía, o en esa película tan buena llamada ,Vestida para matar,. Es decir que estoy muy buena. Soy viuda. Mi marido murió hará unos diez años por un accidente. Tengo un hijo: Es alto, atractivo, musculoso. Los dos estamos muy bien. Esto se debe a que pasamos una parte del día en el gimnasio.
25-Mar
38350
Hola, el relato que les contare es algo que me dio un poquito de celos, me humillo pero ala ves me excito. llevo una relación con mi novia y pues llevamos un año de andar juntos y pues pensamos que era el momento adecuado de que tengamos sexo ya que seria la primera ves para los dos , y pues nos pusimos de acuerdo al inicio ella no quería pero la convencí mi novia al inicio de la relación era bastante reservada para mi pero luego se volvio algo coquetita...
19-Jan
75798
Mi esposa tiene cuatro primas por parte de su madre ellas son hermanas entre si por parte de padre la mayor se llama mini la segunda malis la tercera ana y la ultima suey. Todas estan buenas hablemos de mini , ella es bajita de buen cuerpo tetas grandes y se le nota una buena caja de cambios un dia llegue a su casa, su madre estaba cociendo unas telas que tenia que entregar le pregunte por mini ella me respondio que estaba en el cuarto, que entrara cuando...
03-Jun
153462
Sucede que cuando me dejo el CAPI en mi casa yo iba vestida con pants blanco medio transparente y mis zapatillas de 15 cm y cuando voy subiendo las escaleras noto que las cortinas de la ventana de mis vecinos se mueve un poco yo no le di importancia pues son gente mayor de edad como de 80 años el Sr. JUAN y como de 70 años la Sra. BLANCA que es la que salió cuando yo estaba aun en el auto. Subí despacito tratando de no hacer ruido con...
20-Feb
114486
Eran las 3:00 de la tarde de un martes, yo estaba sentado en frente de mi computador,estaba leyendo unos relatos los cualesme ponen calientes, ya que hasta el momento era virgen, enla casa no habia casi nadie solo mi nana y yo, yo estaba recaliente por ella, no digamos que es unamodelo pero tampoco despreciable, tiene unos senos no muy grandes pero tampoco chicos,media entradita en carnes, y un buen culito.Me calente tanto ese dia, porque fui a buscar jugo ala cosina, pero no se porque salial patio, y vi...
15-Apr
20539