Comienzo de una buena amistad historias calientes xxx

Autor: Lahechicera | 26-Feb

Orgias

Hace cuatro años empece a trabajar en una multinacional, trabajaba de comercial y visitaba muchos clientes al cabo del dia.

Con unos clientes me llevaba mejor que con otros y la verdad es que tuve desde el principio una buena relacion con Santi y Vero.

Las cosas iban bien como clientes, ella conmigo se mostraba muy simpatica, incluso cariñosa, cosa que a Santi, parecia no importarle mucho.

Yo tenia veinteseis años, Santi treinta y cinco y Vero veintiocho.

Vero, era guapa, no muy alta, un pelin gordita y con buenos pechos.

Un dia que quede en ir a cenar a su restaurante, me invitaron a tomar luego una copa por los alrededores cosa que acepte.

En un momento que Vero, se fue al servicio, Santi me dijo, mi mujer esta loquita por ti, yo le dije a ti no te importa.

El me dijo, ya hemos realizado varios intercambios y Vero es muy ardiente y no me importa que disfrute con otros hombres, ya que yo tambien disfruto con ella.

O sea que le dije sin cortarme, os gustan los trios, no?

En ese momento vino Vero y dijo que hablais, que cuando me habeis visto venir os habeis callado.

Santi dijo, nada le decia a Mario, que eres muy viciosa en la cama, la agarro del culo y se la llevo hacia ella.

Vero dijo, si, pero no tienes porque poner en un compromiso a Mario, sino quiere, no quiere. Yo respondi rapidamente quien a dicho que no quiera.

Entonces Vero, se acerco hacia mi y agarrandome el paquete, me dijo al oido, hoy me van a follar dos buenas pollas.

Nos reimos los dos, nos tomamos las copas y nos fuimos a su casa.

Por el camino, me morreaba con Vero, mientras Santi andaba solo a una distancia prudencial, para no llamar la atencion. Antes de llegar a su casa, me apoye en un coche y me la acerque hacia mi, meti la mano por debajo de su minifalda y la quite las bragas, la toque un poco el coño, ya era tarde y no habia gente en la calle. Estaba mojada, cuando pasaba Santi a nuestro lado, le dije toma Santi, las bragas de la cachonda de tu mujer. Las lamio con deleitacion, mientras yo ya la habia metido tres dedos en el coño a Vero.

Se corrio enseguida y seguimos hacia su casa.

Cuando subimos, se apresuro a desnudarme, mientras Santi, hacia lo propio con Vero.

Yo estaba excitado y cuando me quede en pelotas, Vero vio un buen rabo dispuesto a satisfacerla, mientras Santi, habia ido a por unas copas, cuando vino vio a Vero, sola con el sujetador y mamandome la polla como una loca.

Santi dijo, que prisa teneis joder.

La dije para que estoy muy excitado y me voy a correr enseguida, no paro acelero, cuando me iba a correr la avise, pero la dio igual, se trago toda mi corrida como una ninfomana.

Se levanto y dijo, ahora voy a por ti Santi, quiero que me folles, mientra Mario se recupera.

Yo mientras Mario se la follaba,yo la chupaba los pechos, pues la quite el sujetador, Vero, se puso a cuatro patas,

Santi detras y yo debajo, la chupaba las tetas bamboleantes.

Se corrio un par de veces con las embestidas de Santi, antes de Santi la inundara el coño de leche.

Se puso de pie y mientras goteaba esperma por su coño, hizo algunas gracias, mientras bebiamos la copa y dijo, os he dejado fuera de juego enseguida. Yo sabia que lo decia para picarnos.

Yo la dije si quieres ahora te doy yo por culo, mientras se la chupas a Santi.

Dijo ahora vengo, se fue a la habitacion a por un masturbador anal y se lo empezo a introducir con la ayuda de la vaselina, mientras la acariciabamos el coño y la morreabamos. Con esa vista no tardamos en estar excitado.

Yo la dije quitate esa mierda de pene de goma, que ahora vas a recibir carne.

Yo me tumbe en el suelo, ella encima de mi, se la iba metiendo poco a poco en su culo, mientras, se la chupaba a Santi.

Yo ya sabia que iba a aguantar mas, por lo que la dejaba hacer a ella, le chupaba la polla a Santi como si fuera un chupachups que queria comerselo lo antes posible.

Cuando tuvo mi rabo dentro, empezo practicamente a saltar, yo no me lo creia, como la entraba y salia mi polla de su culo, se notaba que la habian dado bien por ese sitio.

Se corrio dos veces, a mi reconozco que no me quedaba mucho, por lo que la dije te voy a llenar el culo de leche, en ese momento, Santi la regaba la cara con su corrida y gritaba llename el culo ahora, que me corro otra vez contigo, acelero los movimientos y me corri dentro de su culo.

Nos movimos despacito, cuando me incorpore, se apresuro a limpiarme las gotitas que quedaban en mi pene ya flacido.

Eran las dos de la mañana y al dia siguiente habia que currar, por lo que me vesti, la di un beso y un apreton de manos a Santi y le dije si quereis que lo repitamos no teneis mas que decirmelo.

Vero dijo asi lo haremos.

Me fui para casa todo contento. Sabia que iba a disfrutar durante una buena temporada de sexo.

Relatos eróticos relacionados

Esto me paso hace como tres meses, mi esposa se llama Sandra simper habia sido conmigo una mujer muy seria y conservadora apesar que no le gusta lucir mucho cu cuerpo en la calle, solo con verla sus ropas esconden un par de tetas muy ricas, dignas de parar de lamerlas o querer ponerle la verga en medio de ellas, tambien tiene buen culo y piernas. Jamas me habia pasado por la mente que mi esposa haya sido o la hayan tratado como una cualquiera, siempre me dijo que fue...
19-Sep
150931
Capítulo 2: rompiendo las reglas segunda parte. cuando el glande de adrián, abrió mi vagina, introduciéndose lentamente, deje escapar un gemido largo y placentero. - hummmmm! cariño! ahhhh!! ? gemí ? adrián, susurro algo entre dientes, clave mi mirada en la suya, intentando cuestionarlo con aquel gesto. - que rica puchita tienes ma! calientita y apretadita! ? dijo de inmediato ? mire por encima de mi hombro a los chicos, quienes se masturbaban despacio disfrutando del momento, seguí sentándome sobre el macanon de mi hijo, hasta tenerlo dentro por completo, el grosor y longitud del mismo, me...
24-Dec
55219
en mis 58 años he tenido una vida sexual normal, con mi pareja y eventualmente una que otra canita al aire pero nada similar a los relatos que veo en internet donde parece que todos son bien armados y duran, duran y repiten.Hace algunos años mis atributos sexuales han disminuido considerablemente y las erecciones son dificiles, cortas y para completar hasta eyaculo muy rapido lo que me ha quitado esa parte de goce en la vida por un tiempo hasta que descubri que se puede gozar con las limitaciones de...
07-Aug
17555
Hola buenas tardes mi relato comienza .una noche q mi cuñada me invita a dormir asu casa ya q mi hermano no esta va .yo dije q si todo transcurría normal estábamos haciendo la tarea d su hijos .cuando ella dejaba ver su ropa interior unos hilos .y me dice bueno ya vamos a dormir .yo sin ninguna malicia me acueto asu.lado pero en el transcurso d la noche con el fió nos habrasamos y enpeso el toqueteo y luego me empezó a mamar el pene y en pese a...
23-Feb
19706
Quiero contarles una historia que me sucedió hace algunos días y que en realidad me dejo perpleja por lo insólito. Espero que sirva para que vuestro morbo sea exaltado. Te quería contar mi primera experiencia con una mujer. No se como quedara, pero tratare de ser lo mas clara posible. Esto me sucedió poco tiempo atrás, cuando tenia 15 años. Cursaba por esa época mis estudios en un colegio de niñas. Nada hacia presagiar que mi yo interno me dijera que mis gustos estaban dirigidos hacia personas de mí mismo...
01-Mar
22754
Hola, soy Javier, y les voy a contar algo que me pasa con mi hermana. Todo empezó hace seis meses. Tengo 22 años y todavía vivo con mis padres. Tengo dos hermanas: Pamela de 17 años y Sandra 12 años. Su cuerpo todavía es el de una nena, o se ha desarrollado. Resulta que la computadora está en mi habitación, y cuando Sandra quiere navegar por internet tiene que hacerlo después de las 11 de la noche (para no ocupar el teléfono) y a veces yo ya estoy acostado...
05-Jun
43766
[Confesiones] Esa noche estabas más tensa que de costumbre, llevabas estudiando todo el día, el último esfuerzo antes del examen. Hacía mucho calor, no era lo normal para Junio, pero hacía años que el tiempo no era normal. Al estar cerrada en tu habitación para no molestar a tus compañeras el calor se había intensificado y por la ventana no corría nada de aire. Para mitigar esa sensación de calor llevabas puesta una camiseta de tirantes negra y unos pantaloncitos cortos, el pelo recogido sujetado por un lápiz que habías encontrado entre los papeles de tu escritorio.
07-Dec
19160
Bueno, tratare de resumir esta historia que se salió de mis manos. Mi esposo tiene un amigo que vive cerca... es muy buena onda, bien parecido y muy amable... ya tengo tiempo de conocerlo pero nunca paso de un hola... adiós. Obvio, como esposa de su amigo no podía ser de otra manera y sinceramente, aunque el hombre estaba buenísimo, me cuidaba de que mis ganas se notaran... pero gracias al bendito FACEBOOK empezamos a tratarnos. Todo trascurrió normal unos días, solo nos veíamos conectados y ya,...
16-Aug
66499
AL LLEGAR LAS VACACIONES DE DICIEMBRE SIEMPRE LLEGAN FAMILIARES DE MI MAMA A LA CASA. Y ESTA VEZ EGRESARON UNOS PRIMOS-AS DE MONTERREY, MIS TIOS SON MAS PLATICADORES Y ABIERTOS QUE NOSOTROS EN GENERAL. AL LLEGAR A LA CASA ELLOS SON MAS CHICOS QUE NOSOTRAS. ELLOS TIENEN EDGAR 13, FELIPE 14, MARTHA 12, SUSANA 15, NOSOTRAS TENEMOS ALICIA 19 Y YO 22, EN LA CASA TENEMOS CAMPO PARA JUGAR Y UNA PEQUEÑA PALAPA PARA PODER HACER CARNE ASADA, EN LA PALAPA CONTAMOS CON UNOS SILLONES PARA LAS REUNIONES. EN FIN...
24-Aug
55897